Liga Fantasy Canal plus de EOL

1, 2, 3, 4
Nombre de la liga:LigaEOL
contraseña: BIGTICKET

http://fantasynba.canalplus.es/index.asp


Imagen

Imagen






Patrocinadores
Imagen
Imagen
Bueno hombre un post interesante, que se acerca el primer día de traspasos [fumando] [fumando]
alguien sabe por que cuando intento fichar a un jugador me dice que no tengo dinero cuando en realidad si tengo? [+risas]
Si haces los cambios un martes no surten efecto hasta el jueves?
Y el miércoles siguen puntuando los que tenias antes?
Yo soy de los últimos...

Edito: oye, no tengo manera de rehacer mi plantilla, he estado toqueteando y ahora me falta un jugador y no me deja coger ninguno...

Wtf
mercury1976 escribió:Si haces los cambios un martes no surten efecto hasta el jueves?
Y el miércoles siguen puntuando los que tenias antes?


Efectivamente los cambios según ellos se deberían hacer en el margen de tiempo entre que acaba la jornada de partidos del miércoles y empieza la del jueves. De la misma manera si se hace un cambio antes de esa fecha , se aplica a partir del jueves siguiente, o sea al comenzar la semana 2, 3 o la que sea.

Yo de momento no me quejo , andamos bastante bien la verdad [carcajad] [carcajad]
Yo ya no sumo me he estancado [buenazo] .
Pues yo estoy jugando en otra liga donde sólo estamos mi hermano y yo, y no hemos sumado 1 punto ningún día, no sé qué coño hemos hecho mal xD
Yo llevo un par de días que voy para abajo perdiendo puntos mis jugadores, en especial stephen jackson que mañana lo traspaso, el mejor lebron.
El compi que va 1ª ha pinchado ya lo tengo mas cerca ( que poco participais en el hilo coño ) [enfado1]

Saludos
Ayer compre 2 jugadores pero se supone que hasta mañana no surten efecto.... en el caso de que quiera deshacer los cambios puedo mañana volver a hacerlos ?

P.D: Es verdad que se participa poco en el hilo pero en el tema del basket siempre estamos los mismos....
mercury1976 escribió:Ayer compre 2 jugadores pero se supone que hasta mañana no surten efecto.... en el caso de que quiera deshacer los cambios puedo mañana volver a hacerlos ?

P.D: Es verdad que se participa poco en el hilo pero en el tema del basket siempre estamos los mismos....



buena pregunta, te fijaste si te ha consumido los créditos de cambios ?¿ Si es así no se yo si podrás desahacerlos ... [triston]
Mis pobres Ladrillos de Nueva York se han desinflado un poco,voy duodécimo [+risas]
A ver que tal los cambios que he hecho para la 2ª jornada... Creo que también me pesa un poco el ser antiLebron,que el cabrón da bastantes puntos xD
El ser novato pasa facturas. Hice los cambios hace tiempo y ahí sigo esperando ya que no hay vuelta atrás.

Mi cuestión es sobre el cambio de valoración del jugador. Esta claro que mañana se hacen efectivos los cambios, pero si uno de los jugadores "nuevos" supuestamente debe bajar su valor, ¿lo compro con el valor actual, o con el valor con el que hice el cambio?

Supongo que después de la primera semana, ¡todo irá mejor!
Yo me apunto a esto, mi equipo se llama Pasnake Pertiga Team, me he hecho el equipo hoy
sayrok escribió:El ser novato pasa facturas. Hice los cambios hace tiempo y ahí sigo esperando ya que no hay vuelta atrás.

Mi cuestión es sobre el cambio de valoración del jugador. Esta claro que mañana se hacen efectivos los cambios, pero si uno de los jugadores "nuevos" supuestamente debe bajar su valor, ¿lo compro con el valor actual, o con el valor con el que hice el cambio?

Supongo que después de la primera semana, ¡todo irá mejor!

Los cambios en el valor del jugador,según aumente o empeore,son cada 15 dias. Al menos eso leí por la página de la Fantasy XD
Llevo dias sin sumar [hallow] .
Las puntuaciones ya son las definitivas para la 1ª jornada? Estoy en mitad de la tabla :p , no sabia que se podian ver las alineaciones de los demás equipos.
Pues yo solo voy restando, no se como lo hago. Los cambios aunque los hagas durante la semana no surgen efecto hasta las 00.01 de los jueves por lo que siguen contando los puntos de los anteriores, pero ademas te quedas sin cambios hasta entonces, por lo que es muy recomendable hacerlos durante el dia los miercoles, porque corres el riesgo de que los jugadores que has cambiado se lesionen antes y no jueguen y tienes que esperar otra semana para volver a poder cambiarlos.
Primera jornada en el top 10. Los cambios hay que hacerlos hoy?
Kata 8 escribió:Pues yo solo voy restando, no se como lo hago. Los cambios aunque los hagas durante la semana no surgen efecto hasta las 00.01 de los jueves por lo que siguen contando los puntos de los anteriores, pero ademas te quedas sin cambios hasta entonces, por lo que es muy recomendable hacerlos durante el dia los miercoles, porque corres el riesgo de que los jugadores que has cambiado se lesionen antes y no jueguen y tienes que esperar otra semana para volver a poder cambiarlos.


