Liga COD4 Clan [Rh+]

Abro éste post para reopilar información para una próxima liga de COD4, y darle emoción a esos tiritos nocturnos que a tanta gente nos gustan.

En principio se empezaría despues de verano y examenes, pero hay que darle forma, iré actualizando éste primer post con lo que vaya surgiendo.

IMPORTANTE: Aun no se ha decidido el esquema de la liguilla, y muy probablemente los equipos se hagan dependiendo del nivel individual, o por azar o algo similar para que no esté tan descompensado, así que de momento necesitamos ideas no posteeis diciendo que os apuntais :)

EDITO 28 / 08 / 2008

A ver si así se puede esquematizar todo mejor:

Lista participantes (de momento pongo solo los ID de PS3):

1. searfe
2. TabakoX
3. gcs190
4. Aenah
5. GHOSTFILM
6. BNRER
7. Koji_Kabuto
8. Krpin_EOL
9. eru_2003
10. K-RLOS
11. nafry
12. mata-viejitas
13. metalic_shark
14. domin1980dj
15. symoen65
16. ZoNaBrUtA

Puntos interesantes que van surgiendo y que debemos de tratar:

* Colaboradores: Quien se compromete a ayudar con las diversas tareas de la liga (Conocidos de confianza solo)

- De momento tanto searfe como Koji_Kabuto, TabacoX y BNRER se han ofrecido muy amablemente a colaborar con la organización de la Liga, perfecto :)

* Pasta: ¿ Que opinais al respecto ?. Por mi un módico precio (5 o 10 euros), incluso menos, a fin de darle más emoción y que los ganadores o los primeros puestos se lleven algo. Que es de una liga sin trofeo ? xD

- Se decidira a votación

* Horario y duración: Bien, ésto es importante; Primero, cuantos "partidos" a la semana. Opino que dos, Lunes y Martes, o Miércoles, a ser posible por la noche que es cuando mejor nos viene a todos. Jueves ya mucha gente salimos de vez en cuando, y por supuesto los V, S y D son sagrados no ? Se admiten apuestas.

Segundo, a ida y vuelta o solo ida. Hmm, por ejemplo a 2 partidos a la semana, con 10 grupos (30 personas en total) ida y vuelta salen 9 semanas, osease 2 meses y pico.

En cada partido, cuanto opinais que estaría bien. Yo creo que algo que dure una hora más o menos no es excesivo y está bien.

- OPCION 1: Al mejor de 5 partidos seguidos (CG, Dominación, Sabotaje, Combate a Muerte y Buscar y Destruir). Ganador 2 puntos, en caso de empate 1 (Cada equipo gana 2 modos y en el que resta se produce empate).

El equipo local elige o bien 3 de los 5 mapas o bien 3 de los 5 modos de juego.

Con doble horario: Lunes 22:00; Martes 16:00 y posibilidad de cambiar hora entre equipos que juegan.

Otra solución sería por ejemplo: Lunes y Miercoles 16:00; 22:00 y los equipos deciden que horario escogen, en caso de no poder ninguno de los 2 que acuerden otra hora.

* Tema foro, página web o algo por el estilo: Alguien que se comprometa a organizarlo conmigo, estaría interesado en hacer algo guapo? Xq si, estudio informática, y reconozco que es lamentable, pero respecto al diseño gráfico solo se usar el Painbrush jaja ! Si no va a más sugiero una cutre página de éstas de diseño a granel o un cutre foro gratuito. Son mu feos pero requieren 5 min de dedicación para crearlos :)

- De momento domin1980 será probablemente el encargado de éste tema, algo muy básico donde pongamos resultados y podamos postear algun comentario chorra. Estamos a ver si conseguimos un host gratuito a través de Gcs190, o en su defecto pues se puede hacer una cutre-web de las que ofrezen hosting gratuito :)

* ¿ En caso de caidas ? : Ya sabemos como va el COD4, y aunque en las privadas no va tan mal pues .. No se puede pausar (creo), y volver a empezar incentiva las trampillas. Sugiero que el que se caiga a tomar por culo, a menos que sea nada más empezar claro. Se le podría invitar de nuevo a la partida si ésta está ya avanzada no ?

Un punto clave aquí es el anfitrión. Por ejemplo GHOSTFILM con su triste y pobre rayita roja no nos sirve .. En cambio gcs si !! Claro que no siempre va a jugar él. Quizá no estaría mal que eso se acuerde en el propio partido, pudiendose hacer alguna prueba antes o algo.

* ¿ Árbitros ?: Creeis importante que haya alguien de espectador de los que organizamos ? Yo no sabría decir .. Es un coñazo pero muy interesante para vigilar un poquillo.

* Requisitos: Que requisitos imponemos ? Por mi micro, tener todos los mapas (pack de la store), la pequeña e infima cantidad de ingreso a la liga y que los que se apunten sean todos conocidos o conocidos de conocidos, de tal modo que tengan un compromiso serio.

* Máximo de participantes: Cuantos ? Con 30 personas a ida y vuelta ya me salen 2 meses, por mi es un número incluso elevado, quizá menos ?

* Reglas de juego y demás: Tiempo, tipos de juego, mapas etc.. Yo creo que se debería dejar usar cualquier arma ventaja o lo que sea. Que opinais ? Un tema que había pensado, es que el combate a muerte se puede convertir en un " me quedo quieto a ver si pasa alguien ", que a mi no es que me importe xq me parece que cada uno juega como mejor sabe, ahora, luego no quejarse xD

Claro que éste apartado depende del tipo de liga que se organize, si de varios tipos de juego en cada partido, o de un solo tipo pero más largo .. etc ..

