LibTiff PS3 Exploit Firmware 2.70

Un TIFF q crashea el XMB de la ps3! ;) ---> compatible con version 2.70 Creo q con la nueva 2.76 tmbien sirve! ;)


****** iNSTRUCTiON ******

1- Unrar
2- Copy the Exploit.tif file to a Pen Drive (Or Memory Stick)
3- Switch On your PS3
4- Select Photo and press /\ (TRiANGLE) - Show All
5- Again /\ on the file

http://www.youtube.com/watch?v=H0hoPcpsCzQ Video donde se muestra el funcionamiento

link con descarga ---> http://video.ifolou.com/Exploit.rar
Ya has comprobado que funcione? Dudo que vaya :)
Por lo que lei por ahi pues nanai de la china,esto no tira.Aunque si que es raro que sacasen una actualizacion tan pronto... ¬_¬
Me dice datos dañados en la la 2.76.... no creo que sto ruleee!
que alguien lo prueve en la 2.70, que es que me queda muy lejos...¬¬
En blanco escribió:Me dice datos dañados en la la 2.76.... no creo que sto ruleee!

En el video tambien lo dice, el caso es que la consola se bloquee unos segundos.
sutek escribió:
En blanco escribió:Me dice datos dañados en la la 2.76.... no creo que sto ruleee!

En el video tambien lo dice, el caso es que la consola se bloquee unos segundos.

creeis que se podra sacar algo de aqui?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo he probado en la 2.70... y no funciona.

Me he quedado con las ganas, la verdad.
Sera esto el principio de una nueva oleada de fakes?? ¬_¬
Jajajajaja [qmparto]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pabloc escribió:Sera esto el principio de una nueva oleada de fakes?? ¬_¬
Jajajajaja [qmparto]


Yo apuesto por los primos gibraltareños del equipo *****, que han ido a veranear alli, y les están iniciando en el mundillo del fraude moral y comunitario.
Como no, esta noticia es gentileza de PS3Fakes, por un usuario Faker que ya les Fakeo hace como 2 meses y vuelven a caer xDDDDDDD
En serio,una de dos,este tipo nos toma el pelo o tiene la ps3 hecha unos zorros y se peta hasta con una imagen dañada.
estos FAKE's ya no son lo que eran... [poraki]
Sinceramente y por enesima vez.

Si hubiese alguna forma oficial de REALMENTE usar copias de seguridad, veriamos la noticia repetida mil veces, en mil foros y no un asqueroso y discreto mensaje y encima se fian de los videos del youtube.

Mira, despues de 2 años no se ha liberado la ps3 y a estas alturas no creo que se haga en la vida.

LA PS3 NO SE PUEDE PIRATEAR NI SE PIRATERA JAMAS, ASI QUE OLVIDAROS DE PAJAS MENTALES.
Hombre,tengo una vaga esperanza de que alguien lo consiga,aunque sea al final de su vida util,solo por saber hasta donde se podria llegar con su potenial,
curiosidad sobre todo. [angelito]
eso de exploit no tiene nada... es solamente un crash. [+risas]
incomodo escribió:Sinceramente y por enesima vez.

Si hubiese alguna forma oficial de REALMENTE usar copias de seguridad, veriamos la noticia repetida mil veces, en mil foros y no un asqueroso y discreto mensaje y encima se fian de los videos del youtube.

Mira, despues de 2 años no se ha liberado la ps3 y a estas alturas no creo que se haga en la vida.

LA PS3 NO SE PUEDE PIRATEAR NI SE PIRATERA JAMAS, ASI QUE OLVIDAROS DE PAJAS MENTALES.

quien ha hablado de copias de seguridad? es un ''posible'' exploit...
Por Dios, ¿otra vez con esto? esto es más viejo que el cagar, lo sacaron en su primer año de vida de la PS3, y no hace nada de nada, solo cuelga la consola, y con una modificación del hardware puedes conseguir poner juegos ORIGINALES de otros paises de PS1 y 2. Creo que postearon esto mismo ya como 30 veces o más.
Ojala no piratee nunca leñe, el que quiera juegos que los compre que al final se jode todo cuando sony no gane pasta sacaran juegos de menor calidad o yo que se... no se no me mola.
Yo creo que eso no es así, Sony gana pasta de todas formas, incluso si se pudiera modificar la PS3 ganaría más pasta vendiendo más consolas que juegos en sí, vease PSX y PS2.

