› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:A ver que pinta españa en libia... cuentos a otro.
bpSz escribió:Ni idea del blog pero es todo por el petroleo. A ver que pinta españa en libia... cuentos a otro.
No a la guerra incondicionalmente.
jose91 escribió:bpSz escribió:Ni idea del blog pero es todo por el petroleo. A ver que pinta españa en libia... cuentos a otro.
Lo mismo que en irak, sinceramente apoyar a que otros paises se queden con la mayoria del control del petroleo y españa a dos velas.
cholei escribió:jose91 escribió:bpSz escribió:Ni idea del blog pero es todo por el petroleo. A ver que pinta españa en libia... cuentos a otro.
Lo mismo que en irak, sinceramente apoyar a que otros paises se queden con la mayoria del control del petroleo y españa a dos velas.
bueno...es que el riesgo que asume españa no es proporcional ,4 aviones,y ya veo,seguro que uno es un hercules,otro es para repostaje y los otros 2 de carton piedra...
el ejercito español es lamentable en cuanto a infraestructuras.y lo digo con causa de conocimiento.(no,no soy militar,pero mi tio es teniente coronel)
Areos escribió:
Pues la has cagao con las cuentas muchacho, es un 707 Cisterna con 4 F-18.
Kojimasex escribió:gadafi es el bueno
waylander escribió:Kojimasex escribió:gadafi es el bueno
Madre mia! Que no me traigan esa bondad a mi casa por favor...
cholei escribió:preguntale a la gente que vivio de puta madre con el franquismo,que que les parecio el franquismo...y preguntale a repudiados politicos que aun sigan vivos,que que tal se vivia con franco.
Testimonio de Mohamed:
Me acaba de llamar una persona desde el sur de Libia que se llama Mohamed y me pide que diga que todo el sur de Libia está en calma que todos están con Ghadafi.
Queremos paz.
Por favor dejadnos seguir viviendo en paz.
Choper escribió:cholei escribió:preguntale a la gente que vivio de puta madre con el franquismo,que que les parecio el franquismo...y preguntale a repudiados politicos que aun sigan vivos,que que tal se vivia con franco.
No hacía falta ser "repudiado" político en época de franco para vivir como el culo. El franquismo fue un cancer para españa en particular y para los ciudadanos en general. Y me refiero a ciudadanos normales, sin cojera política alguna. Que aún no tengamos claras cosas tan obvias es casi vergonzoso.
cholei escribió:Choper escribió:cholei escribió:preguntale a la gente que vivio de puta madre con el franquismo,que que les parecio el franquismo...y preguntale a repudiados politicos que aun sigan vivos,que que tal se vivia con franco.
No hacía falta ser "repudiado" político en época de franco para vivir como el culo. El franquismo fue un cancer para españa en particular y para los ciudadanos en general. Y me refiero a ciudadanos normales, sin cojera política alguna. Que aún no tengamos claras cosas tan obvias es casi vergonzoso.
no te creas.mi abuelo era ferroviario y vivio de lux.en monforte de lemos se vivia myuy bien.en vigo no tanto...
cholei escribió:Areos escribió:
Pues la has cagao con las cuentas muchacho, es un 707 Cisterna con 4 F-18.
es und ecir JODER.a ver.dije mandamos 4 como pude decir mandamos un par de ellos.es juna expresion dicha.
y lo que dices no mejora para nada lo que digo. que luego queremos entrar en el reparto del oro negro,con losmismos derechos de los uqe entraron en combate directo poniendo el culo.
kojimasex.seguro que tus colegas que vivieron en libia no lo pasaban mal.
preguntale a la gente que vivio de puta madre con el franquismo,que que les parecio el franquismo...y preguntale a repudiados politicos que aun sigan vivos,que que tal se vivia con franco.
1 nacion 2 verdades.
Choper escribió:Qué edad tienes ?
