Pues que quereis que os diga, aqui, un servidor, acaba de terminar de comprar Cine, Musica y Videojuegos. A partir de ahora TODO PIRATA. Si no les gusta, 1º) que me quiten el Canon, 2º) Que dejen de tratarme como un delincuente, 3º) Que quiten esta ley dictatorial y de la epoca de Franco.
Por mi, ojala y les metan una bomba por el culo a todos los politicos del PP, CIU y PSOE y de paso a la SGAE y demas entidades de gestion.
Bienvenidos los ftps, proxys y demas artimañas, comprando cuenta premium de megaupload e instalando el jdownloader. Ahora si, es el momento, le pueden dar al formato fisico y a todo lo que tenga escrito LOBBY, SGAE y cualquier entidad de gestion.
Cuando se me acabe el chollo de internet por que lo censuren o capen la velocidad, pues mira, un ahorro mas, si ya no compare musica, ni cine, ni videojuegos y me quito internet, me van a hacer llegar a final de mes mas que sobrado.
Hasta el dia de hoy todo lo que me gustaba lo compraba, pero lo siento, se acabo, a nivel personal, no se nos puede tratar de esta forma y menos unos politicos y entidades de gestion CORRUPTOS.
Ojo por ojo, diente por diente. Si ellos son una mafia, a partir de ahora, YO MAS !