Liga Fantastica PES!!

1, 2, 3, 4, 516
[En construcción] (y avanzando)

LIGA FANTASTICA PES2012

Imagen
PES FANTASY -   contraseña BALON

EL LISTADO DE PRECIOS ESTA EN LA PAGINA 3 EN UN EXCEL. DESCARGARLO PARA COMPROBAR PRECIOS

PARTICIPANTES

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-turnos-34947

Orden de Elección de plantillas.

• Puesto 1: jungleland2
  • Puesto 2: jcarrascog
  • Puesto 3: Kabras84
  • Puesto 4:
  • Puesto 5: Ibersonvigo
  • Puesto 6: Auronazo
  • Puesto 7: Arcalle
  • Puesto 8: Ernesvk
  • Puesto 9: Jorko
  • Puesto 10: Gorgonitar
  • Puesto 11: Pepoteno
  • Puesto 12: sweetvi6
  • Puesto 13: Motilla77
  • Puesto 14: Tenerifez

PLANTILLAS
Todas las plantillas estan actualizadas en este excel.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... n_US#gid=1

Participante ------- Equipo -------------------- V/E/D

ernesvk       -     Rayo Vallecano                            0/0/0
Jorko            -         Barcelona                              0/0/0
Jungleland2      -       River Plate                  ---      0/0/0
Arcalle           -         Manchester                ----       0/0/0
jcarrascog      -     Real Madrid                               0/0/0
auronazo--                Napoles           ----               0/0/0
ibersonvigo--            Manchester City               ---   0/0/0
Gorgonitar--            Getafe                    ----          0/0/0
Pepoteno--            Boca Juniors                   ----     0/0/0
Motila77 --            Feyenoord                    ---        0/0/0
sweetvi6--           Inter de Milan                     ---     0/0/0
tenerifez---          Benfica                              ---    0/0/0
Kabras84

Se podran fichar jugadores y cambiar la plantilla una vez al mes, siempre respetando el margen salarial de 180Millones, con otros jugadores tambien se podran negociar fichajes, o incorporar los que quedan libres mirando bien la lista.

TUTORIAL PARA JUGAR CON EQUIPOS CREADOS: http://ligamastereol.foroactivo.com/t4-como-crear-equipo-de-liga-master-para-usarlo-online

Solo para gente del foro de EOL.

Sin limite de equipos.

Inscripciones abiertas

PROXIMOS TORNEOS

I TORNEO INDIVIDUAL PES FANTASY (10/02/2012) - el primer torneo individual pes fantasy tendra comienzo el 10 de febrero y los participantes tendran que ponerse de acuerdo cuando jugarlo.  El primer clasificado en V/D  jugara contra el octavo, segundo contra septimo, y asi sucesivamente.  Los partidos serán solo de ida.

I TORNEO PAREJAS PES FANTASY (1/02/2012) - las parejas se decidiran entre los propios usuarios y se sortearan los cruces para jugar este torneo, segun la gente que haya se haran los partidos a ida y vuelta o solo IDA
yo no me he enterao muy bien , pero vamos cuanta conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La cosa es hacer una comunidad pRa jugar entre todos y todos con jugadores diferentes para fichar entre nosotros siempre respetando el tope d millones! No habría calendario pero se postearian los resultados para llevar el recuento en el hilo
La idea me gusta pero m parece muy difícil de llevar a cabo porque para q pudiéramos siquiera fichar a un mínimo de jugadores para cada equipo podríamos tirarnos de aquí al verano ya q para q coincidiéramos en las pujas tendríamos q tener mucha disponibilidad online en el foro y por lo q puedes observar es complicado para bastantes. Yo hace tiempo rechace una invitación a una liga fantasy de estas porque m parece q la dedicación q hay q tener es grande, y no quería atarme a mas cosas ya q m conozco y luego quiero estar comprometido con la causa y la parienta m va a vender la play como siga asi.
Siento ser tan negativo Ernesk pero si pienso sensatamente debo terminar la liga lo mas dignamente posible y dejarme los juegos q en Marzo vendrá una niñita q necesitara de toda mi atención .
Un abrazo
Se podrían elegir d otra manera. Y obligación d jugar n habría seria sólo para echar un rato d cuando en cuando
Los jugadores podrían elegirse d cualquier otra forma pero la cosa sería intentar poder negociar entre nosotros.