Bueno pues ésto es todo lo que se me ha ocurrido. Ya ire retocándolo a medida que pasen los dias.
podriamos primero hacer mini torneillo todo contra todos y luego los mejores se dividen y se hacen grupos con los demas para jugar tactico o los otros modos y se saca quien es el mejor grupo eso si al hacer los grupos que sea razonable ,,,, esta idea depende mucho de cuanta gente participe... SALUDO A TODOS
Creo que lo mejor sería hacer tácticos por equipos, que se echarían a suertes. Ganaría el mejor de 5 partidas (Combate a muerte, Dominación, Sabotaje, Cuartel General, Buscar y Destruir). Otra cosa que también se puede hacer es tener ida y vuelta en cada modo, es decir; 2 de Combate a muerte, 2 de Dominación, etc.

PD: Muy buena la idea de hacer una web/foro
CXuenta conmigo para lo que sea ok?

Un saludo crack!
Si haceis una liga contad conmigoy con un colega mio que se llama julepe, nos solemos conectar o bien despues de comer o por la noche aunque nos adaptariamos a los horarios que pusieseis.
bueno, la idea como ya he dicho me parece muy buena
este enlace es del torneo q jugamos zona y yo hace unos meses,,,,,,de ahi se pueden extraer algunas normas
http://www.elotrolado.net/hilo_-quot-TORNEO-quot--Call-Of-Duty-4-_887898

edito: este toeneo es de todos contra todos...he estado buscando el de tactico por equipos y no lo encuentro.....voy a seguir buscando..

Zona: como has visto antes, Searfe y yo somos malisimos y si podemos ir juntos, je je [poraki] [poraki]

edito:
ahi va:
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-quot-tactico-por-equipos-quot-cod4-ph-2_991485
hechadle un vistazo
hablaré con los de mi clan, a ver si hacemos un par de equipos y participamos en el torneo.
lo mismo digo lo comentare con los del clan ya que somos muchos los nocturnos en COD4 un salu2 y ya os comentare
XimoGG escribió:Si haceis una liga contad conmigoy con un colega mio que se llama julepe, nos solemos conectar o bien despues de comer o por la noche aunque nos adaptariamos a los horarios que pusieseis.

efectivamente ximo.me apunto a eso ke aun se esta cociendo. [carcajad]
si alguien me kiere agregar mi id es JULEPE ya ke no tengo ordenador en casa solo en el curro.
normalmente estoy todos los dias de 16:00 a 18:30 y de 23:00 asta ke el cuerpo dice basta(o mi mujer).
un cuchillazo para todos [fumando]
Bueno, puedes contar conmigo, como en el otro torneo del COD4....

Creo que lo principal es hacer una lista de los participantes, para poder darle forma conociendo cuánta gente se va a implicar y a partir de ahí se puede pensar en cuál es la mejor manera de hacer la liguilla-torneo o como sea.

Sugiero ir actualizando el primer post con los nicks de EOL y PSN...

Aena - Aenah

:)
Vale, supongo que lo mejor para la lista es ir añadiendo aquí, aunque prefiero esperar a ver que normas ponemos y demás historias, xq apuntar a la gente así sin saber es un lío. En cuanto esté hablado el tema de los días y un poco el esquema posteo el número de participantes y voy haciendo lista.

El post éste está ideado para ir dando forma a todo entre la gente del clan Rh+ y escuchar sugerencias de la gente que esté interesada en apuntarse, aunque hay que tener en cuenta que tampoco podemos ser demasiados. Hasta que no terminen vacaciones y exámenes no podemos empezar nada así que a aportar ideas !

Por cierto mariquitas Rh+ a ver quien se moja con el compromiso de ayudar, para fijar horarios, hacer un foro, web o similar etc ..

Un saludo !
yo te ayudaria con mucho gusto pero no se manejar ni crear cosas de esas ni nada de lo que dices aunque podriasugerir algunos horarios si quieres.que buena lo de los 5 con la ametralladora fija eh? ñlastima que se me quite cuando pase de vuelta jajajajajaaj con lo dificil que es y lo que sabe hacerlo en una partida contra unos pobrecillos, jajajajaj.
Bueno, lo del premio como ya he dicho, me parece que el premio mismo es ganar, no se necesita mayor incentivo (el mío es cargarme cuántos más campers pueda XD )

Horario: el mejor, las 22:00. ahí caben perfectamente las dos o tres partidas que se jueguen y no se hace excesivamente tarde para los que tengan que madrugar.
Sobre días, martes y/o jueves, en fin eso ya a gusto del personal.

El sistema de partidas yo lo haría en plan liguilla (dos puntos por victoria y uno si se empata), el que tiene más puntos al final es el ganador; porque con el ejemplo que ha puesto ZoNaBrUtA (Dominación, CG y Sabotaje al mejor de tres) pueden ocurrir resultados injustos, un equipo puede hacer una buena partida de Dominación, un Sabotaje fallido por una random nade y un Cuartel General regalado al otro equipo y "partida" perdida?, pues hombre aunque se gane una de tres (yo prefiero dos partidas por días, pero ahí ya se verá) llevarse dos puntitos es mejor que como si no hubieses hecho nada, vamos premiar cada victoria, que me enrollo xD

Y lo de árbitro, primero nadie en su sano juicio querría hacer de árbitro porque sería estar viendo a un equipo o a otro o cámara libre de espectador que es peor. vamos, función nula.
Otra cosa sería que se permitiesen espectadores (dos como mucho), que no participasen en el torneo, es decir, que el que esté de espectador no juegue, pero vamos no creo que haya muchos interesados.

