Liga F1 EOL 2010

1, 2, 3, 4
Imagen

Presento la nueva liga para f1 2010 que empezara a mitades de octubre, con lo que el fin de este hilo es el ir recogiendo vuestras sugerencias para la organizacion de la liga. En el hilo oficial ya lo escribi, con lo que se podra seguir tambien http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters_1451512.

Campeonato:
- Se compone de 24 jugadores maximo. 12 por Liga.
- Liga 1 y Liga 2. Se escogeran los participantes de cada liga despues de jugar unas tandas clasificatorias. S haran 2 tandas, los 5 mejores de cada tanda formaran la Liga 1, el resto la Liga 2. Habra ascensos y descensos al acabar las temporadas, por lo que habra opciones para todos de estar en las 2 ligas.
- Se hace de esta manera para poder sumar puntos de equipo, es decir, correran 1 coche de cada marca en las 2 ligas.
- El orden de circuitos ira segun el orden de la competicion real.
- 1 Carrera por semana. (Dia por determinar, escocger entre todos).

Sistema de Puntuacion:
El sistema de puntuacion tambien sera como en la realidad.

1 lugar: 25 puntos
2 ugar: 18 puntos
3 lugar: 15 puntos
4 lugar: 12 puntos
5 lugar: 10 puntos
6 lugar: 8 puntos
7 lugar: 6 puntos
8 lugar: 4 puntos
9 lugar: 2 puntos
10 lugar: 1 punto

Los puntos de equipo seguira siendo la suma de los puntos obtenidos en carrera por ambos pilotos.

Reglamento del Juego
(Aqui se iran escribiendo vuestras peticiones y sugerencias, entre todos.)
- Juego lo mas limpio posible.
- En los accidentes, provocados por el persguidor, se esperara a que se reincorpore el coche accidentado a pista.
- Solo un cambio de direccion en la trazada, no se estorbara al piloto que realice un adelantamiento.
actualizando........

Normas de Convivencia
- Respeto a todos los usuarios y participantes.
- No usar el micro en carrera para protestar ni para opinar. Al final de la carrera se juzgara.
actualizando.......

Circuitos

•GP de Bahrein (Sakhir)
•GP de Australia (Melbourne)
•GP de Malasia (Sepang)
•GP de China (Shangai)
•GP de España (Montmeló)
•GP de Mónaco (Montecarlo)
•GP de Turquía (Istambul Park)
•GP de Canadá (Montreal)
•GP de Europa (Valencia Street Circuit)
•GP de Gran Bretaña (Silverstone)
•GP de Alemania (Hockenheim)
•GP de Hungría (Hungaroring)
•GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
•GP de Italia (Monza)
•GP de Singapur (Marina Bay)
•GP de Japón (Suzuka)
•GP de Corea (Seúl)
•GP de Brasil (Interlagos)
•GP de Abu Dhabi (Yas Marina)

Escuderias:

Vodafone Mclaren Imagen

Mercedes Gp Petronas Imagen

Red Bull Racing Imagen

Scuderia Ferrrari Imagen

AT&T Williams Imagen

10º

Renault f1 Team Imagen
11º
12º

Force India F1 Team Imagen
14º
15º

Scuderia Toro Rosso Imagen
16º
17º

Lotus F1 Racing Imagen
18º
19º

HRT Cosworth Imagen
20º
21º

Sauber Imagen
22º
23º

Virgin Racing Imagen
24º
25º

Los corredores se escogeran por sorteo puro y duro mas adelante, para que todos tengamos las misma opciones de correr con ciertos coches.
(De estas escuderias una quedaria eliminada para el campeonato).

Inscripciones:

Nick Eol:
PSN:
Micro: SI/NO.
Email: Opcional.

Se seguira actualizando........ Imagen

--------------------------------------------

Nick Eol: Tunante_sergi
PSN: Tunante_sergi
Micro: SI
me apunto ! , apuntame para virgin racing :D , en el online al final no habia diferencia de rendimiento no?

PD: Creo recordar que en una misma carrera en el online solo hay 1 coche por escuderia por lo tanto es 1 por equipo , a no ser que lo organizes de otra manera.. :-?

