Liga EOL Mario Tennis Open

1, 2, 3, 4
Me anoto:

Serginho

3652-0511-7323
alexisx11 escribió:
TheCube escribió:Alexis, te viene bien mañana a las 9 de la noche?

Un saludo

mañana fatal ke he kedao, tas por aki aora? Sino pasado mañana ;-)


X cierto, no me deja entrar en el chat pq me dice q tiene software malicioso. K a pasao?


A mi no me aparece nada de software malicioso, prueba a probar hoy a ver que tal.

Yo esta noche sobre las 21-22 me pasaré por el chat, si puedo jugaré mi eliminatoria y si no pues si alguien entra echamos unos partidos amistosos.
Me apunto

Pablo(nota musical)

1375-7186-1177
Arngrim y cuarenta se retiran (arngrim me lo ha dicho por privado, no tiene tiempo para jugar). Por tanto, podemos ir jugando los siguientes partidos de 1/4 de final, sus partidos se dan por perdidos por incomparecencia:
iron-man vs erberna
alexis vs the cube
lucky luke vs haggen

A los nuevos, bienvenidos, os meteré el lunes en los cuadros que haga, ahora no tengo mucho tiempo ni para copiaros en la lista de inscritos pero que sepáis que estáis dentro.
Alexis, puedes jugar esta noche??
A partir de las 10 de la noche..

Dadnos de plazo hasta hoy, por favor.

Un saludo
Yo esta noche volveré a estar por el chat sobre las 22h.

A ver si jugamos haggen.
Erberna cuando te viene bien jugar?
TheCube escribió:Alexis, puedes jugar esta noche??
A partir de las 10 de la noche..

Dadnos de plazo hasta hoy, por favor.

Un saludo


Hey!
Jugamos hoy The cube? a ke hora estas???
Estoy en el chat, meteté cuando puedas :)

Saludos
Edito!!! he ganado a TheCube 2-1. Muy buen match
He vuelto, he actualizado los cuadros y metido en la lista de jugadores participantes a serginho, pablo y josep, a ver si para mañana por la noche podemos estar todos en semis e incluso jugar alguna.
Josep, me he explicado mal, no hace falta que estés esta semana, hasta el lunes no te puedo meter en ningún lado. Mírate el post principal, ahí están los cuadros de esta jornada. Aún así, puedes irte pasando por el foro, y jugamos amistosos.

Edito
Erberna me ha dicho que tiene problemas para poder quedar, que le esperemos el fin de semana. Si quedamos todos a una hora, podríamos jugar todos los partidos el domingo del tirón, aunque quizá no sea lo suyo porque siempre puede haber alguien que no pueda ese día y se tenga que fastidiar, así que mejor ir adelantando. Por si acaso, recordad que para el lunes debería estar el torneo acabado así que si a alguno de los que quedamos el domingo le viene mal para jugar que vaya avisando ya. Yo el sabado por la tarde-noche supongo que iré a la playa y esas cosas, pero el domingo no.
Como el compañero a dicho he tenido problemas familiares y no he podido estar, hoy a la tarde llego a casa y esta noche estaré por el chat dispuesto a jugar
Me apunto, si aún se puede....
Nombre Mii: Majora
FC: 1590-4824-8893
tasmanoide escribió:Josep, me he explicado mal, no hace falta que estés esta semana, hasta el lunes no te puedo meter en ningún lado. Mírate el post principal, ahí están los cuadros de esta jornada. Aún así, puedes irte pasando por el foro, y jugamos amistosos.

Edito
Erberna me ha dicho que tiene problemas para poder quedar, que le esperemos el fin de semana. Si quedamos todos a una hora, podríamos jugar todos los partidos el domingo del tirón, aunque quizá no sea lo suyo porque siempre puede haber alguien que no pueda ese día y se tenga que fastidiar, así que mejor ir adelantando. Por si acaso, recordad que para el lunes debería estar el torneo acabado así que si a alguno de los que quedamos el domingo le viene mal para jugar que vaya avisando ya. Yo el sabado por la tarde-noche supongo que iré a la playa y esas cosas, pero el domingo no.


A mi me gustaría que se pusiera un día limite para jugar por ejemplo domingo a las 17h todo el mundo que aún no haya jugado en el chat. Así estoy seguro que almenos ese día podría jugar, por otro lado si alguien juega antes sus rondas perfecto.

