Buenos días eolianos, llevo varios años detrás de alguna liga de estas, y ahora que dispongo de un poco de tiempo libre me he decido crearla, con la intención de pasar un buen rato.
He cogido las normas del hilo de ps4 ya que por la xbox no he visto ninguna
Mi idea principal es como sucedió el año pasado encontrar un grupo de gente con los que poder jugar que sean comprometidos y que no dejen la liga a medias.
Mi principal idea era hacer una liga de 10-14 equipos (ya que no se si saldrán 20 para crear una liga bbva).
Los equipos serán de 4 o 4,5 estrellas.
Poner cada uno un equipo de dichas estrellas y luego hacemos un sorteo ^^
Los equipos sera por sorteo.
Los partidos serán de
6 minutos en Amistoso online con Plantillas online y la clasificación, resultados y demás serán llevados por gesliga.
A la
semana se jugaran 3 partidos, de cualquier jornada ( así será mas fácil ir jugando los partidos ) Si un partido se corta en el min.30 con 1-1, se volverá a jugar otro partido con los 60 min. Restantes, manteniendo el resultado de los 30 min. Mas los 60 min del segundo.Se penalizara la perdida de tiempo.
Debe haber buen rollo, las faltas de respeto conllevara la expulsión.
Se creara un grupo de whatsapp
(si estamos todos de acuerdo) para que sea mas facil quedar para jugar, este requisito es indispensable para jugar la liga.
La forma de postear los partidos sera la siguiente:
Jornada 7
Real Betis 1-1 Fc Barcelona
Gol bet: R. Castro
Gol bar: Luis Suárez
Y una breve crónica del partido (opcional)
Para apuntarse hay que dejar id de eol, gamertag xbox y mandarme el numero de tlf por mensaje privado (si sale el whassap)
CLASIFICACION:
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=179404CALENDARIO:
http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=179404Nick eol/Gamertag/Equipo Cirivero12/Cirivero/ Valencia
Davidamores81/Dac81/Napoles
mouns_2008/NelsonRikoOne9/Zenit
( no es serio) Filukas/filukas/Villarreal
Ricardgol/YAKO22/Sevilla
Nacho_col/ Xx0 Nacho 0xX/Inter de milan
Ragnar93/Die1234/tottenham
Pesforever/zahorra/Roma
(no es serio)Davidrikoone/Davidrikoone/Liverpool
eckae/eckae/ O.Lyon
Zlatko Z/Zlatko Z/ Leverkusen
(no es serio)herny_rambo/Herny sly/Shacktar
SORTEO