Saludos.
Me acabo de comprar una LG 5600 Full HD 32" y hasta ahora todo de puta madre. Hasta las consolas PS2 y GC se ven bien por Scart Cable RGB.
Esta mañana me levanté y con la TV en silencio, empecé a oír un ruido apenas apreciable, como un "pitido"...muy muy leve.
Me he dado cuenta de que esto sucede cuando la pantalla la tengo por AV... o está completamente en negro.
A su vez, cuando está en un canal y van saliendo imagenes... o hace cambios bruscos.... vuelve a aparecer ese sonido constante, para luego desaparecer al siguiente cambio de imagen.
Es esto normal?
Tengo entendido que esta TV tiene un "sensor inteligente" y según haya más o menos luz va ajustando la misma para ahorrar el consumo.
Será por esto?
No es la primera vez que leo en EOL gente que comenta que sus TVs hacen cosas parecidas, pero no se el por qué.
Es una Full HD, tendrá algo que ver con esto? Algún ventilador o algo.. no se (dudo mucho que sea por un ventilador ya que no creo que tenga siquiera eso en 32", pero a saber).
He ido cambiando los modos de video (VIVO>Cine>Deportes>Juegos...) y siempre se oía esa especie de sonido...
El sonido no es molesto, y más si tienes volumen puesto, pero es algo que me preocupa mucho.
Será completamente normal esto?
PD: Alguien que tenga una Scarlet LG 6000 podría hacer pruebas por el estilo? Ponedlo en mute, AV y poneros a jugar a algun juego...que saque negros... o incluso sencillamente id cambiando de canales. (debereis estar completamente en silencio, ni ruido de calle ni nada o no se apreciará) y ya me comentais (ya que las TVs son bastante parecidas y quizás sea algo totalmente normal).
Gracias por vuestro tiempo.