Yo no me apunto que ya tengo suficiente con el mio
Por crear mas opciones a jugar ente nostros y sin chetos o malos jugadores que usen glitches. Creo que tendriamos que alegrarnos todos de tener mas opciones de juego. Lo que el ha creado el es una liga 4 vs 4 de clanes o equipos, cuando tu propuesta es un todos contra todos que es muy diferente.
civ tio he apuntado al foro eol que participa; encargate como capitan de buscar jugadores. Y asi tenemos otro equipo. Si no aparece nadie tranqui ya te busco yo un clan para que juegues ^^ Nos leemos!
-V- escribió:civ tio he apuntado al foro eol que participa; encargate como capitan de buscar jugadores. Y asi tenemos otro equipo. Si no aparece nadie tranqui ya te busco yo un clan para que juegues ^^ Nos leemos!
Ok, "to perfe"
Ahora me informo y voy mirando a ver quien se une (¿tu que vas a hacer? )
Yo voy con los de mi clan, que si no me cortan los wevines . Pero tranqui que hay un monton de gente en el hilo de códigos del cod ^^
HOY ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE A LA LIGA. SI TENEIS ALGUN JUGADOR Y NO PODEIS PRESENTAR EQUIPO, TAMBIEN PODEIS AVISARME PARA METER A ESE JUGADOR CON OTRO CLAN QUE ESTA ESCASO DE JUGADORES. GRACIAS