Los anfitrionajes (los que tengan una línea pésima quedarían excluidos) deberían irse rotando, porque aún en el mejor de los casos el anfitrión siempre tiene una ligera ventaja (en forma de ping) sobre los demás.

pay0mal0 escribió:¿Cómo ha conseguido searfe la cruz dorada? Porque hoy no atinaba ni al arco iris xD

No, si no es la cruz dorada, es la medalla al mérito por uso continuado de armas descompensadas; lo que pasa es que es muy parecida. [poraki]

Ah, y ZoNa, no intentes esucurrir el bulto con 'Hecharme', ya lo hemos visto todos. [sati]
como ya he dicho anteriormente me encantaria participar pero yo no me puedo conectar antes de las 23:00 [buuuaaaa]
los dias de diario.
y no antes de la 1:00 los viernes y sabados.
mientras unos estan de fiesta otros sirven copas [+furioso]
sobre los modos de juego pienso ke seria interesante meter alguno extremo (sin martirio)y tambien algun "buscar y destruir"
lo siento pero yo no puedo ayudar con la pagina pues no tengo ni idea de pc [mad]
Varias cosas que decir:

1º He visto a mucha gente que no es de Rh+. Agradezco (agradecemos) mucho su colaboración, pero creo que somos suficientes en el clan como para meter otros dos.
2º Lo de la web/foro debería ser permanente, es decir no usarla exclusivamente para el torneo.

PD: BNRER y yo como habéis visto no somos tan buenos, somos malillos; así que no veo inconveniente en estar juntos [sonrisa]
PD2: Respecto a como he conseguido mi cruz dorada, la verdad es que me la compre en los chinos; un pulido baratero y ahí esta, comonueva
como hago para unirme a ustedes
cartor. De momento estamos planificando todo, y aún no sabemos quien va a poder participar y quien no. En cuanto esté todo solucionado lo pondré en la primera página, ahora estamos recogiendo ideas.

Bueno, pues lo de la página que dice Searfe, imagino que si la quieres de forma continuada sería para el clan Rh+. Estaría bien, pero es mucho curro, la verdad ..

Voy a ir editando el primer post con los participantes del clan en sí, a ver cuantos salimos, xq de algunos aun no se sabe nada. Esperaremos noticias.

Aenah es por mi parte y si el resto está de acuerdo un invitado de honor, pues tuve el placer de que me permitiese junto con BNRER participar con ellos en el torneo que se organizó hará algún tiempo.

Jack, como comprendereis no puedo organizar todo solo, y es por eso que necesito que algunos más se comprometan a las variadas tareas, que tampoco son muchas: Ir actualizando resultados así como enterarse de los mismos, indagar sobre los tipos de juego y sus ajustes que mejor funcionen, crear el foro/web movida rara para dar la información etc ..

Y a ver si empezais a postear respecto a los puntos que he puesto mamones !! Algo más concreto. Y por cierto creo que estaría bien una quedada para ir cacharreando con los ajustes y finiquitar temas. En cuanto haya noticias de los "desaparecidos" pues ajustamos día y hora.

Por cierto, en la lista de participantes solo estoy poniendo los que ya me han confirmado, si a alguien del clan le ha confirmado más gente que lo comunique.

IMPORTANTE: Hacer saber los que se vayan a apuntar sí o sí, no me vale ya veremos o depende de como sea la liga. Los que se vayan a apuntar seguro, sin condiciones que avisen y les incluyo en la lista para saber cuantos seremos al final.

Un saludo !
searfe escribió:
1º He visto a mucha gente que no es de Rh+. Agradezco (agradecemos) mucho su colaboración, pero creo que somos suficientes en el clan como para meter otros dos.a

Yo escribi en este hilo porque Zonabruta me mando un mensaje por la PS3 sobre este torneo, nada mas.

Un saludo y hasta otra
Que no cunda el pánico !! No creo que lo dijera solo por tí pmareke no te preocupes, yo he mandado el mensaje a toda mi lista así que en cuanto tengamos claras las cosas (para lo que aún queda tiempo) pos a ir apuntando gente.

Searfe muy amablemente me ha comentado que me hecha una mano (hechar una mano es con h ?) cosa que agradezco, a ver si tomamos ejemplo xD