Aún así si n puedes lo entiendo pero k n tendrías obligaciones d jornadas ni nada
Mi propuesta sería jugar todos con los 2 equipos PES, que están muy equilibrados. Y se pasarían unos grandes partidos épicos. Aquí ganaría el mejor en romper la defensa y no porque tu jugador sea un correcaminos o una estrella.

En pocas palabras es como jugar partidos de 3º división.

¿Que opinas?
Hombre eso tambien podria hacerse, pero mi propuesta sobretodo era por el tema de fichajes entre nosotros, y que si tu tienes un jugador crack, puedas ser el unico del foro con ese jugador y cuando no te de resultado intentar traspasarlo para conseguir un par d jugadores buenos u otro crack.

Creo que eso daria mucho juego tanto en la consola como en el hilo que nos podriamos echar unos muy buenos ratos negociando.
ernesvk escribió:Hombre eso tambien podria hacerse, pero mi propuesta sobretodo era por el tema de fichajes entre nosotros, y que si tu tienes un jugador crack, puedas ser el unico del foro con ese jugador y cuando no te de resultado intentar traspasarlo para conseguir un par d jugadores buenos u otro crack.

Creo que eso daria mucho juego tanto en la consola como en el hilo que nos podriamos echar unos muy buenos ratos negociando.

Pero el problema, es que muchos trabajan. Y hay que simplificar el máximo de tiempo, porque eso puede matar a la idea. La simpleza gana, piensatelo Ernesvk.
arcalle escribió:
ernesvk escribió:Hombre eso tambien podria hacerse, pero mi propuesta sobretodo era por el tema de fichajes entre nosotros, y que si tu tienes un jugador crack, puedas ser el unico del foro con ese jugador y cuando no te de resultado intentar traspasarlo para conseguir un par d jugadores buenos u otro crack.

Pero el problema, es que muchos trabajan. Y hay que simplificar el máximo de tiempo, porque eso puede matar a la idea. La simpleza gana, piensatelo Ernesvk.

ya, de hay lo de no poner calendario, porque para que la gente coincida es un coñazo, ademas habra gente que una semana simplemente no le apetezca jugar en cambio otra semana quiera jugar 20 partidos.

Y lo de los jugadores por darle realismo, aunque tambien puedo hacer un sorteo y que todas las plantillas tengan el mismo valor en millones.

Nose, la idea sobretodo es hacer una comunidad con toda la gente de EOL que juegue al pro, y jugar online y registrarlo aqui, si se puede hacer mas real y que cada uno tenga unos jugadores y poder hacer negocios entre unos y otros ya genial.

Yo lo del sorteo tampoco lo veo mal...despues d sortear pues ya cada uno que haga traspasos con los demas por aqui (durante 2 o 3 semanas antes de empezar la competicion para que a todo el mundo le de tiempo)
Me parece una buena idea, pero como bien dice arcalle, prefiero lo simple. Ya con la liga master online tengo suficiente de momento, y no creo que tenga ganas de meterme en más embrollos complicados después ( soy más de jugar y listo ).

Creo que lo suyo es que la gente se metiera más en la comunidad de EOL, que para eso se creó, y yo cada vez que he entrado y mirado la lista de miembros,o estábamos los de siempre, o veías a la gente que estaba conectada al pro jugando a otros modos. Dudo que la participación cambiara con esta nueva idea, ojalá funcione, pero lo veo complicado.

