LIGA HTEOL (nba 2k8)

Saludos,

Este es el hilo de la primera edición de la LIGA HTEOL, conformada por usuarios de http://www.hattrick.org y de este foro.

Es una liga de 16 partidos con 10 usuarios y playoff (no hay draft por error de un servidor...no lo puse y luego no he sabido arreglarlo)
INSCRIPCION
LIGA HTEOL

Rogerlagart (eol)---> Warriors (apuntado)
Ouassim (ht) --> Spurs (apuntado)
Sainthropee23 (ht) --> Bobcats (apuntado)
Cheewakka (ht)--> Denver (apuntado)
Aguchan (eol) --> Lakers (apuntado)
cantaber (eol) --> Wizards (apuntado)
Werbern (eol) --> Rockets (apuntado)
Ganix (eol) --> Knicks (apuntado)
Hernan20 (eol) --> Mavs (apuntado)
NewHyLian (eol) --> Celtics (apuntado)

Nosequefer (eol) --> Suplente
Airoria (eol) --> Suplente

Liga cerrada.Podeis seguir toda la liga, calendario, estadisticas etc en http://online.2ksports.com/ iniciando vuestra sesión.
Buenas, pues si os falta alguien me gustaria participar. Un saludo ;)
pues adjudicada la plaza!! xD

Werbern es tu gammertag?
os voy a ganar a todos [qmparto]
Bueno bueno bueno la gente empieza fuerte xD

Todavía no han escogido algunos los equipos y del último incorporado nos falta el gammertag para incorporarle, pero antes de nada se debe decidir

Draft si

Draft no

Explicacion del Draft y sus consecuencias (no se tiene la plantilla que escoges con el equipo, los eliges tu)

Un draft consiste en un sistema de elección secuencial de jugadores por medio de Rondas.Hay 12 Rondas y en cada una los jugadores deberán elegir a un jugador dentro de los que aun no estén elegidos por el resto de jugadores.
En las primeras rondas cada jugador tendra las opciones de elegir a los mejores jugadores de la liga en su turno y en la ultimas a jugadores medios.

En el Torneo se establecera una fecha en la cual todos los jugadores participaran en dicho draft.Hay 2 formas de participar:

1)La primera y más sencilla es estar presente en el draft online en la fecha y hora establecida.Asi cada uno vera que jugadores quedan libres para ir eligiendo.Esta es la opcion recomendada.

2)La segunda es tener una serie de jugadores elegidos (todo esto se hace dentro del torneo en el juego previo al draft),no menos de 60 o 70 teniendo en cuenta que a cada ronda os iran robando jugadores y que no tiene sentido preparar una lista con los 70 mejores puesto que esos jugadores jamas llegaran mas alla de la 4ª ronda entre 8 equipos.Tener en cuenta que debeis elegir en vuestra lista de pre-seleccionados a un numero indefinido de jugadores en el orden que prefirais se vayan eligiendo pero no olvideis que hay que tener a mucho segundon para completar de la ronda 7 a la 12.

Por mi, draft. Y la fecha elegida seria un finde (sabado o domingo) a ver si estamos todos. Pero podeis opinar tranquilamente xD
Buenas, pues he tenido unos problemas de conexión y he estado ausente un par de dias, mañana mismo os paso toda mi información (equipo, gammertag, etc). Un Saludo ;)

P.D. Por mi draft si...
Ok tio, no problem.

@cantaber, q ha pasao que has desaparecido d la liga?
Ya esta todo, mi gammertag es el mismo (Werbern) y el equipo que quiero son los Rockets. Un Saludo ;)

P.D. Sainthropee pasame otra vez el mensaje con el nombre de la liga, etc que sin querrer lo borre [ayay]
Werbern escribió:Ya esta todo, mi gammertag es el mismo (Werbern) y el equipo que quiero son los Rockets. Un Saludo ;)

P.D. Sainthropee pasame otra vez el mensaje con el nombre de la liga, etc que sin querrer lo borre [ayay]

Wenas,

Te he enviado una invitacion con el equipo que has elegido, si te metes en el nba, ligas, invitaciones debería aparecerte.

sino busca "liga hteol" (te envio password por mp), tb puedes entrar a traves de 2k sports online.

un saludo
Ok, ya estoy unido a la liga, supuestamente faltan dos más...
Werbern escribió:Ok, ya estoy unido a la liga, supuestamente faltan dos más...

Perfecto!!!

Faltan Nosequefer y Focolo, a ver si para este finde podemos quedar para el draft si os va bien y si ellos han cogido equipo.

