[LIGA FIFA 13] SERIE A.Juventus Campeon de Liga y Copa

1, 2, 3, 4, 57
DE LECTURA OBLIGATORIA ANTES DE APUNTARSE:

-Tengo el control total para poder expulsar o sustituir a quien vea que no cumple plazos, no tiene respeto hacia los demas, etc.
-Tengo derecho de admision, pues hay gente que se dedica a dejar colgadas ligas/torneos solo porque no le salen las cosas.
-Las liga es a doble partido, los equipos seran soteados a traves de la pagina http://www.sortea2.com/
-Se pide seriedad, ganas de disfrutar del juego, ser respetuosos con el rival, cumplir los plazos de los partidos, crear buen ambiente entre los managers, muchos de nosotros ya nos conocemos, asi que esto va para los nuevos.
-La liga estará gestionada a través de Gesliga, según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo la jornada y el resultado, hacen falta goleadores, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada.
-Los jugadores pueden quedar vía EOL o bien por mensajes vía Live.
-Iré actualizando la clasificación y los resultados según vayáis informando en el hilo.
-Sera obligatorio tener las plantillas de los equipos actualizadas, para evitar confusiones y malas artes, los partidos serán a 6 min y con reglas de igualadas.
-La copa será de “todos contra todos” a doble partido, en caso de empate los goles fuera de casa valdran doble.
-Los emparejamientos de la copa se realizara a traves de http://www.sortea2.com , una vez se acaben la primera vuelta, el método para jugar la copa sera similar al de la liga, jugareis contra quien os toque, cuando se phospee el resultado en el hilo, poner que es partido de copa y el resultado. Ejm: Partido de copa, Depor 1 – 2 Osasuna , los goleadores no hace falta, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Los plazos seran severos, quien no los cumpla, tomare las medidas que crea oportunas
-La liga y la copa serán valederos para el nuevo Ranking Fifa 13 hilo_ranking-fifa-13_1810485
-Tambien abra una compensacion de puntos por objetivos (aparte de los puntos habituales que el ranking da a la liga y copa), los veinte equipos de la liga estan separados en tres grupos, cada grupo tendra unos objetivos.
NUEVO - Si algun manager presencia juego muy sucio por parte de otro que me lo comunique por privado para tomar acciones. Juego muy sucio creo que entendemos lo que es, si una vez uno se deja una repe o se le va y celebra tampoco pasa nada, o si te sacan una roja sin querer, o que aguantes un pelin el partido para ganarlo. Otra cosa diferente es dejar todas las repeticiones, celebrar todos los goles, jugar del 60 al 90 a pasarla entre los defensas y o que te saquen un porron de rojas..

Los grupos dependiendo de sus medias iran asi:
1º Grupo: Inter, Juventus, Lazio, Napoli, Milan, Fiorentina, Roma
2º Grupo: Udinese, Catania, Torino, Cagliari, Atalanta, Chievo, Parma
3º Grupo: Genoa, Bologna, Palermo, Sampdoria, Pescara, Siena

Puntos extras por objetivos.

1º grupo: 1º al 4º 800puntos, 5º al 8º 400 puntos, 9º al 14º 200 puntos y 15º al 20º 100 puntos
2º grupo: 1º al 7º 900puntos, 8º al 12º 500 puntos, 13º al 16º 300 puntos y 17º al 20º 100 puntos
3º grupo: 1º al 10º 1000 puntos, 11º al 14º 600 puntos, 15º al 18º 400 puntos y 19º al 20º 100 puntos.



Imagen

Inscritos(Nick+GT):
1- Jojeda. Ojeda87
2- Xou69. Xou86
3- rabo2comunal. Shr19
4- romrom. Kinectox
5- Varox. Varox esp
6- Luiskapalma. rey hispano
7- ranchal. Ranchal Death
8- borjals. Borja Esp
9- Alfredodp9. Alfredodp9 (NUEVO)
10- moskitin0230. xLSDx Moskitin
11- miyaki. hormiguita 2 (NUEVO)
12- sancris. Antonio cuervo
13- trackbil. trackbil (NUEVO)
14- clockwok.Clockwork1904
15- CometHeaven. CometHeaven79 (NUEVO)
16- juliangarcia. yulriosa
17- albertolmx. AlbertoxLM (NUEVO)
18- blazquezman. blazquezman (NUEVO)
19- diego_99. Bitdiego12
20- IL MURO. IL MURO

