Liga [Para lo que no tienen tiempo] NBA 2K9

Reglas de juego:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- 10 equipos asignados al azar
- Se juega un partido contra cada equipo (9 partidos en total).
- Clasificación según número de victorias.
- Duración de los cuartos: 5 minutos.
- No se pone ninguna regla, pero por el bien de todos.... no seamos ruines.
- Después de cada partido tendrán que confirmar ambos jugadores el resultado, y, si se quiere, hacer una pequeña crónica del partido =p
- Cada partido deberá jugarse antes de 5 días.
- Iré guardando los resultados de todos los partidos, para mandarsela a quien quiera. Sin embargo, no pondré todos aquí, ya que sino el mensaje crecería demasiado. Unicamente pondré la clasificación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información de los jugadores:

Forma: Nick en EOL // Gamertag -> Equipo

1/ Adrich // GT: Adrich4 -> Dallas Mavericks
2/ Karatz // GT: Karatz -> Philadelphia 76ers
3/ pucela00 // GT: pucela00 -> Phoenix Suns
4/ Vengard // GT: Vengard -> Boston Celtics
5/ manuspa7 // GT: manuspa7 -> Miami Heat
6/ // GT: -> San Antonio Spurs
7/ fjariza // GT: fjariza -> Houston Rockets
8/ anrexp // GT: rickyz360 -> Charlotte Bobcats
9/ Ganix // GT: Ganix -> Portland Trailblazers
10/ // GT: -> New Orleans Hornets

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 1

Dallas Mavericks 75 - 56 Charlotte Bobcats
Philadelphia 76ers 61 - 60 Boston Celtics
Phoenix Suns - New Orleans Hornets
Portland Trailblazers 60 - 65 Miami Heat
San Antonio Spurs - Houston Rockets

-------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 2

Charlotte Bobcats - Philadelphia 76ers
Boston Celtics - Phoenix Suns
New Orleans Hornets - Portland Trailblazers
Miami Heat - San Antonio Spurs
Houston Rockets - Dallas Mavericks
cuenta conmigo.
recibire el juego esta semana o la proxima
equipo que me gustaria que apareciera: san antonio spurs
Gamertag: fjariza
Equipo: Dallas

Count me in.

Salu2.
soy nuevo en esto,nunca he jugado al live con este juego y tengo poca esperiencia
Tambien stoy limitado de tiempo y los partidos a 12 minutos se me hacen largos aunque no los descarto.Pero si necesitais un jugador contad conmigo [beer] [beer]

mi gamertag manuspa7
Yo tambien estoy interesado, mi gamertag es:karatz
De momento somos 5; si sigue así, lo mismo empezamos este fin de semana.

¿Que preferis? Rellenar cada uno está cartilla :p

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿8 equipos, 9 o 10?
¿Partidos a 5 o 6 minutos por cuarto?
¿Equipo que quereis que esté en la liga?
¿Gamertag?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: 8 equipos (7 partidos)
A 6 minutos por cuarto.
Equipo: Portland
GT: Adrich4

Se me olvidó comentarlo, la clasificación irá como tipicamente en baloncesto, es decir, contando partidos ganados y perdidos; sin ninguna otra puntuación.
En caso de empate entre dos o más jugadores; se hará otra liguilla o eliminatoria (por ejemplo, al mejor de 3 partidos), o lo que querais.

A ver si entra más gente ;)

Un saludo!!!
Adrich escribió:De momento somos 5; si sigue así, lo mismo empezamos este fin de semana.

¿Que preferis? Rellenar cada uno está cartilla :p

¿8 equipos, 9 o 10?
¿Gamertag?

Yo: 8 equipos (7 partidos)
A 6 minutos por cuarto.
Equipo: Portland
GT: Adrich4

Se me olvidó comentarlo, la clasificación irá como tipicamente en baloncesto, es decir, contando partidos ganados y perdidos; sin ninguna otra puntuación.
En caso de empate entre dos o más jugadores; se hará otra liguilla o eliminatoria (por ejemplo, al mejor de 3 partidos), o lo que querais.

