Liga Comunio Eol 2

Visto que gente se ha quedado fuera del otro hilo comunio, había pensado en crear otra.

Lo ideal seria estar 10 personas máximo, pero comprometidas y que no lo abandones en mitad temporada, aunque se vaya perdiendo. Se hablaría por este hilo y comentar lo que se quiera, pero las transacciones por comunio.

Por ahora:

JUGADORES

AlexGil
klow
Mgrogui
Ser ultrax
davidex_gv
Siciluk
rafasr4
jmrg27
_Aska_
>>kantzer<<



Confirmad los usuarios una vez registrados.

NORMAS:

INICIO DEL JUEGO: Plantilla + 20.000.000

10.000 € por punto.

1ºClasificado 500.000
2ºClasificado 200.000
3ºClasificado 100.000

Al que quede último se le darán 250.000 en esa jornada además de los 10.000/pto

100.000 € por jugador del once ideal.


Se puede negociar en privado. Si se negocia, una vez llegado a término la negociación se ha de poner en el hilo para que no haya malentendidos.

Si me dejo alguna norma en el aire o viendo poco a poco cómo va desarrollándose el juego se irán implementando más.

Edit: La comunidad se llama "Liga eol 2013"

La contraseña la doy por privado.

COMPLETAS LAS PLAZAS
Les mandé un privado a los que se quedaron fuera del otro para que se apunten a este, a ver si tienes suerte y lo cierras rápido [oki]
yo entro.pasadme el nombre de la liga y la contraseña y me registro.

Edito. Ya estoy registrado,aver si va subiendo el tema y podemos empezar.
Dadle caña y si eso podemos hacer unos playoffs con los mejores :P!
Madre mia,ya esta neymar para fichar.
Me apunto al negocio ;) me parece buena la iniciativa jajaja que yo también me había quedado fuera del otro [beer]
Buenas a todos me gustaria formar parte de este comunio quedo.a la espera de respuesta saludos!
Buenas a todos, querria entrar en la liga del comunio, espero poder entrar y espero los datos necesarios!

Un saludo a todos!
como podeis ver en el 1er post,solo somos dos los registrados,por lo que imagino que el creador de la liga os incluira sin problemas.la pega es que estos dias no va bien la web de comunio y no se puede hacer nada a los que ya estamos registrados,no se si para registrarse tambien dara error.que se pase por aqui el organizador y os comente algo y os pase la contraseña de la liga.
Aunque no tengo ni idea de que va esto, me apunto XD
Me registro en la web de comunio, le doy una comunidad existente y privada y espero la contraseña no?
Yo estoy en la otra liga Comunio de EOL. Pongo el mensaje del staff de la página que he puesto en el otro hilo:
Queridos usuarios,

todas las ediciones de Comunio están cambiando de servidor. Por desgracia, todavía tenemos que realizar algunos ajustes. Estamos trabajando muy duro para terminar esto. Sólo podremos quitar el acceso restringido (sobrecarga) cuando mejore el rendimiento de la página.

Por favor, pido a los usuarios que tengan paciencia, por lo general, estos arreglos requieren un par de días. A partir de entonces esperamos que el rendimiento de la página sea muchísimo mejor del que era antes.

Disculpen las molestias.

Saludos cordiales,
Fabian


Puede que estén dos días con problemas.
davidex_gv escribió:Aunque no tengo ni idea de que va esto, me apunto XD
Me registro en la web de comunio, le doy una comunidad existente y privada y espero la contraseña no?

Si,pero mejor espera a que la web vaya bien y te pasamos conttraseña y lo haces todo a la vez.
Entonces no sabes como va el comunio?ni idea?
AlexGil escribió:
davidex_gv escribió:Aunque no tengo ni idea de que va esto, me apunto XD
Me registro en la web de comunio, le doy una comunidad existente y privada y espero la contraseña no?

Si,pero mejor espera a que la web vaya bien y te pasamos conttraseña y lo haces todo a la vez.
Entonces no sabes como va el comunio?ni idea?

Osea, he estado mirando en la web, el tema de los puntos, reglas y demás, y más o menos tengo una idea, aunque aun tengo alguna duda, pero bueno, una vez tenga el equipo sobre la base es más facil entenderlo XD
davidex_gv escribió:
AlexGil escribió:
davidex_gv escribió:Aunque no tengo ni idea de que va esto, me apunto XD
Me registro en la web de comunio, le doy una comunidad existente y privada y espero la contraseña no?

Si,pero mejor espera a que la web vaya bien y te pasamos conttraseña y lo haces todo a la vez.
Entonces no sabes como va el comunio?ni idea?

Osea, he estado mirando en la web, el tema de los puntos, reglas y demás, y más o menos tengo una idea, aunque aun tengo alguna duda, pero bueno, una vez tenga el equipo sobre la base es más facil entenderlo XD

Ok
va va me apunto! jajaja
os he mandado los datos a los que estais interesados.aver si se pasa por aqui el organizador y actualiza los participantes,en teoria ya seriamos 7.
Apuntadme si hay plazas.
Ya os enviado a vosotros tambien los datos.
Ir diciendolo por aqui conforme os vayais registrando,y no fichar hasta que estemos todos.
Registrado. Vaya equipo me ha tocado, va a estar complicado :(
Lo siento por estos días, pero he estado fuera, muchas gracias a AlexGil por colaborar, actualizo el primer post.

