Liga Clanes Call Of Duty 6???

1, 2, 3, 4
LIGA COD MODERN WARFARE II


GRUPOS PARTICIPANTES:
(S.S): eol:magico_johan steam: magico_johan [todos los dias a partir de las 16.00] componentes: Magico_Johan, LINK!, Montex, G.O.P.S., Spaiderman, Mondiga, Alice, Arketu, Novato, Viol@tor, Lokero, Merlin.
Partidas en Casa:
Buscar y Destruir.
Dominio.
Cuarteles.


I.G. : eol:zcopez steam: copetron de 20.00 a 24.00 todos los dias y los fines de semana todo el dia. componentes: copetron, madkow66, rocon, zakila, kainzeth, parafinuca
Partidas en Casa:
Buscar y Destruir.
Duelo por equipos
Cuarteles.


STF: componentes: X4N!CO, t3rr0rc0r3, Pelillo, EV!L y Dandalus.
PArtidas en Casa:
Buscar y Destruir.
Banderas.
Buscar y destruir.


SPEH: eol:heictsora steam: heictsora, componentes: Leviath4n, Donmae, Niwod, Metal Kramer, SpaxXx, DTX, Trinito.
Partidos en casa:
Demolicion.
Dominio.
Cuarteles.

MTP (mataperros): eol: AlexCR9 steam: alex10rm
PArtidas en casa:
-Demolicion.
-Duelo por equipos.
-Buscar y destruir



SISTEMA DE JUEGO:

-Se jugará un torneo tipo liga, y otro tipo copa.

-En la liga se jugará contra todo el resto de equipos.

-El sistema de puntuación para la liga será como en el futbol: Victoria 3 puntos, empate(raro es....pero en el propio juego contempla la posibilidad de que haya empate) y derrota 0 puntos.

-Tanto para la liga como para la copa, se jugará a una hora determinada, estando los dos equipos de acuerdo, y siempre, en el plazo que de el moderador.(Que de momento soy yo, pero se admiten sugerencias y ayudas!!!).

En la copa se jugará a eliminación directa.

Los partidos de la liga los elige el equipo que juega en casa.

Los de la copa serán a buscar y destruir al que llegue a cuatro rondas.



REGLAS:
- Está terminantemente prohibido faltar el respeto e insultar y meterse en trifulcas con otros equipos, tanto si son escritas como por el microfono. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsión de los torneos.

- Para clanes grandes (mas de 10 miembros) o bien se hace una selección de jugadores para jugar, o bien se alternarán los duelos (mañana - tarde-mañana-tarde)para que puedan jugar el mayor numero de miembros posible. (OJO, ESTA NORMA ES MÁS....PROPIA DE CADA CLUB, ES UN CONSEJO)

- Para poder alternar los duelos en diferentes horarios, o cuadrar los duelos, TODO CLAN APUNTADO TENDRÁ QUE INDICAR LA DISPONIBILIDAD QUE TIENE PARA JUGAR.

- PROHIBIDO USAR CHEATS, TRUCOS , ETC.... LA MÍNIMA DUDA DE ESTO Y EL CLAN SERÁ EXPULSADO (Por dios!!!)

- Para evitar cualquier trifulca innecesaria, se elegira a un miembro del clan, para que sea el portavoz aquí en Eol de su clan. Y entre los portavoces, y siempre, las quejas, al moderador por aquí y por privado.

-sin duales.

-sin ningun tipo de lanzagranadas

-sin cargadores ampliados.



CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

- Despúes de cada partida, uno de los portavoces, hará una captura de pantalla, la subirám y yo iré actualizando el primer post del hilo con los resultados:

Por un lado irá la clasificación general.

Y por otro una clasificación individual, en la que se contarán las muertes/bajas/asistencias.

- Al igual, al final de la temporada, se apuntarán los tres mejores jugadores, con la intención de poder comparar entre temporadas.

[/quote]


JORNADAS Y RESULTADOS
JORNADA 1.

SS vs STF 3-0
MTP vs SPEH: 1- 2.

DESCANSA : IG.

JORNADA 2:

STF vs MTP
SPEH vs IG

DESCANSA : SS

JORNADA 3:
SPEH vs SS
MTP vs IG

DESCANSA STF

JORNADA 4:
IG vs SS
STF vs SPEH

DESCANSA MTP

JORNADA 5
SS vs MTP
IG vs STF

DESCANSA SPEH

JORNADA 6.

