Pedrinky escribió:Me está quedando como el culo, hoy he hecho un estropicio del copón, llevo las manos completamente blancas xD. Y el cartucho...ni mirarlo...
tranquilo tio...has pintado sobre lo que ya tenias pintado??? le has pasado lija otra vez????
yo si ya lo habias pintado antes le pasaría lija para intentar igualar el color en caso de que tengas zonas más oscuras...
sobre todo es importante no pegar un golpe de spray muy cerca del cartucho pues se te quedará una mancha muy oscura respecto al resto....
lo que yo hago es pulso el spray sin apuntar directamente a la consola, y cuando tengo ya el chrro saliendo constante, lo dirigo hacia la consola pero sin acercarlo...con una separación considerable de 30 40 cm y pegando pasadas rápidas en ondas, en
forma de "Z" o como quieras...
si lijas y tiene el cartucho despontado, quitale restos de polvo de pintura o de plastico con agua caliente con jabón...y sécalo con un trapo que no suelte pelusa o si no, lo dejas secar al aire o con el secador cn cuidadop de no calenytar el plastico por si las moscas...
Mucho ánimo!!!....que así es como se aprende!!!...yo estoy teniendo suerte de momento...pero aunque he hecho mis chapucillas con consolas y mandos alguna vez, no soy especialmente manitas y nunca he cogido un spray...así que poder...se puede...
Cualquierduda, pregunta...sea cual sea, comentalo que se te responderá en la medida de lo posib de nuestros conocimientos
PD: Dices de manos blancas??? yo es la primera vez que me sueno y me salen mocos dorados