Es normal que restes, si por ejemplo el primer dia de la semana un tio te da 38 puntos tiene que hacer 38 puntos durante toda la semana para que no te resten...cosa que es muy dificil. Es un juego de regularidad por eso es muy fluctuante, el tema es que tus jugadores mantengan la media. [poraki]

Un saludo
mercury1976 escribió:
Kata 8 escribió:Pues yo solo voy restando, no se como lo hago. Los cambios aunque los hagas durante la semana no surgen efecto hasta las 00.01 de los jueves por lo que siguen contando los puntos de los anteriores, pero ademas te quedas sin cambios hasta entonces, por lo que es muy recomendable hacerlos durante el dia los miercoles, porque corres el riesgo de que los jugadores que has cambiado se lesionen antes y no jueguen y tienes que esperar otra semana para volver a poder cambiarlos.


Es normal que restes, si por ejemplo el primer dia de la semana un tio te da 38 puntos tiene que hacer 38 puntos durante toda la semana para que no te resten...cosa que es muy dificil. Es un juego de regularidad por eso es muy fluctuante, el tema es que tus jugadores mantengan la media. [poraki]

Un saludo


Jornada de cambios señores, yo ya tengo los 2 cambios de mi equipo que no han rendido, aunque con la experiencia de la superliga, basta hacer un cambio o traspaso para que ese jugador se salga ... [carcajad] [carcajad] .

Saludos y hay una perita en dulce ahí superbarato y que puntua bastante, yo lo fiché ya [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
mercury1976 escribió:
Kata 8 escribió:Pues yo solo voy restando, no se como lo hago. Los cambios aunque los hagas durante la semana no surgen efecto hasta las 00.01 de los jueves por lo que siguen contando los puntos de los anteriores, pero ademas te quedas sin cambios hasta entonces, por lo que es muy recomendable hacerlos durante el dia los miercoles, porque corres el riesgo de que los jugadores que has cambiado se lesionen antes y no jueguen y tienes que esperar otra semana para volver a poder cambiarlos.


Es normal que restes, si por ejemplo el primer dia de la semana un tio te da 38 puntos tiene que hacer 38 puntos durante toda la semana para que no te resten...cosa que es muy dificil. Es un juego de regularidad por eso es muy fluctuante, el tema es que tus jugadores mantengan la media. [poraki]

Un saludo


Jornada de cambios señores, yo ya tengo los 2 cambios de mi equipo que no han rendido, aunque con la experiencia de la superliga, basta hacer un cambio o traspaso para que ese jugador se salga ... [carcajad] [carcajad] .

Saludos y hay una perita en dulce ahí superbarato y que puntua bastante, yo lo fiché ya [fumando] [fumando]



Si quieres hacemos un trato y ganamos los 2:
Tu me dices los 2 que tu has quitado, yo te digo los 2 que yo he quitado, los fichamos yo los tuyos y tu los mios y seguro que por la ley de Murphy nos salimos !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cambios hechos. A ver si subo unos puestitos...
mercury1976 escribió:
dakotaj escribió:
mercury1976 escribió:
Es normal que restes, si por ejemplo el primer dia de la semana un tio te da 38 puntos tiene que hacer 38 puntos durante toda la semana para que no te resten...cosa que es muy dificil. Es un juego de regularidad por eso es muy fluctuante, el tema es que tus jugadores mantengan la media. [poraki]

Un saludo


Jornada de cambios señores, yo ya tengo los 2 cambios de mi equipo que no han rendido, aunque con la experiencia de la superliga, basta hacer un cambio o traspaso para que ese jugador se salga ... [carcajad] [carcajad] .

Saludos y hay una perita en dulce ahí superbarato y que puntua bastante, yo lo fiché ya [fumando] [fumando]



Si quieres hacemos un trato y ganamos los 2:
Tu me dices los 2 que tu has quitado, yo te digo los 2 que yo he quitado, los fichamos yo los tuyos y tu los mios y seguro que por la ley de Murphy nos salimos !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Parsons y Jeff Green fuera , ahi los tienes [carcajad] [carcajad]
Cambios echos por aqui tambien, estos ultimos dias me estavan restando los jugadores xddd. Tengo que remontar que voy de los ultimos.
He recibido un email de canal+ fantasy, aun no lo he leido, alguien save algo?
Yo he quitado a Carmelo y Shved. Me guardo 15 mill. para echar otro base la semana que viene Imagen [sonrisa]
lopo7 escribió:Cambios echos por aqui tambien, estos ultimos dias me estavan restando los jugadores xddd. Tengo que remontar que voy de los ultimos.
He recibido un email de canal+ fantasy, aun no lo he leido, alguien save algo?


Es la clasificación general de la fantasy y tu posición, y los puntos de cada jugador y sus estadísticas semanales [chulito]
dakotaj escribió:
lopo7 escribió:Cambios echos por aqui tambien, estos ultimos dias me estavan restando los jugadores xddd. Tengo que remontar que voy de los ultimos.
He recibido un email de canal+ fantasy, aun no lo he leido, alguien save algo?


