Voy a explicar un poco mis tontadas y ya cada cual que decida:
Llevo más de 4 días pensando en este torneo y de qué manera se puede hacer mejor, enviando privados a ver qué opinaba la gente respecto a las normas para saber cómo estarían mejor. Al principio quería hacer solo cuadrangulares porque así la gente se podía meter en cualquier momento. Al decirme que estaría guay hacerlo con torneos pienso en un modo mixto, con cuadrangulares y torneos, y cómo se puede puntuar. Hasta ayer era novato, así que aunque tenía la idea muy elaborada, no podía poner imágenes con lo que no era lo mismo. Además, tenía la duda de si abrir otro hilo o seguir en el que estaba abierto, con lo que consulté a un moderador. Al final, pensé que, aprovechando que haggen había abierto un hilo de sopetón aprovechando (y agradeciendo) mis normas pero cambiando bastantes cosas sin consultarme (yo no sabía que se pudiera jugar dobles online, con lo que en un principio no lo tenía en cuenta), podía pedirle que modificara el primer post, y le puse tal cual lo que debía poner, más o menos lo que hay ahora en el 2º. Pasó de mí olímpicamente, y eso que le dije que me agregara a cualquier chat y lo hablaramos tranquilamente, y lo único que ha hecho después de haberle enviado 6 o 7 privados es contestarme que ha avisado a moderación por troll. Y pesado, supongo.
Por otro lado, si queréis jugar dobles se puede meter alguna jornada, pero si ya será difícil coordinarnos para jugar 1 contra 1, hacerlo 2 contra 2 dificulta aún más las cosas, aunque estaría muy bien probar algo aunque sea fuera del ranking. Después de la jornada de wimbledon lo podríamos volver a hablar, ya que viendo el ranking tendremos una idea aproximada del nivel de la gente y cómo se puede montar.