Nick Eol: metralla009
PSN: metralla92
Micro: PS3 NO , PC SI
Escuderia: Virgin Racing
hola, a mi me gustaria, dependiendo de la spersonas que haya que todos juguemos sin ayudas, o solo con el TC por ejemplo, vamos que haya igualdad..

el dia de la semana? depende de la gente, para mi los findes estaria bien

si se puede escojer escuderia me pido ferrari XD
Pues la idea me parece muy buena, pero aver que días se hace... ( Voto por Viernes Tarde-Noche ) pero bueno lo importante es participar!

Nick Eol: defoe
PSN: EvolutionX_
Escudería: Mclaren Imagen
vtr1993 escribió:hola, a mi me gustaria, dependiendo de la spersonas que haya que todos juguemos sin ayudas, o solo con el TC por ejemplo, vamos que haya igualdad..

el dia de la semana? depende de la gente, para mi los findes estaria bien

si se puede escojer escuderia me pido ferrari XD

tengo micro

edito: mi PSN: vtr1993, como en el foro vamos
Yo supongo que me apuntare siempre y cuando coincida con vosotros para jugar.
Y mi sugerencia es que los coches sean por sorteo, si no los 1os llevaran las escuderis punteras y los demas, pues eso.
Sr_Carbono escribió:Yo supongo que me apuntare siempre y cuando coincida con vosotros para jugar.
Y mi sugerencia es que los coches sean por sorteo, si no los 1os llevaran las escuderis punteras y los demas, pues eso.

Creo que en On-Line todos los coches tienen el mismo rendimiento, así que no sería un problema.
Los coches se deberian escojer por una jornada de test en las que se guarden los tiempos y escojen los mas rapidos. además asi se puede escojer quien corre en la carrera 1 y en la 2.

Mi dia bueno pondria el sabado por la tarde noche, sobre las nueve los libres, hacer q2 y q3. este dia facilita a la gente que trabaja poder estar en las carreras ya que hay quien trabaja hasta tarde y quien madruga.
Mi propuesta es tener un servidor de team speak para comunicarse por el pc antes de la carrera y despues, si no da lag que no creo se podria usar para los libre, se prohibiria para q3 y carrera.

no empezarlo hasta finales de octubre como minimo, hay que dar tiempo a comprar el juego y a practicar en el, asi se intenta evitar golpes. La gente escojerla por los tiempos y por el comportamiento en las partidas no dejar jugar camicazes ni quien no se lo tome con un minimo de seriedad.

Comprobar el juego y como sanciona en las carreras y si se debe tomar alguna medida extra como penalizar en la siguiente pues se hace, una fia compuesta por los miembros de la otra carrera no de los implicados.

Presto mi colavoracion para llebarlo a cabo.
Yo me apunto, pero estaría bien las ideas que han puesto arriba.
yo si se esocje por inscripcion escojo redbull

Nick Eol:Cernadas
PSN:ddcernadas
Email: ddcernadas@yahoo.es
Escuderia: Redbull
Cernadas escribió:Los coches se deberian escojer por una jornada de test en las que se guarden los tiempos y escojen los mas rapidos. además asi se puede escojer quien corre en la carrera 1 y en la 2.

Mi dia bueno pondria el sabado por la tarde noche, sobre las nueve los libres, hacer q2 y q3. este dia facilita a la gente que trabaja poder estar en las carreras ya que hay quien trabaja hasta tarde y quien madruga.
Mi propuesta es tener un servidor de team speak para comunicarse por el pc antes de la carrera y despues, si no da lag que no creo se podria usar para los libre, se prohibiria para q3 y carrera.

no empezarlo hasta finales de octubre como minimo, hay que dar tiempo a comprar el juego y a practicar en el, asi se intenta evitar golpes. La gente escojerla por los tiempos y por el comportamiento en las partidas no dejar jugar camicazes ni quien no se lo tome con un minimo de seriedad.

Comprobar el juego y como sanciona en las carreras y si se debe tomar alguna medida extra como penalizar en la siguiente pues se hace, una fia compuesta por los miembros de la otra carrera no de los implicados.

Presto mi colavoracion para llebarlo a cabo.

