Lentillas de dormir, Ortoqueratologia / PROBANDOLAS (FAILED)

Buenas!

Mañana iba a ir a la óptica para que me revisaran la vista por enesima vez y para renovarme las lentillas... y he pensado en probar las famosas lentillas que se ponen para dormir y que al despertarte te las quitas y voilá! vista perfecta!

El óptico le dijo a mi hermano (que fue ayer a hacerse unas gafotas) que estas lentillas funcionan bastante bien, que son como unas "pilas" para los ojos, o sea, que si te las pones unas 8h "cargas" el ojo para poder ver bien durante un montón de horas, peeeero que son algo caras, unos 500€ o así....

Alguien de aquí las usa? que tal?

Tengo 5 y 4,75 de miopia, está dentro del rango para esas lentillas magicas (6max) y llevo 2 años y medio sin variar de graduación.

La otra opción es operarme con laser...

a ver que me decis?!??

EDITO 2 MESES DESPUES...NO ME HA FUNCIONADO....ME OPERARÉ CUANDO TENGA PELAS, DE AQUI A UNOS MESES...
???????? :O

No habia oido hablar nunca sobre esas lentillas mágicas D:

Aunque saldrá más económico una operación laser no? :(

Si fueran más asequibles serian la hostia [amor] [amor] [amor]
Tengo entendido que sólo sirven si tienes muy poca miopía y nada de astigmatismo, y que cómodas no son, que alguien me corrija si me equivoco.

Yo si tuviese tu edad consideraría lo de operarme.
Y creo recordar que duran solo 1 año, al menos ase unos cuantos años ahora no lo se.
No había oído hablar de ellas en mi vida. ¿Qué nombre tienen? Aparte... Imagino que si están pensadas para usarlas mientras duermes para "recargar" el ojo, dejarán que "respire" lo suficiente, ¿no? Porque los que tenemos los ojos más sensibles, como es mi caso, aunque compremos lentillas que duran un mes sin necesidad de quitártelas en esos treinta días, como te quedes sopa con ellas un par de horas se ponen los ojos...

Aún así, por 500€ casi que sale más rentable ahorrarlos y pagarte la operación e ir tirando con lentillas mensuales o diarias. Vamos, yo es lo que haría.
Pues yo te recomiendo que por lo que valen, vayas ahorrando y te operes.

Las operaciones ya rondan los 2000€ ya no es tan caro como antes.
yo uso lentillas que sirven para dormir,pero eso depende de tus ojos,los hay que las aceptan y los hay que no,al igual que los hay que te tiras 2 semanas con ellas puestos y tan tranquilo y los hay que como mucho las pueden usar 1 semana porque se te empieza a poner el ojo rojo y te pica considerablemente.
Dicho lo cual yo tambien creo que la mejor opcion es ahorrar para operarse.
Ya, si en ppio yo opto por la operacion, pero no me gustaria ke a los 3 años volviera otra vez a tener alguna dioptría...

...de todas maneras, como voy a ir a la optica preguntaré...aunke imagino ke ellos dirán ke no me opere para ke no deje de gastar en ellos...
Yo peco de dos dioptrias de "cegato" y no me he planteado usar esas lentillas. Por los amigos que llevan lentillas, siempre he oido que hay veces en las que son muy incómodas, pero bueno, eso entra ya en los gustos
Y con respecto a la operación, pues sí, te vendría algo más asequible, pero si te da cague . . XD

Salu2
Cague no me da y dinero ahora por suerte tengo sufi como para operarme (cuanto me saldría???) pero los de la optica no me diran nada para seguir ganando dinero a mi costa jejje , entre gafas, lentillas...y tendria ke ir a una clinica y pasar un tiempo de pruebas...

..por eso keria probar antes estas novedosas lentillas...