Un saludo.
alex_spyro escribió:Yo creo que eso no es así, Sony gana pasta de todas formas, incluso si se pudiera modificar la PS3 ganaría más pasta vendiendo más consolas que juegos en sí, vease PSX y PS2.

Un saludo.



Si bueno,, estas dando por hecho que Sony gana dinero vendiendo la Consola... en este caso la Ps3, y por lo menos hasta donde yo se, sigue estando el precio de produccion por encima del precio de mercado...

Asi que mientras que el negocio sea vender accesorios, licencias, GB de bajada a las compañias que venden contenido en PSN y demas cosas colaterales y complementarias a la consola en si, dudo mucho que liberen un metodo de poder usar copias de seguridad...

Ademas, el plan maestro de Sony e IBM va mucho mas haya, la ps3 en mi opinion no es mas que un experimento, que llegado el momento, servira para demostrar que su sistema de seguridad es infranqueable, y empezaran a vender licencias y a montar los CELL como churros en todo tipo de disopsitivos que reproduzcan Contenido Encryptado y Protegido.
Vamos, que mejor manera de presentarlo que diciendo: "?cuantos años lleva la ps3 en el mercado con su sistema de proteccion? X, y se ha conseguido piratear, NO. Pues ale a comprarnos la licencia si quereis que no os piraten"

La guerra esta casi perdida, sus armas superan las herramientas de procesamiento del usuario de a pie.
Porque cada que hay una "noticia" de estas todo mundo se alborota? A ver, esto lo vi en QJ.net porque estaba por descargar el update 2.76 y justo abajo venia la "noticia" acompañada de un video. Lo que explica esta persona es que su "TIFF Exploit" lo que hacia era "crashear" la consola por unos segundos y despues regresaba, NADA MAS! Lo explica bien claro en QJ.net y en la descripcion del video que colgaron en youtube. Al principio les cuento lo de que iba a descargar el update, porque una vez vi lo del "Exploit" me detuve un momento a leer, vi el video y tambien vi que esa persona tiene mas videos en youtube haciendo las mismas pendej@das (o muy parecidas) en diferentes versiones de firmware. Al ver todo eso enseguida note que era fake y descargue el update y actualice mi consola tranquilamente.

Estos temas estan ya muy "quemados", por favor, ya! No se dejen engañar! Y vean bien lo que hay, que hace y de quien viene. A mi me tomo menos de 10 minutos leyendo y viendo un poco de lo que tenia esta persona en youtube para poder decir: F A K E!

Y aprovecho para apoyar la teoria sobre seguridad de Mx24, concuerdo contigo, desde que vi que la consola no caia, siempre pense que era el "prototipo" para mostrar al mundo los nuevos sistemas de seguridad que habian desarrollado para despues venderlo como pescados en cuaresma.


Saludos!
Mx24 escribió:
alex_spyro escribió:Yo creo que eso no es así, Sony gana pasta de todas formas, incluso si se pudiera modificar la PS3 ganaría más pasta vendiendo más consolas que juegos en sí, vease PSX y PS2.

Un saludo.



Si bueno,, estas dando por hecho que Sony gana dinero vendiendo la Consola... en este caso la Ps3, y por lo menos hasta donde yo se, sigue estando el precio de produccion por encima del precio de mercado...

Asi que mientras que el negocio sea vender accesorios, licencias, GB de bajada a las compañias que venden contenido en PSN y demas cosas colaterales y complementarias a la consola en si, dudo mucho que liberen un metodo de poder usar copias de seguridad...

Ademas, el plan maestro de Sony e IBM va mucho mas haya, la ps3 en mi opinion no es mas que un experimento, que llegado el momento, servira para demostrar que su sistema de seguridad es infranqueable, y empezaran a vender licencias y a montar los CELL como churros en todo tipo de disopsitivos que reproduzcan Contenido Encryptado y Protegido.
Vamos, que mejor manera de presentarlo que diciendo: "?cuantos años lleva la ps3 en el mercado con su sistema de proteccion? X, y se ha conseguido piratear, NO. Pues ale a comprarnos la licencia si quereis que no os piraten"

La guerra esta casi perdida, sus armas superan las herramientas de procesamiento del usuario de a pie.


