Buenas chavales, veo que hace tiempo que no comentais asi que imagino que no al final no empezó esa liga, yo para el mes que viene, a muy tardar febrero, tendré el juego y tengo otro colega que igual, el caso es que yo este juego lo consigo al instante sin pagar un euro, pero claro, a mi colega y a mi nos interesa el tema online, el poder hacer una liga, aun estamos dudando porque mi colega dice que luego no hay ligas interesantes o que la gente se raja antes de tiempo etc etc...yo ayer me enteré de este hilo y aunque no veo mucho movimiento, os pregunto si teneis pensado comenzarla, o si ya habeis encontrado otra donde se admita aun a gente, nosotros no tenemos problema si nos toca dirigir a un equipo para luchar por no descender o uno de segunda division o como si empezamos todos en tercera regional, el caso es echarnos una liga sin que nadie se raje antes de tiempo (si alguien algun dia que hemos quedado no puede, pues se le espera o que se jueguen los demas partidos menos el suyo por ejemplo) Que me decís? Venga animaros que este juego online tiene mucho jugo (suposiciones, nunca lo he jugado online jaja) pero solo imaginarme el negociar con otra gente los fichajes, las cesiones, los piques por ganar liga o salvarse del descenso...me llama y muuucho la atencion, un saludo
EDITO: Nadie se anima? vaya...bueno pues nada, un saludo y feliz navidad