LIGA ONLINE MADDEN NFL 08 EOL

Qué pasa gentecilla, cómo los graciosos de EA no quieren sacar más Madden para Pc, hay que tirar del 2008. Hay gente dispuesta a unirse a una liga? En función de las personas que fuéramos, se haría divisiones por conferencias, y como no habría unos playoffs y una Superbowl :D

Las reglas las acordaríamos todos para que no beneficien a nadie.

PD: Se jugaría con el hamachi.

Espero vuestras propuestas y que os animéis que seguro que nos lo pasaremos en grande. [beer]
fshtravis escribió:Qué pasa gentecilla, cómo los graciosos de EA no quieren sacar más Madden para Pc, hay que tirar del 2008. Hay gente dispuesta a unirse a una liga? En función de las personas que fuéramos, se haría divisiones por conferencias, y como no habría unos playoffs y una Superbowl :D

Las reglas las acordaríamos todos para que no beneficien a nadie.

PD: Se jugaría con el hamachi.

Espero vuestras propuestas y que os animéis que seguro que nos lo pasaremos en grande. [beer]

Oye pues a mi no me importaría volver a jugarlo, maldita ea
Pues si se apunta gente, estaría encantado de crear una.
Hola, yo estoy jugando en esta http://www.mpfootballeague.eu
No es un liga completa, porque es complicado ponerse de acuerdo entre tantos jugadores de distintos continentes para jugar, pero para echar un partido por semana vale xD.

Yo me apuntaria tambien a esta, pero si no se junta la suficiente gente ahi queda el enlace para el que quiera ;) .
Yo me apuntaría pero no me dispongo del juego en cuestión, si por casualidad lo consiguiese de alguna forma me apunto.
314KO escribió:Yo me apuntaría pero no me dispongo del juego en cuestión, si por casualidad lo consiguiese de alguna forma me apunto.

Sparrow, como todos xD
¿Los mod actualizan jugadores, plantillas y stats? ¿Y cómo es la jugabilidad y gráficos del juego comparados con las nuevas versiones de consola?
msung escribió:¿Los mod actualizan jugadores, plantillas y stats? ¿Y cómo es la jugabilidad y gráficos del juego comparados con las nuevas versiones de consola?

Sí, se actualizan. Lo segundo no lo sé, pero me lo imagino...
Servasky escribió:
314KO escribió:Yo me apuntaría pero no me dispongo del juego en cuestión, si por casualidad lo consiguiese de alguna forma me apunto.

Sparrow, como todos xD

Entonces sí, contad conmigo, eso sí, no soy muy bueno, aun que si se jugar xD
Yo me apunto, pero toca ponernos de acuerdo con qué archivos utilizar para actualizar el juego, para tener todos los mismos.
genial, pues si los que habéis escrito os gustaría entrar, somos 7 ahora mismo. :)
Yo tambien estaria interesado, lo que no se es si podre conectarme lo suficiente para jugar los partidos, por el trabajo y tal. [carcajad]
Yo me apunto que llevo jugando años en la 360
Oye pues al final montamos una liga maja XD
fshtravis
Servasky
SaViR77
314KO
LLioncurt
darkfenris
nestorolmo

Pues somos estos 7 ahora mismo. A ver si se apunta alguien más. Si llegamos a 8 podríamos jugar una liga, que serían 14 partidos + los playoffs que podríamos poner que se clasificaran los 4 primeros.

XD
Bueno pues habrá que ir preparando todo no? El octavo estará al caer (o no? xD)
Yo nunca he jugado online, qué necesitamos?

Os dejo link a los rosters actualizados: http://www.footballidiot.com/forum/view ... 12&t=15109

En el primer mensaje, en "Attachments", el primer link. Con todo, se espera una nueva actualización en breve.
Yo tampoco he jugado nunca Online, me tendreis que hacer un tutorial [+risas]
darkfenris escribió:Yo tampoco he jugado nunca Online, me tendreis que hacer un tutorial [+risas]

Más de lo mismo por aquí [buenazo]
Por lo que he leído, con el hamachi se puede jugar online.

Luego me lo volveré a instalar y trasteo un poco para ver si encuentro el modo.
Servasky escribió:Yo nunca he jugado online, qué necesitamos?

Os dejo link a los rosters actualizados: http://www.footballidiot.com/forum/view ... 12&t=15109

En el primer mensaje, en "Attachments", el primer link. Con todo, se espera una nueva actualización en breve.

Me he descargado ese link, pero como se utiliza?
darkfenris escribió:
Servasky escribió:Yo nunca he jugado online, qué necesitamos?

Me he descargado ese link, pero como se utiliza?

Vas a documentos, a la carpeta del madden y lo guardas en rosters. Luego en el juego, le das a file y lo cargas.
Ok, hecho

Muchas gracias
Yo aun no me lo he bajao xD, a ello voooy
Qué tal si ponemos un límite de inscripción? Como tengamos que esperar a que se apunte más gente, no jugaremos nunca [+risas]

Somos 7 en principio. Ya os iré enviando un mp para que no se os olvide.
Como ha quedado el tema?
darkfenris escribió:Como ha quedado el tema?

Pues yo en principio me apuntaría. Al final no se apuntó más gente.
Hola, soy nuevo y me inscribí al foro para ver si se puede reactivar esta iniciativa. Qué dicen?
27 respuestas