Lentitud en la web

Normalmente la web va como un tiro, pero últimamente está fallando mucho smartadserver.com. La web carga, pero se queda haciéndole la petición a ese servidor para algún anuncio y hasta que no responde no continúa la carga. Ahora mismo me acaba de pasar que se ha tirado casi 2 minutos esperando la respuesta de ese servidor.

¿Habría alguna manera para arreglarlo?
Si usas firefox + noscript, puedes bloquear smartadserver hasta que se corrija el problema.

Aunque yo no estoy teniendo esos problemas...
Por lo que he podido experimentar, los problemas de latencia de los banners externos se dan a veces cuando se utiliza al mismo tiempo alguna otra aplicación que haga muchas conexiones (tipo emule/bittorrent)
jiXo escribió:Por lo que he podido experimentar, los problemas de latencia de los banners externos se dan a veces cuando se utiliza al mismo tiempo alguna otra aplicación que haga muchas conexiones (tipo emule/bittorrent)

No uso ni emule ni bittorrent en esta conexión.
hola!!

a mi me va como un tiro, igual que siempre, te lo digo como referencia, algo debes de tener que te hace tardar en entrar

un saludo
Kedex escribió:hola!!

a mi me va como un tiro, igual que siempre, te lo digo como referencia, algo debes de tener que te hace tardar en entrar

un saludo

Ya he dicho que el problema es a veces smartadserver.com, no la conexión. Esto lo he observado en varias conexiones ya, que como le de por saturarse al servidor de anuncios la web se queda pillada hasta que responde.
A mi por la noche lo que me tarda es mucho en entrar en los hilos, por el día perfecto pero por la noche ya digo, tarda un buen rato.
abarai escribió:A mi por la noche lo que me tarda es mucho en entrar en los hilos, por el día perfecto pero por la noche ya digo, tarda un buen rato.

Si es sobre las 4 es porque reinician el server.
Sonikero escribió:
abarai escribió:A mi por la noche lo que me tarda es mucho en entrar en los hilos, por el día perfecto pero por la noche ya digo, tarda un buen rato.

Si es sobre las 4 es porque reinician el server.

Sí, es sobre esa hora, ya me imaginaba que sería algo de eso.

Un saludo
8 respuestas