RELACION EQUIPOS/MANAGER

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... ie-a_66362

Juventus: diego_99. Bitdiego12
Lazio: rabo2comunal. Shr19
Napoli: romrom. Kinectox
Fiorentina:T-Mos. xAgent Murtaugh
Inter : Varox. Varox esp
Roma : perramenpeluden.chekevo
Milan : Rubben7. Ruben7sonic
Parma : borjals. Borja Esp
Udinese : taupo23. spawn231974
Catania : clockwok.Clockwork1904
ChievoVerona: LoPeina. LoPeina
Atalanta : Socel92. Csneijder
Torino : CometHeaven. CometHeaven79
Sampdoria: Xou69. Xou77
Pescara: IL MURO. ILMURO
Bologna: ranchal. Ranchal Death
Genoa : Ari097. Ari0096
Cagliari: Alfredodp9. Alfredodp9
Palermo : moskitin0230. xLSDx Moskitin
Siena: Jojeda. Ojeda87




Abandonos:
Mceada(por temas de consola)
Rey Hispano (usencias reiteradas)
Hormiguita2 (usencias reiteradas)
Yulriosa (usencias reiteradas)
Blazquezman (usencias reiteradas)
Trackbill (vende juego)
AlbertoxLM (ausencias reiteradas)

CALENDARIO:

http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=65146

CLASIFICACION:
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=65146

COPA ITALIA
Sorteo fase previa Copa de Italia. Sera a partido unico!! Fecha tope para la ronda previa jueves 21 a las 23:59
Imagen
1/8 DE FINAL
Imagen
1/4 DE FINAL
Imagen

SEMIFINALES
Imagen
PARTIDO UNICO. FECHA TOPE 14 MARZO A LAS 23:59
Aqui posteamos los resultados de liga o solo la copa?
Todo ya , asi es mas facil para todos ok?
Un saludo!!
PERFECTO

Cuando se abren las siguientes jornadas?
Socel92 escribió:PERFECTO

Cuando se abren las siguientes jornadas?


Al haber entrado managers nuevos a mitad de la semana pasada he ampliado el plazo al miercoles 20 a las 23:59
taupo23 escribió:
Socel92 escribió:PERFECTO

Cuando se abren las siguientes jornadas?


Al haber entrado managers nuevos a mitad de la semana pasada he ampliado el plazo al miercoles 20 a las 23:59


okey
Jornada 23

Milan 3
-2 Lazio

Buen partido, final frenético!
Los que tengan partido atrasado contra la Fiorentina, estoy conectado ahora, y mañana sobre esta hora también! ;)
Jornada 11

Chievo 0-3 Milan

Buen partido!
Jornada 21:
Fiorentina 2-0 Chievo Verona

Añado:
Copa: Siena 1-3 Fiorentina
ACTUALIZADO

Alfredodp9 creo que nos estas vacilando, de modo que amplio el plazo xq segun tu el finde no has podido por motivos x, y que el lunes te pondrias al dia y nos has jugado ni uno en fin.......
Borja nen todavia te quedan 3 partidos y sigues apuntandote a mas Ligas, se te va acumular el trabajao......
Un saludo!!!
Ami solo me falta alfred desd ace años......dice k se conecta d 7-11 d la noxe y solo le veo a las 11 pero ya jugand clubes y ya no juega....
ranchal escribió:Ami solo me falta alfred desd ace años......dice k se conecta d 7-11 d la noxe y solo le veo a las 11 pero ya jugand clubes y ya no juega....

Ya, lo de alfredo es un caso aparte cuando no es la gripe, es el curro, y sino los clubs... como no juegue la copa y los 3 partidos antes del miercoles, se va a la calle seguro viva el compromiso!!!
Pero bueno, te recuerdo que tienes la Copa de Italia, cuyo plazo acaba el jueves ;)
Si si no t preocupes k saves k pa antes dl jueves sta jugada gracias..milan dime cuand pueds pa jugarlo.saludosss
Sois un pokito pesados macho ayer me.conecte a las 9 y no avia nadie. Y si no los juego antes del miercoles a la calle son las normas y las aceptare espero coincidir contra mis rivales oy ojala pueda ser ya de una vez
ranchal escribió:Si si no t preocupes k saves k pa antes dl jueves sta jugada gracias..milan dime cuand pueds pa jugarlo.saludosss