Es la clasificación general de la fantasy y tu posición, y los puntos de cada jugador y sus estadísticas semanales [chulito]

Gracias, ando un poco liado esta tarde [360º]
daesdiaz escribió:Yo he quitado a Carmelo y Shved. Me guardo 15 mill. para echar otro base la semana que viene [img]http://www.frikipedia.es/images/thumb/0/0e/Golpe_de_remo.jpg/230px-Golpe_de_remo.jpg[/img] [sonrisa]



Has quitado a Melo? Para mi es un fijo.
dakotaj escribió:
Parsons y Jeff Green fuera , ahi los tienes [carcajad] [carcajad]


Los mios C.Anthony y B.Lopez [+risas]

P.D:
Si, yo tb he quitado a Melo que falla mucho, coge pocos rebotes y no suma los 24M que vale, me han dado mas puntos jugadores que valen la mitad
BraunK escribió:
daesdiaz escribió:Yo he quitado a Carmelo y Shved. Me guardo 15 mill. para echar otro base la semana que viene Imagen [sonrisa]



Has quitado a Melo? Para mi es un fijo.


Seguramente me deje en mal lugar y ahora se salga, pero en los 2 partidos que ha jugado ha hecho 27.5 pts de media y en cambio su valoración final ha sido de 13.5 (discreto porcentaje de tiro, pocos rebotes,...). Me parece insuficiente para un tio que vale 24 mill.
Yo voy ahora mismo a cambiar minimo jackson, hasta las 1 de la noche hay tiempo pero me lo pensaré bien, voy a mirar bien jugadores, partidos y enfrentamientos que tienen, como me gusta la fantasy :)
Quinto en la nueva jornada [buenazo] .
Al final hice dos cambios pero he dejado a Jackson, voy a darle otra semanita de confianza, despues de varios días malos tocaba una buena noche de mis jugadores. :)
Buena remontada teniendo en cuenta que esta noche solo me han jugado 3. 2ª posición,momentaneamente... Go New York Bricks!! XD
Puf... 129.58 la primera semana, he cambiado a los 2 pivots (tenia a Pekovic [+risas] y un paquete por falta de presupuesto) a ver si remontamos un poco, con un dia jugado 70 puntos.
Voy a confiar en Carmelo hasta la semana 4 mas o menos o mejora puntuacion o... ratataaaa . Por cierto cuando dijeron que variarian los precios?

Saludos

Edito: Ya lo se, cada 15 dias se revalorizan.
Yo o mejora sus % o Melo para la semana que viene irá fuera...yo también tengo la lesión de Pekovic...
esta semana 1º y tambien tengo a melo pero aguantare 1 semana, luego lo cambio para pillar a alguien de menos ficha y cubrir 2 huecos bien
Tengo ganas de ver cuanto suben o bajan los precios de los jugadores,a ver si hay algún escándalo o no [buenazo] .
Ya tengo equipo y estoy en varias ligas, esta no la habia visto, aun se puede entrar?
Que parado se ve esto señor@s . La semana no va nada bien para mi , mi bases han jugado mu malamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A ver si remontan el vuelo .

Saludoos
Yo voy 3º pero no entiendo como suma los puntos ultimamente.
En la semana 1 me cuadraban los calculos pero en esta he hecho 5 ejemplos y no me cuadran las puntuaciones acorde como pone en las reglas que se suman los puntos.... no se si me pasa solo a mi o a alguien mas. ¬_¬
Poco a poco me hundo más, puesto 43 de la jornada :p . A J.Smith le doy vacaciones al terminar la semana, lo digo por si a alguien le interesa ya que seguramente empezará a funcionar.
Greivis mal en tiro ultimamente y me está jodiendo [snif] .
mercury1976 escribió:Yo voy 3º pero no entiendo como suma los puntos ultimamente.
En la semana 1 me cuadraban los calculos pero en esta he hecho 5 ejemplos y no me cuadran las puntuaciones acorde como pone en las reglas que se suman los puntos.... no se si me pasa solo a mi o a alguien mas. ¬_¬



+10000 a mi tampoco me cuadran los cálculos, aún así llevo los mismos puntos esta semana que hice la semana pasada [carcajad] [carcajad] , y los bases dando lástima . Vamos a tener que cambiar el criterio de cambios.

Por cierto la lesión de Duncan es larga ?¿?

Saludos
Vucevic debería ser un MUST HAVE en vuestros quintetos.

11 en la liga EOL, qué grande XD
kur1oso escribió:Vucevic debería ser un MUST HAVE en vuestros quintetos.

11 en la liga EOL, qué grande XD



Estaba claro que era la ganga de la liga ,barato y numerazos ....Vucevic!!! [hallow] .
Yo ya tengo decidido los 2 Albañiles que me quitare de encima esta semana .... voy 10º y si me quito estos 2 podre escalar alguna posicion eligiendo bien XD
179 respuestas
1, 2, 3, 4