A ver si entra más gente ;)

Un saludo!!!

wenaaasss.

me gustaria 10 equipos
6 minutos
Phoenix
manuspa7

salu2 [oki]
Yo me quiero apuntar tambien una rapidita xD,

Me da igual los equipos 8 , 9 o 10 xD

5 minutos por cuarto.

Equipo: Cleveland Cavaliers

GT: pucela00

salu2!
pucela00 escribió:Yo me quiero apuntar tambien una rapidita xD,

Me da igual los equipos 8 , 9 o 10 xD

5 minutos por cuarto.

Equipo: Cleveland Cavaliers

GT: pucela00

salu2!

Lo mismo digo!

GT: Vengard

Equipo: Houston rockets

eso si, nivel de dificultad alta!
Me apunto

Gamertag:intrusade

equipo: Blazers
Buenos dias!!!

Nos apuntamos un amigo mio y yo.

5 minutos por cuarto.

Equipos: Charlotte y Philadelfia

Gamertags: Wannabeheard y Ganix

Saludos!!!
Buenas,

pues parece que ya somos 10. Voy a mandar privados a todos, para que me confirmeis que quereis entrar en la liga; y contesteis (los que faltan) al cuestionario ese :P

Para Ganix; dile a tu amigo que se registre en EOL (en caso de que no lo esté), y mandale el enlace. Lo digo para que todos podamos estar comunicados por aquí; pongamos los resultados de los partidos, y podamos debatir.

Voy mandando privados a todo el mundo.
wenas
me paso para añadir mi gt (pensaba que lo habia dado ya XD) rickyz360
aun no he recibido el juego pero espero hacerlo la semana que viene
por mi la duracion del cuarto estaria bien que fueran de 5 minutos (incluso 4 o 3 minutos)

edito: nadie va a poner a los lakers?? a boston?? a cleveland??
oh my god
anrexp escribió:wenas
me paso para añadir mi gt (pensaba que lo habia dado ya XD) rickyz360
aun no he recibido el juego pero espero hacerlo la semana que viene
por mi la duracion del cuarto estaria bien que fueran de 5 minutos (incluso 4 o 3 minutos)

edito: nadie va a poner a los lakers?? a boston?? a cleveland??
oh my god

Ok. Actualizado estás ;)

Ya no es necesario que respondas a mi mensaje privado; no me habia dado tiempo a leer esta contestación.
La verdad es que es raro que no hayan salido los lakers (los Cavs ya están dichos :p).

De momento, la mayoria prefiere 5 minutos por cuarto, asique, asi será.

Mensajes privados mandados a todos; contestarme. Y una vez que tenga respuesta de todos, lo pondré en el mensaje principal.
¿8 equipos, 9 o 10?
Por mi que sean 10
5 minutos
Toronto Raptors con el Gran Calderon
¿Gamertag?
KaEsHarK

Si aun hay sitio apuntame por favor.
Pero aparte de estas caracteristicas no estaria mal poner alguna regla. Como la de defender uno contra uno y no dejar a la maquina hacer el trabajo sucio. No presionar en los saques etc. No se como lo veis.
yo no pondria esas reglas.
por cierto cuando teneis intencion de empezar? a mi el juego aun no me ha llegado y aunqeu espero que me llegue la semana que viene lo mismo tarda y me llega dentro de 15 dias :(
Yo pondría reglas mínimas de baloncesto para que parezca un partido de baloncesto y no sea como jugar contra guiris...
Si no hay reglas no pasa nada pero creo que es mejor que las haya...

Saludos!!
como va la kosa? Xq el online del 2k9, no es ke funcione muy bien
Aun no me ha contestado todo el mundo. Doy de margen hasta mañana; y ya recopilo la información y la pongo aquí, ¿ok? Me echa para atrás lo de que vaya tan mal el NBA 2k9 en online; espero que al ser todos españoles vaya mejor, ya veremos...

En cuanto a lo de las reglas, ¿a qué os referis?

