LIGA nba 2K10 PC para punto de encuentro, ¡apuntaros!

Hola voy a crear una liga 2k10 para usarla basicamente como punto de encuentro para quién busque partidos con gente de españa( con teóricamente menos lag) pueda encontrar gente para jugar, además de claro jugar la liga en si misma :).

¡ATENCIÓN EL JUEGO ME HA JODIDO LA CONSTRASEÑA DE MI USUARIO Y NO PUEDO ENTRAR ENTONCES ESTA LIGA YA NO SIRVE SI ALGUIEN QUIERE CREAR OTRA, O LUEGO CREO UNA PERO SE E PASARON LAS GANAS LO SIENTO MUCHO! parece que se guarda dentro el archivo configuracion.STG pero me dice que es incorrecta si alguien sabe sacar de ahí un pass , de todas formas dudo sirva para algo como joda cada vez se reinstale los pass estamos arreglados, es la segunda vez me pasa esto , creo que al reinstalar el juego peta las cuentas.

la creo de 20 jugadores , si viera que no hay tanta gente pues la limito o por el contrario la aumento.
nombre liga: eol2k10
pass: papu

bueno a ver si tiene éxito y podemos hecharnos unos partidillos sin compromiso.

Es importante que a la hora de jugar pongáis los gráficos en BAJOS para que así en teoría sea más fluido el juego.
Quién se meta pues que diga el equipo que usa y tal mínimo :)

He creado un torneo de 8 por si entra poca gente asi ir jugando mientras
nombre torneo: 1eol2k10
pass: papu1

APUNTAROS A LA LIGA Y AL TORNEO A LA VEZ., asi podremos jugar al torneo sino se llena la liga mientras.

LIGA NO APUNTASE, SE ME JODIO EL PASS:
lefoe35..............grizzies
irpuente.............raptors
paric(YO)...........thunder
mustaine............bulls
welo35..............nuggets
satanasdelrollo...dallas
ominho..............magic
titetete.............knicks
nokyol0.............celtics

TORNEO completo ya podeis jugar tanto de torneo como punto de encuentro que basicamente es para eso , aver si se puede jugar sin que se corten los partidos xD
paric.................thunder
lefoe35..............lakers
irpuente.............raptors
nokyol0..............celtics
welo35..............nuggets
satanasdelrollo....spurs
manzajurjur........knicks
serginius............cavaliers

saludos, adéu.
Y la liga es liga? O sea va por clasificación, cada uno con un equipo, etc.. o es más libre?

Y el torneo?

Cómo no me funcionaba el online no se como va xD
pues tu buscas en el juego la liga o el torneo , mejor usar lo de unirse a liga, asi tecleas el nombre y ya te sale, pues tu entras y cuando esta llena se puede jugar ; entonces se puede jugar la liga o el torneo con el partido que te toque, o bien se puede usar como punto de encuentro de gente que este conectada en ese momento para jugar un simple partido amistoso, que es lo interesante del tema. Has de escoger equipo y tal. Sino ves como va intento ayudarte y tal.

La putada es que hasta no este llena la liga de 20 equipos o el torneo de 8( para eso lo he puesto para ir mas rapido) no se puede empezar.

yo tampoco se muy bien como va esto pero bueno lo de la liga o torneo pues funciona asi.

saludos, adéu.
Yo me apuntaria pero ya ha salido el parche en steam?? hace la tira que lo deje aparcado por el tema del famoso parche.. Si funciona lo vuelvo a instalar.
AbeLiyO escribió:Yo me apuntaria pero ya ha salido el parche en steam?? hace la tira que lo deje aparcado por el tema del famoso parche.. Si funciona lo vuelvo a instalar.

pues no lo se yo tengo el juego "no oficial" juego con una imagen del juego que me permite usarlo de gorra. Le puse el parche oficial y ya ta. Y no se puede bajar el parche a parte e instarlo si usas steam?

saludos, adéu.
Buenas, lo primero decir que soy aun un novato en este juego, lo he comprado por Steam y ya por fin me lo ha parcheado, al tema.

He buscado la liga y el torneo pero no he encontrado ninguno de los dos, y seguramente lo esté haciendo mal, por eso me gustaría que me aconsejaseis como hacerlo.

Agradeciendo de antemano cualquier colaboración.

Si al finsl logro apuntarme, creo que me decidiría por los Nuggets
yo alomejor me apunto a final de semana te lo confirmo, xk no se si me van a traer la placa, tiene k ser en bajo en ambos ordenadoreS?el mio con todo en alto va sobrao,pero si al otro le iria mal pos me jodo xD.
Yo no soy muy bueno, he jugado muy poco, me elegiria a los mavericks o orlando.
Yo me apunto, con los Bulls, habrá que ver como jugamos ya que hay mucha diferencia de nivel entre todos, yo por ejemplo soy malillo y solo juego en profesional, si juego un partido contra alguien que juegue HOF pues no hay mucho que rascar jaja...

