› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nemesis_21 escribió:Una pregunta, tengo un Slim 9504 con el dash anterior al que flasheaba el lector, si actualizo al LT+ 2.0 y después actualizo al último dash, me bloqueara el lector?
Saludos.
nemesis_21 escribió:Se que la pregunta es una tontería, pero que archivo pertenece a mi lectora?, porque he mirado dentro de la carpeta y no veo el archivo para la 9504 ...
Saludos.
nemesis_21 escribió:Bufff, entonces creo que mejor me voy a esperar al Glitch... ya que no me corre mucha "prisa" y puedo estar todavía un mes sin tocar la consola.
Gracias por las respuestas compañer@s.
potis escribió:Vamos yo 100% tampoco lo se con exatitud, pero por todo lo que e leido es lo q parece, q yo sepa el lt 2.0 NO lleva "proteccion contra blokeo" xdd asi q se supone q t lo blokearia
veronica_patricia escribió:nemesis_21 escribió:Una pregunta, tengo un Slim 9504 con el dash anterior al que flasheaba el lector, si actualizo al LT+ 2.0 y después actualizo al último dash, me bloqueara el lector?
Saludos.
mmm buena pregunta , segun comentan popr hay los que flashean al 2.0 no les toca el lector la ultima actualizacion , pero bueno no estoy segura 100% , flashea , no tienes nada que perder, si se te bloquea pues tendras que hacer lo que todos , desbloquearlo, la mia era una 0225 winbond y la desbloquee , asi que la tuya desbloquearla tiene que ser de risa
cunfield escribió:nemesis_21 escribió:Bufff, entonces creo que mejor me voy a esperar al Glitch... ya que no me corre mucha "prisa" y puedo estar todavía un mes sin tocar la consola.
Gracias por las respuestas compañer@s.
9504 ya no mas tienes q actualizar si o si lo q te recomendaria extraer la key antes de actualizar ya con la key extraida procedes a flashear si se te bloqueo(obvio q se bloqueara) usar algons de los metodos de desbloqueo bien sea metodo ruso o kamikaze dependiendo del chip que tengas (OJO ESTO ES PARA USUARIOS AVANZADOS O EXPERTOS EN ELECTRONICA SI NO SABESMEJOR LLEVARLO A UN ESPECIALZADO EN EL TEMA ANTES DE DAÑAR EL LECTOR) y santo remedio a mi en mi caso me toco usar el metodo ruso y esperando a que llegue unas cuantas consolas de unos colegas para darle caña a sus slim y al gears por supuestopotis escribió:Vamos yo 100% tampoco lo se con exatitud, pero por todo lo que e leido es lo q parece, q yo sepa el lt 2.0 NO lleva "proteccion contra blokeo" xdd asi q se supone q t lo blokearia
eso es correcto se dejan asi por que m$ se daria cuenta y ban (es solo superstisveronica_patricia escribió:nemesis_21 escribió:Una pregunta, tengo un Slim 9504 con el dash anterior al que flasheaba el lector, si actualizo al LT+ 2.0 y después actualizo al último dash, me bloqueara el lector?
Saludos.
mmm buena pregunta , segun comentan popr hay los que flashean al 2.0 no les toca el lector la ultima actualizacion , pero bueno no estoy segura 100% , flashea , no tienes nada que perder, si se te bloquea pues tendras que hacer lo que todos , desbloquearlo, la mia era una 0225 winbond y la desbloquee , asi que la tuya desbloquearla tiene que ser de risa
vero bienvenida al mundo de los 0225 espere casi 1 año para poder jugar backups ya casi que la cambiaba por una fat hasta q llegaron nuestros salvadores jejejejeje en lo q respecta la actualizacion no te toca el lector con 2.0 pero los juegos te piden ese dash (13599) si o si de lo contrario te pedira actualizar asi estes offline e igualmente te flashea el lector a stock (para usuarios con 1.90 o inferiores)
si alguien sabe como usar el xlink kai por q no lo he hecho funcionar aunque en realidad no se si mis amigos esten haciendo algo mal
comisario66 escribió:A probarlo se a dicho, gracias compyyyyyyy