STF vs SS
SPEH vs MTP

DESCANSA : IG.

JORNADA 7:

MTP vs STF
IG vs SPEH

DESCANSA : SS

JORNADA 8:
SS vs SPEH
IG vs MTP

DESCANSA STF

JORNADA 9:
SS vs IG
SPEH vs STF

DESCANSA MTP

JORNADA 10:
MTP vs SS
STF vs IG

DESCANSA SPEH




Y de la 6 en adelante los de casa juegan fuera. y asin sucesivamente, empezamos esta semana.





CLASIFICACIÓN:
1. SPEH 3 PUNTOS
2. S.S. 3 PUNTOS
3. IG 0 PUNTOS
4. MTP 0 PUNTOS
5. STF 0 PUNTOS


CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL:

1º MTP-XELOM: 65
2º SPEH- _DTX_: 54
3º SPEH- LEVIATAN: 43

4º S.S.- MONTEX: 41
5º SPEH- SPAXXX- 40
6º MTP- YECLANIKO: 36
7º S.S.- SPAIDERMAN: 36
8º S.S.- GOPS: 31
9º STF- XANICO: 30
10º MTP- PERCEBE: 29
11º STF- TERRORCORE: 28
12º SPEH- METAL KRAMER: 27
13º MTP- BOINA: 25
14º SPEH- DONMOE: 25
15º MTP- ADRI: 24
16ºS.S.- MAGICO_JOHAN: 18
17º STF- PELILLO: 15
18º STF- EVIL: 9


Puede estar divertido , yo me apunto .
saludos
Pero de que clan eres???


Si hay mucha gente sin clan, haced uno de Eol!
Yo apunto mi clan. rmN cualquier cosa : vikthor92 <-- steam ;)
magico_johan escribió:Pero de que clan eres???


Si hay mucha gente sin clan, haced uno de Eol!

Mi clan se llama: I.G.(ilegal gamers) y yo soy (copetron) en steam . Acabamos de hacerlo nos falta la web y el logo , aunque somos un poco malos , jeje .
Saludos...
Estupendo! edito el post, y luego cuando arrive a casa, os agrego en Steam, y vamos viendo.

A ver si se apunta más gente...


De todas formas podemos empezar a jugar entre los tres grupos y fuera.

A ver que os parecen las siguientes normas...decidme que os parecen va?
he pensado en lo siguiente:

SISTEMA DE JUEGO:

-Se jugará un torneo tipo liga, y otro tipo copa.

-En la liga se jugará contra todo el resto de equipos.

-El sistema de puntuación para la liga será como en el futbol: Victoria 3 puntos, empate(raro es....pero en el propio juego contempla la posibilidad de que haya empate) y derrota 0 puntos.

-Tanto para la liga como para la copa, se jugará a una hora determinada, estando los dos equipos de acuerdo, y siempre, en el plazo que de el moderador.(Que de momento soy yo, pero se admiten sugerencias y ayudas!!!).

En la copa se jugará a eliminación directa.



REGLAS:
- Está terminantemente prohibido faltar el respeto e insultar y meterse en trifulcas con otros equipos, tanto si son escritas como por el microfono. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsión de los torneos.

- Para clanes grandes (mas de 10 miembros) o bien se hace una selección de jugadores para jugar, o bien se alternarán los duelos (mañana - tarde-mañana-tarde)para que puedan jugar el mayor numero de miembros posible. (OJO, ESTA NORMA ES MÁS....PROPIA DE CADA CLUB, ES UN CONSEJO)

- Para poder alternar los duelos en diferentes horarios, o cuadrar los duelos, TODO CLAN APUNTADO TENDRÁ QUE INDICAR LA DISPONIBILIDAD QUE TIENE PARA JUGAR.

- PROHIBIDO USAR CHEATS, TRUCOS , ETC.... LA MÍNIMA DUDA DE ESTO Y EL CLAN SERÁ EXPULSADO (Por dios!!!)

- Para evitar cualquier trifulca innecesaria, se elegira a un miembro del clan, para que sea el portavoz aquí en Eol de su clan. Y entre los portavoces, y siempre, las quejas, al moderador por aquí y por privado.



CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

- Despúes de cada partida, uno de los portavoces, hará una captura de pantalla, la subirám y yo iré actualizando el primer post del hilo con los resultados:

Por un lado irá la clasificación general.

Y por otro una clasificación individual, en la que se contarán las muertes/bajas/asistencias.

- Al igual, al final de la temporada, se apuntarán los tres mejores jugadores, con la intención de poder comparar entre temporadas.

Contad con nosotros!

SPEH: eol:heictsora steam: heictsora
bueno pues ya somos 4 grupos fijo....


habeis leido las normas??

que os parecen? algo que ponriais/quitariais?


y...ponemos una fecha limite para que se apunten grupos y para empezar???
Hombre, yo las reglas las veo muy bien.

Un matiz que haría sería que se pudiesen utilizar todas las armas con sus respectivos accesorios EXCEPTO LANZAGRANADAS.

Por todo lo demás lo veo muy bien la verdad.

Ah! Casi se me olvida! nosotros somos 3... en breve 4 o 5. Y estaríamos totalmente disponibles a partir del miercoles de la semana que viene.

Un saludo!
ola yo no soy de ningun clan pero estaria interesado en unirme a alguno y participar en la liguilla, mi usuario en steam para agregarme es L_Levi
Estoy de acuerdo con heictsora , sin lanzagranadas y sin trumpers, y ya pidiendo sin duales. ¿que os parece?
madkow66 escribió:Estoy de acuerdo con heictsora , sin lanzagranadas y sin trumpers, y ya pidiendo sin duales. ¿que os parece?


Hombre, las duales yo no las uso, pero a mi me daría lo mismo que las usasen los demas.

Metal Kramer escribió:¿Y el modo de juego?


A mi particularmente me gusta mucho Cuarteles Extremo con rebote, porque puede dar muchas vueltas la partida.
heictsora escribió:
Metal Kramer escribió:¿Y el modo de juego?


A mi particularmente me gusta mucho Cuarteles Extremo con rebote, porque puede dar muchas vueltas la partida.


Yo a Cuarteles Extremo con rebote no suelo jugar mucho, me molaría mas una Demolición, Dominio o Duelo por equipos, pero bueno, todo se vera.
Metal Kramer escribió:
heictsora escribió:
Metal Kramer escribió:¿Y el modo de juego?


A mi particularmente me gusta mucho Cuarteles Extremo con rebote, porque puede dar muchas vueltas la partida.


Yo a Cuarteles Extremo con rebote no suelo jugar mucho, me molaría mas una Demolición, Dominio o Duelo por equipos, pero bueno, todo se vera.



Se podria poner de tal manera que sea en 2 rondas (las rondas podrian ser 4,8...) un equipo elija una modalidad (demolicion, dominio..) y el otro, el mapa, y en la siguiente ronda al reves.
yo he pensado, que al ser tipo liga el que juegue en casa, que elija

luego a la vuelta, elige el otro equipo.


Y para la copa...pues algo que decidamos y ya esta.


En cuanto a los duales, yo no lo veo, sinceramente, no uso lanzapiñas, y me joden los que van con la thumper o el rpg, pero...es algo del juego,.... y no me gustaría restringir nada.Pero eso, habladlo con vuestros clanes, y luego con lo que digamos cada uno, se comenta y ya vemos.
En el tema de las armas , menos el lanza-granadas lo que querais , por lo demas el tema de la ida y la vuelta mola , jejeje .
El modo de juego , hacemos una seleccion y que escoja el equipo local .
En mi clan estamos disponibles: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 pm , y fines de semana completa disponibilidad ( excepto alguno suelto que te pida el cuerpo )
Saludos...
preguntare a los de mi clan si quieren o no lanzagranadas, y si quieren o no duales.