BUENO, ya he ido a la óptica y me ha comentado que llevan ya un año con lo de las "lentillas de noche" con clientes y que todo ha ido muy muy bien, y que es una opcion tan valida como las lentillas y gafas normales, o como la misma operacion (le he dicho si aconsejan la operacion, y me dice que es otra opcion tan valida como las otras xD)....asike me ha dicho ke esté 2 semanas sin ponerme lentillas, solo ponerme las gafas y ke me pase el viernes a hacrme pruebas con la lente en cuestion...y que los primeros dias no voy a ver mas que un 30%-60% asike me dará unas lentillas para llegar al 100%, pero ke en una semana o así ya veré perfecto sin nada puesto...

Lo bueno es que no me ha cambiado la vista nada en 2 años y medio sigo con mis 5 y 4,75 dioptrias en cada ojo, asique por eso me estoy pensando en lo de ir a una clinica especialazada en laser y ke me pruebe y me diga...

Asique estoy en un dilema....450€ al año con estas lentes "magicas" o gastarme unos 3000€ (ahora que me lo puedo permitir, a saber si aqui en 2 años tengo money...) y operarme y ver lo que me dura.... [mad]

CONSEJOS???
yo ni me lo pensaba,me iria al quirofano de cabeza,tiene que ser un placer ver bien sin llevar nada en el ojo.
La operacion de miopia en clinica baviera te sale en unos 1800 euros,asi que ya sabes,la decision final,logicamente,es tuya.
Suerte
operate!!!!, 900 € cada ojo en casi cualquier clínica, además, es algo por lo que solo vas a pagar una vez, merece la pena. (aunque sinceramente, me esperaría otro año, por si te sube)
si, es lo ke voy a hacer, me esperaré un año a operarme, voy a hacer lon de las lebntillas nocturnas estas y el año que viene doy el paso al laser :o

saludos!
eso depende de la edad, tienes que esperar hasta que no te suba mas, y despues ya cuando se haya estabilizado te operas, te sale mas rentable que dichas "lentillas mágicas".

De momento puedes tirar de lentillas normales, yo me adapte en seguida y la verdad es que ni las noto, las primeras de "prueba" sí, porque eran para aprender y eran mas "gordas", pero las que llevo ahora son mas finas y ni lo noto, a no ser que haya echo algun ejercicio físico o que me exceda con el tiempo.
Decir que el maximo recomendable es de 10h.
si tienes mas de 21 años y la tienes estable me iria de cabeza al quirofano... yo hace un par de años me iba a operar porque llevaba 4 o 5 años con la misma graduacion... pero me empezó a subir poco a poco otra vez -.-

es una putada por que tiene que estar al menos 2 años estable... y me noto que me sigue subiendo... una mierda total :( quiero deshacerme de lentillas gafas y d todo esto, pero por ahora solo puedo esperar -.-
Yo la verdad es que algun dia quiero operarme pero me da bastante miedo eso de que me toquen los ojos con un laser o lo que sea... a ver si algun dia saco valor y estoy estable, porque de momento me sigue subiendo... respecto a lo de las lentillas de noche, no te lo recomiendo, porque un primo mio las usaba y decia que al final del dia se le iba pasando el efecto... ademas de ser muy caras, bastante mas delicadas que las normales (que yo uso y tan contento) y que son mas rigidas, lo que implica que deben ser mas incomodas...
Para que te puedan operar tiene que estarte mínimo entre 4 y 5 años sin subirte, por lo menos es lo que siempre me han dicho a mi.......
pues yo no me operaría ni loco, prefiero no pasar por quirófano... y encima que mi ex-oculista (hasta las narices de él, este año cambio) en cada visita me de la charla sobre operarse no ha hecho más que reafirmar el no me opero.

Respecto a que no te haya subido las dioptrías en dos años, mejor espérate, yo llevaba 5 años con la misma graduación y hace un par de años me subió 0.25 en cada ojo, y este año estoy por ir ya a hacer la visita porqué noto que me cuesta leer letreros des de cierta distancia, es más, hace poco fui al teatro y estaba en una fila 25 y tenía que entrecerrar los ojos para ver bien las caras de los actores :( [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:Buenas!

Mañana iba a ir a la óptica para que me revisaran la vista por enesima vez y para renovarme las lentillas... y he pensado en probar las famosas lentillas que se ponen para dormir y que al despertarte te las quitas y voilá! vista perfecta!

