liga football manager 2011

bueno pues abro el post aki para el ke se kiera apuntar y una vez apuntado y sepamos los ke somos ya vemos la manera de hacer la liga ke smonje sabe como crearla , ponemos nuestro nick aki y en steam y asi estamos en kontakto

EOL - STEAM

muskulman-muskulman30

smoje - smoje

efilnikefusin - efilnikefusin

tidus89 - curio89

Lizard - lisardet

todorov - paesvi
¿Por qué todo el mundo se equivoca con mi nick? :(

Mi nick en EOL es Smoje y creo que es el mismo en Steam ;)
Smoje escribió:¿Por qué todo el mundo se equivoca con mi nick? :(

Mi nick en EOL es Smoje y creo que es el mismo en Steam ;)

jajajajaja sorry ;)
efilnikefusin - efilnikefusin

^^
Yo tengo la edicion rusa, vale para jugar en internet con vosotros?
juanbiota escribió:Yo tengo la edicion rusa, vale para jugar en internet con vosotros?

no tengo ni idea
tidus89 - curio89

Saludos
juanbiota escribió:Yo tengo la edicion rusa, vale para jugar en internet con vosotros?

¿Está activada por Steam? Supongo que si valdrá, aunque no tengo mucha esperiencia con el FM en Internet...
Que tengo que hacer para jugar? yo tengo el cd , no me lo descargue por steam.....que diferencia hay?
kobe81 escribió:Que tengo que hacer para jugar? yo tengo el cd , no me lo descargue por steam.....que diferencia hay?

es original?
kobe81 escribió:Que tengo que hacer para jugar? yo tengo el cd , no me lo descargue por steam.....que diferencia hay?

Si el CD es original, se tiene que activar por Steam de manera obligatoria, así se hace desde hace un par de años aproximadamente

A todo esto, ¿como decidimos quien hace de servidor, las ligas, opciones y demás para ir empezando? Aparte de quedar en un día concreto para poder jugar todos a la vez, claro está
me gustaria apuntarme

Lizard - lisardet
Smoje escribió:

Si el CD es original, se tiene que activar por Steam de manera obligatoria, así se hace desde hace un par de años aproximadamente

A todo esto, ¿como decidimos quien hace de servidor, las ligas, opciones y demás para ir empezando? Aparte de quedar en un día concreto para poder jugar todos a la vez, claro está

pues como veais, lo primero meterse en steam y aceptar las solicitudes de amigo sino no hacemos na , y lo segundo yo creo ke lo mejor es empezar con una liga española y a ver ke tal sale, yo hoy sabado no puedo pero domingo por la tarde a partir de las 5 si podria y sino proponer un dia y a ver si entre todos nos aclaramos, respecto alo de ver kien hace de server , yo solo tengo 3 megas y no se lo ke chupara de todas maneras el ke sepa realmente como krear la partida online ese deveria ser el server , no se a ver lo ke decis
muskulman escribió:pues como veais, lo primero meterse en steam y aceptar las solicitudes de amigo sino no hacemos na , y lo segundo yo creo ke lo mejor es empezar con una liga española y a ver ke tal sale, yo hoy sabado no puedo pero domingo por la tarde a partir de las 5 si podria y sino proponer un dia y a ver si entre todos nos aclaramos, respecto alo de ver kien hace de server , yo solo tengo 3 megas y no se lo ke chupara de todas maneras el ke sepa realmente como krear la partida online ese deveria ser el server , no se a ver lo ke decis

Yo ya te acabo de aceptar, mañana por la tarde si quieres charlamos por Steam e intentamos hacer una pruebecilla con mi conexión, tengo 10 megas ;) así aprendemos algo nuevo, porque mira que llevo años con el FM, pero nunca he probado esta opción...
yo mañana puedo por la tarde un rato antes de las 19 :)
lizard escribió:yo mañana puedo por la tarde un rato antes de las 19 :)

pues esta tarde vemos a ver komo va el royo y como montarla. saludossssssssss
Hay un grupo de Steam español para el FM2011 que han creado también una liga online, he seguido sus pasos para ver como se conecta uno por Internet para jugar y se hace de la siguiente manera:

- Es necesario instalarse Hamachi a través de esta url: https://secure.logmein.com/ES/products/ ... nload.aspx con bajar la versión Sin Gestión sería suficiente

- Una vez instalado y arrancado, iremos al menu Red y seleccionamos Unirse a una red existente, en ID de red ponéis: EOL_FM y en contraseña: eolianos

- Una vez unida, abris el FM2011, opción Unirse a partida en red, botón Entrar en otro servidor, metéis la IP de la persona que cree la partida (la IP asignada en Internet, no la de Hamachi) y ya debería de entrar.

Mañana o esta noche, si coincido con alguno, lo probamos ok? Como seguramente haré yo de server (tengo 10 MB), contactad conmigo por Steam para pasaros mi IP :)
si q es original....tengo tambien cuenta en steam pero no entendi bien lo que tengo que hacer [sonrisa]
Smoje escribió:Hay un grupo de Steam español para el FM2011 que han creado también una liga online, he seguido sus pasos para ver como se conecta uno por Internet para jugar y se hace de la siguiente manera:

- Es necesario instalarse Hamachi a través de esta url: https://secure.logmein.com/ES/products/ ... nload.aspx con bajar la versión Sin Gestión sería suficiente

- Una vez instalado y arrancado, iremos al menu Red y seleccionamos Unirse a una red existente, en ID de red ponéis: EOL_FM y en contraseña: eolianos

- Una vez unida, abris el FM2011, opción Unirse a partida en red, botón Entrar en otro servidor, metéis la IP de la persona que cree la partida (la IP asignada en Internet, no la de Hamachi) y ya debería de entrar.