Sí.. yo lo empezaría a mediados de Octubre..
Me apunto al campeonato.
Nick Eol:islamoy
PSN: islamoy
Micro: No
Email: Opcional.
Escuderia: Ferrari
Horario de carreras si puede ser finde de semana por la tarde, Saludos.
Nick Eol: xerofascinante
PSN: xero_ct
Micro: Lo mas probable es que tenga antes de que salga el juego, pero de momento NO.
Escuderia: Renault
Hola, me apunto!!!
Nick EOL: pitu_zgz
PSN: pitu_zgz
Micro: Si
Email: Por mp
Escuderia: Renault
Horarios: En cuanto a los horarios yo me tengo que amoldar al resto, trabajo a turnos asi que depende de la semana.

Me gustaria que la distancia minima de carrera sea un 20%. Asi se hace mas entretenido.
otra propuesta sera que siendo 12 coches en cada una al final de cada campeonato, bajen cuatro y suban cuatro, asi habrá lucha en la parte alta y en la baja. Los cuatro ultimos de la segunda carrera jugar la plaza con cuatro nuevos participantes en una jornada de test, asi se consigue que se renueve el campeonato siempre con los mejores y con los que mas juegan. Seria algo bueno para que la gente se siga apuntando al campeonato y no sea solo cosa de 24.

el tema del clima haria el primero en seco y cuando se controle el juego usar el clima.

Sobre la longitud yo he propuesto un 30% haciendo asi una o dos paradas, mas largo se hace pesado.
Podemos ir haciendo unas firmitas con nuestra escudería no??

Lo malo es que , como hacer para que pesen menos de 25KB?
con el paint, se reduce
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo ya tengo reservado mi F1 por 39 euretes [360º] Me apunto!

Nick Eol: CN_PS2
PSN: FonsoCN
al que le interese tengo creado un server de team speak, si queris entrar y usarlo para hablar directamente y debatir pedirme los datos
Ya me he hecho la firma, si alguno lo quiere pedir PSD y lo subo.
yo espero a que me pongan en el equipo o saber como se escoje
tengo otra propuesta, esta un poco mas complicada, pero que si se acepta mejoriaria mucho a las carreras limpias... odio que en los juegos de carrea online cuando voy a adelntar el coche de dealnte empieze a hacer miles de cambios de direcciones y cuando ves algun hueco te empieze a empotrar con el muro i etc...

mi propuesta es que si vas a delantar a alguien, el rival que se defiende solo puede hacer un cambio de direccion en una recta, o sea que si el rival se tira a la izquierda para que no le cojas el interior que no pueda volver a hacer un cambio brusco de direccion y echarte de pista... bueno logicmente que se pueda evitr los contactos para joder (tocar la rueda trasera para que se vaya a tomar por culo), los pilotos kamikazes (que para adelantar te tocan por detras, etc)
pero yo vuelvo a decir lo de antes , en una misma carrera solo puedes cojer un coche de cada equipo por lo tanto son solo 12 en la pista , luego no se como ira el torneo con carreras paralelas o como va la cosa
Buenas, a mi también me gustaría participar en el torneo.
Nick EOL: sergii93
PSN: Makanaki2
Micro: No
Escuderia: No me importa
Horario: pues a mi me vendria bien un fin de semana, porque de lunes a viernes estare en el bachillerato y no tendre mucho tiempo de jugar ( si os parece bien ).
vtr1993 escribió:tengo otra propuesta, esta un poco mas complicada, pero que si se acepta mejoriaria mucho a las carreras limpias... odio que en los juegos de carrea online cuando voy a adelntar el coche de dealnte empieze a hacer miles de cambios de direcciones y cuando ves algun hueco te empieze a empotrar con el muro i etc...

mi propuesta es que si vas a delantar a alguien, el rival que se defiende solo puede hacer un cambio de direccion en una recta, o sea que si el rival se tira a la izquierda para que no le cojas el interior que no pueda volver a hacer un cambio brusco de direccion y echarte de pista... bueno logicmente que se pueda evitr los contactos para joder (tocar la rueda trasera para que se vaya a tomar por culo), los pilotos kamikazes (que para adelantar te tocan por detras, etc)

