Liga online PES 2013. Jugadores por subasta, traspasos, fichajes...

Propuesta de liga muy interesante, donde todos partiremos de cero y unica y exclusivamente dependera del manager que cada uno llevamos dentro el hacer un equipo competitivo o no. Se acabaron ligas de Real Madrid vs Barcelona y luego el resto, nace la liga de la igualdad donde la estrategia antes de entrar en el campo tendra la misma importancia que dentro de el.



- Formato de liga: Liga llevada manualmente jugada mediante partidos amistosos entre los participantes, a dos vueltas como la liga real. Tiempo de juego todavia a determinar por la administracion. Modo de juego a determinar entre los participantes (manual o auto), como tambien la velocidad.

- Equipos participantes y modo seleccion plantillas: Seran seleccionables los equipos de la primera division española, pero todos partiremos con plantillas vacias, que seran llenadas con jugadores ganados mediante subasta (similar a ebay). Del equipo elegido unicamente llevaremos equipaje, escudo, y estadio. Para la eleccion de equipos habria un sorteo previo para seguir un orden, que no influiria mas que para llevar al equipo que sigamos o nos caiga bien, ya que las plantillas estaran vacias, sera lo mismo para el que pida equipo primero que ultimo.

- Periodo de traspasos: Habra traspasos antes de empezar la liga y a mitad de temporada, en unas fechas a determinar por la administracion todavia.

- Subasta: Tendremos un presupuesto, todavia por determinar, para hacernos con al menos 17 jugadores que se conseguiran en una subasta. En esa subasta estaran metidos los jugadores de las plantillas seleccionadas para jugar, por lo que los equipos que queden sin manager,y por ende no participen en la liga, no aportaran ningun jugador a la subasta. Ejemplo1: Fulanito se coge Osasuna, con esto llevara el escudo, el equipaje, y jugara en el estadio del Osasuna, y todos los jugadores de Osasuna con mayor rating de 60 entraran en la subasta. Ejemplo2: Nadie coge el Valladolid, este equipo no lo llevaria ningun manager, y sus jugadores tampoco entrarian a subasta. Asi nos aseguramos equipos compensados, no cargados de superestrellas, y un numero de jugadores para pujar no muy superior a los que necesiten los managers en plantilla. La subasta sera muy similar al modelo seguido por ebay, con una fecha de inicio y de finalizacion de venta, pudiendo pujar cualquiera que quiera ese jugador y donde se lo llevara quien mas este dispuesto a pagar por el. El precio de salida de cada jugador sera el mismo a su rating.

- Fecha inicio: Preparacion de subasta en cuanto seamos un numero de jugadores ya decente. Seria cuestion de un par de dias poder dar marcha a todo.



El proyecto esta en marcha. Cualquier interesado puede comentarlo en este mismo hilo o por mensaje privado, se ira informando a medida que vayan avanzando los preparativos. No es una liga cualquiera, y todo lleva su tiempo.



Un saludo.
Buenas, llevo tiempo buscando alguna liga como la que quieres organizar...me gustaria e interesaria mucho participar... aunque tengo un par de preguntas:
1. donde y como se va a visualizar la clasificación de los equipos
2. como apuntarse a esta liga


muchas gracias y espero noticias porque como he dicho con anterioridad me interesaria participar en la liga ya que considero que me manejo bastante bien con el pes 2013 y creo que daria guerrilla
Seguimos buscando interesados, la cosa marcha.
Me apunto y colaboro en lo posible :)
Seguimos buscando gente, en breve podriamos ir empezando, asi que aun hay tiempo para algun rezagado.

Un saludo.
Yo tb participo, puedo ayudar en lo que queráis, tengo experiencia de varias ligas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
me gustaria participar en esta liga, hace un tiempo que estoy buscando una liga de pes en la que entrar.
buenas que habria que hacer para participar?donde se vería la clasificacion y que dias se juegan los partidos??llevo tiempo buscando algo asi :D
si alguien conoce otra liga de pes en la que se pueda entrar yo estaria encantado de participar ya que veo que en esta no responde nadie.
10 respuestas