LIGA EOL PES 2017 -Apuntaos!-

Buenas, creo el hilo para ver si hay interés en que entre todos creemos una liga online para echar nuestras partidas respetando unas normas. Pero lo primero es ver si tenemos gente suficiente para competir y luego ya hablaríamos de las normas como control manual (o asistido nivel1, asistido ida, manual vuelta o cualquier opción que satisfaga a todos XD ).

Dicho esto y dejando en el aire todo lo relacionado al formato de la competición comenzamos a crear la lista de gente que tiene interés en participar.

Dejo el enlace al grupo de telegram en el que podemos debatir al momento culquier duda, ya estamos algunos metidos hablando.
https://telegram.me/joinchat/AJQ9MkElQUJ2HwFlq2soWg

Me tomo la libertad de apuntar a unos foreros.

- @emilio9892
- @druim
- @elpeluson
- @Manuttt
- @manilmonte
- @ismahitaro
- @andyboker
- @oniase
- @harold_walker
A ver si se apunta mas gente.
A mí me interesa, pero no sé jugar en manual. Me gustaría estar pre-inscrito, aunque si es manual mejor ni lo intento.
Yo en manual solo he jugado 3 o 4 partidos... prefiero automatico pero bueno, lo que decida la mayoria!!

Para comentar el tema de como seran los fichajes y demas esperamos a que esten todos los participantes?

Cuanto es el numero minimo ?

La idea es hacer varias ligas? (me refiero a varios paises)
Contad conmigo, ya sea liga o amistosos o lo que sea, necesito amigos en PS4 que le den al PES17, se está volviendo asqueroso jugar online contra la gente. mi ID es el mismo que tengo aquí en el foro.

un saludo. [beer]
Yo suelo jugar en automático con ayudas nivel 1 Pero si la mayoría prefiere manual me puedo adaptar. La cuestión es que quedemos todos lo más conforme posible
Yo también suelo juegan en automático pero como digáis sin problema un saludo
Hola compañeros dejo aqui mi Id para jugar la liga. Decir que soy jugador manual pero que conteis conmigo como quiera que sea que la hagais aunque yo jugare manual igualmente perdiendo todos los partidos!!
Bueno mi id es manilmonte.
No ha tenido muy buena acogida...
Pues es una pena el tema de ligas y tal están muy curiosas yo e jugado en varias con primera segunda división copa champions Europa league y esta entretenido también el tema de fichar moldear tu equipo ect
Si,esta claro,yo participe en una tambien,hace años,pes 2009 creo que era pero en pc y estaba muy entretenido.

Igual si ponemos un aviso en el hilo oficial del juego se anima mas gente (igual no pasan por esta seccion del foro)
En cuanto pueda sigo añadiendo gente a la lista que no he podido sacar ni un segundo libre hoy

A ver si conseguimos al menos estar unos 12 para que quede algo interesante [beer]
Me apunto a probar que tal
Ya somos uno mas, a ver si se va animando la gente.
Mi id es @andyboker
Apuntadme, soy manquillo pero bueno XDDD
Ahora mismo somos 9.

si fuesemos 20 podriamos hacer 2 ligas de 10 (españa e inglaterra) o las que querais y asi poder hacer champions y EL.

Que os parece?
Ami me parece perfecto podíamos crear una web con las jornadas tablas de clasificación despachos de los equipos finanzas mercado de fichajes draft si queréis hacer y tal
Si, el tema de los fichajes como se llevaria a cabo? Que opinais?
Perfecto, lo del draft lo veo bien. Tengo otro amigo interesado.
Haber el tema del draft no se si queréis elegir jugadores de una determinada media o como luego se hace un sorteo en la página sortea2 con todos los participantes y ahí sale el orden de elección aleatorio todo claro y luego deberíamos poner unas cifras que cuente cada participante como dinero y poner normas si ponemos sueldos a los jugadores ect ect yo estado en ligas con cesiones con traspasos entres equipos negociando y para fichar por ejemplo una tabla de media 81 tanto de 82 tanto ect
Si,el tema es, a los jugadores les ponemos clausulas y lo puede fichar el que tenga la pasta?
Si por ejemplo algo así yo pongo ideas y como veáis
Hola, yo veo bien lo de las dos ligas, española e inglesa o primera y segunda con sus ascensos y descensos...

Estaría bien hacer como un grupo en telegram y estariamos mas en contacto para debatir e ir preparando mas directamente el tema de la liga.

Un saludo!
La verdad que si, lo del grupo telegram es una gran idea
Yo los grupos siempre ando sido de whassap en telegram la verdad que nunca lo e utilizado
Manuttt escribió:Yo los grupos siempre ando sido de whassap en telegram la verdad que nunca lo e utilizado

Yo dije telegram por el tema de que no hace falta dar los numeros, por que habrá gente que no quiera darlos, simplemente por eso! pero bueno, como elijáis!

un saludo.
ismahitaro escribió:
Manuttt escribió:Yo los grupos siempre ando sido de whassap en telegram la verdad que nunca lo e utilizado

Yo dije telegram por el tema de que no hace falta dar los numeros, por que habrá gente que no quiera darlos, simplemente por eso! pero bueno, como elijáis!

un saludo.

Si en ese sentido tienes razón yo me lo bajo y sin problemas un saludo haber si se apunta más gente y vemos cuantos somos para ir empezando
Si,el tema del telegram es bueno por lo que dice el compañero de no tener que dar el numero de telefono,quien se anima a crearlo? Asi vamos hablamos de forma mas fluida
Perfecto crearlo y me decís yo sinceramente nunca lo e usado por eso no lo creo que soy novato en eso de telegram
Editado: entrar en el grupo que creo isma
Como me meto ahí lo acabo de bajar pero no encuentro el grupo

Ya estoy dentro
Id entrando a telegram, en cuanto pueda actualizo el primer post!

Editado el op. Parece que ya tenemos pagina para organizar la liga. El que quiera info detallada estamos por telegram atentos.
¿Perdonad, se sabe ya si tiene que ser Full Manual, pases en manual o todo ayudado?
Aun no se ha decidido eso, entra en el grupo de telegram, que lo estuvimos discutiendo por alli, parece ser que uno va a jugar siempre en manual y el resto en asistido.

https://telegram.me/joinchat/AJQ9MkElQUJ2HwFlq2soWg
@emilio9892
¿Me apuntais? soy retroviciado
36 respuestas