Liga estelar 2 clase (empezando)

Liga 2ª Clase (pero no por ello peor que la 1ª)

guooon-Aston Villa
xatooo-Valencia
iLdocttore-Atletico de Madrid
Vicent1988-Juventus
momoDeluxe-Lyon
Primisser-Manchester City
Aludkika-Sevilla
Ivaj9-Arsenal

* nombre de liga: Liga estelar2
forma corta: Lest2
contraseña:fifita2

Teneis hasta el sabado 7 para jugar las 3 primeras jornadas!!
Imagen

Podeis empezar ya! y a pasarselo bien y nada de broncas!
ok managers del arsenal juve y valencia cuando qerais lo jugamos suelo estar tardes y noches ...

salu2
il docttore man jugamos ya?
javi_93 escribió:il docttore man jugamos ya?

sobre 3 y media o 4 estaré ivaj9 ... luego lo jugamos
pabliyo18 escribió:
Teneis desde el sabado 28 hasta el sabado 7 para jugar las 3 primeras jornadas!!

Pero se pueden jugar ya?
vicent1988 escribió:
pabliyo18 escribió:
Teneis desde el sabado 28 hasta el sabado 7 para jugar las 3 primeras jornadas!!

Pero se pueden jugar ya?

FINALMENTE SI ya podeis empezar
atletico 1 - 4 arsenal

dejate de mensajito y pamplina de las tuya xabalitoo que pq te empate ante del descanso a que viene que me mandes en el descanso un mensaje : eres un pikao ... sigues haciendo las mismas polladas en todo los torneo pixa ... haber si madura un poquito zagalote ...
confirmo resultado si tu dices que sigo asi ok..pero eres un poko bueno muy tonto nen te picas por na le meti el 1 gol y a partir de hay a meter patadas el nota tio...k payaso tio! .vas a peor tio paso de problemas baya k me hechen! ah y 4-1!
ronconcola escribió:atletico 1 - 4 arsenal

dejate de mensajito y pamplina de las tuya xabalitoo que pq te empate ante del descanso a que viene que me mandes en el descanso un mensaje : eres un pikao ... sigues haciendo las mismas polladas en todo los torneo pixa ... haber si madura un poquito zagalote ...

Menuda fama estas cogiendo.......... campeón
jajajaja primer partido y ya ay primeros pikes xD esto le da emocion a las ligas... pero controlaros... ivaj eso de tonto aorratelo pa la proxima tio... enga a seguir dandoleee y buen rollitoo que acabamos de empezaar xD
javi_93 escribió:confirmo resultado si tu dices que sigo asi ok..pero eres un poko bueno muy tonto nen te picas por na le meti el 1 gol y a partir de hay a meter patadas el nota tio...k payaso tio! .vas a peor tio paso de problemas baya k me hechen! ah y 4-1!

estas tonterias es lo que tiene jugar con niñatillos como este chabal yo no me pico personajee si fuiste tu que al empatarte me mandas mensajes, que haces... de patadas nada no inventes y claro que si enhorabuena 4 a 1 no se espera meno jugando con un equipo como el arsenal pero que eso me da = esto es pa jugar y exar er rato y no para aguantar niñerias tuya ,... di lo que quieras que ya no contesto mas paso de pamplinas .
Juventus 4 - 0 Sevilla

(2 Del Piero, Trezeguet, C.Zanetti)
ronconcola escribió:
javi_93 escribió:confirmo resultado si tu dices que sigo asi ok..pero eres un poko bueno muy tonto nen te picas por na le meti el 1 gol y a partir de hay a meter patadas el nota tio...k payaso tio! .vas a peor tio paso de problemas baya k me hechen! ah y 4-1!

estas tonterias es lo que tiene jugar con niñatillos como este chabal yo no me pico personajee si fuiste tu que al empatarte me mandas mensajes, que haces... de patadas nada no inventes y claro que si enhorabuena 4 a 1 no se espera meno jugando con un equipo como el arsenal pero que eso me da = esto es pa jugar y exar er rato y no para aguantar niñerias tuya ,... di lo que quieras que ya no contesto mas paso de pamplinas .

ba nen fuera malos rollos tmp kiero crearlos jaja 4-1 si pero tambn pudistes meter mas!!

saludos pixa!
jornada 2

valencia 1 - 2 atletico

goles atleti : forlan y aguero

salu2
Jornada 1: Aston Villa 1-0 Lyon gol de Carew ajustadisimo jeje suertee
Jornada 3 -> Sevilla 3 - 3 Manchester City.
Luis Fabiano x 2, Kanoute // Elano x 2, Jo