Un saludo !
haber si saco tiempo de debajo de las piedras. Sobre equipos, propongo que sean 3 vs 3 como decís, a excepción de GCS que irá solo, que se basta el mismo pa ser 3 xD
Hola gente soy Koji, primer decirle a Zona que por supuesto me apunte a la liga y que me ofrezco a ayudar en lo que pueda. Mis conocimientos de informatica para el tema de la Web/foro son bastante escasos pero digo yo que por ejemplo para crear tablas e ir actualizando resultados no sera necesario haber estudiado en la Nasa.
El unico problema que tengo es el del horario, en algunos post anteriores se ha propuesto que el horario de los choques sea exclusivamente nocturno, si finalmente es asi me tendre que borrar porque a partir de las 21 h me es imposible participar. Yo creo que abria que hacer dos turnos (tarde y noche) ya que comprendo que hay gente que solo pueda jugar por la noche pero tambien es verdad que, por lo menos, los mas activos del clan solemos estar por las tardes.
Respecto al tema de aceptar gente ajena al clan, creo que habria que hacer una lista provisional de la gente del clan que este dispuesta a participar y segun la cantidad de participantes, pues ya aceptamos gente de fuera.
De estructura de la liga y modos de juegos, yo opino que en cada enfrentamiento lo mejor seria jugarlo al mejor de 5 modos (combate, dominacion, sabotaje, CG y ByD). Al ser todos los modos el ganador me pareceria mas justo y total en mas o menos una hora estaria finiquitado, eso si, en cuanto un equipo consiguiera 3 victorias se acabaia el encuentro.
Tambien habria que fijar el orden de los modos para ser los mas justo posible.
Ya por ultimo, la estructura de la liga seria como una liga de futbol (con ida y vuelta segun el numero de participantes), no estaria mal que el equipo local (en el caso de una liga ida y vuelta) o por sorteo eligiera los mapas para tres de los 5 modos, aunque tambien se podrian elegir al azar los mapas. El numero de jornadas por semana podrian ser 2 o 3 segun nos venga mejor a todos. Ademas, si vamos bien de tiempo, tambien podriamos hacer que los 4 (segun el numero de participantes) mejores equipos disputaran un playoff por el titulo estilo NBA (el 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º por ejemplo) en el que el equipo mejor clasificado en temporada pudiera elegir 3 mapas del enfrentamiento.
Bueno, estas han sido mis sugerencias por hoy, tened encuenta que me acabo de levantar y mi cerebro aun funciona al 20% de su capacidad, por lo que alguna de mis sugerencias quizas sea un disparate para vosotros.
Por ultimo dos apuntes:
- Searfe, figura, haber si me dices en que chinos comprastes la cruz dorada porque aqui en Valencia la tiene agotada y yo al paso que voy no llego ni en el 2012 (año en el que varias profecias como la maya dicen que se acabara el mundo).
- Y por ultimo, yo tambien voto porque GCS190 juegue con algun tipo de desventaja (por haber sido el primero en llegar al pres.10) como por ejemplo una mano atada a la espalda o con la tele puesta al reves, ya se decidira por votacion popular.
Venga. hasta luego gente.
La idea que yo tenía por Liga era jugar dos o tres partidas y después puntuar cada victoria como ya he dicho antes. No se le puede dar más importancia a un CG que a una Dominación como mucho la misma.
Esto se está convirtiendo en un Torneo...
Los mapas deben elegirse por sorteo aleatorio, propongo hacer una votación para no incluir Trabajo Sucio (más conocido como El Puto Barquito) y Riachuelo (denominado también Camper Paradise) en modos que no sean SnD.

Tmac_1 escribió:- Y por ultimo, yo tambien voto porque GCS190 juegue con algun tipo de desventaja (por haber sido el primero en llegar al pres.10) como por ejemplo una mano atada a la espalda o con la tele puesta al reves, ya se decidira por votacion popular.
Venga. hasta luego gente.

No, es mejor obligarle a jugar con una M14 sin punto rojo, le estallará el cerebro del esfuerzo y no le quedará más remedio que dejar el torneo/liga.
[poraki] [poraki] [poraki]

Añado: Echar una mano es efectivamente sin hache y el imperativo 'vosotros' acaba en 'd'. Ej.: Hecharme -----------> Echadme.
[sonrisa]
Bien, dos ideas a mi juicio muy sensatas por parte de Koji_kabuto. Las actualizo en el post primero a modo de posibles opciones (me refiero a las de jugar al mejor de los 5 mapas y 2 turnos, tarde y noche). He estado pensando la forma de jugar todos los tipos de modo de juego sin que exista un desequilibrio y sin que se alargue demasiado, y creo que jugar al mejor de 5 seguidos va a resultar la mejor opción para que todos los equipos juguemos los mismos modos y no haya desventajas.

El que gane 3 pues premio de 2 o 3 puntos. Se puede dar el caso de que cada equipo gane 2, y en el mini partido que resta haya habido empate (por ejemplo en Cuartel General). Pues ese día ambos equipos se anotan 1 punto por haber tenido un empate.

Que os parece mejor, 3 puntos a la victoria o 2. En videojuegos por lo poco que he visto se suelen dar 2 para que no se desnivele tanto.

Tema horario: 2 turnos es la opción más justa, aunque es un poco lío. Que os parece Por ejemplo:

Lunes 22:00
Martes 16:00

De modo que si alguien no puede uno de los 2 días pues hable con el equipo contrario para reajustar la hora y solo tenga que ajustar un partido y no los 2.

Es una sugerencia, por supuesto cuando estemos todos lo mejor sería que cada uno postee con las horas que NI DE COÑA puede y así sacamos una tabla para todos.

INSISTO: y es importante. De momento estoy poniendo en la mista de participantes solo los que van a jugar SEGURO. Doy fe de que Koji se apunta, y a ¿ krpin le añado tb no ?

krpin de momento de agrego como fijo si no es así ya me dirás !