Pero el hecho de que PS3 sea infranqueable también demuestra que no es rentable a medio plazo, como demuestran los números de PS3. Los posibles clientes del sistema de protección de PS3 también verán que cuando el mercado es hermético en cuanto a seguridad , también cuesta mucho más de vender y de alcanzar la tan ansiada rentabilidad. Esto lo sabe bien Nintendo y su GameCube, que se comieron los mocos hasta que no se liberó la consola casi al final de su vida comercial, Nintendo se dió cuenta y ya sabemos cómo va actualmente Wii a nivel de ventas y el porqué.

De la misma manera que liberar al máximo una consola puede disparar sus ventas, una hermetismo total puede hacer que "vaya tirando" sin más. Y las empresas clientes de la seguridad de PS3 lo que quieren es disparar las ventas de sus dispositivos, no que "vayan tirando".
Darude1x escribió:Ojala no piratee nunca leñe, el que quiera juegos que los compre que al final se jode todo cuando sony no gane pasta sacaran juegos de menor calidad o yo que se... no se no me mola.


Si miras psx y ps2 despues de que se pudieran piratear han continuado sacando juegos de calidad. Si no pudiera importar de UK, ni comprar de 2º mano, estaria cawento en Sony porque no hay pirateo, pero por ahora me es igual.
la ps1 y la ps2 se modificaban por chip , luego por swap magic , eso hacia que a algunos por no encontrar a nadie o por no tener a nadie que supiese o que no queria gastarse el dinero pues seguia tirando con ella original , conozco mas gente sin la ps2 pirata que pirateada . lo de psp es alucinante y lo de wii , se mantiene en un buen equilibrio espero que continue aunque tiene todas las papeletas para seguir a la psp.
la xbox debido a lo compliado que es y con los baneos no le afecta mucho.

saludos

y ojala se llegue por lo menos a cargar homebrew en la ps3 sin linux.
new_tokyo está baneado por "insultos"
ruben16 escribió:la ps1 y la ps2 se modificaban por chip , luego por swap magic , eso hacia que a algunos por no encontrar a nadie o por no tener a nadie que supiese o que no queria gastarse el dinero pues seguia tirando con ella original , conozco mas gente sin la ps2 pirata que pirateada . lo de psp es alucinante y lo de wii , se mantiene en un buen equilibrio espero que continue aunque tiene todas las papeletas para seguir a la psp.
la xbox debido a lo compliado que es y con los baneos no le afecta mucho.

saludos

y ojala se llegue por lo menos a cargar homebrew en la ps3 sin linux.

Comorrrrrrr?¿?¿? no conozco todavia a nadie que no pirateara su PS2....
Reusell está baneado por "troll"
PDNKED escribió:
pabloc escribió:Sera esto el principio de una nueva oleada de fakes?? ¬_¬
Jajajajaja [qmparto]


Yo apuesto por los primos gibraltareños del equipo *****, que han ido a veranear alli, y les están iniciando en el mundillo del fraude moral y comunitario.


jaja, yo tengo la 2.76 y no rula, salen datos dañados pero no se cuelga en ningun momento la consola.

Te digo yo que estos son el equipo ***** que han puesto el idioma en italiano para que no les descubramos, xD.
Reusell escribió:
PDNKED escribió:
pabloc escribió:Sera esto el principio de una nueva oleada de fakes?? ¬_¬
Jajajajaja [qmparto]


Yo apuesto por los primos gibraltareños del equipo *****, que han ido a veranear alli, y les están iniciando en el mundillo del fraude moral y comunitario.


jaja, yo tengo la 2.76 y no rula, salen datos dañados pero no se cuelga en ningun momento la consola.

Te digo yo que estos son el equipo ***** que han puesto el idioma en italiano para que no les descubramos, xD.

