Líbrate del independentismo catalán (extension de Chrome)

1, 2, 3, 4, 5
Un equipo de desarrolladores ha creado una extensión para Chrome que cambiará la palabra “Cataluña” por “Ponilandia” en todas las webs que el usuario visite. La app ya tiene seguidores y detractores aunque muchos usuarios residentes en Cataluña se lo han tomado con humor.

La extensión también cambiará el nombre de Artur Mas por “Jefe Supremo de los Ponis” y la palabra “independecia” por “conjuro mágico”. Y para los que vayan a saltar ya, nosotros no somos independentistas, ni anti-independentistas, ni pro españolistas, ni nada. Somos ciudadanos del Planeta Tierra.

la extension aqui:
http://naroh.es/sustitucat/

pd: con este post no pretendo ofender a nadie, simplemente reírnos un rato entre todos xDDD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A mi me hace gracia.
Soy catalán y me da igual:La misma mierda política tenemos tanto aquí,cómo en cualquier lado de España.
Lo voy a probar solamente para pegarme unas risas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Voy a catarlo yo también XD
..."Brillante como la purpurina
Los ponies también tienen reivindicaciones. Pero las suyas molan. Lo que ellos quieren conseguir es que se reconozca que su Comunidad es brillante como la purpurina. Reemplaza "estado independiente" por "brillante como la purpurina"....

[qmparto]

Son humorísticos y sarcásticos,si llegar a ofender.
Me gusta su estilo. [oki]

P.d:No lo instalaré,por el supuesto que cada vez que busque noticias de mi comunidad/comarca(cada día),me monte un caos de tres pares.
Saludos.
radeon91 escribió:Un equipo de desarrolladores ha creado una extensión para Chrome que cambiará la palabra “Ponilandia” por “Ponilandia” en todas las webs que el usuario visite. La app ya tiene seguidores y detractores aunque muchos usuarios residentes en Ponilandia se lo han tomado con humor.

La extensión también cambiará el nombre de Jefe Supremo de los Ponies por “Jefe Supremo de los Ponis” y la palabra “independecia” por “conjuro mágico”. Y para los que vayan a saltar ya, nosotros no somos independentistas, ni anti-independentistas, ni pro españolistas, ni nada. Somos ciudadanos del Planeta Tierra.

la extension aqui:

pd: con este post no pretendo ofender a nadie, simplemente reírnos un rato entre todos xDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
radeon91 escribió:Un equipo de desarrolladores ha creado una extensión para Chrome que cambiará la palabra “Cataluña” por “Ponilandia” en todas las webs que el usuario visite. La app ya tiene seguidores y detractores aunque muchos usuarios residentes en Cataluña se lo han tomado con humor.

La extensión también cambiará el nombre de Artur Mas por “Jefe Supremo de los Ponis” y la palabra “independecia” por “conjuro mágico”. Y para los que vayan a saltar ya, nosotros no somos independentistas, ni anti-independentistas, ni pro españolistas, ni nada. Somos ciudadanos del Planeta Tierra.

la extension aqui:

Nosotros? que has participado en el desarrollo de la aplicación o es de unos amigos?
Muy bueno, me gusta.

Y mas si soy Catalana :)
Ostia!!
Funciona con todo y en otros navegadores.Lo he instalado,me ha podido la curiosidad.
Ahora mismo de título del hilo leo:Líbrate del conjuro mágico(extensión de Chrome).
Entrad en algún medio catalán,ya vereis que risa. [beer]
Fiesta Parda=independencia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene que ser una risa activarla en EOL XD
dark_hunter escribió:Tiene que ser una risa activarla en EOL XD

Lo tengo activada y es un caos.
Funciona en todos lados.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jajajaja ta guay
Yo no necesito activarlo, ... me funciona sin usarlo ... [sati] [sati] [sati]
Me da miedo que actualicen la base de datos y me empiecen a trolear.

¿Se puede saber en todo momento las palabras modificadas y cual?
maponk escribió:Yo no necesito activarlo, ... me funciona sin usarlo ... [sati] [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Autodeterminación por automasturbación [qmparto]
Piriguallo escribió:Me da miedo que actualicen la base de datos y me empiecen a trolear.

No.
¿como se desinstala?
Ya me he echo las risas.Pero me confundo mucho. [+risas]
kulsheder escribió:
Piriguallo escribió:Me da miedo que actualicen la base de datos y me empiecen a trolear.

No.
¿como se desinstala?

Entra en configuración y desde extensiones la deshabilitas (o desinstalas en el icono de la papelera). Yo voy a quedármela una temporada [poraki]
wifilino escribió:
kulsheder escribió:

No.
¿como se desinstala?