Un saludo !
bueno zona, pues si necesitas a alguien mas q te ayude, yo tambien me ofrezco...
en cuanto a los modos de juego: usar todos los modos en el mismo mapa, es decir: primer mapa: Colision.pues hacer CG, dominacion, Sabotaje; ByD,combate a muerte....y cada victoria suma un punto, asi el q gane tres gana el "partido", o si no jugar todos lo modos y contar los puntos e ir sumandolos.....y a mi parecer, vale tanto ganar un modo como otro: a unos se les da mejor unos modos q otros y gustan mas o menos unos q otros. desde luego los mas reñidos en principio son dominacion y CG, y puedes tener mala suerte y salirte una cagada de Sabotaje, pero asi son los modos: en unos tienes q ir a saco y en otros con mas cautela, pero bueno....como todo, lo q se diga por mayoria...
Searfe torpedo, en la ronda de clasificacion me voy a dejar matar para q nos toque juntos [poraki] [poraki] a ver si asi me das a mi tambien una crucecita de esas XD , por q yo todavia voy a tardar mas q Koji.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tema horarios:de momento estoy de vacaciones (hasta el 1 de septiembre), pero debido a unos problemillas, tengo el horario un poco complicado: aunque las noches tengo libres....en cuanto empiece a trabajar volvere a mi horario de siempre: entre 20:00 y 22:00 mas o menos, salvo el dia q elijamos para jugar, q ese sí podre a partir de las diez(es q a las diez mi mujer me quita de la tele XD XD XD XD )...
Vale, te tomo la palabra :)

Por mi la estructura que ha dicho Koji me parece la más equilibrada, y no dura mucho tampoco. Al mejor de 5 modos de juego. Ahora bien, el tema de los mapas tenemos varias opciones. Todos en el mismo mapa (que creo que se haría algo aburrido), al azar, o a mi gusto el más emocionante que el equipo de casa elija 3 de los 5 mapas, para darle una mínima ventaja, como si tuviera público a favor vaya xD

Un saludo !
Wenas soy TabakoX y nadad q me paso para dejar constancia d mis ideas [jaja]

1º Para comenzar tengo q decir q una vez se decidan los participantes tendremos q decidir los equipos y para ello deben d ser tanto equilibrados como q los participantes sten un poco d acuerdo.

2º Los dias elegidos para la liga stan bien, aun asi pienso q es mejor lunes y miercoles pa tener un dscansillo entre tiroteos [poraki]

3º Zona yo me ofreceria voluntario para ayudarte con la web/foro, pro cmo muxos otros d ste tema entiendo poco :-? si te pudiese ayudar d todos modos dimelo [sonrisa]

Y para terminar quiero decirle a Koji q he encargao una cruz dorarda a los xinos q hay debajo d mi casa; si quieres una me lo dises q esa gente las tienen d importacion [poraki] haber jack lo d tener en cuenta lo d las armas es la gilipollez mas grande q e escuxao en todo lo q llevo d hilo; a ver cada uno juega con las armas q quiera no vamos a obligar a nadie a eso.
Viendo el rumbo que toma esto, voy a hacer mi último intento/insiste sobre la opción a esta liga/torneo.
Cinco partidas un día es muy excesivo, pueden darse las dos horas.

Mi idea es tres partidas por día, en orden TDM (Combate a muerte por equipos), DOM, y ByD. Otro día; CG, Sabo y FFA (Todos contra todos)
Dos puntos por victoria, uno en caso de empate y ninguno por derrota.
El FFA, sería (aparte de que para sean un número de partidas par) un digamos "minitorneo" aparte de la liga. El que más veces haya ganado los FFA con el primer puesto, sería el Oro Individual. Jugarían en el FFA los tres de cada equipo que tocase ese día. Por lo tanto el FFA no puntuaría para la liga.
Con un ejemplo creo que quedará más claro.

Ejemplo:
Equipo [AAA] vs Equipo [BBB]

Equipo [AAA] gana el TDM, pierde la DOM y el ByD.
Al siguiente día [AAA] pierde el CG y empata el Sabotaje.

Clasificación
______Puntos_____Victorias____Empates___Derrotas__UAD*
[BBB]·····7··················3·················1···············1··············No

[AAA]·····3···················1·················1···············3·············No

Resto de equipos no presentes en el ejemplo xD ......

FFA

Oro (1º)·······eru

Plata (2º)·····crookedlung

Bronce (3º)···HAYTRED

[sonrisa]

*UAD: Uso de Armas Descompensadas (MP5, RPD, P90) Como con la diferencia de goles, a tener en cuenta en caso de empate [en puntos].

Esto es una liga: fácil y sencillo, los cinco modos tienen la misma importancia y el Todos contra Todos hace de incentivo extra.

Seguidores de esta propuesta, ¡manifestaos! :)
Vale Zona x mi el equipo local q elija 3 d los 5 mapas o otra opcion es q el equipo local elija el orden d los 3 primeros modos d juego. Es como exarla a cara o cruz pro el local siempre tiene preferencia; me explico .....
El local decide q los primeros modos sean ByD, CG y Dominacion.... ea pues el otro equipo debe elegir en q mapas se juegan esos 3 modos. Y las ultimas 2 partidas viceversa [oki]

La verdad sq me parece buena idea...... XD

P.D. : Zona puedes cntar cnmigo pra la organizacion tb si kieres; lo dejo en tus manos XD
yo por mi parte no tengo problema, siempre que el horario no coincida con el trabajo q la verdad va a ser complicado a no ser que juguemos por la noche(a una hora prudente) o en fin de semana. Por lo demas, a mi me da igual como lo hagais, el caso es q podamos echar un rato de guay.
Lo del dinero no me parece una mala idea,es una forma de darle algo de emoción
Vamos a ver, eso de UAD es una soberana mierda. Primero, ¿quién decide que armas son descompensadas y las que no? Y segundo, a mi nadie me prohibe coger el arma que me dé la gana; si quiero una P90 o una RPD la cogo y punto. Sobre el tema del dinero, la verdad es que no estoy muy de acuerdo.
Bueno ya he actualizado el post inicial con los dos pequeños apuntes que habeis anotado. Está claro que de ser a ida y vuelta, que es lo más probable el equipo local debe tener una mini ventaja, bien sea 3 de los 5 mapas a elegir o 3 de los 5 modos de juego, y los 5 mapas por orden o al azar.