Yo sigo dispuesto a echar amistosos con todo el que me agregue, y suelo entrar bastante a menudo a la comunidad ( claro que si no hay nadie pues uno dura poco dentro y eso se hace una pescadilla que se muerde la cola, porque el siguiente que entre le pasará lo mismo xD)

Saludos y suerte!
bueno, parece que el intento es en vano jajaja.

A mi me hacia ilusión crear algo asi con todos vosotros, aunque seria algo complicado creo que seria increible, pero si, es muy dificil.
A mi me molaría bastante la verdad, pero de metete en eso no sabes en el pozo que te meterías. Eso es demasiado trabajo y como riki ha dicho, estaríamos hasta verano simplemente para hacer los equipos.
para evitar estar tanto tiempo yo diria de ir poniendo una lista con la gente que le interesa ya, la verdad. Y si somos 10 pues 10, ya se ira uniendo la gente cuando vean el tema

en principio si conseguir ser unos 10 ya podemos elegir los jugadores y empezar a jugar, los demas si quieren agregarse ya saben lo que tienen que hacer. Un equipo con los millones prefijados segun la lista que pasateis y a darle cera.
Si es que en el fondo me cuesta no estar al tanto del tema.. jajaja.. He resistido hasta las 14.34 sin abrir este post y al final me he leido todas las respuestas y necesito comentar tu idea Ernesk una vez he reflexionado y "escuchado" otras opiniones.
El tema es que la "realidad" es que iniciamos un Mundial con la gente interesada e involucrada. Y echale un vistazo a dia de hoy al post, creo que se mantiene estancada en los cuartos si no me equivoco. Yo fuí eliminado en cuartos pero me interesada saber como evolucionaba y me he estado metiendo estas semanas viendo que no se le da vidilla y termina.
Empezamos con la liga de equipos creados, la cual se hizo pudiendo repetir jugadores y poniendo tan solo unas limitaciones en presupuesto y correcaminos para que todo fuera agil, y aún así gente como yo entregó su equipo el último dia y porque Alex el pobre tuvo que estar delante y detrás mía para que se la mandara. Y a dia de hoy el Español está sin plantilla confirmada por un error en su confección y posterior ausencia por vacaciones.
Yo si que le dediqué unas horas a hacerme la plantilla y eso que no tenía que pensar en si repetía jugadores.. y se me fueron sin exagerar 5 horas frente al excel ( en varios ratos) y viajes para la tv a ver los stats de los jugadores y luego un tiempecito metiendolos en el equipo ( que no es cosa de unos minutos ). Habrá gente que lo hizo todo en media hora pero en mi caso te digo que se tarda tiempo, porque yo sabía que iba a jugar hasta el final y preferiría no andar arrepintiendome de hacerlo al tum tum..
Lo de "sin limites" que comentas tú no lo entiendo bien, porque esta liga se creó para todo interesado, no se puso pegas a nadie que quisiera entrar, eso sí que tuviera su plantilla creada para cuando dieramos el pistoletazo de salida.
Lo del calendario, yo en un primer momento puse objeciones y creo que podriamos ampliar el número de jornadas por semana a 5 pero creo que es necesario por varios motivos:
1- Imagino que el hecho de actualizar "todos" los datos de cada partido : resultado,goles,sancionados,asistencias,clasificacion,etc... es un trabajo pesado y con dedicación: porque si somos 16 equipos x 3 jornadas semanales = 48 partidos con todos esos datos para actualizar en la web para Alex y Llama. Imaginate que no hubiera límite de partidos o jugaramos de media 6 partidos cada equipo ,96 partidos, vaya tela.. Tendrían que dejar sus curros y pagarle nosotros una cuota ( bien pensao [hallow] ). Asi que aplicate eso a tener tú que actualizar lo de una liga de 20 equipos o más.
2- Compromiso : El hecho de tener un calendario compromete a los más perezosos a buscar a sus rivales de cada semana e intentar contactar para jugar el partido, y así no perder por 3-0 ( aunque esto realmente importe poco ). Si no le pones a algunos una "obligación" lo mismo estás hasta Semana Santa y no consigues quedar para echar un partidito de 10 min.