Haber antes de poner nada hay que saber lo que sanciona el juego o no, eso que dices es una norma de f1 que para mi se deben respetar tal cual son, las sancione el juego o no. El problema es demostrarlo ya que en el online creo que no habrá repes
metralla009 escribió:pero yo vuelvo a decir lo de antes , en una misma carrera solo puedes cojer un coche de cada equipo por lo tanto son solo 12 en la pista , luego no se como ira el torneo con carreras paralelas o como va la cosa

metralla009 escribió:pero yo vuelvo a decir lo de antes , en una misma carrera solo puedes cojer un coche de cada equipo por lo tanto son solo 12 en la pista , luego no se como ira el torneo con carreras paralelas o como va la cosa

Yo propongo las dos carreras, una con los pilotos mas rapidos de todos y una tipo b con los doce mas lentos. de los doce mas rapidos al final descienden los 4 ultimos y ascienden los 4 primeros de la carrera b. Los 4 ultimos de la carrera b se disputan esas 4 plazas con cuatro nuevos aspirantes a entrar en la liga. De esta manera renovamos el personal y siempre seran los mejores los del campeonato A, es mas normal ya que asi evitas que los que van peor perjudiquen a los de mas nivel.

Para empezar haria una sesión solo de tiempos, en un circuito al azar en el que segun los tiempos se deciden las posiciones para el primer campeonato online, es lo mas democratico y el coche se eligiria por el orden de esta qualif.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Me apunto!
Id: Felix_Arg10/Filipo-Inzaghi__
MSN: Winer_pes@hotmail.com
Micro: Si
Ecuderia: Red Bull

PD: Cuando empezaria? porqe a mi el juego me llegara a una semana de su salida seguramente...
pero es que aqui va a ganar el que tenga mejor setup y no el que pilote mejor... yo por ejemplo creo que tengo un buen pilotaje y soy constante en las vueltas pero en setups fallo un poco , puedo modificar algo segun el circuito pero muy basico no como gente que retoca hasta las barras de antivuelco y cosas de este estilo..
Cernadas escribió:
vtr1993 escribió:tengo otra propuesta, esta un poco mas complicada, pero que si se acepta mejoriaria mucho a las carreras limpias... odio que en los juegos de carrea online cuando voy a adelntar el coche de dealnte empieze a hacer miles de cambios de direcciones y cuando ves algun hueco te empieze a empotrar con el muro i etc...

Haber antes de poner nada hay que saber lo que sanciona el juego o no, eso que dices es una norma de f1 que para mi se deben respetar tal cual son, las sancione el juego o no. El problema es demostrarlo ya que en el online creo que no habrá repes

Yo propongo las dos carreras, una con los pilotos mas rapidos de todos y una tipo b con los doce mas lentos. de los doce mas rapidos al final descienden los 4 ultimos y ascienden los 4 primeros de la carrera b. Los 4 ultimos de la carrera b se disputan esas 4 plazas con cuatro nuevos aspirantes a entrar en la liga. De esta manera renovamos el personal y siempre seran los mejores los del campeonato A, es mas normal ya que asi evitas que los que van peor perjudiquen a los de mas nivel.

Para empezar haria una sesión solo de tiempos, en un circuito al azar en el que segun los tiempos se deciden las posiciones para el primer campeonato online, es lo mas democratico y el coche se eligiria por el orden de esta qualif.

sí, estaría bien hacer eso. Ponemos por ejemplo 2/3 circuitos y hacemos el modo on line de la pole de 10 minutos. Sumamos los 3 tiempos de cada piloto y hacemos el Ranking de los 12 primeros.
me apuntooo! :)

Nick Eol: acidoamino
PSN: adri74brisa
Escuderia: Toro Rosso, Renault, me da igual.

PD: Me parece bien lo de las trayectorias a la hora de adelantar en una recta que se ha comentado mas arriba.
esperemos que no hayan muchos banzais xD , por mi no temais que soy bastante conservador al principio xD
yo creo que los golpes que ocasionen daños se deben castigar bien, esperemos que el juego te penalice con un drivethroug, ademas al reincidente se puede estipular una sancion, el que reincida mas de tres veces ocasionando desperfectos a otro coche, seis puesto en la siguiente carrera y si vuelve a hacerlo otras se le quitan todos los puntos. En caso de que los golpes se consideren muy exagerados o a proposito se le expulsará del campeonato.