Y luego hacemos una votacion entre los representantes y apañado!
4ingeru escribió:cuenta con nosotros!

http://steamcommunity.com/groups/tcodmw


necesito que me digas el nick de la cuenta de steam para registrarlo y la posibilidad.
me alegro de que esto vaya adelante.


abrire otro hilo, con la siguiente votacion:


¿¿¿Quieres que se pueda jugar con lanzagranadas en los fusiles de asalto, y con lanzacohetes de fijacion libre???? Si/No

y

¿¿¿Quieres que se juegue con armas secundarias duales???? Si/No. (Que estas también matan solas....xD)

algo mas que querais someter a votacion?
magico_johan escribió:
4ingeru escribió:cuenta con nosotros!

http://steamcommunity.com/groups/tcodmw


necesito que me digas el nick de la cuenta de steam para registrarlo y la posibilidad.
me alegro de que esto vaya adelante.


abrire otro hilo, con la siguiente votacion:


¿¿¿Quieres que se pueda jugar con lanzagranadas en los fusiles de asalto, y con lanzacohetes de fijacion libre???? Si/No

y

¿¿¿Quieres que se juegue con armas secundarias duales???? Si/No. (Que estas también matan solas....xD)

algo mas que querais someter a votacion?



User:Migatopowa

En cuanto al hilo nuevo, porque no abres la encuesta en este ¿?


Edito: confirmado, participamos!

creo que el mejor modo para esto seria un Duelo Por Equipos Extremo
Encuesta creada y ya he votado.

Id votando!
Otro que ha votado por aqui.
Nosotros ya hemos votado , esperando con ganas...
otra cosa igual, ya os dije, que ...pusieramos una decha límite de inscripción de equipos, y en cuanto acabe.. a jugar se ha dicho.


Sabeis de algun otro clan interesado?
Al pelo Magico, ya lo he leido to, esta muy bien, yo si, cualquier cosa hablamos, ya en el juego o por aqui o lo que quieras, a dar tiros clan UEI ahi xD, alee
magico_johan escribió:otra cosa igual, ya os dije, que ...pusieramos una decha límite de inscripción de equipos, y en cuanto acabe.. a jugar se ha dicho.


Sabeis de algun otro clan interesado?


Podiamos poner como límite este miercoles y a partir del mismo por lo noche empezar ya. Es que si no no empezamos nunca [+risas]

Un saludo!
Vale, pues finalmente, NI DUALES, NI LANZAGRANADAS DE FIJACIÓN LIBRE, NI LANZAGRANADAS.
JORNADA 1:

SPEH vs I.G.
U.E.I. vs THE COD

descansa rnM

JORNADA 2:
rnM vs U.E.I.
THE COD vs SPEH

descansa I.G.

JORNADA 3:
I.G. vs rnM
SPEH vs U.E.I.

descansa: THECOD

JORNADA 4
THE COD vs I.G.
rnM vs SPEH

descansa U.E.I.

JORNADA 5
U.E.I. vs I.G.
rnM vs THE COD

descansa SPEH

JORNADA 6
THE COD vs U.E.I.
IG vs SPEH

descansa rnM

JORNADA 7
U.E.I. vs rnM
SPEH vs THE COD

descansa I.G.

JORNADA 8
rnM vs I.G.
U.E.I. vs SPEH

descansa THE COD

JORNADA 9
I.G. vs THE COD
SPEH vs rnM

descansa U.E.I.

JORNADA 10
I.G. vs U.E.I.
THE COD vs rnM

descansa SPEH



Las jornadas he pensado que sean semanales, para la semana...6 empezará la copa. Ya hablaremos de ella.

Los representantes de cada equipo se pondrán de acuerdo en este hilo para ver qué dia juegan.
Obligatorio subir un pantallazo de cada partida.
Si se es un grupo muy numeroso, es responsabilidad de cada grupo que se jueguen siempre los mismos jugadores o cambien, en cualquier caso, todos los jugadores deben estar bien identificados.

El sistema de juego será a partidas provadas, y siempre elegirá la modalidad el equipo que juegue en casa.

Y por lo demás, si quereis que empecemos esta semana...empezamos, y sino, podemos empezar la semana que viene, echando esta semana unos amistosos....

como lo veis???
Venga gente! decid si empezamos esta semana o la que viene!
yo prefiero unos amistosos esta semana y empezar la que viene .
saludos...
zcopez!

Siq uieres concertamos uno para mañana con nuestros grupos!!!

que me dices?
eso eso, pa la hora de la siesta, a las 4 o asi
Perfecto , mañana a las 4 amistoso.
Steam id: copetron
Si quereis un poco antes y concretamos los detalles de la partida(mapa, modo de juego y reglas en general) esto para el amistoso .
Para la liga creo que deberiamos concretar unas reglas para cada tipo de modo de juego y espero que nadie escoja ningun modo en tercera persona .
Saludos...
entonces, ¿cuando son los amistosos?


el modo de juego al final cual es?
el modo de juego, es verdad, por favor que no sea en tercera persona.

y en teoria, en la liga, el modo de juego lo elige el grupo que juegue en casa.


yo para mañana a las 4 no estoy...asi que a ver si lo lee spiderman y te agrega!


