Liga NBA 2K9 (Iros apuntando para tenerlo todo listo)

Pues eso, aun faltan aproximadamente 2 semanas para que salga el juego pero ya podiamos irlo preparando todo, asi cuanto antes lo hagamos mas participantes habra y antes se empieza.
Poned vuestra preferencia en equipo, 3 por ejemplo, luego se decidira entre todos si se hace por sorteo o como

Gamertag : Aun por decidir

Equipos preferidos:

Dallas Mavericks (equipo de mi ciudad xD)
Los Angeles Lakers
Miami Heat
Gamertag : Victor_take
Equipos preferidos:

Celtics
Bulls
Blazers
Gamertag : ValOob

Equipos preferidos:

Lakers
Celtics
San Antonio Spurs
Hola chicos!

No nos conocemos, pero unos amigos y yo (4 en total) andamos buscando una liga del nba 2k9 para xbox y nos gustaría saber si aceptáis gente y cuales son las características de vuestra liga. Cuanta gente, nivel de dificultad, duración del cuarto, etc...

Un saludo!
Hola, yo también me apunto.

Mis preferencias:
Spurs
Cavs
Celtics
Yo tb estaria interesado en apuntarme pero para eso debo de practicar un poco todavia (un poco bastante), estoy muy verde.
Y por cierto, ¿Es que el juego no ha salido ya? en la web del game veo que ponen que ha salido el dia 8 de octubre, osea el miercoles.
yo me apunto aunque soy muy paquete.
Gamertag: Hellpostman
equipos:
angeles Lakers
Miami heat
Huston rockets
Si aun se puede contad conmigo. Soy bastanta patanggg pero me gusta mucho el juego.
id: KaEsHarK

Toronto
Porland
Celtics

Saludos
Muy buenas!!!

Apuntarme a mi y a un amigo mio. A mi el ekipo me da igual, no tengo preferencias pero a wannabeheard le motiva jugar con Houston.

Gamertags: Ganix y Wannabeheard

Saludos
Gamertag: fjariza

Equipos Favoritos:
Blazers.
Grizzlies.
Mavericks.
Thurders.

Salu2.
Pues nada que como ha quedao esto hay liga o no hay liga?
10 respuestas