El óptico le dijo a mi hermano (que fue ayer a hacerse unas gafotas) que estas lentillas funcionan bastante bien, que son como unas "pilas" para los ojos, o sea, que si te las pones unas 8h "cargas" el ojo para poder ver bien durante un montón de horas, peeeero que son algo caras, unos 500€ o así....

Alguien de aquí las usa? que tal?

Tengo 5 y 4,75 de miopia, está dentro del rango para esas lentillas magicas (6max) y llevo 2 años y medio sin variar de graduación.

La otra opción es operarme con laser...

a ver que me decis?!??

Hola ferdy, yo era un gafúo (siento si alguien se siente ofendido pero es que mi compañero siempre me lo decia y me hacia gracia, estça por ahí arriba (hola manny :D). Decidí operarme por el rollo de las lentes, gafas.... era mucha pasta. Y estás hablando de 500 euros, crees q compensa? Prueba a operarte tio, ahora está muy avanzado.

Es más voy a explicar un avance que algunos de los interesados quizá no sepan (otros sí xD).

Hace poco mas de 5 años las operaciones con láser, el "corte" que hacían (para la operación) para contrarrestar el mal enfoque de la luz lo hacían igual de grande que la retina trasera deformada (este es mi caso, tengo la retina trasera más alargada y la luz no llega, se queda a mitad de camino y veo borroso). A estas personas después de la operación por las noches siempre les molesta la luz, ahora el "corte" que comento lo hacen un poquito más grande (ovalado mejor dicho) y se corrige la luz molesta nocturna.

Bueno quería aportar un granito de arena y convencerte que ya se que son unos 2000 euros pero se amortiza a lo largo de la vida y es un disfrute que flipas!

Venga un saludo y animate hombre!

EDITO: crash4ever

No hay que estar 4 o 5 años sin que aumente, lo recomiendan que es diferente. Pero a partir de los 25 si en dos años no ha aumentado es ya poco probable que aumente... y si la persona se opera, el oftalmologo no lo va a prohibir pero sí va a hacer recomendaciones, pero es decisión del paciente (si es operable claro, si te dicen que tienes problemas de vision y no es posible operar no te van ni a dejar...)

Pero sí es recomendable de 4 a 5 años (yo he estado 5)
El caso es que yo tambien lo llevo en mente, pero me da miedo, para ser sincero.
Pero todos los que se han operado, me hablan maravillas.
De todas formas, yo combino perfectamente gafa + lentillas y me va de lujo.
Tambien admito que nunca he dejado que la gafa sea un complejo para mi.
Un saludo y ya contaras lo que decides y lo que te cuenta al médico.
13 NOVIEMBRE:

Gracias chicos!

Al fional me he decidido por lo de las lentillas de noche, hoy mismio he ido a la optica y me han dado unas de "prueba" para ir adaptandome...asike ya os contaré en unos dias si va bien o qué!

Mi problema con las lentillas normales y/o desechables era que veia muy bien, pero a ratos veia muy borroso y era un coñazo, acabé por solo ponermelas cuando jugaba al tenis...

..y las gafas pues no son complejo para mí, ya llevo mas de 10 años usandolas, y tengo 25 tacos jeje, pero me jode levarlas, me molestan, se ensucian...en fin un coñazo...

..asike era u operar o estas lentillas, voy a probar este año a ver que tal me va, y el año que viene decido [angelito]

Comienza mi nueva era sin gafas ni lentillas!!! [plas]

