Si es que en el fondo me cuesta no estar al tanto del tema.. jajaja.. He resistido hasta las 14.34 sin abrir este post y al final me he leido todas las respuestas y necesito comentar tu idea Ernesk una vez he reflexionado y "escuchado" otras opiniones.
El tema es que la
"realidad" es que iniciamos un Mundial con la gente interesada e involucrada. Y echale un vistazo a dia de hoy al post, creo que se mantiene estancada en los cuartos si no me equivoco. Yo fuí eliminado en cuartos pero me interesada saber como evolucionaba y me he estado metiendo estas semanas viendo que no se le da vidilla y termina.
Empezamos con la liga de equipos creados, la cual se hizo pudiendo repetir jugadores y poniendo tan solo unas limitaciones en presupuesto y correcaminos para que todo fuera agil, y aún así gente como yo entregó su equipo el último dia y porque Alex el pobre tuvo que estar delante y detrás mía para que se la mandara. Y a dia de hoy el Español está sin plantilla confirmada por un error en su confección y posterior ausencia por vacaciones.
Yo si que le dediqué unas horas a hacerme la plantilla y eso que no tenía que pensar en si repetía jugadores.. y se me fueron sin exagerar 5 horas frente al excel ( en varios ratos) y viajes para la tv a ver los stats de los jugadores y luego un tiempecito metiendolos en el equipo ( que no es cosa de unos minutos ). Habrá gente que lo hizo todo en media hora pero en mi caso te digo que se tarda tiempo, porque yo sabía que iba a jugar hasta el final y preferiría no andar arrepintiendome de hacerlo al tum tum..
Lo de
"sin limites" que comentas tú no lo entiendo bien, porque esta liga se creó para todo interesado, no se puso pegas a nadie que quisiera entrar, eso sí que tuviera su plantilla creada para cuando dieramos el pistoletazo de salida.
Lo del
calendario, yo en un primer momento puse objeciones y creo que podriamos ampliar el número de jornadas por semana a 5 pero creo que es necesario por varios motivos:
1- Imagino que el hecho de actualizar
"todos" los datos de cada partido : resultado,goles,sancionados,asistencias,clasificacion,etc... es un trabajo pesado y con dedicación: porque si somos 16 equipos x 3 jornadas semanales = 48 partidos con todos esos datos para actualizar en la web para Alex y Llama. Imaginate que no hubiera límite de partidos o jugaramos de media 6 partidos cada equipo ,96 partidos, vaya tela.. Tendrían que dejar sus curros y pagarle nosotros una cuota ( bien pensao
). Asi que aplicate eso a tener tú que actualizar lo de una liga de 20 equipos o más.
2- Compromiso : El hecho de tener un calendario compromete a los más perezosos a buscar a sus rivales de cada semana e intentar contactar para jugar el partido, y así no perder por 3-0 ( aunque esto realmente importe poco ). Si no le pones a algunos una "obligación" lo mismo estás hasta Semana Santa y no consigues quedar para echar un partidito de 10 min.
Dicho todo esto, ahora mismo hay gente que está en dos competiciones aún ( Mundial y Liga de Equipos Creados ), gente que como Acteon no quiere atarse a más cosas porque también quiere encender la play y poder jugar con los colegas un ratito y gente que se apunta a todo y luego le cuesta comprometerse.
Siento volver a ser tan negativo pero prefiero serte sincero y decirte que lo veo todo muy negro a mentirte y excusarme por no poder comprometerme por otras causas.
Saludos!!