Dicho todo esto, ahora mismo hay gente que está en dos competiciones aún ( Mundial y Liga de Equipos Creados ), gente que como Acteon no quiere atarse a más cosas porque también quiere encender la play y poder jugar con los colegas un ratito y gente que se apunta a todo y luego le cuesta comprometerse.
Siento volver a ser tan negativo pero prefiero serte sincero y decirte que lo veo todo muy negro a mentirte y excusarme por no poder comprometerme por otras causas.
Saludos!!
por eso lo digo riki, porque este proyecto es para no tener ningun compromiso de estar al tanto de con quien te toca ni nada, sino de entrar en la comunidad y jugar y punto, esta pensado para el futuro, y de ahi lo de sin limite, que nunca terminar´´a, hasta que la gente pase, al haber tantisimos jugadores podran inscribirse mas equipos teniendo muchas opciones de ganar partidos.

Y luego realmente queria meter en el wiki el hilo y asi poder actualizarlo todos para no tener que poner yo todos los datos, aun asi aqui quedaria registrado rsultado goles y resultados globales V/E/D de cada participante.

Eligiendo los que empezemos la iniciativa los jugadores de 1 en 1 y los que vengan despues sin repetir los nuetros podria hacerse.

Y no habria ningun estres, de con quien me toca a que hora tengo que jugar, etc.

Ya que jugariamos con quien pudiesemos a la hora que quisiesemos. Y cambiariamos la plantilla por traspasos de un equipo a otro tipo NBA con el salario y los millones (2kilos de margen)

No lo veo tan imposible y a mi me encantaria hacer algo asi, y creo que se iria sumando mucha gente! Eso si, deberiamos meter la pagina al wiki y asi poder llevar entre todos el tema resultados.

EDITO: a los que os interese decidmelo q en cuanto lleguemos a 10 empezamos a pedir jugadores. Y d nuevo lo digo no es una obligación. Yo soy el primero que le meto más horas al Battlefield que a cualquier otra cosa, pero me gusta jugar con vosotros y creo q esto sería tremendo.

Espero que os apunteis aunque sólo sea crear la comunidad y escoger jugadores si luego jugais a otra cosa n pasa nada. El tema es conseguir ser muchos para cuando apetezca jugar con un forero entrar y darle caña. Y si nos gusta algún jugador suyo o nos rallamos con nuestra estrella a negociar traspasos .

Va dadme un si chavales!
A mi me parece un currazo tremeeeeendo ernesvk y demasiado complicado la verdad. En principio yo me apunto pero creo que hay que pulirlo mucho por que el currazo es brutal
Jorko escribió:A mi me parece un currazo tremeeeeendo ernesvk y demasiado complicado la verdad. En principio yo me apunto pero creo que hay que pulirlo mucho por que el currazo es brutal

Vosotros confiad ya vereis como no es para tanto si podemos crear la wiki (aún Nose como hacerlo) nos lo machacamos entre todos.

Y lo d elegir los jugadores, de uno en uno y ya está, con pasar x aquí y comentarlo nos vale. O sino que cada uno mandé una lista con orden d preferencia y se va dando 1 a cada 1 (si os fiais de mi) al final el dinero será el mismo para cada equipo.

Vosotros apuntaros y lo vamos puliendo, ya os digo k Demomento ninguna responsabilidad d nada ok?
Bueno bueno, en principio cuenta conmigo y a ver como se va desarrollando la cosa. Se lo comentaré a mendigoitia y retrete a ver que dicen. si se te puede ayudar en algo avisame
Okey Tio gracias. Se q parece difícil pero entre todos podemos hacer algo cojonudo y q iría paralelo a la liga q son pocos partidos y es más esclavo x el tema d coincidir. Esto sería como un registro d amistosos si queréis verlo así. Sólo q quedará registrado todo. o al menos intentaré q asi sea.