Entra en configuración y desde extensiones la deshabilitas (o desinstalas en el icono de la papelera). Yo voy a quedármela una temporada [poraki]

Ok.Gracias.Todo normal otra vez.
Experiencia muy recomendable. [beer]
Gejorgesnake agradece esta extensión [oki]
jope, y no hay version para los todos los politicos al completo?

con esto, y con todo lo que van soltando todos los dias...

saldrian unos buenos cuentos de terror...
katxan escribió:Gejorgesnake agradece esta extensión [oki]

Imagen
A mí es que no me molesta, x )

Yo preferiría que fueran independientes y fin de la historia.
Me la instalo for the lulz [qmparto]

Hilo de eol: ya se sabe la pregunta de la consulta sobre el Estado de Ponilandia.
Que bueno joder [+risas]
Junqueras dice que votar 'sí' y 'no' en la consulta es una victoria porque presupone un Estado gaseoso

El líder de Esquerra Marciana de Ponilandia asegura que el 'sí' y 'no' en la consulta ya es una victoria porque presupone un Estado gaseoso

El líder de Esquerra Marciana de Ponilandia, Oriol Junqueras, está seguro de todo saldrá a pedir de boca para los favorables a la fiesta parda: Está seguro de que habrá consulta y de que la ganará el bloque brillante como la purpurina, es decir, el del 'sí' y 'sí' a la pregunta del referéndum acordado por las fuerzas ponies para el 9 de noviembre. Y los motivos los encuentra en las encuestas: "El 48% del censo quiere la fiesta parda y, si se movilizan, más de la mitad de los votos emitidos serán a favor de la fiesta parda", ha argumentado. Así que no va a haber problemas a la hora de hacer el recuento de los votos de la eventual consulta. Además, el dirigente ha advertido de que también los votantes del 'sí' al Estado, aunque luego se decanten por el 'no' a la segunda parte de la pregunta, estarán a favor de un Estado gaseoso.

En declaraciones a Ponilandia Ràdio, Junqueras ha asegurado que "la primera pregunta deja a la ciudadanía poni en situación de soberanía para definir su futuro. "Entre los partidarios del Estado y los detractores del Estado, la relación es de 4 a uno a favor de los primeros", ha señalado el dirigente, lo cual significa "una victoria democrática clarísima".
.
.
.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... erano.html

[qmparto]
Es brutal la extensión como me estoy riendo [qmparto] [qmparto]
Viene que ni pintado con mi nick. Me lo bajo pero ya xDDD
Como me estoy riendo en los periódicos [qmparto]
Joder, ahora entiendo Twitter [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El batlle de Barcelona, Xavier Trias, tambe va dir "No soc brillante como la purpurina, pero votare fiesta parda"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me la pongo unos dias más...
Es como leer el MundoToday pero en todo internet XD
En la web de la generalitat hay una sección llamada " Castillo de Maria la Piedra" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fownie escribió:En la web de la generalitat hay una sección llamada " Castillo de Maria la Piedra" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El parlament [qmparto]
Joder, como se aburre la gente ¬_¬

PD: Qué gorrito mas mono tengo [ayay] [Alaa!]
kulsheder escribió:Ostia!!
Funciona con todo y en otros navegadores.Lo he instalado,me ha podido la curiosidad.
Ahora mismo de título del hilo leo:Líbrate del conjuro mágico(extensión de Chrome).
Fiesta Parda=independencia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va, he intentado buscarlo para firefox pero no la encuentro :-? . Joe, que surrealistas se leen las noticias así, yo también quiero tener la extensión [carcajad]
alvaro_95 escribió:
Entrad en algún medio poni,ya vereis que risa. [beer]
Fiesta Parda=fiesta parda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va, he intentado buscarlo para firefox pero no la encuentro :-? . Joe, que surrealistas se leen las noticias así, yo también quiero tener la extensión [carcajad]

Prueba con Maxthon o Chrome mismo.Te tiene que salir automático,una vez sigues el enlace.
P.d:En Firefox no me va.Tengo Mac.
alvaro_95 escribió:
Fiesta Parda=fiesta parda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo acabo de ponermelo en firefox, hay un script para greasemonkey que hace lo mismo XD :

https://userscripts.org/scripts/show/186344
A ver si lo sacan para firefox. Y ya si fuera personalizable y pudiera cambiar cualquier palabra por otra... a más de un eoliano le bautizo de nuevo XD

Edit: https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... oxreplace/

Mi nueva extensión de culto XD
Noooo!! lo quiero para firefox ya!!! me parti! buenisimo
voy a probarla que esto tiene que ser la risa [+risas]
lo he puesto en firefox,pero no me va,no se como cambiar las palabras xD
Me ha hecho gracia la idea, si las cosas se tratan con humor siempre son mejores XD
crazy2k4 escribió:lo he puesto en firefox,pero no me va,no se como cambiar las palabras xD

Acabo de instalar el greasemonkey + el script y va de fabula... jajaa ponies por todos lados

Ve a google, escribe "Ponilandia independiente" y partite con los resultados

Y claro, si arriba no puedes leer Catalunia independiente, si no Ponilandia independiente..jaja, es q funciona
Es brutal, llevo 1 hora por webs de Ponilandia (alias Ponilandia) llorando de la risa con las fiestas pardas y la brillantez de la purpurina

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaj que bueno
¿habeis visto como se llama ahora el titulo del hilo?Librate del conjuro magico jajaja
Consejo de ancianos danzarines [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Govern.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Entonces con esto la próxima vez que entre a una noticia sobre como quieren cargarse el deporte en la calle no me voy a encontrar con comentarios del tipo "Esto en Ponilandia no pasaría si se permitiese el Conjuro Mágico" ?
Bajando...
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5