LFP pes6

1, 2, 3, 4
gt:moi13marbella

ekipo:racing de santander
gt: jose vilamajor
Equipo: Valencia
gt: fitoman
equipo: atletico madrid
gt XtEvAm

equipo Sevilla
gt: zairinho

equipo: betis
(mensaje borrado)
me apunta gt:megaray equipo barcelona
tios...megaray y darkcrisko ver mirado lo de inscri y bereis k esos ekipos etsabn seleccionados perdonad pero elegid otro ekipo
saludos!
javi_93 escribió:tios...megaray y darkcrisko ver mirado lo de inscri y bereis k esos ekipos etsabn seleccionados perdonad pero elegid otro ekipo
saludos!

pues nada me elijo el MALLORCA,que se le va a hacer
hola, si se puede y queda sitio me apunto.

GT: aZes Numbledas

Equipo: El español
javi_93 escribió:tios...megaray y darkcrisko ver mirado lo de inscri y bereis k esos ekipos etsabn seleccionados perdonad pero elegid otro ekipo
saludos!

Pos me pillo el nastic con un par de webos
la verdad es ke resulta interesante jugar con el barcelona, uhm...
eddie!
mi eurocopa

final: ivaj9 7-0 jose vilamajor

al fin gane una!
hay sitio para jugar o que, si hay apuntame, gt: mendalerenda
yo me apunto tmb mi gt es elcruzaito
el ekipo me da iguaal
enga un saludooo
eligo el sevilla gt:mendalerenda, soy el de antes pero no elegi ekipo. saludos
me eligo el betis
gt es elcruzaito
el betis ya estaba elegido te e `puesto el celta!

partido de pretemporada del madrid:

1 partido: madrid 4-1 cameroon
2 partido: madrid 3-2 racing

Imagen

comentarios de van nistelrooy " El equipo a jugado muy bien y hemos jugado con comodidad y efectividad".

partido pretemporada villareal:

1 partido: villareal 6-0 nigeria
2 partido: villareal 5-0 racing

Imagen

comentarios de nihat. " Este equipo afronta la liga con energia y con motivacion"

ESto asi todo de la conectracion del madrid en viena( austria ) y del villlareal en MPF( marbella ).
buenas mi gt: iL Docttore me elijo el bilbao salu2
Si se puede me apunto

gt: elbonano

equipo: Deportivo de la Coruña
solo le faltan manager a: real sociedad, recre, osasuna, getafe y gimnastic
saludos!
mendaLerenda7 escribió:eligo el sevilla gt:mendalerenda, soy el de antes pero no elegi ekipo. saludos

Está cogido ya [+risas]
mendalerenda coge otro ekipo falta por elegir la real sociedad, recre, getafe, osasuna y gimnastic.
saludos!
javi_93 escribió:mendalerenda coge otro ekipo falta por elegir la real sociedad, recre, getafe, osasuna y gimnastic.
saludos!

el nastic lo cojio megaray forza pinilla [carcajad] [carcajad]
javi_93 escribió:eddie!
mi eurocopa

final: ivaj9 7-0 jose vilamajor

al fin gane una!

Asi ke al final le metiste presion a la Suecia de vilamajor, joer vaya paliza, no niño??
Pos la euro de jugonline al final la gane yo 5-2 a Rusia de mendalerenda, tb con Suecia ;)
pero como puede ser, que ayer por la noche , el sevilla no estaba cogido, me apunto, me ponen con el sevilla, y ahora esta cogido, enchufismo del bueno ennn, asi no son las cosas pixa, ya puede habar amigitos , amigitas y lo que quieras, pero asi no son las cosas.

Pero bueno si las cosas son asi , pues asi, para ti el seville xtevam, creo que ya te gane una vez, no em importaria ganarte de nuevo con un equipo inferior.....
eligo OSASUNA

mendalerenda = OSASUNA
enxufismo pero k dises.....ablame bien por lo menos ten educacion k no conozco a xtevam aparte fue un fallo mio...
trankilito makina....
pues eso es lo que a parecido, xtevam no tiene culpa de nada, aparte es buenagente, pero esos fallos moskean pixita, peor bueno k no importa, el OSASUNA y punto
apuntar a mi tio con la real sociedad
gt: salvadorzx11
enga un saludo
javi_93 escribió:mendalerenda coge otro ekipo falta por elegir la real sociedad, recre, getafe, osasuna y gimnastic.
saludos!

NEN Q YO ME PILLAO EL NASTIC DE MIS AMORES VIVA PINILLA Y NO EL LEVANTE
Creo k keda el Getafe no??

Pues el Geta!!