Por cierto felicita a tu abuelo, tuvo suerte.
cholei escribió:yuo creo que el tema de franco bueno malo,va mas por zonas que por gentes.
cholei escribió:
preguntale a la gente que vivio de puta madre con el franquismo,que que les parecio el franquismo...y preguntale a repudiados politicos que aun sigan vivos,que que tal se vivia con franco.
1 nacion 2 verdades.
Choper escribió:cholei escribió:yuo creo que el tema de franco bueno malo,va mas por zonas que por gentes.
Lo del franquismo era bueno o malo según las zonas...... uhmm curiosa reflexión. No opinaré sobre ella que me banean forever. Lo que hay qu eleer madre mía..
cholei escribió:Choper escribió:cholei escribió:yuo creo que el tema de franco bueno malo,va mas por zonas que por gentes.
Lo del franquismo era bueno o malo según las zonas...... uhmm curiosa reflexión. No opinaré sobre ella que me banean forever. Lo que hay qu eleer madre mía..
algun dia te daran cuenta pq en lugo aun en los partidos politicos siguieron HASTA HACE MUY POCO(hablo de 2 años para aca)poniendo de lista electoral a gente que fue afin a las alcaldias franquistas.
vigo tuvo el honor de desmantelar muchisimos astilleros...que se llevo para cadiz.
en tiempos de franco,y esto tb me lo comentan mis padres,gente mas apolitica que ellos no conozco,que en monforte TODO DIOS VIVIA BIEN,y en vigo,hasta que llego citroen aquello era un poblacho deprimido de mierda.
quien no tiene ni puta idea de historia eres tu campeon.
solo tienes que cojer el mapa de las dos españas,y contrastrar para darte cuenta que quienes vivian bien y quienes vivian mal no se diferenciaban mucho de dicho mapa.
Retroakira escribió:¿Es decir, que lo que sale en los medios está totalmente manipulado, pero ese blog (donde dice que en Libia con Gadafi se vive de muerte y que los únicos muertos civiles que ha habido hasta ahora son los que han provocado los aviones franceses) es el paradigma de la verdad?
israel escribió:Retroakira escribió:¿Es decir, que lo que sale en los medios está totalmente manipulado, pero ese blog (donde dice que en Libia con Gadafi se vive de muerte y que los únicos muertos civiles que ha habido hasta ahora son los que han provocado los aviones franceses) es el paradigma de la verdad?
Si, rotundamente SI.
Creo que todos sabrán que no soy un comunista precisamente y he vivido en mis propias carnes la realidad virtual que crean los medios "mainstream". Hace 2 años me toco viajar a Caracas por curro, para hacer un curso, obviamente me esperaba una especie de Cuba ultra-violenta con un régimen opresor donde la gente vive triste y asustada... encontré todo lo contrario, pero todo lo contrario!!! Estoy absolutamente en contra de Hugo Chavez, pero también estoy en contra la mentira descarada. Sospecho que Libia puede ser similar.
Los medios nos mienten, nos mienten bestialmente como a idiotas... por eso no me creo nada lo de Libia, ni las tonterías de los twitteros libertadores y demás idioteces que se inventan para justificar guerras.
PD: ojalá a Ghadafi le corten la cabeza pero que lo hagan los Libios. El intervencionismo es imperialismo.
“Desde la morgue del hospital Jala de Bengasi llegan algunas fotos de partidarios de Muammar Gadafi muertos, según AP. Algunos medios internacionales refieren que se traten probablemente de mercenarios.
Que hijos de puta!!! Occidente nunca mas va a tener paz!!!!
OBAMA Y EUROPA DORMIRÁN TAN TRANQUILAMENTE HOY …
NO PUEDO CREER TAL PASO…
ELLOS SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS !!!!
Más de 500.000 personas se manifiestan en la plaza verde en favor de Ghadafi
Me dicen que siguen disparando sobre el norte de Libia.