14 NOVIEMBRE

EDITO: Ya es dia siguiente, me he quitado las lentillas nocturnas (son muy pekeñitas y molestas aunke al dormir no se nota, para quitarselas hay que hacer una cosa muy rara, no se quitan como las normales, son duras, no se dan la vuelta y como son mas pequeñas y duras no puedes "pellizcarla" para quitartela...jajaja) y sin lentillas veo una puta mierda y con gafas tb xD he ido a la revision de hoy y el ojo derecho me ha bajado de 4,75 a 1,25....y el izdo de 5 a 3....el ojo derecho me dice ke va opor buen camino, y el izdo me ha cambiado la lentilla para que haga mas efecto....Para pasar el dia de hoy me ha dado una lentilla desechable de 1 dia con mi "nueva" vista jejeje...y bueno, me dice ke en 2-3 dias ya veré bien SIN NADA asike bueno ya os diré en estos dias...
Me alegro. Saludos. A ver si yo tambien me animo.... [beer] [oki]
ferdy tio esas lentillas...son de prueba (gratis imagino) despues con las normales cuanto te cuestan? Son un par al año? Es que no se...me gustaria probarlas y me gustaria estar informado del asunto...te las has de poner todas las noches o cada cuanto? y cuanto duran? xDD

espero no ser pesado compañero de los GH's [beer]
baronrojo2 escribió:ferdy tio esas lentillas...son de prueba (gratis imagino) despues con las normales cuanto te cuestan? Son un par al año? Es que no se...me gustaria probarlas y me gustaria estar informado del asunto...te las has de poner todas las noches o cada cuanto? y cuanto duran? xDD

espero no ser pesado compañero de los GH's [beer]

+1 a todo, yo tengo 5 en el izq y 4,75 en el derecho y me interesa mucho esto [risita]
jejejeje pues a ver, estas que tengo son de prueba hasta que mis ojos se habituen...luego me darán las buenas, y me cuestan unos 450€, se usa una lentilla para cada ojo PARA 1 AÑO....pero como todo, quien dice un año, dice 1 año y 3 meses o así xD

Se ponen de noche para dormir, me dijo ke me las pusiera justo cuando vaya a dormir, pues al ser mas duras molestan y no es plan de estar con ellas puestas 1 hora sin que te vayas a sobar...

Al dia siguiente te las quitas, al abrir el ojo molesta un poco pues te salen unas legañas a lo godzilla, pero bueno, al quitartelas sientes un alivio jejeje y en teoria, ya se deberia ver perfetamente bien, pero bueno el proceso hasta ke se ve bien dura como 5 dias o así...hoy es mi segundo dia, y noto ke veo mejor que ayer, pero como hoy no abre la optica pues no puedo hacer nada jejeje, a ver si mañana veo mejor que hoy y puedo ir al trabajo con el ojo libre.... Para pasar el dia de hoy me dió ayer unas lentillas de 1 dia, pero me las he puesto y no veas que escozor, las he tirado a tomar por culo xD asike aki estoy aguantando sin nada puesto y me defiendo xD

JUAS!!! estas como yo!! 5 en un ojo y 4,75 en el otro xDDD

de momento no hagais nada hasta ke os diga comome va a mí, soy vuestro conejillo de indias!
ferdy_vk escribió:jejejeje pues a ver, estas que tengo son de prueba hasta que mis ojos se habituen...luego me darán las buenas, y me cuestan unos 450€, se usa una lentilla para cada ojo PARA 1 AÑO....pero como todo, quien dice un año, dice 1 año y 3 meses o así xD

Se ponen de noche para dormir, me dijo ke me las pusiera justo cuando vaya a dormir, pues al ser mas duras molestan y no es plan de estar con ellas puestas 1 hora sin que te vayas a sobar...

Al dia siguiente te las quitas, al abrir el ojo molesta un poco pues te salen unas legañas a lo godzilla, pero bueno, al quitartelas sientes un alivio jejeje y en teoria, ya se deberia ver perfetamente bien, pero bueno el proceso hasta ke se ve bien dura como 5 dias o así...hoy es mi segundo dia, y noto ke veo mejor que ayer, pero como hoy no abre la optica pues no puedo hacer nada jejeje, a ver si mañana veo mejor que hoy y puedo ir al trabajo con el ojo libre.... Para pasar el dia de hoy me dió ayer unas lentillas de 1 dia, pero me las he puesto y no veas que escozor, las he tirado a tomar por culo xD asike aki estoy aguantando sin nada puesto y me defiendo xD

JUAS!!! estas como yo!! 5 en un ojo y 4,75 en el otro xDDD

de momento no hagais nada hasta ke os diga comome va a mí, soy vuestro conejillo de indias!

