alex_spyro escribió:Yo creo que eso no es así, Sony gana pasta de todas formas, incluso si se pudiera modificar la PS3 ganaría más pasta vendiendo más consolas que juegos en sí, vease PSX y PS2.
Un saludo.
Si bueno,, estas dando por hecho que Sony gana dinero vendiendo la Consola... en este caso la Ps3, y por lo menos hasta donde yo se, sigue estando el precio de produccion por encima del precio de mercado...
Asi que mientras que el negocio sea vender accesorios, licencias, GB de bajada a las compañias que venden contenido en PSN y demas cosas colaterales y complementarias a la consola en si, dudo mucho que liberen un metodo de poder usar copias de seguridad...
Ademas, el plan maestro de Sony e IBM va mucho mas haya, la ps3 en mi opinion no es mas que un experimento, que llegado el momento, servira para demostrar que su sistema de seguridad es infranqueable, y empezaran a vender licencias y a montar los CELL como churros en todo tipo de disopsitivos que reproduzcan Contenido Encryptado y Protegido.
Vamos, que mejor manera de presentarlo que diciendo: "?cuantos años lleva la ps3 en el mercado con su sistema de proteccion? X, y se ha conseguido piratear, NO. Pues ale a comprarnos la licencia si quereis que no os piraten"
La guerra esta casi perdida, sus armas superan las herramientas de procesamiento del usuario de a pie.