ATENCION: TENEMOS UN SUPLENTE, POR SI ALGUNO VA MAL DE TIEMPO. (SE ACABA DE ENTERAR, CUANDO YA ESTABA LA LIGA CERRADA, PERO COMO ES COLEGA LO APUNTO EN LA LISTA)
Muy buenas:

No se si se podra o no, pero yo y un amigo estamos interesados en hechar la liga.

Nuestros gamertags son Ganix y Airoria.

Gracias!!
Hola!!!. A ver que tal se da, porque es la primera vez que participo en una liga del 2k8. Para mi, la mejor opción sería hacer el draft cualquier día sobre las 22:00 pero bueno, si es en finde, pues intentaré estar.

Un saludo!!
Ganix escribió:Muy buenas:

No se si se podra o no, pero yo y un amigo estamos interesados en hechar la liga.

Nuestros gamertags son Ganix y Airoria.

Gracias!!

Buenas,

Las ligas son de 8, 10 y 12.

De momento eramos 8 y hay un suplente... se podria buscar otro equipo y ser 12... de momento os dejo de suplentes y si encontramos otro mas pues la hacemos de 12, ok?¿

Tambien hay que pensar que si ya es chungo que 8 nos pongamos de acuerdo en coger los equipos y tal y luego jugar los partidos... 12 no va a ser facil y menos quedar para el draft!! jeje

En todo caso, se puede debatir por el resto de integrantes de la liga
pues si os animais a hechar una liga de 12 jugadores avisar!!!

Venga, hasta otra y gracias!!!
Ey!

Al final por una baja (focolo) he metido al primer suplente (roger) y cabeis vosotros si quereis todavía!!

mirad el primer mensaje del hilo y podeis entrar por la web de 2konlinesport o me decis equipos y os envio invitaciones.

un saludo!
Por cierto, no había visto la web de 2konlinesports. Esta bastante currada y es una muy buena manera de seguir las ligas!!.

Hay ganas ya de que empiece esto.

Saludos!!
Bueno no se si aun hay hueco,

pero si lo hay contar con mi hacha :D

GT: NewHyLian
HyLian escribió:Bueno no se si aun hay hueco,

pero si lo hay contar con mi hacha :D

GT: NewHyLian

te apunto de suplente, vale?
Sainthropee tiu!!

Acabo de aceptar la invitación en la web de 2k, ¿cuando teneis previsto empezar?, yo voy un poco justito de tiempo (por ejemplo este finde si puedo solamente sera viernes) y entre semana si me avisais con tiempo intento combinarmelo!!

Un ABRAZO!!
Hola Roger!

Pues en teoria cuando todos esten, quedaremos un dia para lo del draft (seguramente entre semana a partir de las 22h o un finde ya veremos) y luego sera un partido cada 5 días (quedarás con tu oponente) y seran 5 min por cuarto, asi que será media hora como mucho (asi no le das tanto al las vegas XD)

un brazo!

SOLO FALTAN DOS INTEGRANTES POR ESCOGER EQUIPO:

Nosequefer y AiroriA que tiene los Suns pero no lo ha confirmado.

Espero que esta semana se acaben las inscripciones. si el sabado no estan todos los usuarios con sus equipos procederemos a buscar suplentes, para poder empezar la liga la semana que viene: esa es la idea.

También podíamos iniciar la liga con los 8 equipos inscritos actualmente (Saint, Roger, Ouassim, Ganix, Werbern, Cheewe, cantaber y Aguchan) si finalmente el sabado no estan inscritos los dos integrantes que faltan.

EL SABADO SE UTILIZARÁN LOS SUPLENTES SI NO ESTAN LOS DE LA LISTA INICIAL APUNTADOS (SORRY POR ELLOS)

Asi que confirmar los equipos y el "compromiso" de jugar la liga que tenemos ganas de empezar!!
¿¿como marcha la liga??
Wenas!!

Pues hay 8 inscritos y en principio este finde se cierra la inscripcion. Faltan dos por coger equipo aún, pero el limite esta ahi. Si no lo cogen, pasará a ser una liga de 8 o se llamara a algun suplente.

El domingo pondre por aqui la fecha del draft si la liga esta cerrada y estamos todos.

os va mejor entre semana o de finde semana?

si no os va bien quedar online para el draft (que es mas divertido :) ) se puede dejar una lista predefinida.

ya te digo, lo mas tardar el lunes se acaba la inscripcion. si no se inscribe nadie más, la cerraré con 8, lo que la pagina de 2k online ahora no me va, espero que la arreglen..

un saludo
Yo estoy deseando encontrar una liga seria de NBA 2K8. Si os falta gente no me importaría meterme.