Propongo que en cuanto estemos todos ya en la lista y se cierre el número de participantes se hagan unas pequeñas votaciones con algunas de las opciones.

De alguna forma tenemos que idear alguna forma de equilibrar los equipos, pero no es tan fácil. Una opción valida es al azar, y alguna forma de controlar que no haya gente descontenta. Por ejemplo, si alguien tuviese problemas en formar parte de un mismo equipo con otra persona X, pues antes de realizar los sorteos me podíais enviar unos mensajes privados y si coincide lo vuelvo a sortear.

Otra opción es jugar unos previos (por ejemplo unos FFA) y decidir sobre las puntuaciones. Aunque no se que decir, puesto que no me parece que eso vaya a equilibrar demasiado, hay gente que se le da mejor o peor los FFA y luego en el táctico ser bueno, o cosas así.

Jack no consigo entender lo que propones. Para que un FFA si luego no vale para nada. Además el problema así es que al final de la liga no todos los equipos van a jugar los mismos modos lo que la descompensaria mucho no ? A ver si salen más opiniones al respecto.

Por último y en referencia a lo del uso de "armas descompensadas", no entiendo bien que quieres decir con descompensadas. No podemos hacer como norma de la liga una valoración subjetiva, puesto que lo que a unos les parece descompensado a otros les puede parecer bien y viceversa. Es decir, como podemos decidir que la P90 pase a formar parte de un tipo de arma "descompensada" cuando seguro habrá gente que tenga por descompensadas las granadas, o el martirio, o una AK con silenciador .. Nos quedaríamos sin jugar !!

P.D: A ver si vais mandando mensajitos a los del clan y demás para que vayan posteando o por lo menos diciendo si se apuntan o no que la lista no avanza !!
Un saludo !
searfe escribió:Vamos a ver, eso de UAD es una soberana mierda. Primero, ¿quién decide que armas son descompensadas y las que no? Y segundo, a mi nadie me prohibe coger el arma que me dé la gana; si quiero una P90 o una RPD la cogo y punto. Sobre el tema del dinero, la verdad es que no estoy muy de acuerdo.

Esto no lo había leído.
Primero, no te pongas ni borde ni chulo que yo no te he meniconado en todo el post.
Segundo, ¿qué te parece si comentamos por qué, curiosamente, tu proporción bajas/muertes empezó a subir aceleradamente cuando empezaste a usar habitualmente las susodichas MP5, RPD y P90?
Eso es objetivo; pero vamos, no te parecerá una "soberana mierda" cuando te das por aludido.

Por favor, Zona, léete los posts enteros antes de contestar.

Aunque, de todas formas ya he captado el mensaje; no contéis conmigo,
En primer lugar BNRER te digo q el xino ya me ha avisado para q recoja la cruz q ya la terminado; te encargo una ¿?[poraki] Koji tu como no me has dixo nada d momento no te la he encargado ok¿?
Dicho Esto...... Viendo como esta el ambiente cawento cawento [uzi] [toctoc] [uzi] d piques y puyitas .... [boma] }:/ [boma] Debo decir sin nombrar a nadie, q este hilo se hizo para ponerse de acuerdo....... no desacuerdo (como esta recalcado x Zonabruta al comienzo dl mismo). La idea era sacar ideas a partir d unos temas q se dieron y organizar la liguilla.

Dejando ese tema atras quiero decir q sigo pensando en los dias q se jugaran: O bien Lunes y Martes y horario 16:00 o 22:00; O Lunes y Miercoles con el mismo horario ( que es la opcion q me gusta ) si podeis responder a eso xfavor.... gracias
Y ya x ultimo debo decir q el premio dl dinero no lo acabo d cuajar...... se podria encontrar otra solucion ¿? Ej: alguien q tnga algo descargado q se lo pase con su cuenta al ganador.

Un Saludo Adictos [looco]
Bueno. Pues posteo de nuevo para recalcar nuevamente varias cosas por un buen funcionamiento de la liga:

- Nadie está obligado a la participación de la misma, y aunque es evidente que a todos nos gustaría contar con cuanta más gente mejor, dada que la inscripción es completamente libre, en caso de haber alguien que no esté de acuerdo con la celebración de la misma o con algún termino en particular, siempre podrá optar por dar su opinión de forma respetuosa y seguir los procedimientos democráticos para darle una forma con la que se sienta más agusto (votaciones, consejos, opiniones, críticas constructivas etc ..). O en su defecto y si los mecanismos civilizados tampoco son de su agrado abstenerse en la participación de la misma.

- Teneis que entender que estoy tratando de que ésto salga adelante, y lo que más me puede desanimar es leer determinados post, que no colaboran nada más que a crear polémica entre gente que nos llevamos bien y que considero tenemos un mínimo de educación.

También he leido algo de " la media de bajas / muertes " de no se quién .. Un poquito de por favor !! Considero que aquí quien más y quien menos pinta canas y ruego hagamos un esfuerzo por abstenernos de cualquier tipo de comportamiento pueril.