Jaja gracias tio estare muy atento porque me interesan^^ asi que suerte pa todos nosotros :D

Si terngo miopia y astigmatismo podria usarlas igual no?
Una pregunta sobre estas lentillas, supuestamente debes ponertelas de noche, que pasaría en el caso de que uno saliera de noche XD ? Cada vez irias viendo menos al quitar el habito al ojo no XD ?
MaPaXe92 escribió:Una pregunta sobre estas lentillas, supuestamente debes ponertelas de noche, que pasaría en el caso de que uno saliera de noche XD ? Cada vez irias viendo menos al quitar el habito al ojo no XD ?

jejeje en teoria, cuando estas habituado a ellas, te dura el efecto MUCHO TIEMPO, de todas formas, te puedes llevar el portalentillas y ponertelas y ya...se supone ke no molestan nada, aunke las ke tengo yo molestan bastante (se nota ke llevo unas de prueba)

Baronrojo, no te preocupes, se supone que valen para miopia y astigmatismo, que es lo más común.

Por cierto, me acabo de enterar que este metodo se llama ATENCION!

....ORTOQUERATOLOGÍA!!! familiarmente ORTO-K (que mal suena eso de orto......)

Aquí teneis mas información sobre la técnica.

http://www.fernandez-velazquez.com/ortok.php?sec=ortok
Gracias por informarnos sobre esto^^ otra cosilla tu fuiste a tu optica habitual? En la mia tendran idea no? No se me quedaran con cara de: ¬_¬ que dices? ¬_¬ xxDDD

Entonces dura mucho tiempo el efecto...joder que pasada como vayan realmente bien... [Ooooo] mas o menos sabes como actua en el ojo? Es que lo veo 1 poco raro...nose te deja un liquido o alg? xD
Nota: Revisar este hilo mañana.

Me interesa y mucho. :p
baronrojo2 escribió:Gracias por informarnos sobre esto^^ otra cosilla tu fuiste a tu optica habitual? En la mia tendran idea no? No se me quedaran con cara de: ¬_¬ que dices? ¬_¬ xxDDD

Entonces dura mucho tiempo el efecto...joder que pasada como vayan realmente bien... [Ooooo] mas o menos sabes como actua en el ojo? Es que lo veo 1 poco raro...nose te deja un liquido o alg? xD

A grandes rasgos, deformando el ojo.
Digamos que moldea la cornea...que es elástica por naturaleza, asike hace que la aplasta y luego va pillando su forma habitual...si os leeis el link ke puse lo explica mas o menos bien, y si no mirad la Wikipedia ke pone lo mismo...

Fui a mi optica de siempre, ahora es de Federopticos, es una tecnica conocida desde los años 70 asike imagino ke CUALKIER optico debeira saber de que le hablas, si no mal vamos...El tema es si en esa óptica tienen los medios, la maquina topografa de corneas y eso jejeje

Bueno vamos al dia de hoy:

He dormido mejor ke nunca, no me han molestado casi nada...me las he kitado y bueno, vamos mejorando veo algo mejor, pero aun necesito llevar gafas para ir a currar, en casa me defiendo si n nada pero vamos...
Esta tarde me toca ir a la optica a ver que me dicen...
En cuanto pueda ire a preguntar sobre eso...antes como dijiste me esperare a tus impresiones que es mucha pasta...aunque segun tu ya ves bien asi que parece que vale la pena :D y otra cosa tendras que ponerte eso siempre? O algun dia ya nunca necesitaras?
A ver, no digo que YA VEA BIEN, digo que veo un poco mejor, pero necesito llevar las gafas si o si, aunke no veo muy bien con ellas jajajaja me cuesta incluso escribir esto xD, me han bajado unas dioptrias esta noche con el efecto de estas lentillas....

...esta tarde cuando vaya a la optica para mi revision de hoy a ver que me dice el optico, igual ya me da las lentes buenas y empieza la magia de verdad...