Gametarg: Hernan20
Yo estoy deseando encontrar una liga seria de NBA 2K8. Si os falta gente no me importaría meterme.

ok!

te apunto de suplente, si eso te aviso!

te agrego en el live y te informo.
Sainthropee escribió:

ok!

te apunto de suplente, si eso te aviso!

te agrego en el live y te informo.

Perfecto, muchas gracias.
Todo listo, mirar el calendario!

Rogerlagart (eol)---> Warriors (apuntado)
Ouassim (ht) --> Spurs (apuntado)
Sainthropee23 (ht) --> Bobcats (apuntado)
Cheewakka (ht)--> Denver (apuntado)
Aguchan (eol) --> Lakers (apuntado)
cantaber (eol) --> Wizards (apuntado)
Werbern (eol) --> Rockets (apuntado)
Ganix (eol) --> Knicks (apuntado)
NewHyLian (eol) --> Celtics (apuntado)
Hernan20 (eol) --> Mavs (apuntado)

Podeis seguir toda la liga, calendario, estadisticas etc en http://online.2ksports.com/ iniciando vuestra sesión.
Ya estoy apuntado a la liga.
Hola!

La liga al ha terminado sus inscripciones y por tanto se ha puesto en marcha.

La liga ya tiene calendario y se puede jugar en el orden de partidos que querais, lo programado es un calendario cada 5 dias mas o menos.

Al ser la primera liga que organizo, al principio no puse la opcion draft y pense que luego se podría cambiar y ponerlo, pero al hacer el calendario no me ha dado opcion, asi que bueno, se juega con los que hay, pese que hay "trades" y algun fichaje se podrá hacer supongo si nos ponemos de acuerdo :P

Pues nada, a jugar y cuando querais jugamos!!

Acordaos que se puede seguir todo de la liga con la consola y con la page web http://online.2ksports.com/ iniciando vuestra sesión.

Suerte a todos!

PD: tvaya liga chunga..sobretodo pq en vez de coger Charlotte Hornets cogi Charlotte Bobcats... pero bueno
Que medio vamos a usar para quedar?, este foro, el de HT, el de la web de 2k??
Yo puedo jugar normalmente por las noches, a partir de las 22.30

Es posible que alguna tarde tenga libre. Ya me ireis contando.
tu eres de ht tb¿?! xD no lo sabía..jjaj

Pues depende con quien quedes... hay gente de eol que no juega a ht... por lo que mejor por aqui.

Y sino enviando mensajes con la consola.

Por mi entresemana de 22h a 00h me va bien.

un saludo!
Yo en fines de semana me va bien de 20:00 a 23:00h, entresemana me conecto de vez en cuando pero no tengo horario fijo(depende de muchas cosas).
Bueno, yo ya le avisé al jefe que desde el viernes tengo la consola en el taller, por las famosas lucecitas. Espero que para este viernes, o el que viene como mucho me llegue, así que mis partidos se retrasarán más o menos hasta entonces.

Luego , podré jugar cualquier día de las 20:00 hasta las 22:30 aprox. Los fines de semana lo llevo algo más dificil porque no se el horarío al que podré conectarme, pero algo se podrá hacer.

Saludos!!
Yo si no me hace boicot la Wat puedo entre semana de 22:00 a 00:00 (aunque mejor antes que al día siguiente me acuerdo de todos vosotros cuando suena el despertador a las 6 a.m....)

Un abrazo!!!
Os pego aquí el mensaje que he dejado en el foro de la liga en 2kSports:

He estado mirando un poco y no es nada complicado hacerse con todo esto. Para hacer trades entre equipos, os podeis ir a la opción de Players--> Trades.

Abajo, teneis una etiqueta que pone "propose trade", si clickais ahí entrareis en una pantalla desde donde se pueden proponer trades al resto de managers.

No se si se tendrán en cuenta las reglas reales de la NBA (y del juego) o no (tema contratos, excepciones, etc). Ya investigaremos más sobre el asunto.

Saludos!!

Espero que os sirva, tiene muy buena pinta todo esto.
Os he enviado un par de propuestas de horario a varios managers, a ver si os viene bien esa hora y vamos jugando ya alguno...
Werbern escribió:Os he enviado un par de propuestas de horario a varios managers, a ver si os viene bien esa hora y vamos jugando ya alguno...

te he contrapropuesteado :P me viene mejor 22.30h

por cierto, se confirma que soy el pakete a batir dos partidos dos derrotas... la de rogericus y sus warriors fue decente, la de Ganix y su Nicks totalmente abultada..

habrá que sufrir y practicar mas xD
Como te dije sainthropee la cosa va estar muy apretada para llegar a los playoff con nuestros equipos...y nuestro nivel...yo jugando contigo ayer noté tres o cuatro cracks en los dedos fruto del oxidamiento en el juego...hacía mucho tiempo que no me viciaba...por suerte estuvo muy divertido...