Pues esta tarde me conecto sobre las 6 hasta las 8
Alfredodp9 escribió:Sois un pokito pesados macho ayer me.conecte a las 9 y no avia nadie. Y si no los juego antes del miercoles a la calle son las normas y las aceptare espero coincidir contra mis rivales oy ojala pueda ser ya de una vez


Pesados no tio, esq siempre pones excusas y hay que ir detras de ti como los niños pequeños, ayer al menos dos de tus rivales estaban a las 9 conectados xq estaba yo y los vi asi pues........., seamos serios nen. Por cierto tb tienes Copa de Italia ;)
Un saludo!!
Digo lo mismo que ayer, los que os falte partido contra la Fiorentina, esta tarde estaré conectado un buen rato! ;)
Me sigue faltando alfredodp9...
clockwok escribió:Me sigue faltando alfredodp9...


Ati y algunos mas tb, dice que se conecta a las 9 y que no habia nadie....... queda por el live tb a ver si por ahi hay mas suerte ;)
Edito: No quedeis solo x aqui, quedar tb por el live que hay gente que lo mira mas, recordad que el plazo acaba mañana despues de haberlo ampliado, y los partidos que no se jueguen los dare todos por np, luego no quiero lloros que tiempo ha habido.
Un saludo!!!
Por el live ya lle envie 3 mensajes, a los dos primeros me dijo que no podia(estaba jugando a clubs) y al tercero no me dijo nada.
J24

Sampdoria 1-4 Juventus
jornada 26

lazio 1-0 sampdoria
Voy a dejar la liga,lo siento si trastoco el tema pero me cansado del fifa y voy a venderlo,un placer. Saludos
Milan no voy a poder yegar asta las 10 o mas dl curro.dime si pueds sta noxe...aver si lo podemos jugar oi sino...saludos
ranchal escribió:Milan no voy a poder yegar asta las 10 o mas dl curro.dime si pueds sta noxe...aver si lo podemos jugar oi sino...saludos


Pues vendré sobre las 1.30 como muy tarde o puede que antes, estarás?

Por cierto el manager de la Roma AlbertoxLM sigue jugando? es que lo agregué ayer y todavía no me ha aceptado..

Si lees esto es para jugar un partido pendiente de la J7

Saludos
jornada 25

bologna 2-1 cagliari

bien jugado tio


nose si stare conectao xq mañana me levanto temprano pero mira aver si estoy y lo jugamos sino mañana a k ora?saludos
Mañ solo estare un rato a la tarde si es caso

Saludos
J7

Milan 4 - 2 Catania

No entiendo esto de jugar partidos que ya se habian dado como ganados/perdidos.
Es para hacerlos todos?o solo algunos????
Jornada 7

Milan
4-2 Catania

Buen partido aunque mereció más suerte!

Saludos
clockwok escribió:J7

Milan 4 - 2 Catania

No entiendo esto de jugar partidos que ya se habian dado como ganados/perdidos.
Es para hacerlos todos?o solo algunos????


ACTUALIZADO

Tienes razon clockwok, Ruben crei que eran partidos mas recientes, la jornada 7 fue hace muxo tiempo y ya estaba el resultado puesto desde hace semanas asi pues ese partido se queda como estaba.
Voy a ser el nuevo manager del Udinese a partir de hoy, debido al abandono de Trackbill ok?
Recordad que hoy es el ultimo dia para jugar las jornadas que os queden, de no jugarse seran dadas como no presentadas a ambos managers. Y tb queda la fase previa de la Copa qu termina el jueves.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
clockwok escribió:J7

Milan 4 - 2 Catania

No entiendo esto de jugar partidos que ya se habian dado como ganados/perdidos.
Es para hacerlos todos?o solo algunos????


ACTUALIZADO

Tienes razon clockwok, Ruben crei que eran partidos mas recientes, la jornada 7 fue hace muxo tiempo y ya estaba el resultado puesto desde hace semanas asi pues ese partido se queda como estaba.
Voy a ser el nuevo manager del Udinese a partir de hoy, debido al abandono de Trackbill ok?
Recordad que hoy es el ultimo dia para jugar las jornadas que os queden, de no jugarse seran dadas como no presentadas a ambos managers. Y tb queda la fase previa de la Copa qu termina el jueves.
Un saludo!!!