EDITO: Lo de organizar por niveles me refería obviamente al torneo, la liga pues como es mas regular que ponga a cada uno en su sitio, no te quedas sin jugar a la 1ª sin ninguna opción jaja
welo98 escribió:Buenas, lo primero decir que soy aun un novato en este juego, lo he comprado por Steam y ya por fin me lo ha parcheado, al tema.

He buscado la liga y el torneo pero no he encontrado ninguno de los dos, y seguramente lo esté haciendo mal, por eso me gustaría que me aconsejaseis como hacerlo.

Agradeciendo de antemano cualquier colaboración.

Si al finsl logro apuntarme, creo que me decidiría por los Nuggets

pues tienes que ir a UNIRSE A LIGA y buscar por liga y torneo para apuntarte ambos .

pones el nombre de liga y/o torneo y el password que puse aqui y a ver si podemos almenos en el torneo que solo faltan 5.

saludos,adeu.
Gracias Papu, que no me fijé donde se metia el nombre para buscarlo.

Pues ya estoy apuntado y ya tenéis una cobaya XD.

Lo hice con los Nuggets y espero no quedar muy en ridiculo, todo sea por divertirse...
Bueno, ya me he metido en el grupo. Me apunto al torneo con los Boston Celtics ^^'
welo98 escribió:Gracias Papu, que no me fijé donde se metia el nombre para buscarlo.

Pues ya estoy apuntado y ya tenéis una cobaya XD.

Lo hice con los Nuggets y espero no quedar muy en ridiculo, todo sea por divertirse...

ese no es el mayor de los problemas , el problema es que no se corte cosa que suele ser muy habitual, y que haya bastante retraso ya que lo servers de nba 2k10 son un poco basura, pero bueno por eso no compré el juego ellos se lo pierden xD

saludos, adéu.
Gracias papu por avisarme.

Yo quiero apuntarme a todo con NY Nicks

Salu2 [bye]
Ya he volviooo!!! xDDD

Que frio hace en Oslo coño y que ciudad mas carera...

Yo me ire conectando para ver si coincido con alguno, los que esteis disponibles para jugar,dejad esto abierto,asi sabemos quien esta conectado

A ver como se da!
bueno esto va mas lento que el caballo del malo en el torneo solo falta uno para poder empezar a jugar, averrrrrrrrrrrrrrrr.

saludos, adéu
Yo mañana me apunto con los Cavs a las 2 cosas :D
Serginius escribió:Yo mañana me apunto con los Cavs a las 2 cosas :D

serginius pues asi podremos empezar a usar el torneo como creador algo es algo xD, apuntate hoy sino mañana a lo mejor alguien te quita el sitio en el torneo y no podras jugar hasta se llene la liga xD
Serginius,avisame si tas dentro y probamos!
lefoe_35 escribió:Serginius,avisame si tas dentro y probamos!

Estoy, pero no en mi PC, aquí no tengo ni Steam ni nada xD
buenas que tal habeis jugado alguno del torneo? se corta aun o que a ver si luego entro y encuentro alguien para hechar uno.

saludos, adéu.
yo todavia no he consequido jugar online, veo a la gente pero cuando invito o me invitan se corta....
tendre que esperar al 2k11
PUTA MIERDA SE ME HA JODIDO EL WINDOWS Y AL REINSTALAR EL JUEGO NO ME RECONOCE LA CONTRASEÑA ENTONCES LA LIGA YA NO SIRVE , AUNQUE LOS DEL TORNEO PODRAN JUGAR ENTRE ELLOS PERO YO NO PODRE JUGAR.

entonces no os apunteis a la liga, que puta mierda si alguien le apetece crear otra liga y nos apuntamos todos, LO SIENTO este juego es una basura pq coño no me reconoce ahora el pass.

saludos, adéu.
Lo ultimo que nos faltaba por ver....xD
Bueno.. nosotros somos una comunidad de NBA2k10 que ahora mismo está en una liga y estamos reclutando gente para empezar otra en breve..
Si estáis interesados, pasaros por nuestro foro:
http://liganba2k10.foros.ws/index.php

Aquí podéis ver nuestra para liga para que veáis que somos bastantes usuarios y jugamos activamente, y que este NBA2k10 en tema de ligas online es la caña!!:
http://community.2ksports.com/community ... m?l=364952
http://community.2ksports.com/community ... m?l=364952

Apuntaros en el foro http://liganba2k10.foros.ws/index.php !! un saludo!!
23 respuestas