Si alguien sabe crear una wiki para q podamos editar mejor q mejor.

En cuanto seamos 10 elegimos jugadores.

Si os parece subo a 180 millones pero minimo 18 jugadores para q entre nosotros podamos fichar y tengamos más donde elegir.
lo de los correcaminos habra que mirar a ver como estan ahora, hoy cuando entré al pro me saltó un parche y ponia que los nerfeaban bastante
Pffff Nose yo eh si acaso uno por equipo para tener un margen más amplio. Los demás no quieren apuntarse? Vamos a hacerlo rapido la verdad y estará bien tener este sitio d reunión Enserio no es tan complicado. Mirad la primera página del hilo
nada de correcaminos , estaran menos chetados , pero siguen siendo un asco jugar contra ellos
Echadle un ojo a la primera pagina ya estoy currandomela!! a ver si asi os animais mas ejejeje.

Prometo mantenerla actualizada! en la medida de lo posible.

Mi idea es empezar como muy tarde en Enero, y no es tan descabellado, en cuanto seamos unos pocos mas ya podemos elegir jugadores, en turnos de 2 en 2 y listo!

PD: y si, se hara sin correcaminos mejor.
Yo me apunto, jcarrascog
Ok dime con q equipo cuando puedas
Yo me apunto, aunque la verdad es que creo que no está del todo bien explicado o si es así va a ser muy complicado de llevar. Yo optaría que el valor de los jugadores sea por media, por ejemplo, jugadores con una media de 75-76-77 cuesten 20 millones, los de 78-79 25 y así, a modo de ejemplo.

Otra cosa, ¿y como se hace para poder jugar con equipos editados? si alguien me lo pudiera explicar... [ayay] Gracias!

Saludos!

p.d: mi nick de ps3 es UnaiRamone

p.d2: Yo jugaría con la Real Sociedad
Has tenido suerte que está libre Jejeje

Ya pronto elegimos los jugadores a ver si sigue confirmando gente!

Vamos chicos!

Ok unai no t preocupes q lo explicare en el pc luego que ahora estoy con el móvil.

Si podéis poner todos los nick o id d ps3 los pongo en la primera pagina.

Saludos
Una cosa ernesvk, aunque me elija la Real Sociedad no tendré esos jugadores no? jajaja, serán los que me pille por 180 millones. Los precios de los jugadores que son , los que tienen en la liga master online?, es decir, ¿éstos?--> http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort=Overall_rating&order=d Es para ir haciéndome el equipo. ¿Cuántos jugadores hay que tener como mínimo? Gracias!
Hola unai los jugadores no se pueden repetir. Ósea que si yo tengo a agüero tu n podrías tenerlo. Para más realismo.

Otra cosa, los precios son de una lista que intentaré subir ahora que hizo llama pero son más o menos parecidos a la lmo.

No se pueden coger jugadores con la carta correcaminos.

Y los vamos a ir pidiendo de uno en uno los jugadores cuando lleuemos a 10 personas los vamos a empezar a pedir para q no nos coincida ninguno.

Luego los fichajes los haremos sólo entre nuestros jugadores y q el valor total sea el mismo por ejemplo uno d 20kikos por 2 de 10 puede aver una diferencia de 2kilos para q no sea tan difícil.

Cualquier duda me decís en cuanto lleguemos a 10 empezamos a pedir jugadores. Toda la info está en la página 1 de este mismo hilo

Adjuntos

Gracias Ernesvk, de todas maneras no es mejor crear una comunidad online y hacer la liga desde allí mismo? ya que así te guarda todos los resultados y demás.

Saludos!
UnaiRamone escribió:Gracias Ernesvk, de todas maneras no es mejor crear una comunidad online y hacer la liga desde allí mismo? ya que así te guarda todos los resultados y demás.