A mi me da igual jugar las jornadas de hace mucho tiempo, el problema esq Rubben7 me dijo que si se podia pero como a mi no me habian dicho nada...
Bueno a mi me seguirian faltando:

J13 c clock catania
J20 f moskitin palermo
J21 c kinect napoli
J22 c alfredo cagliari
J26 c ilmuro pescara
Jojeda escribió:Bueno a mi me seguirian faltando:

J13 c clock catania
J20 f moskitin palermo
J21 c kinect napoli
J22 c alfredo cagliari
J26 c ilmuro pescara


Perdona que te corrija, todos los partidos tienen resultados de np por culpa del anterior manager, solo te faltaria el de la jornada 26, lo siento Ojeda pero esq si consiento eso todo el mundo va a querer jugar jornadas atrasadas y de que sirve entonces poner fecha limite?, solo permito que se jueguen las jornadas anteriores a cuando entro el nuevo manager, espero lo entiendas.
Un saludo!!
taupo23 escribió:
Jojeda escribió:Bueno a mi me seguirian faltando:

J13 c clock catania
J20 f moskitin palermo
J21 c kinect napoli
J22 c alfredo cagliari
J26 c ilmuro pescara


Perdona que te corrija, todos los partidos tienen resultados de np por culpa del anterior manager, solo te faltaria el de la jornada 26, lo siento Ojeda pero esq si consiento eso todo el mundo va a querer jugar jornadas atrasadas y de que sirve entonces poner fecha limite?, solo permito que se jueguen las jornadas anteriores a cuando entro el nuevo manager, espero lo entiendas.
Un saludo!!



Como dije para la Bundes lo que prima es jugar creo pero bueno si es tu decision habra que acatarla

La gracia de un manager nuevo ademas de ayudar al funcionamiento de la liga es que le den oportunidad de ponerse al dia pero bueno

Saludos
Como dije para la Bundes lo que prima es jugar creo pero bueno si es tu decision habra que acatarla

La gracia de un manager nuevo ademas de ayudar al funcionamiento de la liga es que le den oportunidad de ponerse al dia pero bueno

Saludos


estoy de acuerdo contigo porque yo además tenía solo dos pendientes y solo me quedaría uno porque anoche jugué uno pero si son las normas y es lo que hay...se respeta.

saludos

Ranchal dime tus horarios porque no he coincidido contigo todavía desde que se pusieron las eliminatorias, a ver si podemos concretar una hora.
Ruben dime ak ora pueds oi y m conecto pa jugarlo.spero k no sea muy tard..saludos
Entre 23.30 y las 00.00 me conecto hoy
Ok pa esa ora me conecto y lo jugamos valee saludos
Jornada 24

Parma 0 Chievo 4
Jornada 26

Siena 0 - 1 Pescara
hola! soy diego desde argentina...me encantaria unirme a su liga! hay cupos o algo? solo juego en modo manual! :)
Copa

milan 2-5 bologna

muy bien jugado rubben a stad emocionante
ranchal escribió:Copa

milan 2-5 bologna

muy bien jugado rubben a stad emocionante


No me puedo confiar mas, es lo que tiene no sentenciar con 2-0, me empataste y luego me sobrepasaste! Muy bien jugado!

Saludos
ACTUALIZADO

Varias cosas:
- He decidido que los managers de los equipos que han entrado mas tarde, tienen derecho a jugar los partidos atrasados, ya que ellos no tienen la culpa del comportamiento de los anteriores managers, asi pues los equipos Milan, Genova, Siena, Fiorentina pueden jugar los partidos atrasados, eso si jugarlos en la mayor brevedad posible ok?
- El manager de la Roma ha sido expulsado de la Liga por su falta de compromiso, su sustituto es rafarabanne que tiene el mismo Gt ok?
- Voy abrir 4 nuevas jornadas de la 27 a la 30 para que la gente que va al dia pueda seguir jugando, por favor los managers que llevais 20 partidos darle un empujoncito ok?
Un saludo!!!
Los que tengais que jugar conmigo las nuevas jornados deciros que hata mañana o asi no tendre instalado el nuevo adsl asique no podre jugar hoy un saludo
Me parece perfecto! Entonces la jornada 7 que jugué con Clockwork es válida no? me quedaría solo uno pendiente con AlbertxLM

Saludos
taupo23 era de esperas mi expulsion ya k no e cumplido los plazos, me tomare un tiempo de descanso gracias por todo y perdona las molestia
(mensaje borrado)
Jornada

Siena 2-1 Sampdoria
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57