Baronrojo, hay ke ponerselas todas las noches, solo "te cura" para unas cuantas horas...vamos ke si estás 3 dias sin ponertelas vuelve tu vision de siempre...
ferdy_vk escribió:A ver, no digo que YA VEA BIEN, digo que veo un poco mejor, pero necesito llevar las gafas si o si, aunke no veo muy bien con ellas jajajaja me cuesta incluso escribir esto xD, me han bajado unas dioptrias esta noche con el efecto de estas lentillas....

...esta tarde cuando vaya a la optica para mi revision de hoy a ver que me dice el optico, igual ya me da las lentes buenas y empieza la magia de verdad...

Baronrojo, hay ke ponerselas todas las noches, solo "te cura" para unas cuantas horas...vamos ke si estás 3 dias sin ponertelas vuelve tu vision de siempre...

Ah vale, por el momento con las de prueba se ponen todas las noches...okei!! Espero a tu respuesta de la optica XD
Joer pues yo veo más cómodo ponerte las lentillas al despertarte y quitártelas al acostarte... :-?
KoRssO escribió:Joer pues yo veo más cómodo ponerte las lentillas al despertarte y quitártelas al acostarte... :-?

No es recomendable llevar lentillas (normales) más de 8 horas... yo lo confirmo, se te quedan los ojos más secos la mojama.
yo es ke las lentillas normales no me gustan, no es que me molesten, pero a veces veo bien, a veces mal, a veces parece ke cuando lagrimeo veo raro, a veces borroso, para mi no van bien las lentillas normales xD

Baronrojo, estas lentillas hay que ponerselas todas las noches, sean de prueba o no...es como cargar el ojo....vamos como si tuvieras que cargar el movil todas las noches para que te funcione por la mañana...

Ya he ido a la optica, y me dice, que bueno al tener tantas dioptrias (5 y 4,75) que va a ser un poco más dificl ke si tuviera 2,5, que en 2 dias ya estaba apañao jejeje asike bueno ke tenga paciencia, la tendre XD y nada que vaya otra vez el miercoles a ver progresos...por cierto me ha vuelto a cambiar las lentillas, a ver si estas tienes MAS efecto.

saludos!
juas escribió:
KoRssO escribió:Joer pues yo veo más cómodo ponerte las lentillas al despertarte y quitártelas al acostarte... :-?

No es recomendable llevar lentillas (normales) más de 8 horas... yo lo confirmo, se te quedan los ojos más secos la mojama.

Pero eso no se podría solucionar echandote algun tipo de gotas cada 8 horas?
Spardy escribió:
juas escribió:

Pero eso no se podría solucionar echandote algun tipo de gotas cada 8 horas?

No creo xD. Yo llevo lentillas bastante tiempo y aunque te las quites y después vuelvas a ponértelas, la sensación de que ya no aguantan más se hace bastante presente.
Ya había leido algo sobre esto. ¿ Entonces, en cuánto tiempo crees que se puede tener "vista normal?" Yo tengo (creo) 4,25 o por ahí a cada ojo. También soy menor de edad. No hay ningún problema no? Es que creo que tengo consulta dentro de nada y es por comentárselo xD.
y cuanto dura exactamente?? podria levantarme un viernes a las 7 y no acostarme hasta las 6 del dia siguiente... duraria el efecto??
DrGamer escribió:Ya había leido algo sobre esto. ¿ Entonces, en cuánto tiempo crees que se puede tener "vista normal?" Yo tengo (creo) 4,25 o por ahí a cada ojo. También soy menor de edad. No hay ningún problema no? Es que creo que tengo consulta dentro de nada y es por comentárselo xD.

Si eres menor, casi mejor me ha dicho...tienes mas o menos lo mismo ke yo, asike no sé...mirate este hilo y mira mis impresiones jejeje pero esque depende de cada uno y de cada ojo, no es una cosa de un dia para otro...y mas con más de 4 dioptrias que ya es una cosa "alta"...comentaselo al optico a ver que te dice...

wildchild_bcn escribió:y cuanto dura exactamente?? podria levantarme un viernes a las 7 y no acostarme hasta las 6 del dia siguiente... duraria el efecto??