La gente sale a la calle para manifestarse desesperados por los bombardeos. Más de 500.000 personas llenan la plaza verde de Tripoli en favoe de Ghadafi.
La universidad árabe están pidiendo que paren de bombardear.
Rusia ha pedido que se paren los bombardeos y USA dice que no ha bombardeado ningún punto importante.
Por lo visto las personas no son importantes en Libia y se las puede matar con total impunidad.
Por lo visto se puede bombardear un país sin pestañear.
Me dicen que han destruido un hospital de cardiología.
Han disparado muchos más misiles pero la gente con la que hablo no saben de momento que más ha pasado.
Están temiendo que esta noche bajen a disparar al aeropuerto de Sabha que es la capital del Fezzan o área desértica de Libia, está en el centro del país en pleno Sahara y es el enclave más al sur de importancia. Hasta ahora no ha habido problemas allí porque todo el mundo está con Ghadafi. Está todo el mundo muy preocupado y asustados. Nadie dormirá esta noche
israel escribió:Retroakira escribió:¿Es decir, que lo que sale en los medios está totalmente manipulado, pero ese blog (donde dice que en Libia con Gadafi se vive de muerte y que los únicos muertos civiles que ha habido hasta ahora son los que han provocado los aviones franceses) es el paradigma de la verdad?
Si, rotundamente SI.
Creo que todos sabrán que no soy un comunista precisamente y he vivido en mis propias carnes la realidad virtual que crean los medios "mainstream". Hace 2 años me toco viajar a Caracas por curro, para hacer un curso, obviamente me esperaba una especie de Cuba ultra-violenta con un régimen opresor donde la gente vive triste y asustada... encontré todo lo contrario, pero todo lo contrario!!! Estoy absolutamente en contra de Hugo Chavez, pero también estoy en contra la mentira descarada. Sospecho que Libia puede ser similar.
Los medios nos mienten, nos mienten bestialmente como a idiotas... por eso no me creo nada lo de Libia, ni las tonterías de los twitteros libertadores y demás idioteces que se inventan para justificar guerras.
PD: ojalá a Ghadafi le corten la cabeza pero que lo hagan los Libios. El intervencionismo es imperialismo.
Si, rotundamente SI.
Si, rotundamente SI.
bpSz escribió:israel escribió:Retroakira escribió:¿Es decir, que lo que sale en los medios está totalmente manipulado, pero ese blog (donde dice que en Libia con Gadafi se vive de muerte y que los únicos muertos civiles que ha habido hasta ahora son los que han provocado los aviones franceses) es el paradigma de la verdad?
Si, rotundamente SI.
No puedo estar más de acuerdo.
cholei escribió:y como le van cortar a gadafi la cabeza...CON UN TIRACHINAS PQ TODO EL ARSENAL ESTA EN SU PODER.
demagogia for the lulz.
israel escribió:cholei escribió:y como le van cortar a gadafi la cabeza...CON UN TIRACHINAS PQ TODO EL ARSENAL ESTA EN SU PODER.
demagogia for the lulz.
Es un problema de los libios y de larga data. Por cierto, Ghadafi está hace décadas apoyado por todos los mismos que hoy están lanzando misiles.
¿No se habían percatado que era un dictador? ¿O será que ahora es mas barato invadir y quitarle el petróleo que negociar?
skelzer escribió:De verdad, los que decís que no hay que intervenir, que los propios libios son los que se tienen que matar entre ellos, ¿Pensáis lo que decís?.
En 3 noches de bombardeos se ahorra una guerra de años y con muchos más muertos.
israel escribió:skelzer escribió:De verdad, los que decís que no hay que intervenir, que los propios libios son los que se tienen que matar entre ellos, ¿Pensáis lo que decís?.
En 3 noches de bombardeos se ahorra una guerra de años y con muchos más muertos.
Los libios viven con Ghadafi hace 30 años... ¿por que de repente preocupan tanto las injusticias de Ghadafi?