Un equipo de desarrolladores ha creado una extensión para Chrome que cambiará la palabra “Cataluña” por “Ponilandia” en todas las webs que el usuario visite. La app ya tiene seguidores y detractores aunque muchos usuarios residentes en Cataluña se lo han tomado con humor.
La extensión también cambiará el nombre de Artur Mas por “Jefe Supremo de los Ponis” y la palabra “independecia” por “conjuro mágico”. Y para los que vayan a saltar ya, nosotros no somos independentistas, ni anti-independentistas, ni pro españolistas, ni nada. Somos ciudadanos del Planeta Tierra.
..."Brillante como la purpurina Los ponies también tienen reivindicaciones. Pero las suyas molan. Lo que ellos quieren conseguir es que se reconozca que su Comunidad es brillante como la purpurina. Reemplaza "estado independiente" por "brillante como la purpurina"....
Son humorísticos y sarcásticos,si llegar a ofender. Me gusta su estilo.
P.d:No lo instalaré,por el supuesto que cada vez que busque noticias de mi comunidad/comarca(cada día),me monte un caos de tres pares. Saludos.
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
radeon91 escribió:Un equipo de desarrolladores ha creado una extensión para Chrome que cambiará la palabra “Ponilandia” por “Ponilandia” en todas las webs que el usuario visite. La app ya tiene seguidores y detractores aunque muchos usuarios residentes en Ponilandia se lo han tomado con humor.
La extensión también cambiará el nombre de Jefe Supremo de los Ponies por “Jefe Supremo de los Ponis” y la palabra “independecia” por “conjuro mágico”. Y para los que vayan a saltar ya, nosotros no somos independentistas, ni anti-independentistas, ni pro españolistas, ni nada. Somos ciudadanos del Planeta Tierra.
radeon91 escribió:Un equipo de desarrolladores ha creado una extensión para Chrome que cambiará la palabra “Cataluña” por “Ponilandia” en todas las webs que el usuario visite. La app ya tiene seguidores y detractores aunque muchos usuarios residentes en Cataluña se lo han tomado con humor.
La extensión también cambiará el nombre de Artur Mas por “Jefe Supremo de los Ponis” y la palabra “independecia” por “conjuro mágico”. Y para los que vayan a saltar ya, nosotros no somos independentistas, ni anti-independentistas, ni pro españolistas, ni nada. Somos ciudadanos del Planeta Tierra.
Ostia!! Funciona con todo y en otros navegadores.Lo he instalado,me ha podido la curiosidad. Ahora mismo de título del hilo leo:Líbrate del conjuro mágico(extensión de Chrome). Entrad en algún medio catalán,ya vereis que risa. Fiesta Parda=independencia...
Junqueras dice que votar 'sí' y 'no' en la consulta es una victoria porque presupone un Estado gaseoso
El líder de Esquerra Marciana de Ponilandia asegura que el 'sí' y 'no' en la consulta ya es una victoria porque presupone un Estado gaseoso
El líder de Esquerra Marciana de Ponilandia, Oriol Junqueras, está seguro de todo saldrá a pedir de boca para los favorables a la fiesta parda: Está seguro de que habrá consulta y de que la ganará el bloque brillante como la purpurina, es decir, el del 'sí' y 'sí' a la pregunta del referéndum acordado por las fuerzas ponies para el 9 de noviembre. Y los motivos los encuentra en las encuestas: "El 48% del censo quiere la fiesta parda y, si se movilizan, más de la mitad de los votos emitidos serán a favor de la fiesta parda", ha argumentado. Así que no va a haber problemas a la hora de hacer el recuento de los votos de la eventual consulta. Además, el dirigente ha advertido de que también los votantes del 'sí' al Estado, aunque luego se decanten por el 'no' a la segunda parte de la pregunta, estarán a favor de un Estado gaseoso.
En declaraciones a Ponilandia Ràdio, Junqueras ha asegurado que "la primera pregunta deja a la ciudadanía poni en situación de soberanía para definir su futuro. "Entre los partidarios del Estado y los detractores del Estado, la relación es de 4 a uno a favor de los primeros", ha señalado el dirigente, lo cual significa "una victoria democrática clarísima". . . .
kulsheder escribió:Ostia!! Funciona con todo y en otros navegadores.Lo he instalado,me ha podido la curiosidad. Ahora mismo de título del hilo leo:Líbrate del conjuro mágico(extensión de Chrome). Entrad en algún medio catalán,ya vereis que risa. Fiesta Parda=independencia...
Que va, he intentado buscarlo para firefox pero no la encuentro . Joe, que surrealistas se leen las noticias así, yo también quiero tener la extensión
kulsheder escribió:Ostia!! Funciona con todo y en otros navegadores.Lo he instalado,me ha podido la curiosidad. Ahora mismo de título del hilo leo:Líbrate del conjuro mágico(extensión de Chrome). Entrad en algún medio poni,ya vereis que risa. Fiesta Parda=fiesta parda...
Que va, he intentado buscarlo para firefox pero no la encuentro . Joe, que surrealistas se leen las noticias así, yo también quiero tener la extensión
Prueba con Maxthon o Chrome mismo.Te tiene que salir automático,una vez sigues el enlace. P.d:En Firefox no me va.Tengo Mac.
kulsheder escribió:Ostia!! Funciona con todo y en otros navegadores.Lo he instalado,me ha podido la curiosidad. Ahora mismo de título del hilo leo:Líbrate del conjuro mágico(extensión de Chrome). Entrad en algún medio catalán,ya vereis que risa. Fiesta Parda=fiesta parda...
Yo acabo de ponermelo en firefox, hay un script para greasemonkey que hace lo mismo :
Entonces con esto la próxima vez que entre a una noticia sobre como quieren cargarse el deporte en la calle no me voy a encontrar con comentarios del tipo "Esto en Ponilandia no pasaría si se permitiese el Conjuro Mágico" ? Bajando...