Esta noche si no ataca la Wat me toca contra Chewakka y los jugones de los Nuggets.....ay omaaaaaaaa...
Yo espero que me llegue esta tarde la consola. De no ser así, tengo que esperar hasta el Viernes que viene... ¡¡¡No jugueis mucho hasta que llegue!!!
Sainthropee ok confirmado el horario del partido, intenta llegar puntual porque a las 11 y poco me tengo que ir jeje. He enviado un par más de propuestas de partido a algunos managers, el resto que me diga a que hora y eso les viene bien.
Werbern escribió:Sainthropee ok confirmado el horario del partido, intenta llegar puntual porque a las 11 y poco me tengo que ir jeje. He enviado un par más de propuestas de partido a algunos managers, el resto que me diga a que hora y eso les viene bien.

Al final no te has conectado... ya lo repetiremos pues.
Si que me conecte pero me fui pronto...

Buen partido Sainthropee ;), muy deportivo eso se agradece ya que la mayoria de partidos a este juego son una autentica pesadilla y en este apenas han habido defensas cpu y mates (me parece a mi que podria contar con los dedos de una mano los managers que juegan de esta forma y no a base de mates y dejando defender a la maquina "muy antideportivo")
Buenas!!!

Supongo que lo de muy antideportivo va por mi no?? ;)

Cambiaré mi forma de juego sino os gusta que juegue así, pero hay que tener en cuenta que tengo al peor equipo del juego. Da igual, cambiaré mi forma de jugar, no defenderé con la máquina.

Nos vemos en la liga!!!

Aio!!!
Werbern escribió:Si que me conecte pero me fui pronto...

Buen partido Sainthropee ;), muy deportivo eso se agradece ya que la mayoria de partidos a este juego son una autentica pesadilla y en este apenas han habido defensas cpu y mates (me parece a mi que podria contar con los dedos de una mano los managers que juegan de esta forma y no a base de mates y dejando defender a la maquina "muy antideportivo")

la verdad es que tuve un lag poderoso todo el partido... pero tp pude parar a TMac.

Ni idea que lo de las defensas se podía hacer XD

en fin, el partido de vuelta sera otra cosa ... eso espero :D
Si, la verdad es que el lag fue un coñazo, ni siquiera sabia que podía haber tanto lag en la xbox360 (por lo menos a mi nunca me habia pasado y eso que he jugado un montón de partidos a este juego y otros juegos), en fin, el partido de vuelta espero que sea igual de bueno que este y sin lag porque deterioro un poco los lanzamientos jeje.

Ganix, no va por ti, es algo en general(si has aprendido a jugar a los juegos de baloncesto en este tipo de servidores es normal que jueges asi), el 80% o más juegan igual que tu (es la forma más efectiva) pero para mi gusto le quita la gracia al juego ya que no parece baloncesto y acaba siendo muy monótono. Por cierto, gracias por tu consejo sobre el GOW porque esta muyy wapo. Un Saludo ;)
Bueno, ya tengo de nuevo la consola, así que empezaré a quedar con la gente. De momento, el primer día que puedo es el Viernes y creo que me tocaría con Saint...

PD: Yo suelo defender con el automático, pero porque me parece más cómodo, aunque si quereis, dejo de hacerlo. De todas maneras, suelo hacer muchos cambios en defensa a zonas y a 2x1 así que tampoco se nota demasiado.

Saludos!!
Buenos dias:

Tienes toda la razón Werbern, cuando empecé a jugar en internet, yo defendía con el hombre, pero todos los demás defiendían con la máquina, así que aprendí a hacer lo mismo. Pero no me importa defender al hombre, siempre y cuando se ataque utilizando moviemientos reales y no "quiebros". [bad]

Cuando queráis echar un partido avisadme!!!

Aio!!
Bueno, pues ya he añadido a "casi" todo el mundo de la liga y enviados los correos para los 3 primeros partidos. Waitting for response, que se dice... XD XD

Saludos!!
Hola,

Cantaber, ha declinado por problemas de incompatibilidad, seguir en la liga. Wizards ahora queda libre.

quereis meter a un suplente? los dos que tenemos estan de suplentes pq no cogieron equipo en su momento...

podemos

a) dejarlo como esta
b) buscar un suplente
c) deciserlo a los suplentes que tenemos, pensando que ya no cogieron equipo

vos decidis
Mi voto es porque entre un suplente, así podemos continuar con mas normalidad...

Por cierto, mis felicidades a Ganix que me ganó un partido que tras tenerlo más que perdido conseguí remontar, pero al final, su mayor acierto fue determinante.

Saludos!!
81 respuestas
1, 2