Pd. Fueraq camicazes, juego limpio. Esto no quiere decir que no vaya ha haber toques solo que las maniobras exageradas se castiguen, Habrá que buscar la formula.

Lo de escojer los coches en test de clasificación en tres jornadas como apuntais me parece lo correcto, te doy la razon un circuito se te puede dar mejor que otro. Se puede hacer una encuesta una semana antes de que circuitos se cojen asi es democratico y no impuesto por nadie.

Otra norma pondria ser hacer dos sesiones libres por la semana para quien pueda y una obligatoria antes de la carrera, y esa semana no hacer carrera online en ese circuito, cada uno que practique lo que quiera pero oficialmente no se deberia hacer ya que en una carrera ves los limites del coche y no todo el mundo puede estar tantas horas, es para no dar ventajas. En offline no ves los limites realmente y no sabes los tiempos de los demas aunque en las dos primeras se pueden ocultar claro eso es parte del juego.
Ya toy por aqui de nuevo, que habia que currar por la tarde, valla aburrimiento!! jejeje

Ire tomando nota de vuestras sugerencias, creo que al final lo de los corredores lo haremos por sorteo puro y duro, creo que todo el mundo merece llevar un ferrari, sauber, mercedes etc...

Para lo de escoger liga 1 o liga 2 me parece bien un comentario que he leido vuestro, y creo que se hara de la siguiente manera:
- 3 Circuitos al azar. 2 tandas de 12 jugadores. Los que en la nota global de puntos queden los 5 primeros en cada tanda iran a la liga 1 y el resto a la liga 2.
- Si se jugan mas temporadas cuando acaben las presentes, los 3 primeros de la liga 2 suben a la 1, y los 3 ultimos descenderian.

¿Que os parece?.

Respecto al juego limpio era de esperar, yo creo que no hacia falta ni decirlo. En ese sentido estoy totalmente de acuerdo y habra buenas sanciones para que no se repitan ciertos casos.

Para ayudar en las labores del hilo, yo es que no tengo mucho tiempo, necesitaria una persona que me ayude a recolectar informacion del hilo, tales como reglamento y sugenercias, para ir actualizando el post principal. POneros de acuerdo, o una que entienda de esto y le sobre tiempo, que me mande un privado para contactar.

1 saludo. Actualizare el post con nuevas cosas.
yo te ayudo a hacer el reglamento y algo mas , de momento voy por el reglamento haber si antes de dormir lo puedo acabar y decis que tal ;)
Por mi no hay prblema en echar una mano en lo que ea.

Respeto a lo del sorteo mi sujerencia es que escojan los mejores ya que los mejores pilotos suelen estar en los mejores equipos. Lo de escojer los primeros de cada tanda creo que es mejor ver el tiempo de cada uno ya que a lo mejor tienes la mala suerte de que te toquen 5 muy buenos en tu tanda y tu eres major que todo el resto. Yo creo que es mas democratico y justo, yo creo que para que esto funcione debe ser asi todo claro. Como haces un sorteo limpio? Quien lo hace? como se sabe que lo es?

Es mi opinion.
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que habra alguna manera de escoger las escuderias, por que la manera en la que lo hagamos, de una o de otra, alguien va a protestar siempre jeje.

En lo de los tiempos algo de razon tienes, por eso puse que seran 3 carreras. Si realmente eres bueno, puedes entrar en ese top 5 y subir a la liga 1. Si en la suma de las 3 carreras no quedas entre los 5 primeros, sera que "no merecemos" estar en el top ten final.

Se admiten mas sugenrecias de otros usuarios tambien :)

1 saludo
Porque no hacemos lo de los 3 circuitos pero al final se unen los resultados de ambas carreras y los 12 primeros a un lado y los otros 12 a otro? Porque podria salir una sala por azar de un nivel mas bajo que la otra y demas.
pero si es por los tiempos nadie tiene de que quejarse, el mejor escoje. Los buenos van a ferrary y redbull los no tan buenos a hispania o virgin, por ejemplo. Creo que es la unica manera de evitar malos entendidos desde un principio. Tu piensa que si se hace un sorteo y tu como admin acabas con un ferrary todo dios se mosquea, asi se va a empezar ya mal.