1. Pasando a temas más relevantes, comentar que el tema de la pasta está ahí, y por supuesto si la gente no está de acuerdo se quitará, aunque sigo pensando que le daría más emoción !!

2. Es muy IMPORTANTE que vayamos formando la lista, y me gustaría conocer la opinión de la gente que aún no se ha manifestado, tanto para saber si vamos a contar con ellos como para que opien sobre los diferentes puntos que puse en el post inicial !! No seais tímidos. MANIFESTAOS !!

Un saludo !!
pay0mal0 escribió:
(...) También he leido algo de " la media de bajas / muertes " de no se quién .. (...) hagamos un esfuerzo por abstenernos de cualquier tipo de comportamiento pueril.

De quien menos esperaba esto es de ti.
No sólo das a entender que no lees los posts cuando contestas sino que encima metes más cizaña.

Revisa esto.
vale ya jack esto se esta conviertiendo en una peleilla por una boberia y sin importamcia, y esto lo digo tambien por ti payomalo,bueno a mi el horario que me va mejor y perfecto es el de16:00 un poco justo al venir de clases pero buenoesta bien el otro me cuesta mas pero creo que a lo mejpor podria estar.
Bueno lo de los horarios creo que estaría bien lo que comenté en algún post, que cuando tengamos la lista me pasais todos las horas que podeis y las que no y lo intentamos cuadrar a ver que se puede hacer.

Por supuesto y al ser todos o la mayoría conocidos con un trato más o menos frecuente pues también existe la posibilidad de cambiar la hora de un partido segun quieran ambos equipos.
Joder como está el patio [+risas] , esto parece un polvorín y si fuese un equipo mixto terminaría en polvorón [looco]

Lo primero dar las gracias a Pay0mal0 por la labor incansable para celebrar esos juegos olímpicos del clan [tadoramo]

Lo segundo: Estas disputas son sanas y sirven para aclarar las reglas de la competición.

Lo tercero. buenas partidillas de anoche con GHOSTFILM Y GCS190, lástima que los tácticos no me gusten nada excepto combate a muerte que estoy como pez en el agua, pero las ganamos todas toditas.

Yo no voy a poder participar porque estoy de curro hasta las cejas además que no me gustan las competiciones sean del tipo que sean [mad] , así que mucha mierda para todos y que gane el menos lagueao!!

Jack, que arma usas ahora? Aún me acuerdo la G3 con lanzagranadas con los pepinos que soltabas , perra [sati]
ZoNa me han dixo eru y K-RLOS q los apuntes a los 2 q por lo visto q quieren q les demos x el culo un pokito [poraki] (eru dice q sobre to si soy yo el q le da) [poraki]
Una vez dixo esto pienso q si no da la lista d convocados para unos cuantos equipos de 3, propongo q se busque gente de entre las piedras para tener cuantos mas equipos mejor. [fumando] (mas gente a las q partirle el culo [poraki] )
Y a ver si colaboramos todos para q la gente se vaya enterando de nustra liga q os quebrais menos perras [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] Yo ya he conseguio a eru y a K-RLOS pa q veais .....
P.D. : es coña pero vamos q buscais a la gente no pasa na [jaja]
AvEZEsaR !! Cuanto tiempo macho !! Oye ya no te conectas a tu cuenta de ese mismo nick ? Es que no te veo nunca ..

Y encima justo anoche que no estuve despues de cenar te metes .. A ver si coincidimos algún día !

Bueno y a a TabacoX gracias por hacer llegar a la gente nuestra liguilla, a ver si sacamos algunos participantes más.

He actualizado la lista inicial, y espero noticias vuestras para seguir recogiendo opiniones y a más gente.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:AvEZEsaR !! Cuanto tiempo macho !! Oye ya no te conectas a tu cuenta de ese mismo nick ? Es que no te veo nunca ..

Y encima justo anoche que no estuve despues de cenar te metes .. A ver si coincidimos algún día !

Bueno y a a TabacoX gracias por hacer llegar a la gente nuestra liguilla, a ver si sacamos algunos participantes más.

He actualizado la lista inicial, y espero noticias vuestras para seguir recogiendo opiniones y a más gente.

Un saludo !

Entre otras cosas me conecté a las 3 de la noche para pillar un poco de sueño con la esperenza de verte, que sé que me mandaste algún MP, pero tiene que ser la constelación tauro o no se que, que nunca te pillo :p , eso si a gcs190 siempre lo cazo XD y a ghostfilm también, son los nocturnos del clan.

Pues la verdad es que no uso mucho la cuenta, tienes razón, pero espero verte pronto y probar tu plomo en mi cabeza :D ,además la versión de 360 tira mucho con ese live :p

Te mando un MP para preguntarte cosillas [beer]
Wenas gente, me ha surgido una duda al ver el hilo tan antiguo d la creacion d este nuestro glorioso clan [jaja] sobre algunos compañeros ..... pero primero saludar a Avezesar q hace un monton d tiempo q no se te veia.
Pues hay va mi duda [comor?] ¿Que ha sido del MITICO Luisdiego, de Hakko, de Crazy Hattory y alguno mas q se me escapa? [flipa] Seria interesante q estuviesen presentes en la liga no ¿?
Y ya para terminar quiero decirle a BNRER pisha q el dinero d la cruz ya me lo daras ok ¿? Esta es la Factura :
Pulido----------- 100€
Insignia---------50€
Ver la cara q se le queda a Koji----------Si tiene Precio( [jaja] Que esto no es MasterCard)-----25€

TOTAL( Iva incluido)---------200€ [fumando] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [jaja]

Lo dicho BNRER ya me pagaras, como ves uno tiene q ganarse la vida [jaja]
Crespo19 escribió:Wenas gente, me ha surgido una duda al ver el hilo tan antiguo d la creacion d este nuestro glorioso clan [jaja] sobre algunos compañeros ..... pero primero saludar a Avezesar q hace un monton d tiempo q no se te veia.