Vuelvo a REPETIR que te puedes poner las lentillas en mitad de la "fiesta" y ves bien.
ferdy_vk escribió:yo es ke las lentillas normales no me gustan, no es que me molesten, pero a veces veo bien, a veces mal, a veces parece ke cuando lagrimeo veo raro, a veces borroso, para mi no van bien las lentillas normales xD

Baronrojo, estas lentillas hay que ponerselas todas las noches, sean de prueba o no...es como cargar el ojo....vamos como si tuvieras que cargar el movil todas las noches para que te funcione por la mañana...

Ya he ido a la optica, y me dice, que bueno al tener tantas dioptrias (5 y 4,75) que va a ser un poco más dificl ke si tuviera 2,5, que en 2 dias ya estaba apañao jejeje asike bueno ke tenga paciencia, la tendre XD y nada que vaya otra vez el miercoles a ver progresos...por cierto me ha vuelto a cambiar las lentillas, a ver si estas tienes MAS efecto.

saludos!

Guay porque yo tengo 2 con algo creo [plas] ojala pueda hacermelo!!!

Que tal vas? Hoy ves un poco mejor?
pfffff pues igual un poco mejor, pero no te creas....en mi caso creo ke voy muy lento, daré unos 10 dias de margen hasta que decida quéhacer...porque para estar viendo mal sin gafas y con gafas...xD

Tú prueba, con 2 y algo iria bastante más rápido [boing]
ferdy_vk escribió:pfffff pues igual un poco mejor, pero no te creas....en mi caso creo ke voy muy lento, daré unos 10 dias de margen hasta que decida quéhacer...porque para estar viendo mal sin gafas y con gafas...xD

A ver si me puedo pasar y pregunto! Si no me tocara irme a otro lado [+risas]
baronrojo2 escribió:
ferdy_vk escribió:pfffff pues igual un poco mejor, pero no te creas....en mi caso creo ke voy muy lento, daré unos 10 dias de margen hasta que decida quéhacer...porque para estar viendo mal sin gafas y con gafas...xD

a EOL?!?!?!?! xDDDD

EDIT a las 21:15:Me voy a poner ahora las lentillas, a ver si cuanto mas tiempo mas efecto xD y si veo ke me molestan, pues me voy a dormir y a tomar por culo el dia de hoy, ya me he pasado el Uncharted2 ya no le pido más al dia xD
ferdy_vk escribió:
baronrojo2 escribió:

a EOL?!?!?!?! xDDDD

Ostias, no me di cuenta xDDDDDDDDDDDDD

He pasado y estan en obras ¬_¬ a ver si mañana atienden o algo porque man dicho que deberian..xD
A ver si tienes suerte tio! porque yo o voy muy lento de progrso o no me va bien xD yo veo siempre igual...hoy me toca de nuevo revision, me dira que tenga paciencia....pero no seé...a ver si voy a ser de ese 2% al ke no le hace efecto esto :(
ferdy_vk escribió:A ver si tienes suerte tio! porque yo o voy muy lento de progrso o no me va bien xD yo veo siempre igual...hoy me toca de nuevo revision, me dira que tenga paciencia....pero no seé...a ver si voy a ser de ese 2% al ke no le hace efecto esto :(

Naah tio claro que te hara efecto ya veras^^ he visto que ponen que en mi optica si necesitas algo que acudas a la tienda de motos (que esta en mi calle) y que te atienden alli xDD asi que a ver si me paso y comento...y tranqui veras como en menos de 1 mes ya no necesitas nada salvo las de la noche [oki]
Esto funciona moldeando la córnea, no? Osea , que mientras tienes la lentilla te moldea la córnea y cuando te las quitas, poco a poco la córnea vuelve a su sitio, no???

Es que hace un par de años pusieron en el telediario una noticia de un nuevo método de corrección de la vista que consistia en que una ventosita (con la forma predeterminada) te succionaba la córnea durante un instante y te la amoldaba a la forma de la ventosa. De esa forma, decían, te corregía la vista durante varios meses, Sabéis algo de eso???
82 respuestas
1, 2