Yo solo conozco la de: "no robar balones en los saques de banda". Y la verdad es que en el 2k9 es mucho más dificil robarlos; si sabes sacar no te la quitan (antes te robaban más del 25% de los balones). Pero como querais.
Adrich escribió:Aun no me ha contestado todo el mundo. Doy de margen hasta mañana; y ya recopilo la información y la pongo aquí, ¿ok? Me echa para atrás lo de que vaya tan mal el NBA 2k9 en online; espero que al ser todos españoles vaya mejor, ya veremos...

En cuanto a lo de las reglas, ¿a qué os referis?

Yo solo conozco la de: "no robar balones en los saques de banda". Y la verdad es que en el 2k9 es mucho más dificil robarlos; si sabes sacar no te la quitan (antes te robaban más del 25% de los balones). Pero como querais.

no, mejor dicho, no hacer como los guisirs y estar constantemente dandole a lo de robar el balon, porque asi no se peude jugar ademas de que es muy irreal.

Saludos!
Por si no contestara todo el mundo me gustaria apuntarme.
Por mi 10 equipos
Con cuartos de 6 minutos

Equipo: Los Lakers (No los he visto pedidos).
Gametarg: Simpsoon

Un saludo, si falla alguien cuenta conmigo
Pues no se a que hay que responder creo que yo ya lo hice pero cuando empezamos?
Si falta alguien me apunto... mi nick es jdeacon y me email jdeacon2001@hotmail.com
no entiendo mucho pero lo de dar siempre a robar se cargaran de faltas rapido e iran perdiendo jugadores
No se, por mi que cada uno que juegue como quiera y sepa, aunque mejor si intentamos simular partidos reales
Y yo meteria mas eqipos, boston, aunque luego al hacerlo al azar algun eqipo se quede sin usarse. Pero esque si metes mas eqipos buenos mas dificil sera que nos toquen con equipos malillos
Cuando se empieza? Mi juego deberia llegarme la semana que empieza
Varias cosas:

1/ No he recibido contestación de todo el mundo. Mañana por la noche actualizaré el primer mensaje con los que estamos, y con los que se han ido apuntando después. No llego a casa hasta las 9 de la noche; asique no lo espereis para antes.
Siento no hacerlo ahora, pero es que se me ha hecho un poco tarde. Lo siento.
Y no lo hice ayer porque quise dar unas horas más de margen. Pero lo dicho, mañana estará hecho esto. Y el sorteo si se pudiera hacer ya también.

2/ Lo que dice anrexp me parece una buena idea. Rellenar los huecos con los mejores equipos de la liga, para que esté más compensado. Meteré a los 5 mejores equipos de la liga del año pasado, en caso de que no esten ya elegidos.
¿Os parece bien? (lo miraré en las estadisticas, los 5 con más partidos ganados a sus espaldas; Lakers, Celtics, Spurs y... nose quien más será).

Solo eso, un saludo!
de acuerdo maquina
la gente que no te ha contestado por privado que pase turno que hace ya de eso muuuuchos dias y aunqeu sea "liga para los que no tienen tiempo" una cosa es no tener tiempo y otra estar desaparecido durante una semana XD
y nada, sigo a la espera de mi juego. debo tenerlo aqui para este finde pero pfffffffff no me fio ni un pelo.
si no lo tuviera y quereis empezar lo alquilare o lo que sea XD
Buenas,

ya ha contestado todo el mundo :)

He actualizado el primer mensaje, poniendo la información acerca de cada jugador; y también sobre la forma de jugar la liga. Si teneis alguna sugerencia o veis algo mal, decirmelo.

De momento, mejor no poner ninguna regla; vemos como va el juego, y en caso de que sea necesario las ponemos. Pero que todo el mundo sea legal :p

Ahora mismo voy a crear un hilo en el subforo de pruebas, o en miscenalea; para que una mano inocente haga el sorteo. Asi no desconfiais de mi ;)

Las jornadas las amañaré para que suceda lo siguiente:

- Que yo juegue el primer partido contra anrexp. Ya que no tiene aun el juego; no me importa esperar más días para jugarlo. Así no repercute en el resto de usuarios.

De momento, las jornadas no las pondré aquí; sino de una en una (es que sino se satura de información el primer mensaje); si alguien las quiere, se las mando.

Ganix; pidele a tu amigo que se registre; creo que es mejor para todos. Y no tarda nada.