Lo digo porque yo he tenido que jugar contra dos rivales y me ha sido imposible concertar un solo partido, lo cual ya me esta quitando las ganas de seguir.
erberna escribió:Como el compañero a dicho he tenido problemas familiares y no he podido estar, hoy a la tarde llego a casa y esta noche estaré por el chat dispuesto a jugar


Yoestare sobre las 00 que a las 22 tengo partido de futbol 7, espero que podamos coincidir o algo, si no para mañana.
Salu2.
Chicos, os parece poner de fecha y hora el domingo a las 21.30 para jugar los partidos? Si estamos todos, en cosa de 1 hora lo tenemos todo hecho. Mientrastanto, por supuesto que podéis y de hecho os ruego, para ir adelantando, que vayáis jugando si coincidís. A mí por ejemplo me vendría bien saber a qué hora juegan lucky y haggen para poder jugar después las semis contra el que gane de ese partido, lo mismo se podría hacer en el lado de alexis. Aunque ahora que lo veo hoy trabajo hasta las 2 de la noche así que creo que será difícil encontrar gente dispuesta a jugar a esas horas.
Id diciendo si el domingo os viene bien a esa hora.
Sta bien poner fecha limite el domingo, aunk si se va jugando antes mejor, x si el domingo no podemos coincidir todos. A ver si mañana podemos jugar las semis x mi lado. Yo llegare a casa a las 7 o asi.
A mi me parece genial el domingo a las 21:30, si estamos todos los que faltan por jugar en el chat terminamos el torneo en media hora.
Lucky Luke escribió:A mi me parece genial el domingo a las 21:30, si estamos todos los que faltan por jugar en el chat terminamos el torneo en media hora.


Si pero como alguien el domingo x cualkier cosa no pueda ya no tndria margen para jugar
por eso a viernes voy preguntando quién puede y quien no, se podría llegar a ampliar al lunes pero mejor si se sabe de antes. Y sí, como ya he dicho mejor si vamos adelantando. Yo si me dice 1 hora mi rival puedo esforzarme por estar ya que trabajo hasta las 17.00, con lo que poder puedo quedar, pero supongo que haré vida de finde así que sería importante ser puntuales, quedar a 1 hora y en 15 minutitos tenerlo resuelto.
Por cierto, no sé si era iron-man que decía que se podía jugar al mejor de 5 sets a partir de semifinales. Si os ponéis de acuerdo por mí ningún problema, de hecho yo también lo prefiero y ya había pensado en la posibilidad.
tasmanoide escribió:por eso a viernes voy preguntando quién puede y quien no, se podría llegar a ampliar al lunes pero mejor si se sabe de antes. Y sí, como ya he dicho mejor si vamos adelantando. Yo si me dice 1 hora mi rival puedo esforzarme por estar ya que trabajo hasta las 17.00, con lo que poder puedo quedar, pero supongo que haré vida de finde así que sería importante ser puntuales, quedar a 1 hora y en 15 minutitos tenerlo resuelto.
Por cierto, no sé si era iron-man que decía que se podía jugar al mejor de 5 sets a partir de semifinales. Si os ponéis de acuerdo por mí ningún problema, de hecho yo también lo prefiero y ya había pensado en la posibilidad.


Yo no he dicho eso, jajaja y si lo he dicho, no ha sido conscientemente.
Quedamos mañana a las 21.30 en el chat, por supuesto si os encontráis ahora podéis ir jugando.

Para la próxima jornada, esta sería la lista de jugadores provisional. Los cuadros saldrán el lunes, pero es para asegurarme de saber quién juega y quién no, avisadme si hay algo mal.

IRON-MAN
HAGGENUCHIHA
TASMANOIDE
THE CUBE
ALEXISX11
LUCKY LUKE
MISANTROPO
ERBERNA
JOSEPVF
SERGINHO
PABLO XD

En total seríamos 11
Yo hoy no se si voy a poder estar a las 21:30 me ha surgido una cosilla, mañana supongo que si estare seguro que me mande un privado erberna diciendome la hora que le venga bien y ya esta. Lo siento
Ahí estoy esperando ¬_¬

EDIT: 22:10h lo dejo.
Jugaré hasta ganar(?)
Perderé nada mas empezar :( (?)
Por lo ke veo al final hoy no se juega.... :-(
Si no he estado conectado es porque me he quedado a las puertas de mi puñetera casa con unas llaves que parecían las de casa pero no me dejaban abrir... Hasta esta hora, llevo así desde las 21.10. Aún así, parece que no se ha podido jugar ningún partido, por lo que mi semifinal tampoco iba a jugarla. No sé qué haremos con esto, pero lo que sí que sé es que mañana pondré los cuadros de la próxima jornada, de grupos, donde es más fácil que pueda jugar quien tiene intenciones de hacerlo. Además, puede que mañana me vaya otra vez y no me conecte mucho, pero solo hasta el miercoles. Estoy en el chat.

PD: Añado a majoras, se me había olvidad incluirle en la lista. 12, lo ideal para jugar por grupos.
Pero habra que jugar el torneo este no?
Sí claro, pero no sé ni cuando lo acabaremos ni a quién decirle que ha perdido su partido para poder acabarlo de una vez. Yo la verdad que poco más puedo hacer.
Ya, eso es un jodido dilema, a ver si se aclara esto.
Tasman xk no me veo apuntado a ese torneo? no se si es porque acabo de entrar o xk se te ha olvidado meterme
Ayer a la hora que tocaba jugar solo estaban iron-man y lucky, de los que tenían que jugar. Por tanto, de momento pasarían ellos, pero si se ponen de acuerdo, tienen hasta mañana a las 21.00h para jugar, contra erberna y haggen respectivamente. A esa hora quedamos para jugar semis y final. Espero que os parezca más o menos bien, lo que no entiendo es que no se haya jugado ya todo porque da tiempo de sobra y que justo los que no juegan sean los que menos aparezcan por el foro.