A por la Uefa!! Gt:Haimelton
mendaLerenda7 escribió:pues eso es lo que a parecido, xtevam no tiene culpa de nada, aparte es buenagente, pero esos fallos moskean pixita, peor bueno k no importa, el OSASUNA y punto

menda, no te mosquees hombre, ke yo he seguido el hilo desde el principio y vi que xtevam eligio el sevilla antes de que posteases tu, quizas javi se equivoco al asignarlo y como vio tu post no se dio cuenta y te lo puso a ti, pero bueno, que xtevam lo eligio primero, doy fe de ello; un saludo crack!! y a dar guerra con el osasuna!! ;)
no pasa na hombre, osasuna buena,

eddie de todos modos, yo soy de ekipo chico, ya sabe k la gano igual ....;)
Me apunto con el Recre

Gamertag Capelino
mendaLerenda7 escribió:Pero bueno si las cosas son asi , pues asi, para ti el seville xtevam, creo que ya te gane una vez, no em importaria ganarte de nuevo con un equipo inferior.....
eligo OSASUNA

mendalerenda = OSASUNA

Me ha ganado mucha gente nen y seguiran haciéndolo.
Un saludo y a divertirse
bueno bueno,cuando da comienzo esto?¿tendre que sudar pero me propongo quedar entre los 3 primeros con el betis(cosa chunga jejeje) y meterme en champions,.bueno suerte a todos y a divertirse ,.

saludos

jose
empezad postead jornada, resultado, goles y tarjetas
suerte y saludos!

Jornada 2:
recreativo 1-4 villareal

goles villareal: forlan x2, cani y pires.
goles recreativo: barber

partido limpio sin tarjetas.
javi_93 escribió:empezad postead jornada, resultado, goles y tarjetas
suerte y saludos!

Jornada 2:
recreativo 1-4 villareal

goles villareal: forlan x2, cani y pires.
goles recreativo: barber

Lo de limpio será porque tienes limpia la televisión...

A mi como si haces 37 faltas por detrás, que no hiciste ninguna... pero lo que me parece lamentable es dejar la celebración + repetición + giro de cámara y parada del balón en el aire del primer gol.

Vaya payasada hiciste.
lo hize por la falta k dio en el pico de la escuadra y la deje solo para verla donde dio si ta molestao perdon.

Jornada 3:

deportivo de la coruña 2-3 villareal

goles deportivo: bodipo y de guzman.
goles villareal: forlan x2 y pires.

javi_93 escribió:lo hize por la falta k dio en el pico de la escuadra y la deje solo para verla donde dio si ta molestao perdon.

Jornada 3:

es penoso dejar la celebración repetir el gol y después andar jugando con la cámara.

que más te da donde pegó el balón?
joder tio!por 1 minuto tio!no be la peña!
tas pikao por el 4-1 kreo?me da = es por exar un rato perdon si ta molestao tio
saludos!
javi_93 escribió:joder tio!por 1 minuto tio!no be la peña!
tas pikao por el 4-1 kreo?me da = es por exar un rato perdon si ta molestao tio
saludos!

a mi el 4-1 me da igual, tampoco es para es para presumir mucho Villareal- Recre

Lo que pasa es que eres un impresentable
Jornada 1:

villareal 4-2 madrid

goles villareal: pires x3 y forlan.
goles madrid: raul y ronaldo

Partido contra mi colega aki en mi casa jaja.

BUSCAD UN SUSTITUTO PARA EL LEVANTE...!
samjaffe2002 escribió:
javi_93 escribió:lo hize por la falta k dio en el pico de la escuadra y la deje solo para verla donde dio si ta molestao perdon.

Jornada 3:

es penoso dejar la celebración repetir el gol y después andar jugando con la cámara.

Capelino tio, dejalo estar no? ke no hemos hecho mas ke empezar, y joer, todos hemos visto alguna vez repetidos los golazos, y un saque de falta que pegue en la cruceta y entre, me parece un golazo digno de verse repetido, no se, a mi alguna vez me lo han hecho y no me cabreo por ello, es mas, lo admiro porque tb a mi me gusta ver golazos. Ademas ya se disculpo si te habia ofendido y no creo ke sea para llamar impresentable, no? vamos creo yo, un saludo socio, y a ver si tienes algo de suerte con el recre!!!
Eddie_Kan escribió:
samjaffe2002 escribió:

Jornada 3:

Capelino tio, dejalo estar no? ke no hemos hecho mas ke empezar, y joer, todos hemos visto alguna vez repetidos los golazos, y un saque de falta que pegue en la cruceta y entre, me parece un golazo digno de verse repetido, no se, a mi alguna vez me lo han hecho y no me cabreo por ello, es mas, lo admiro porque tb a mi me gusta ver golazos. Ademas ya se disculpo si te habia ofendido y no creo ke sea para llamar impresentable, no? vamos creo yo, un saludo socio, y a ver si tienes algo de suerte con el recre!!!

No pasa nada.

La falta fue al palo y en el rechaze marcó el gol; lo que me jode es que deje la celebración completa y después pare el balón en el aire y gire la cámara

Me reitero en que este tio es tonto
198 respuestas
1, 2, 3, 4