Muy igualado en juego. El sevilla se adelantó gracias a un gol de Luis Fabiano. Nada mas comenzar la segunda parte unos buenos movimientos del Sevilla permitieron a Luis Fabiano meter el 2-0. El city no se desanimó y al poco un zapatazo de Elano desde fuera del área acortó distancia. Sin tiempo de reaccionar una galopada de Kanoute lo dejó encarado al portero al que batió a su derecha raso a la base del poste. Viendo el estado de inutilidad de Jo, Elano tomo la responsabilidad y otro zapatazo desde fuera del area acortaba distancias de nuevo.
El city lo intentó con la misma intensidad que el sevilla buscaba un cuarto, pero al final en la jugada tonta en el minuto 90 llegó el empate. Elano volvió a soltar otro zapatazo que este vez dió en el larguero, el rechace se fué a la parte superior del área donde el defensa sevillista ante la presión la dió a su central el cual tuvo la mala suerte de toparse con el tanque de Jo, que trastabillándose se la llevó quedándose solo delante del portero. A 2 metros de distancia por fin consiguió marcar, el definitivo 3-3.

Resumen grande por ser el primero
momodeluxe haber cuando puedes jugar el partido Lyon - Sevilla. Que esta noxe acaba el plazo y no hemos coincidido
pues al organizador decirle que el manager de la juve no aparece desde el dia 26 no se ha conectado hoy amplias el plazo o nose ...
abeeer que no leeeemosss!! el plazo termina el sabado de la semana que vienee!! ya que adelantamos el comienzo... peri si teneis todos jugaos hoy podriamos volver a adelantarlos! pero de momento nada... teneis tiempo de sobraa! esque guooon se a equivocao en el post principal fallo suyo no vuestro jajaja bueno eso que ya os lo digo yo teneis asta el sabado 7
ronconcola escribió:pues al organizador decirle que el manager de la juve no aparece desde el dia 26 no se ha conectado hoy amplias el plazo o nose ...

El plazo es hasta el sabado 7...
atletico 0 - 0 juve

salu2
para el aston villa y lyon tengo k jugar contra ustedes cuando podeis?
javi_93 escribió:para el aston villa y lyon tengo k jugar contra ustedes cuando podeis?

yo tendre ke jugarlo el sabado a medio dia estaras?
javi_93 escribió:para el aston villa y lyon tengo k jugar contra ustedes cuando podeis?

esta noxe estare conectado a partir de las 22:00
Arsenal 3-2 Lyon

Que partidazoO tiooO el mejor sin duda tiki taka abio por parte de los 2 espectaculo encantao de haber jugado contigo eres un crack! [sonrisa]

saludos!

guooon el sabado a mediodia sobre las 2 y 30 llegare a mi casa!
lo k no entiendo es k pinta el arsenal en un torneo de ekipos de segunda clase... si tiene 5 estrellacas! xD
hemos tenido un problema(luces rojas) y estamos planteandonos cerrar la liga o que hacer.... pronto tendreis respuesta
Wado escribió:lo k no entiendo es k pinta el arsenal en un torneo de ekipos de segunda clase... si tiene 5 estrellacas! xD

aber si te crees k es el manchester!
javi_93 escribió:
Wado escribió:lo k no entiendo es k pinta el arsenal en un torneo de ekipos de segunda clase... si tiene 5 estrellacas! xD

aber si te crees k es el manchester!

no es el manchester pero es cierto que desentona mucho el arsenal con el resto de equipos que hay ...

pd: haber si esta noches pones mas jornadas ...

salu2
dios pos tiene nivel igualado con los demas lyon, aston villa, ATLETICO no pongais escusas anda!

il docttore lee mas parriba pone k ban a cerrar la liga a lo mejor! :o

saludos!
aslamito escribió:hemos tenido un problema(luces rojas) y estamos planteandonos cerrar la liga o que hacer.... pronto tendreis respuesta

el plobrema de luces rojas es tuyo ?? .... para saber si vas a seguir en la copa franco que te has apuntado ....¿?
ronconcola escribió:
aslamito escribió:hemos tenido un problema(luces rojas) y estamos planteandonos cerrar la liga o que hacer.... pronto tendreis respuesta

el plobrema de luces rojas es tuyo ?? .... para saber si vas a seguir en la copa franco que te has apuntado ....¿?

nop el problema es de guooon
aslamito escribió:
ronconcola escribió:

nop el problema es de guooon

ok y por uno se va acabar esta liga ?¿??
ya veremos ke acemos con esta liga
pues esq son 2 ligas que funcionan a la par y la verdad que yo no puedo llevar las 2 ligas acia adelante no tengo tiempo ni muxo menos

SINTIÉNDOLO MUCHO CERRAMOS LA LIGA por problemas técnicos.
34 respuestas