Mañana o esta noche, si coincido con alguno, lo probamos ok? Como seguramente haré yo de server (tengo 10 MB), contactad conmigo por Steam para pasaros mi IP :)

con hamachi para jugar con el juego original???????? no creo ke esa sea la manera con hamachi se suele jugar con as versiones sparrow, no hai una manera de jugar online sin hamachi?
ok si todavia se puede yo me apunto,tengo 10 megas y llevo jugando online desde que existen este tipo de juegos con opcion online alla por el 2001 creo,si necesitais saber algo y os puedo ayudar dar un toque.Mi nick en steam es paesvi
muskulman escribió:Con hamachi para jugar con el juego original???????? no creo ke esa sea la manera con hamachi se suele jugar con as versiones sparrow, no hai una manera de jugar online sin hamachi?

En todas partes donde he leído este tema son con gente que lo tiene original, es más, no he leído en ningún sitio que se pueda utilizar otra cosa (y yo que pensaba que era conexión directa), estoy haciendo pruebas con un eoliano y no hay manera, no conseguimos que se conecte a mi máquina... no sabemos si es problema de puertos, de configuración de Windows 7, porque hemos probado con mi IP directa, con la IP de Hamachi y nada de nada... ¬_¬ ¬_¬

Y no soy el único que tiene problemas, en Internet hay bastante gente que no lo consigue, pero no encuentro la solución [mamaaaaa]

todorov, ¿alguna idea si tienes experiencia sobre este tema?
yo siempre he jugado con originales y conexion directa,con respecto a los puertos,hay que abrir el 10093 y 10094 tcp y udp en los dos casos y tener siempre la misma base de datos,solo se puede tener diferente un skin,nada de logos faces y demas.
En steam todavia no he probado,lo que no se es como ira de velocidad,en mis partidas yo siempre hago de server y a los exclavos siempre les va un poco mas lento.
todorov escribió:yo siempre he jugado con originales y conexion directa,con respecto a los puertos,hay que abrir el 10093 y 10094 tcp y udp en los dos casos y tener siempre la misma base de datos,solo se puede tener diferente un skin,nada de logos faces y demas. En steam todavia no he probado,lo que no se es como ira de velocidad,en mis partidas yo siempre hago de server y a los exclavos siempre les va un poco mas lento.

Ups... bien, entonces veo que lo de Hamachi no es totalmente necesario, tengo que revisar el tema de los puertos en el router, pero en el tema de los faces y logos si que tenemos un problema, porque instalé un montón de cosas :o, aparte del skin, claro...

Está claro que la base de datos y la versión del juego deben ser la misma (11.1.1), pero no pensaba que el tema de las imágenes fuera a ser realmente conflictivo... :-?
si,si que lo es de hecho yo acabo de desinstalar el juego y volverlo a instalar por haberle metido faces y logos y es una partida online con dos compañeros del curro en la que vamos en el 2012 y no molaba empezarla de nuevo.
Entonces chicos cuando empezamos la liga????Yo optaria por empezarla este mismo fin de semana. Que os parece?
Fm online , se puede jugar sparrow , original como quieras , solo tienes que poner la IP , el admin ponerse como actuar como servidor y pasar la ip y los demas ponerla y unirse nada mas , ni hamachi ni hostia , el admin es el unico que tiene que tener los puertos abiertos del FM.
esto a kedao un poko parao, cuando digais la empezamos, yo eske estoy teniendo problemas de conexion, a ver si los arreglo
Yo optaria por empezarla cuanto antes porque la gente parece que ha pasado del tema. aber si animamos esto 1 poco
smoje y yo hemos podido entrar con hamachi, y va bastante bien de momento, si alguien se quiere conectar que me agregue al steam xd
lizard escribió:smoje y yo hemos podido entrar con hamachi, y va bastante bien de momento, si alguien se quiere conectar que me agregue al steam xd

Tengo varias preguntas.
Te agradecería que me echases una mano.
Mi problema está en este post:
hilo_hilo-oficial-football-manager-2011_1506903_s130#p1722697641

Te estaría muy agredecido.
a ver si he hecho algo mal,porque no entiendo qué pasa...
el que quiera una buena liga online que entre aqui ligainternacionalfm.com
hola, ayer me compre el juego original y queria ehar unas ligas onlines con mis compañeros de piso y con gente de clase, con los del piso seria usando todos la misma conexion a internet y con los de clase pues cada uno desde su casa, que es lo que tengo que hacer??? el unico que lo tiene original soy yo, el resto son sparrows y no entra a opcion de original..... he leido mil cosas de hamachi, tamagotchis o lo k sea pero weno alguien k me lo pueda expicar para entenderlo facilmente? gracias de antemano
Luisinhozgz escribió:hola, ayer me compre el juego original y queria ehar unas ligas onlines con mis compañeros de piso y con gente de clase, con los del piso seria usando todos la misma conexion a internet y con los de clase pues cada uno desde su casa, que es lo que tengo que hacer??? el unico que lo tiene original soy yo, el resto son sparrows y no entra a opcion de original..... he leido mil cosas de hamachi, tamagotchis o lo k sea pero weno alguien k me lo pueda expicar para entenderlo facilmente? gracias de antemano

échale un vistazo a tunngle.
Alguien se anima a echar una partidita online???
34 respuestas