Lentitud en psn

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso señores que me va muy muy lento el PSN nose porque uso el CFW de (Kmew+lv2) alguna recomendación ?
Pues creo que es la misma PSN o tu conexión a internet, a mi hace una hora me iba como un rayo!!!
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
cauldreon escribió:Pues creo que es la misma PSN o tu conexión a internet, a mi hace una hora me iba como un rayo!!!


Puede ser por las OPEN dns?
Puede ser, has probado a usar las DNS que te da el ISP?
si cambiate a 20megas de ono jajaja no en serio,

a mi me va de maravilla y tengo lo mismo 0 cuelges pero me da un error al borrar mensaje de los colegas pero cuando cambio de cuenta los mensajes se borran solos curioso verdad [+risas]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Phreak_ESP escribió:Puede ser, has probado a usar las DNS que te da el ISP?

Nop mañana lo probare un abrazo!
ami se me a llegado a congelar la ps3 desde el navegador de internet abriendo la pagina de la psn. Había abierto antes el open Manager y el Gaia Manager sin ejecutar ningún juego y supongo que se colgaría por eso.
jesus1o1 escribió:ami se me a llegado a congelar la ps3 desde el navegador de internet abriendo la pagina de la psn. Había abierto antes el open Manager y el Gaia Manager sin ejecutar ningún juego y supongo que se colgaría por eso.


El navegador de internet a veces sin tener ni Custom Firmware ni JailBrake tamién se le iba la pinza.Saludos
El navegador es directamente una mierda, va lento, se cuelga con muchísimas páginas, y ya no te digo nada de cuando entras a alguna web como Megavideo.

Habrá que mirar el hacer un port de algún navegador para la PS3
Bajate esto http://baspeed.bandaancha.eu/files/Inst ... peedv7.exe

Eso te analiza tu conexion y tiene una herramienta muy buena que añaliza las dns de todos los isp con tu adsl y te da los resultados de las mejores que funcionan con tu adsl es decir las de ping mas bajo son las que debes de eligir

Aqui tienes mas info de esta herramienta http://bandaancha.eu/baspeed

Ami por ejemplo teniendo el adsl con telefonica las mejores dns que me van son las de ya.com me da un ping de 47 frente a los 62 de telefonica [carcajad]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
emex9103 escribió:Bajate esto http://baspeed.bandaancha.eu/files/Inst ... peedv7.exe

Eso te analiza tu conexion y tiene una herramienta muy buena que añaliza las dns de todos los isp con tu adsl y te da los resultados de las mejores que funcionan con tu adsl es decir las de ping mas bajo son las que debes de eligir

Aqui tienes mas info de esta herramienta http://bandaancha.eu/baspeed

Ami por ejemplo teniendo el adsl con telefonica las mejores dns que me van son las de ya.com me da un ping de 47 frente a los 62 de telefonica [carcajad]


Como se hace la opcion de DNS ?
¿es seguro conectarse a psn con este CFW? yo lo tengo pero aun me he atrevido a volver a conectar a la negra a internet por lo que pueda pasar.
cambia el titulo del hilo se puede desinformar la gente y pensar que si se vuelve lenta la psn con el custom firmware kmew
Aun se puede entrar a psn?
Que hoy lo intento y nada, [sonrisa]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:cambia el titulo del hilo se puede desinformar la gente y pensar que si se vuelve lenta la psn con el custom firmware kmew


Es que se vuelve lenta...Por que no me cargan lo de los trofeos...
juas, esto ya es la ostia. demanda a chony que no te dejan jugar a tus "copias de seguridad" online con tu CFW, que tu no estas haciendo nada ilegal. estas en tu derecho. y cuando te baneen lo mismo, preguntate por que cuando hagas la denuncia.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues da gracias a que solo te va lenta, a mi se me colgaba en la store, al cargar un disco (el que fuera), al usar un manager, al abrir musica, fotos, navegar por el XMB... Y que la gente diga cosas malas de waninkoko.......por lo menos a mi ese firmware me iba genial.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
campa1980 escribió:juas, esto ya es la ostia. demanda a chony que no te dejan jugar a tus "copias de seguridad" online con tu CFW, que tu no estas haciendo nada ilegal. estas en tu derecho. y cuando te baneen lo mismo, preguntate por que cuando hagas la denuncia.


Veo que tu grado de madurez e inteligencia no da para mas...Yo no expuesto que juego con Backups (Si quieres te enseño mi extensa colección de ps3 cuando quieras) pero tampoco te diré que nunca haya jugado o tenga algún backup porque sino llegaría a ser tan hipócrita como lo eres tú, yo lo utilizo por los emuladores y demás scene entonces no permitiré que tu ni nadie me falte el respeto...Yo nada mas expuse que en lo que se dice de sincronizacion de trofeos a la hora de cargar la ps3 salta este error 80710723 y no hay manera de arreglarlo...Un saludo
edito el titulo ya que puede aportar información falsa a otros usuarios.


Saludos.
En otro hilo ya puse que YACOM me indicó que hay incidencias en la zona de Barcelona. Podria ser ese el problema. Un saludo!
(mensaje borrado)
Pues yo creo que también me va lento porque nunca me tardó tanto en actualizar los trofeos como hoy y ayer instalé el mismo firmware y hoy es la primera vez que actualizo los trofeos despés de la instalación y madre mia unos 5 minutos...

También me pasó que en WRC el chat de voz me va como el culo y no sé si será cosa de PSN. Lo único que me fue bien fue una actualización de un juego de más de 500mb.
21 respuestas