Es mi opinion puede ser compartida o no pero deberian opinar mas como tu dices.

Lo que se comenta es justo lo que propongo yo tanto para elegir la categoria como el coche. Además va a haber un coche de cada equipo en cada tanda.
REGLAMENTO F1 EOL v 1.0

Normas de conducta en general y reaciones ante sucesos en carrera:

-Para evitar un adelantamiento solo podras utilizar un cambio de direccion , varios zigzageos seran penalizados con una advertencia , o otras sanciones depende de la reincidencia del infractor
-No estan permitidas las faltas de respeto hacia otros participantes de la liga , aqui no hay excepciones si hay pruebas evidentes graves , se puede sancionar al sujeto con la expulsion de la liga.
-Habra un piloto de pruebas por cada escuderia en cada liga/division , esto es para prepararse ante cualquier ausencia o a propia peticion de algun piloto titular.
-Estan permitidas las ordenes por equipo , eso si se tiene que pactar con tu compañero de escuderia si uno es mas lento que el otro claramente dejarle pasar para que abra hueco.
-No participar en la sesion de clasificacion supondra salir desde la ultima posicion. Si te ausentas varias carreras sin avisar , el piloto de pruebas pasara a ocupar ese puesto.
-Maniobras antideportivas como choques a proposito o muy vistosos pueden ser gravemente sancionados con varios segundos de penalizacion o puestos en parrilla , si el piloto es conflictivo sera sustituido por el piloto de pruebas durante 3 carreras.
-Adelantamientos cortando la pista o saltandote chicanes , no estan permitidos , cuando ocurra tienes que ceder la posicion y NO atacar en la siguiente curva. Si no haces esto seras penalizado con 10-20 segundos al final de la carrera
-Si cortas la pista exageradamente tienes que tener el fairplay de levantar el pie y mas o menos perder las decimas que ganaste.
-Cuando ocurra una discusion se llamara a los pilotos que esten involucrados , por ejemplo en un choque se puede llamar a los implicados e incluso a los testigos que presenciaron el accidente , para luego explicar lo que ha pasado en el foro , para ello habilitariamos una pagina web o cualquier otro metodo similar.
-En algun caso excepcional cometiendo conductas graves se puede mostrar la bandera negra al acabar el GP hablandolo con los pilotos de EOL
-Recordar que esto es para pasar el rato y pasarlo lo mejor que podamos con este juegazo y echarnos unas risas :D
-Si tienes algun problema con el coche y vas muy lento (10-130km/h) , echate a un lado de la pista para evitar problemas con los que vienen detras , en curvas es recomendable irse por la hierba pero un poco solo , lo justo para no tocar el asfalto y para que el juego no te penalize

Banderas en pista:

Amarilla: No adelantes y ten precaución con los desperfectos en la pista y preparate para cualquier cosa , aminora la velocidad. Si adelantas a toda hostia con algun piloto recuperandose del accidente puedes ser sancionado gravemente.
Verde: El peligro ha pasado y puedes adelantar y augmentar la velocidad.
Azul: Muy importante tambien , cuando se te muestre deja pasar al coche que tienes detras , sino lo haces puedes ser sancionado con varios segundos despues de la carrera , tiene que ser lo mas limpio que puedas , es recomendable echarse a un lado en una curva o la salida de ella para perder el menor tiempo posible.
Amarilla y roja: Cuidado pista resbaladiza , aminora y no adelantes , se aplicaran las mismas penalizaciones que en la amarilla

Salidas el pitlane: Cuidado al salir y vigila quien tienes detras siempre puedes ir al limite pero cuidado

Campeonato de pilotos y constructores:

En caso de empate a puntos , ganara el que mas victorias tenga , si hay empate otra vez , se desempatara en el numero de podios.

haber que os parece , puede que falten cosas y añadir lo que querais o modificar , pero antes de eso comentar que tal y porque xD
Tambien es buena idea.