Si te fijas en el título del hilo, sólo sirve para firmwares 2.70 o inferiores. Doy fé de que funciona (aun no he actualizado y lo he podido probar) pero lo único que pasa es que por un par de segundos la ps3 se queda tonta. No hay nada más.
funcionaVoy a refrescaros la memoria un poco. Este tal guilio es el mismo italiano que nos metio un grandioso fake cual programa lo unico que hacia era renombrar unos archivos a .pkg por lo tanto este user tiene credibilidad 0 en todo lo que saque o haga ya que hasta al ultimo segundo insitio que su porgrama hacia algo mas que renombrar archivos a .pkg. Se puede cerrar el tema perfectamente ya que otra vez a casi nadie funciona.
pues ojala algun dia la hackeen.Y no es por poder cargar backups,si no para joder a toda la industria de los videojuegos incluida sony.Tienen el morro y la poca decencia de decir que los juegos valen tan caros por culpa de la pirateria,y ahora que?llevamos mas de dos años comprando juegos originales y no tienen la puta verguenza de bajar el precio de los juegos no señor,es mas siguen sacando juegos que incluso superan los 70 euros.Y si fuensen juegos de una calidad que dijeras ostras vaya juego si parece real y no se puede comparar con los de la competencia,pues no, encima son de una pesima calidad e inferior a otras consolas y tengo las tres.Es como tener un ferrari y limitarlo a 100km/h,con el potencial altamente demostrada que tiene esta consola y no nos estan dejando disfrutarla estos cabrones.Te siguen sacando juegos como motor storm 2,que es mucho mas inferior en calidad que el primero,tiene cojones la cosa.Y en juegos multi la calidad en conparacion con su competidora la hace mas inferior tecnicamente.Creo sinceramente que la propaganda de sony a la salida al mercado de su producto fue puramente marketing,y querer tomar el pelo a sus incondicionales.Y ahora nos estan vendiendo la idea de los juegos en 3d,para que? para tener que comprarnos otra tv que acepte este sistema,venga mas pasta.Mientras en la de microsoft te pondran un parche y voila a jugar con juegos 3d.Y siempre quedaran los ignorantes que van de sabelotodo que se consolaran diciendo que,vaya asco de 3d que tiene la xb.... no es 3d real si no un reescalado que hace la consola... como bienen diciendo desde que le introdujeron el hdmi.La verdad es que la fustracion me hace cabrearme,porque viendo cada dia un aparato de 600 euros frente a los 300 de la otra.He cambiado no se cuantas veces los cables hdmi de la ps3,he cambiado de tv,he cambiado de aparato de home cinema,para ver porque cojones la ps3 ni se veia,ni se escuchava mejor que la xb... al final cansado y aburrido tuve que aceptar que la ps3 hoy por hoy esta un escalon por debajo de la otra.Y esto es asi,y el que tenga las dos como yo lo sabra y si es sincero y valiente lo reconocera como lo reconozco yo.saludos.y espero y deseo de verdad que este panorama cambie,o en el futuro dejare de creer en sony.
pues yo creo que sony esta esperando a dejar de tener perdidas, si es así, dentro de poco saltará la liebre porque ya solo vienen perdiendo 40 $ , en comparacion a cuando salió que perdian la ostia de dinero :S...Salu2 XD
flipante, y esto pa ke vale? para nada [+furioso]
Mx24 escribió:
alex_spyro escribió:Yo creo que eso no es así, Sony gana pasta de todas formas, incluso si se pudiera modificar la PS3 ganaría más pasta vendiendo más consolas que juegos en sí, vease PSX y PS2.

Un saludo.



Si bueno,, estas dando por hecho que Sony gana dinero vendiendo la Consola... en este caso la Ps3, y por lo menos hasta donde yo se, sigue estando el precio de produccion por encima del precio de mercado...

Asi que mientras que el negocio sea vender accesorios, licencias, GB de bajada a las compañias que venden contenido en PSN y demas cosas colaterales y complementarias a la consola en si, dudo mucho que liberen un metodo de poder usar copias de seguridad...