Tranquilos que en nada se le pilla el truco al juego, y el equipo de inicio de poco vale lo importante es fichar bien ;D
Si queda alguna plaza contad conmigo.
Lo siento pero ya se han llenado las 10 plazas, si falla alguno o no se registra alguien en los proximos dias te aviso para que le sustituyas.

Se podrá fichar en cuanto estemos todos registrados, así que ha registrarse todo el mundo que solo estamos cuatro
Yo tambien estoy registrado
Avisa por aqui cuando se puede fichar.
Buenas a todos, ya estoy registrado y dentro de la liga.

Saludos!
Vale ya comentaré cuando estemos los 10.
Registrado y dentro de la liga!
Yo ya me he registrado también, ami me sale que tenemos 9, asi que cuando se pueda fichar me decís y empezamos a mover ficha XD
edit: una única duda, yo no puedo fichar jugadores que o bien estén en un equipo o estén en el mercado? por ejemplo le doy a comprar y me sale una lista limitada de jugadores, esos son los únicos que podría fichar?
davidex_gv escribió:Yo ya me he registrado también, ami me sale que tenemos 9, asi que cuando se pueda fichar me decís y empezamos a mover ficha XD
edit: una única duda, yo no puedo fichar jugadores que o bien estén en un equipo o estén en el mercado? por ejemplo le doy a comprar y me sale una lista limitada de jugadores, esos son los únicos que podría fichar?

exacto,solo puedes fichar los que esten a la venta en el mercado de fichajes.
Acabo de ver que ya estamos los 10, se puede fichar desde YA, asi que manos a las obras y suerte :cool:
Si en algún momento alguien se diera de baja, me gustaría participar. Un saludo.
¿Cada cuanto tiempo cambia el mercado?


1ºClasificado 1.000.000
2ºClasificado 500.000

3ºClasificado 250.000

un poco exagerado a mi parecer :S

A ver como se da
La puja dura un dia no? Osea si acabo de pujar hasta mañana a esta hora no sería mio si nadie sube la oferta?
Sí, 1 día. El administrador de la liga debería poner que salieran 13 jugadores al mercado en lugar de 10, teniendo en cuenta que estamos 10 en la liga y empezamos a fichar a falta de 9 días para que comiencen los partidos.
Mgrogui escribió:Sí, 1 día. El administrador de la liga debería poner que salieran 13 jugadores al mercado en lugar de 10, teniendo en cuenta que estamos 10 en la liga y empezamos a fichar a falta de 9 días para que comiencen los partidos.


+1
De acuerdo, acabo de cambiarlo a 13 jugadores, cualquier sugerencia comentar. Respecto al dinero si os parece mucho proponer, igual dejar el dinero por punto pero cambiar los premios a primero segundo y tercero?

500.000 al primero
200.000 al segundo
100.000 al tercero
250.000 al ultimo (para que no se descuelgue nadie)

Os parece bien? Luego también he puesto una norma que sea que hay que vender siempre al que mas ofrece, si no os parece bien comentarme y la quito.
>>kAntzEr<< escribió:De acuerdo, acabo de cambiarlo a 13 jugadores, cualquier sugerencia comentar. Respecto al dinero si os parece mucho proponer, igual dejar el dinero por punto pero cambiar los premios a primero segundo y tercero?

500.000 al primero
200.000 al segundo
100.000 al tercero
250.000 al ultimo (para que no se descuelgue nadie)

Os parece bien? Luego también he puesto una norma que sea que hay que vender siempre al que mas ofrece, si no os parece bien comentarme y la quito.


Y si (por poner un ejemplo) estamos a cuatro jornadas de acabar la liga y el que más me ofrece es el primero y yo soy el segundo y me ofrece más dinero que nadie por ese jugador...¿Estoy obligado a venderselo a él y perder la liga?

XD o explica qué función tiene eso. Supongo que es para evitar los chanchullos de dar un jugador por 300.000 por ejemplo, pero para eso no es mejor poner que se debe vender como mínimo al precio de mercado?

Pero vamos, que normalmente todos vamos a vender al que más ofrezca digo yo XD

Solo pregunto ! :)
Principalmente es por eso para evitar chanchullos pero bueno también lo decía por eso, que igual a alguien no apetece vendérselo, no se como digáis :-?

Edit: Quito esa norma y ya esta que cada uno venda a quien quiere y según su interés [carcajad]
Bueno, ya estoy aquí, que he estado un poco liado... A ver si le damos un poco de vidilla...
Me habéis quitado a Gameiro y Marcelo ¬_¬
Jejeje, estamos todos en modo jeque intentando cerrar plantillas XD.
Entre que hay muchos que no me interesan, que cada vez que sale uno todos pujamos por él, que de vez en cuando se cae la págica y que ya quedan 3 dias, no se como voy a terminar la plantilla [+risas]
Bueno con los fichajes que he hecho hoy, doy por "finalizado" mi equipo, ahora ya ir mejorando ;)
Por cierto una duda, la liga empieza el sabado a las 7, a partir de esa hora ya no se pueden hacer cambios en la alineación?
Yo sinceramente no tengo el equipo más caro pero estoy satisfecho, aunque espero tener antes del sabado dos incorporaciones más XD
Las alineaciones tienen que estar guardadas antes de que empiece el primer partido. Desde comunio están avisando que están teniendo problemas con el servidor y no garantizan que se pueda acceder con normalidad el sábado, por lo que recomiendan guardar la alineación durante el viernes.
Muchas gracias por avisar, yo ya tengo hecha mi alineacion XD
83 respuestas
1, 2