Hola Tabakox, gracias por el saludo ;)

Con Luis Diego hace mucho tiempo que no hablo, casi tanto que con Jack que por fin pude hablar ayer con él, pero me imagino que estará liadillo con su trabajo como siempre y su horario es bastante distinto al nuestro por vivir en otro continente.
Yo estoy más que liadillo, excepto ayer noche que me conecté para jugar con vosotros y se quedó en charla al estilo Fidel Castro XD

Mucha suerte para tí en la competición a ver si se lo poneis jodido a Gcs190 y a Jack ya sabeis que si les soltais una tetuda desmelenada, el autoapuntado de su RPD (Gcs ) o de su G36c ( Jack ) le seguirá sin remedio y ya están KO.

Hace tiempo que no oigo de Luenroin, aún me acuerdo su frase " Ya empieza el zesar... atadle las manos a la silla " :p
La verdad es que si que hace tiempo q no se ve a Luenroin y su fuck, fucking, etc, etc, etc..... [poraki] a ver si cuando pasen las vacaciones van volviendo "algunos", incluido tu avezesar q no solo se te vea el pelo en la oscuridad de la noche [fumando]
Na y ya para concluir estoy esperando a ver que me dice enryc_83 sobre la participacion en la liga; y ablando de ligas Avezesar tu no participas ¿? Y yo creo que doming que esta x el norte de europa participara en la liga. Habra q preguntarselo :-?
Un saludo Viciosillos [babas] [qmparto] [qmparto]
En serio, creo que lo de que los equipos "decidan" la hora si las puestas no les va bien va a ser un serio problema. Así lo intenté en un torneo que organicé para el Eye of Judgement y al final la peña siempre faltaba a su hora y sólo unos pocos comprometidos aparecían.

La conversación va a ser la siguiente:

-EQUIPO 1: Pues uno de mi grupo no puede por la noche, mejor el miércoles a las 16h.
-EQUIPO 2: no nos viene bien porque COD4_SNIPER trabaja y la abuela fuma. Mejor por la noche.
-EQUIPO 1: ya, pero es que echan el Madrid-Manchester y no me lo quiero perder. Mejor que sea tarde, sobre las 23h y algo.
-EQUIPO 2: no puede ser porque COD4_KILLER trabaja en turno de noche y a las 12 se tiene que ir, y no le daría tiempo.

Y así infinitamente (por no mencionar a los que no se meten en el foro y luego directamente no aparecen, avisando a última hora o ni eso).

Yo creo que debería ser a una hora fija. Quien pueda se apunta, quien no, pues mala suerte. Si falta gente o un grupo entero, se le da por perdida.

Bueno, ésa es mi opinión.

Un saludo a todos!!
Pues es cierto que lo de la flexibilidad es un poco caótico. Intentaré poner horas fijas cuando estemos todos los de la liguilla y tenga los horarios de todo el mundo. Siempre se puede buscar alguna solucíon que nos venga bien a todos. Por supuesto con el tema de las faltas hay que ser tajante. Si un equipo no se presenta, o no está completo se le da por perdido el partido.

Un saludo !

P.D: Apunto a dos personas más que me ha comunicado Gcs están interesadas. A ver si se pasan por aquí y comentan sus ideas :)
[jaja] Wenas, después de este minipuente que me he tomado en la playa, debo decir en primer lugar a Zona q apuntes a doming para la liga. Y ahora viene lo importante ....... veo q la gente ya no postea tanto como antes ; asi q ....... cawento postead cabrones [jaja]
Buenas TabacoX !! Espero que lo hayas pasado bien estos días, a mi ya me toca estudiar y esas cosas aburridas que hay que hacer de vez en cuando !!

Pues tomo nota de dos nuevas incorporaciones que Gerardo me ha comunicado: domin1980dj, y symoen65.

Bienvenidos, y espero que los que se estén apuntando al final se pasen por aquí para dar opinión y demas rollos.

Tambien comunicar que domin1980dj se ofreze para hacer la Web, nada de complicaciones, una cutre web con un foro de estos cutres para meternos entre todos y donde actualizemos los resultados semanales y demas historias.

Actulizo el post inicial, no tengo mucho más que decir.

Un saludo !
Crespo19 escribió:....... asi q ....... cawento postead cabrones [jaja]

aqui estamos!!!!!!! [poraki] [poraki]
venga, a ver si se va animando la cosa y empezamos pronto....lastima q no me va a llegar la cruz dorada q le encargue a Tabacox [buuuaaaa]

perfecto lo de la pagina domin....

esta tarde unos tiritos, no???
Veo q mi llamada a exo algo d efecto sobre los del clan..... tanto BNRER como ZONA an vuelto a escribir algo, aunque spero q no solo los d siempre volvamos a escribir. y decirle a BNRER q nos vemos esta tarde en el CoD4 ratataaaa [uzi]
84 respuestas
1, 2