Saludos!

si, si vamos a crear una comunidad online ;)

Pero la gracia esta en que vamos a crear los equipos para que no coincida ningun jugador y tener los equipos a nuestro gusto y negociar los fichajes, como una liga master pero entre nosotros, y jugando los partidos que cada uno considere necesario, por eso cuantos mas seamos mejor, la idea es que entres en la comunidad y siempre haya gente jugando, y luego pongas por aqui los resultados.

Por cierto, tengo ganas de empezar a elegir los jugadores!! habeis pensado ya en alguno?? (no digais cual que os lo levantan!) Y pensad tambien en el numero de jugadores de la plantilla...

Yo estoy decidiendome entre 18 y 20 aun no lo tengo claro, elegiria 18 pero aqui en este pro, si le sale la flecha roja es mejor que un crack con flecha verde
Yo me apunto , aunque voy a leermelo bien q m parece algo complicao y no lo entiendo mucho
Mira la pagina 1.

cualquier duda me dices ok?

Que equipo t pongo de los que quedan libres??
Hola a todos.

estoy interesado en participar. el unico problema que veo que mis horarios son muy limitadoa. solo podria jugar unos 4-5 partidos por semana.

si eso no es ningun problema podeis contar conmigo!!

saludos.
joer 4 o 5 partidos por semana¡¡¡¡ eso es un lujo , jejeje .
jajaj si weno todos seguidos n un sabado o domingo... eeno si m apunto me pillo el atletic bilbao.

saludos
auronazo escribió:Hola a todos.

estoy interesado en participar. el unico problema que veo que mis horarios son muy limitadoa. solo podria jugar unos 4-5 partidos por semana.

si eso no es ningun problema podeis contar conmigo!!

saludos.

Perfectisimo Tio. Ten claro que eso nos viene de lujo yo por ejemplo los findes Nose si jugare. Por tema d conexion. Alguien sabe si en la comunidad q cree quedan guardados los partidos que disputemos? Así nadie se escaquea de dar algún resultado.

Bueno chavales ya mismo empezamos a elegir jugadores a la que se apunte un equipo más empezamos con ello! Eso sí las inscripciones seguirian abiertas!! Cuantos más mejor
A ver si se apunta uno más y le vamos dando caña!! :p
El lunes probablemente ya seamos 10 (espero) y más adelante espero q el número de gente vaya creciendo! Haré el sorteo del orden el lunes con alguna herramienta de Internet y nos ponemos a elegir. Uno el que queramos que no sea correcaminos y el otro uno a valga menos de 6 millones o pasar el turno.

(esto es por ser más ágiles y poder elegirlos de 2 en 2)

Así q espero que el lunes podamos empezar a ir eligiendo. Mandare mp al q le vaya tocando elegir!

Salu2!
Está cogido pero puedes coger otro, tmbn valen extranjeros
puintado quedo!!!

la plantilla entonces se decidira por turnos no? Y las unicas limitaciones es 18-20 jugadores y presupuesto maximo 180M no? (Prohibido correcaminos :D)

Tendre que ir haciendo lista y calculos :P
Exacto de 18 a 22 será
ah una pregunta. los precios de donde se sacaran?
En la pagna 3 hay un Excel para descargar ahí están los precios (gracias a llama y alexvera)
Pero en la página 3 sólo vienen los precios de un equipo que te has hecho tú, no están todos los jugadores.

Saludos!
El Excel tiene 2 pestañas Jejeje. Una el equipo y en la otra pestaña está la lista completa. La pestaña se cambia abajo a la izquierda.

Cualquier duda comentarme ya he visto una página para hacer el sorteo de los turnos para elegir
Contar conmigo.

Ya sabes me pillo el getafe.
Perfecto ya somos 10 luego sorteo el orden para elegir jugadores. Si va entrando más gente pues se le pondrá según el orden en el q vayan llegando (como m toque el último m muero) xD

EDITO: por favor, dadme vuestros IDs, y actualizo la pagina 1 que sino a ver como nos agregamos! XD

por cierto ya esta actualizada la primera pagina con los primeros 10 inscritos, aun teneis que elegir equipo los que faltais!
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516