Majora's, como ves este torneo se debía de haber acabado ayer, lleva desde el lunes. En el post principal está publicada la jornada 3, donde sí que estás incluido, tú y los otros 3 nuevos (pabloXD, josepvf y serginho) junto con el resto. Espero que podamos jugar todos nuestros 3 partidos, tenemos hasta el lunes para hacerlo.
yo me pasé por el chat sobre las 10:30 o asi (la hora que pude) y no habia ni cristo
He ganado a Erberna 2-0 en cuartos (hierba)
Y he ganado tambien a tasman 2-0 en los grupos. Bien jugado
Salu2.
Yo hoy puedo jugar a eso de las 8:30 - 9 esperare a lucky luck y al resto que quieran jugar contra mi que tengo poco tiempo ultimamente
haggenUchiha escribió:Yo hoy puedo jugar a eso de las 8:30 - 9 esperare a lucky luck y al resto que quieran jugar contra mi que tengo poco tiempo ultimamente


Que mala suerte haggen he llegado a las 9 y pico al chat. He ganado a tasman 2-1

Para mis rivales, esta noche estaré por el chat y mañana no puedo pero el miércoles noche otra vez por ahí. Siempre sobre las 21-22h.
Contra quien tengo que jugar?
Miradlo en el post principal, la jornada 3. De todas formas te lo digo: Majorasmask, alexisx11 y haggenuchiha. Hazles amigo en eol para encontrarles cuando se conecten, envíales privados para quedar... Y luego métete en el chat, que también está en el post principal. Ahora estamos lucky luke y yo en el chat, puedes pasarte a jugar amistosos.
(mensaje borrado)
Iron_man a ver si podemos jugar esta noche las semis, si entras esperate un poco k ire mirando
He ganado a alexis la semifinal del torneo. Muy igualado el ultimo partido!
Salu2.
Por lo que veo no se ha jugado el partido de cuartos entre Lucky y Haggen, así que Lucky pasa a semis, lo siento haggen de verdad, pero es que si no no vamos a acabar el campeonato nunca.
Lucky y iron-man, yo trabajo a partir de las 6 toda la noche, así que primero tengo que jugar contra lucky espero que a mediodía a ver si estás y la final... Pues si iron-man está a mediodía y lucky y yo hemos jugado, se podrá jugar. Si a eso de las 4 y media no hemos jugado ya diré mi disponibilidad para mañana por privado, que no lo sé muy bien, pero vuelvo a trabajar seguro.
Al resto, aún quedan muchos partidos de la 3ª jornada por jugar, y veo gente que se conecta y no lo dice, ni posteáis a qué hora podéis jugar. Una manera para poder quedar más rápido es agregar a amigos en EOL a los rivales, aparece si están conectados en el menú princpipal de MP's. Y luego, dejar el chat http://xat.com/MtoEol conectado con sonido por si llega alguien también puede ayudar ajugar los partidos a la hora.
He ganado una semifinal reñidisima a tasmanoide por lo que tengo que jugar la final contra Iron.

Estaré esta noche en el chat sobre las 21 almenos hasta las 22h

A ver si también puedo jugar contra Misantropo.
He ganado a will 2-0 en hierba y 2-0 en random, muy tensos los 4 partidos. Muy bien jugado.
Salu2.
Majoras, el primer partido mío será contra ti e.e
Te envío un MP diciendote que hora te viene bien
A los de mi grupo, a ver si nos podemos poner de acuerdo para jugar nuestros partidos. Yo esta semana llego a casa a las 10-10.30. Decidme algo...
Por fin hemos acabado el torneo, tenéis publicados los resultados finales con las puntuaciones sumadas al ranking. Enhorabuena a iron-man, que ha sido claro vencedor.
También he actualizado los resultados de la J3. Solo se han jugado partidos en el grupo A, y veo postear muy poco a la gente para quedar. Lo dicho, id poniendo las horas a las que podéis quedar con antelación, agregad a amigos a vuestros rivales en EOL para ver cuándo se conectan y entonces enviadles privados, utilizad el chat... Y si tenéis alguna duda id preguntando, sobretodo los nuevos, yo más no puedo hacer. Y si pensáis que 3 partidos a la semana son muchos, decirlo. Si se hace bien no se tarda más de 1 hora a la semana, e incluso si todo un grupo quedara a la misma hora se tardará poco más de media hora en jugar los partidos y postear los resultados.
Suerte Iron, sigue así!!
197 respuestas
1, 2, 3, 4