Un saludo!
me parece genial
lo de la sreglas me parece muy bien, juguemos con cabeza y no hagamos lo que no nos gusta que nos hagan
seamos serios y hagamos un partido lo mas real posible, sin esas cosas que siempre nos quejamos de los guiris
y lo del primer partido me parece muy bien, sigo esperando que me llegue esta semana pero no me fio ni un pelo.... en cuanto lo tenga confirmare
estoy deseando saber que equipo sere XD
Buenos dias a todos!!!

Por mi todo perfecto!!!Ya hablo con mi amigo y que se registre cuanto antes!!!

Nos vemos en la cancha!!!!
Ya está hecho el sorteo!!!

Lo pongo en el primer mensaje :P Como dije, no lo he hecho yo, sino que abrí un hilo para que alguien lo hiciera (y no desconfiarais de mi xD).
El hilo en cuestión es este: http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-me-ayuda-con-un-sorteo_1120395#p1713897204

De paso, pongo ya la primera jornada. Y aviso de que van a ser totalmente al azar. Juntaré papelitos; hasta que todos los equipos se hayan enfrentado con todos.

Jornada 1:

Dallas Mavericks - Charlotte Bobcats
Philadelphia 76ers - Boston Celtics
Phoenix Suns - New Orleans Hornets
Portland Trailblazers - Miami Heat
San Antonio Spurs - Houston Rockets

El plazo empieza... desde ya; aunque como es la primera jornada, sumo los 5 días reglamentarios desde mañana.

Es decir, el plazo acaba el Lunes por la noche. En caso de que alguien no pueda jugar, que lo diga :P
me ha tocado un equipazo ¬¬
jaja
soy los bobcats
a ver que se puede hacer con esos jugones... espero tener el juego para este finde aunque no lo puedo asegurar al 100%. en cuanto lo tenga aviso a dallas para el partidillo
Coño jaja me ha tocado mi equipo favorito xD.

Weno suerte a todos y espero que sea una liguilla ajustada y limpia ;)
bufff me han tocado los heat [buuuaaaa]
soy malo con un equipo en condiciones pues con Miami heat no te quiero contar,
pero hare lo q pueda [uzi]
Ya tengo ganas de empezar la liga, mi primer partido contra los Portland de Ganix a ver si nos ponemos en contacto pronto [toctoc]

saludos
Wannabeheard cuando puedas agregame al live pa jugar

Gt: pucela00

Por cierto podiais poner en el primer post a quien pertenece cada equipo que no lo pone y me lio xD

salu2
Buenas yo soy los Houston Rockets (fjariza) y esta tarde y durante el (lluvioso) fin de semana estaré disponible para que comencemos con las pachangitas.

Una cosa, ¿Se va a crear una liga oficial en NBA2k live, o se hará todo con partidos sueltos? En caso afirmativo a lo de la liga, ¿Se podrán proponer trades?

Salu2
Ya he modificado el primer mensaje; se me había olvidado poner los equipos en él xD

¿Nadie tiene ganas de inaugurar la liga? :D

Mandaros mensajes privados por aquí; porque sino todo el mundo no entra al hilo.
Y hablando de eso, podriais suscribiros, así cada vez que haya un mensaje nuevo se os avisa :p

Bueno, mi primer partido contra anrexp y sus Bobcats. ¿Te ha llegado hoy el juego? Sino es así, ¿podrás alquilartelo?

=p

Un saludo!
no me ha llegado hoy por lo que supongo que hasta el lunes minimo no lo tendre....
preferiria jugar la semana que viene a principios, si no te viene mal. yo tengo bastante tiempo y cuando me dijeras me vendria bien. lo digo sobre todo porque este finde tengo planes y ademas alquilar un juego en fin de semana esta chungo... la gente los coje durante todo el finde. el lunes o martes seria mas facil
tu me dices va?
Weno yo ya jugué contra los celtics el primer partido de la temporada con este marcador:(que si me lo puede confirmar mi contrincante mejor porque no me dio tiempo a mirarlo xD)

Sixers 61-60 Celtics

Un partido igualadísimo que al final, y tras errar en varios tiros libres allen(que mal esta hecho lo de los tiros en internet xD) louis williams decanto metiendo un triple a 1 segundo del final para dar la primera victoria del campenonato a philly.