Los amistosos, id jugándolos, la liga empieza el lunes que viene!



edit: confirmado, mañana a las 4. zcopez te ha agregado gente de mi clan!

ya me contaras! chao!
buenas.. a mi me parece divertido tambien se lo dire a los de mi clan J & O a ver k opinan... XD

mi nick en el juego es [J & O]ReFLeX y mi cuenta Steam es : justiciero78

la pagina web de mi clan es: http://codjalisia.foroactivo.com/forum.htm

saludosss
Pero yo tengo una pregunta Soy del clan de los Bec, Nos preguntamos que posibilidad hay de luchar contra lo cheater, ya que no puedes grabar demos de las partidas, al no tener consola el juego porpiamente dicho.
callreturns escribió:Pero yo tengo una pregunta Soy del clan de los Bec, Nos preguntamos que posibilidad hay de luchar contra lo cheater, ya que no puedes grabar demos de las partidas, al no tener consola el juego porpiamente dicho.

Pues nos tendremos que fiar de la palabra de los demas , y si alguno ve algo raro en la partida , pues que lo diga y se expulsa a ese clan y al individuo en cuestion , con la correspondiente abucharada que se llevara en el foro .
(mensaje borrado)
mmmmmm todos sabemos que las palabra se las lleva el viento y si alguien hace trampas hay formas de camuflarlas, ya era a veces un poco dificil pillarlas en el COD4 como pa no hacerlas en este juego, por que hago una pregunta ¿La camara de muerte esta deshabilitada verdad?¿Y como sabes que ese Jugador no esta usando un bug de los multiple que hay en este juego??
siempre puede haber alguien como espectador durante la partida...
Queremos inscribir al clan MTP (mataperros) mi nombre en el steam es alex10rm para cualquier cosa que querais,el que va a poner los post soy yo y las capturas de pantalla y todo eso,si me podeis dar alguna informacion sobre si teneis algun calendario hecho o sobre como va a ir las cosas pues genial,a cuidarse



EDIT: Nosotros podemos jugar de 8 a 12 de la noche entre semana y los fines de semana por las tardes(no siempre)
callreturns escribió:por que hago una pregunta ¿La camara de muerte esta deshabilitada verdad?


Yo creo que depende del modo de juego, igual que el online .
Nosotros cualquier dia menos viernes y sabado de 21:30 a 24:00
Bueno pues ya tengo a MTP en la lista...


ahora me toca cambiar las jornadas [poraki] capullos! jajaja

antes del lunes las cambio.

y callreturns, nos teneis que decir si los BEC vais a jugar al final o no!!

Lo mismo, antes del lunes. El lunes se empieza seamos los que seamos!
Los BEC nos apuntamos pero mejor si podemos jugar los findes mejor que mejor, entre semana podemos tambien pero depende de un poco de lo horarios del personal ya que muchos trabajan otros estudian como yo XDDDDDD asi que ya me direis como va esto.
callreturns escribió:Los BEC nos apuntamos pero mejor si podemos jugar los findes mejor que mejor, entre semana podemos tambien pero depende de un poco de lo horarios del personal ya que muchos trabajan otros estudian como yo XDDDDDD asi que ya me direis como va esto.

Por mi clan no hay problema , lo mejor sera quedar el lunes con el equipo que te toque , y ver que dia de la semana viene mejor a ambos .
saludos...
Edit. No estais en la lista , no se si se podra , hay que hablar con magico_johan que es el que organiza
Ok, os apunto BEC.


Espero que haya compromiso por parte de todos los...representantes del grupo aqui en EOL, para quedar a una hora y que las jornadas se lleven a cabo en una semana....


Ya somos 7...esto coge ritmo!


Para esta tarde pongo los encuentros bien.

Por cierto de J&O, no se nada.

Y ademas, callreturns, nos falta saber tu id de steam!



LISTAS CERRADAS.
sider2h, nos toca contra vosotros esta semana.

Os viene bien el miercoles a eso de las 23:00?

Un saludo!
174 respuestas
1, 2, 3, 4