Ademas, el plan maestro de Sony e IBM va mucho mas haya, la ps3 en mi opinion no es mas que un experimento, que llegado el momento, servira para demostrar que su sistema de seguridad es infranqueable, y empezaran a vender licencias y a montar los CELL como churros en todo tipo de disopsitivos que reproduzcan Contenido Encryptado y Protegido.
Vamos, que mejor manera de presentarlo que diciendo: "?cuantos años lleva la ps3 en el mercado con su sistema de proteccion? X, y se ha conseguido piratear, NO. Pues ale a comprarnos la licencia si quereis que no os piraten"

La guerra esta casi perdida, sus armas superan las herramientas de procesamiento del usuario de a pie.


Eso es todo, no insistan, la PS3 no es una PSP, aún recuerdo 2 años y media antes algunos diciendo que en menos de 3 meses caía, y mira donde vamos..cuanto demoro la GC en caer?

Saludos
marvicdigital escribió:cuanto demoro la GC en caer?



pues a mi eso es lo que aun me da esperanzas. Aunque en realidad ya no me importa demasiado ya que personalmente tengo mas solvencia economica que antes y me puedo permitir algun capricho. Eso si importandolos de UK, que tampoco hay que tirar el dinero.
aun esta este topic vivo????

es falso, mas falso que un duro de madera.

todo intento de exploit o buffer overflow/underflow en el XMB una vez que el hipervisor esta corriendo esta condenado al fracaso.

solo hay dos salidas para hackear la PS3:
- romper la cadena de confianza que permite que el hipervisor se cargue en memoria en modo isolated, y para eso habria que alterar el boot de la maquina
- falsificar la firma de un ejecutable o aprovechar una firma valida para que cargue contenido alterado (esto ultimo fue lo que se hizo con el kingkong de X360 para cargar linux, a traves de unos shaders alterados) y aun asi, estariamos bajo el control del hipervisor y no podriamos hacer 'maldades' (o sea, carga de backups)

todo lo que salga de eso, esta condenado al fracaso, a no ser que sony haya metido la pata en alguna parte del hipervisor, cosa que particularmente dudo.
befeterman escribió:
marvicdigital escribió:cuanto demoro la GC en caer?



pues a mi eso es lo que aun me da esperanzas. Aunque en realidad ya no me importa demasiado ya que personalmente tengo mas solvencia economica que antes y me puedo permitir algun capricho. Eso si importandolos de UK, que tampoco hay que tirar el dinero.

La GC cayo mucho antes de lo que algunos pensáis, cayó en el preciso instante en que se descubrió el exploit del Phantasy Star Online. Ahí mismo empezarosn los primeros homebrew y más tarde los "loaders" que permitían cargas copias de seguridad por streaming, algo incómodo y con una velocidad de transferencia algo limitada pero funcionaba bien con bastantes juegos (juegos como animal crossing, zelda four swords o los mario party ni se notaba la diferencia, que yo recuerde también probé los backups del burnout y el MGS Twin Snakes y eran jugables)
Luego, después de años, surgió un homebrew que permitía cargar backups grabados en dvd desde el lector de la cube (con bastantes problemas de lectura) y a la par empezaron a salir los chips.

En fin, dado que lo viví quería dejarlo patente.

En cuanto a la PS3... salvo un fallo brutal de Sony o un conocimiento bestial de algún scener la cosa está jodida. Creo efectivamente que en esta generación el salto técnico es muy bestia como para que nadie obtenga frutos fácilmente al hacer ingeniería inversa, además nadie se va a tirar a intentar lograr algo muy difícil en PS3 teniendo a mano scenes con tanta documentación como las de las portátiles y wii. Si eres consciente de que los últimos avances que puedes lograr serán tildados de "fracaso" por los usuarios de la consola porque "no deja cargar backups ni es un custom firmware ni tan siquiera un Hello World" pues...

Afortunadamente yo no busco nada de eso, me basta con que algún día se pueda aprovechar bajo linux todo el potencial de la ps3 (o una parte muy grande) y a la gente que le interese se pueda meter a programar cosas interesantes para la arquitectura powerpc.
Todavía sueño con ver un XBoxMediaCenter rulando en ps3 y permitiendo ver videos en HD (aunque es un sueño bastante descabellado lo es menos que ver la carga de backups de PS3)
35 respuestas