Qué pasa gentecilla, cómo los graciosos de EA no quieren sacar más Madden para Pc, hay que tirar del 2008. Hay gente dispuesta a unirse a una liga? En función de las personas que fuéramos, se haría divisiones por conferencias, y como no habría unos playoffs y una Superbowl
Las reglas las acordaríamos todos para que no beneficien a nadie.
PD: Se jugaría con el hamachi.
Espero vuestras propuestas y que os animéis que seguro que nos lo pasaremos en grande.
fshtravis escribió:Qué pasa gentecilla, cómo los graciosos de EA no quieren sacar más Madden para Pc, hay que tirar del 2008. Hay gente dispuesta a unirse a una liga? En función de las personas que fuéramos, se haría divisiones por conferencias, y como no habría unos playoffs y una Superbowl
Las reglas las acordaríamos todos para que no beneficien a nadie.
PD: Se jugaría con el hamachi.
Espero vuestras propuestas y que os animéis que seguro que nos lo pasaremos en grande.
Oye pues a mi no me importaría volver a jugarlo, maldita ea
Hola, yo estoy jugando en esta http://www.mpfootballeague.eu No es un liga completa, porque es complicado ponerse de acuerdo entre tantos jugadores de distintos continentes para jugar, pero para echar un partido por semana vale xD.
Yo me apuntaria tambien a esta, pero si no se junta la suficiente gente ahi queda el enlace para el que quiera .
msung escribió:¿Los mod actualizan jugadores, plantillas y stats? ¿Y cómo es la jugabilidad y gráficos del juego comparados con las nuevas versiones de consola?
Sí, se actualizan. Lo segundo no lo sé, pero me lo imagino...
Pues somos estos 7 ahora mismo. A ver si se apunta alguien más. Si llegamos a 8 podríamos jugar una liga, que serían 14 partidos + los playoffs que podríamos poner que se clasificaran los 4 primeros.