Licencias

Hola a todos, tengo una duda con las licencias y no me queda claro, a ver...
Se pueden compartir?
En concreto seria para el DLC del Destiny, se la quería pasar a un familiar, pero no se si se puede, si me jodera a mi, etc...
Tendría que pasarle mis licencias a su consola con mi perfil previamente descargado, no?

A ver si me lo aclaráis, saludos!!
Hola. Las licencias quedan asociadas a dos elementos: gamertag y consola.

Cuando están asociadas a la consola, los juegos se podrán ejecutar como completos por cualquier tipo de perfil y sin necesidad de estar conectado a Xbox Live.

Microsoft tiene una opción de transferencia de licencias que tiene limitaciones en cuanto al número de veces que puedes transferir las licencias en el tiempo.

Bien. Las licencias quedarán permanentemente asociadas al gamertag y eso supone que podrás jugar a un juego completo en consolas que no tengan asociada la licencia, pero siempre con la necesidad de conectarse a Xbox Live.

Espero haberme explicado bien xD
Ocelot R escribió:Hola. Las licencias quedan asociadas a dos elementos: gamertag y consola.

Cuando están asociadas a la consola, los juegos se podrán ejecutar como completos por cualquier tipo de perfil y sin necesidad de estar conectado a Xbox Live.

Microsoft tiene una opción de transferencia de licencias que tiene limitaciones en cuanto al número de veces que puedes transferir las licencias en el tiempo.

Bien. Las licencias quedarán permanentemente asociadas al gamertag y eso supone que podrás jugar a un juego completo en consolas que no tengan asociada la licencia, pero siempre con la necesidad de conectarse a Xbox Live.

Gracias por contestar!

Mas o menos claro.
Entonces si con mi GT descargo en otra consola mis dlcs y mis licencias, se podrá jugar a ese DLC con otro GT?
Perdería mis licencias de mi consola? Tengo entendido que pueden estar en SOLO dos consolas distintas.

Espero haberme explicado bien xD
La licencia sobre el contenido descargado es tuyo y está vinculado a tu gamertag. La consola donde lo descargues, se asocia también. Es decir que no precisa estar conectada a internet para jugar pudiendo cualquier perfil (gamertag o perfil de jugador offline) sin necesidad de conectarla a internet. Por ejemplo:

Tú compras un contenido en la consola de tu vecino con tu gamertag. El contenido es tuyo. Está vinculado para siempre a tu gamertag, pero también se ha vinculado a esa consola. Es decir, que cuando vuelvas a casa, en tu consola podrás jugar siempre y cuando esté conectado a Xbox Live! y solo con tu gamertag. Tu vecino podrá hacer uso de ese contenido como y cuando quiera sin necesidad de conectar la consola.

Otro ejemplo. Mañana peta la consola que tienes y te compras otra. El contenido que hayas comprado deberás vincularlo con la herramienta que hay en xbox.com a la consola nueva. Así, ese contenido estará disponible para cualquier usuario en tu casa sin necesidad de tener que jugar con tu perfil.

Espero que aclare tus dudas xD

Salu2
Este post me viene pal pelo.
Pues hace poco cambié mi consola, recuperé perfil e hice transferencia de disco duro. Y pasa y resulta que solo puedo jugar a mis juegos descargados solo cuando estoy conectado al Live.

Seguro que es eso que comentas Ocelot R; tendré que asociar los juegos a la consola ¿no?
daimaoh escribió:Este post me viene pal pelo.
Pues hace poco cambié mi consola, recuperé perfil e hice transferencia de disco duro. Y pasa y resulta que solo puedo jugar a mis juegos descargados solo cuando estoy conectado al Live.

Seguro que es eso que comentas Ocelot R; tendré que asociar los juegos a la consola ¿no?

Si haz la transferencia y te iran sin problemas. Tendras que darle a volver a bajar desde el historial para que te actualice las licencias de los juegos pero ya te iran offline.

De este tema hay mil hilos uno bastante completo es este hilo_tener-licencias-en-dos-consolas-de-un-mismo-dlc-jugar-sin-estar-continuamente-online_1918553
Hola, voy a exponer un caso para ver si se puede hacer algo.
Yo tengo mi xbox 360 slim 250gb con mi perfil principal y varios de varios países por los juegos que se han podido pillar.

El tema es que he comprado de segunda mano otra xbox 360 slim 4gb, pero viene con un hdd oficial de 320gb, el antiguo dueño me a dejado instalado los juegos en la consola, algunos no los tengo.
Si cambio el hdd y pongo el de 320 en mi xbox copiaré el contenido de mi consola al hdd de 320, podre jugar offline con mi perfil en los juegos que tiene preinstalados el hdd que compre de segunda mano?

La duda básicamente es si la licencia va con el hdd o la consola
Dupre escribió:Hola, voy a exponer un caso para ver si se puede hacer algo.
Yo tengo mi xbox 360 slim 250gb con mi perfil principal y varios de varios países por los juegos que se han podido pillar.

El tema es que he comprado de segunda mano otra xbox 360 slim 4gb, pero viene con un hdd oficial de 320gb, el antiguo dueño me a dejado instalado los juegos en la consola, algunos no los tengo.
Si cambio el hdd y pongo el de 320 en mi xbox copiaré el contenido de mi consola al hdd de 320, podre jugar offline con mi perfil en los juegos que tiene preinstalados el hdd que compre de segunda mano?

La duda básicamente es si la licencia va con el hdd o la consola

Va con las dos, pero la mas importante es la de la consola. Esto es por que al copiar o moverlo la del HDD te la actualiza
Yo por ejemplo los juegos de otros paises los sacaba del hdd con un USB formateado y de ahi los copiaba al ordenador con el Horizonmb, pasado un tiempo lo puedes poner en otro usb y meterlo en la consola y si no has cambiado esta te ira completo sin problemas.
Por lo cual la que mas manda es la de la consola
7 respuestas