Pero tendria que ser escoger las escuderias depues de determinar las ligas, seria mas o menos asi.

Se corren las 3 tandas, se suman los puntos obtenidos en las 3, y se dividne 5 para la Liga 1, y 5 para la 2. Asi las 2 tandas. Y ya tenemos las ligas.

Para escoger las escuderias, que os parece hacer una sesion de tiempos en cada liguilla. Seria rapido a 10 minutitos nada mas. En orden de tiempos, escocgen escuderia. ¿Bien o no?

1 Saludo

Edito: Que todo el mundo lea las normas provisonales que ha escrito metralla009 y comente. Si os parecen bien se iran añadiendo al post principal.
Tunante_Sergi escribió:Tambien es buena idea.

Pero tendria que ser escoger las escuderias depues de determinar las ligas, seria mas o menos asi.

Se corren las 3 tandas, se suman los puntos obtenidos en las 3, y se dividne 5 para la Liga 1, y 5 para la 2. Asi las 2 tandas. Y ya tenemos las ligas.

Para escoger las escuderias, que os parece hacer una sesion de tiempos en cada liguilla. Seria rapido a 10 minutitos nada mas. En orden de tiempos, escocgen escuderia. ¿Bien o no?

1 Saludo

Edito: Que todo el mundo lea las normas provisonales que ha escrito metralla009 y comente. Si os parecen bien se iran añadiendo al post principal.

me parece todo bien , por cierto el que decia que hay ventajas de rendimiento entre coches , NO LA HAY , asi que va a correr lo mismo un redbull que un hispania
estan bien pero el problema es como se analizan esos incidentes ya que no hay repeticiones.
Yo las maniobras intencionadas por ejemplo automaticamente lo sustituyo por el primero de la liga 2 y si repite en esta lo echaba de todo, eso no se debe tolerar nada.
Lo de pruebas es dificil que alguien vaya a estar currandose las carreras para no jugar, estaria bien pero lo veo poco factible.

Lo de subir y bajar abriria el avanico a cuatro para dar mas juego y mas margen de maniobra a los de atrás.

Este apartado yo haria lo siguiente: 12 coches una tanda, cada uno con uno y da igual el coche. 12 coches tanda 2,
Se anotan los tiempos de todos y en los tres cicuitos, el que tenga menos tiempo primero, el siguiente segundo,etc. De esa lista de 24, los doce primeros para la carrera 1 y los 12 siguientes para la segunda.
Los coches se escojen por el orden de esa lista.
el de pruebas no hace falta que este siguiendo la competicion , solo que los que se queden sin sitio , se le mande un mp y ya esta , si se ponen de pruebas es que estan disponibles en teoria xD
No hace falta estar controlando los tiempos ni las carreras. Al acabar y salga el resultado final, tan simple como hacer una foto con la camara digital, que de eso tenemos casi todos.
supongo que los saltos de curvas los penalizará el juego, haber lo que trae y que da de si y despues miramos ese punto.
yo las carreras las puedo grabar xD
como las grabas, para sevir tenia que ser una cosa como graba el rfactor o el f1c, en la que veas todos los coches de distintas camaras, lo deberia traer el juego pero en online creo que no va
Cernadas escribió:como las grabas, para sevir tenia que ser una cosa como graba el rfactor o el f1c, en la que veas todos los coches de distintas camaras, lo deberia traer el juego pero en online creo que no va

Yo grabaria "mi carrera" basicamente, y al final lo que son los tiempos y demas. Como en el rfator es imposible. pero al menos los accidentes que ocurran cerca de mi o en lsos que me vea involucrado tendran pruebas suficientes.
es dificil hacerlo si no lo trae el juego todos tendriamos que tener camara de video y ademas sin camaras externas no aprecias los accidentes. Buana idea pero es complicado llebarlo a cabo.
Creo que con todas estas normas vamos a disfrutar de un buen campeonato. XD XD
esperemos que estea a la altura del juego, como el juego se mejorara con el paso del tiempo pero es mejor intentar que funcione desde el principio
178 respuestas
1, 2, 3, 4