Saludos!
(mensaje borrado)
Para anrexp; no te dije nada, pero no hay ningún problema en esperar al lunes o martes. Aunque si te digo que si pudiera ser el lunes por la noche(es decir, mañana) mejor (que el martes salgo tarde de currar, y creo que tendré examen esta semana :S). Avisame de si te llega el juego, o si lo alquilas.

He editado el primer mensaje con esto:

1/ Resultado primer partido de la liga.
2/ Información de wannabeheard; que ya se ha registrado en el foro.

Enhorabuena al primer vencedor!

Y si, lo de los tiros libres en un engorro xD
Perdon pero he estado de viaje.. (con mi xbox por supuesto :) ) pero no me iba bien el puto portatil.

El caso, si mal no he entendido osea no has creado una liga? Simplemente juego un partido normal contra quien me haya tocado?

Porque no veo el nombre de la liga y la contraseña por ningun lado...
Hola buenas, por lo visto si Intrusade, no hay liga ni nada, se van jugando partidos sueltos y punto, yo creo que hubiera estado mejor de la otra forma pero bueno...

Por cierto, que nos enfrentamos en el primer partido, así que a ver cuando quedamos para jugarlo, yo puedo más o menos todos los días a partir de las 21:00 más o menos...

Salu2.
ya me ha llegado el juego
pero no estaba para cogerlo asiqeu me han dejado el recibo y que pase mañana por la oficina de correos.
jugamos el partido mañana, a la hora que puedas o durante esta semana. yo si me avisas con tiempo puedo a cualquier hora
Me planteé crear la liga online, pero creí que era mejor hacerlo manualmente.

Es que el año pasado participe en otras ligas del 2k8; y daba problemas. La gente se confundia, se adelantaban muchos partidos y otros no jugaban nunca... (en vez de ir por jornadas; habñia gente con 6 partidos jugados y otros con 2. Aparte, la clasificación daba problemas.

Por eso pensé que mejor llevarlo manualmente. Prometo que lo tendré todo actualizado.

Para anrexp; te mando un mp ;) Y ya vemos como quedamos!
fjariza escribió:Hola buenas, por lo visto si Intrusade, no hay liga ni nada, se van jugando partidos sueltos y punto, yo creo que hubiera estado mejor de la otra forma pero bueno...

Por cierto, que nos enfrentamos en el primer partido, así que a ver cuando quedamos para jugarlo, yo puedo más o menos todos los días a partir de las 21:00 más o menos...

Salu2.

perfecto pues esta noche te veo en el live!
En vista de que casi nadie ha jugado aun, incluyendo a mi mismo; ampliamos el plazo para jugar.

Pero estaría bien que dijerais algo; sino habeis tenido tiempo; sino habeis podido quedar; sino responde el otro usuario... etc.

Sino esto se va a alargar innecesariamente.

Entiendo que las primeras semanas sea más lioso; pero luego tiene que ser como un ritual =P
Buenos dias:

Estos dias he tenido un problema con el wifi y por eso no me he conectado. Ya le avisé a manu, espero poder jugar hoy o pasado. Ya le avisaré!!!

Nos vemos!!!!
mandame el mp para quedar cuando puedas
anrexp (Bobcats) y yo (Mavericks) hemos jugado nuestro primer partido.

He de decir que me he muerto de miedo cuando nada más empezar el partido se me ha lesionado Jason Kidd xD; aun así ha podido jugar unos minutos como base suplente; y Jason Terry ha hecho un buen partido. Pero las estrellas han sido Jason Richardson para los Bobcats (29 puntos, con 5 triples) y Dirk Nowitzki para los Mavs (24 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias; en 14 minutos =p).

El partido ha estado ajustado hasta llegado el final del tercer cuarto, cuando el equipo de Charlotte ha tenido una mala racha en tiro; y G. Green ha aprovechado para fundirlos al contraataque.

Resultado final:
Dallas Mavericks 75-56 Charlotte Bobcats

Pero como digo, ha estado muy ajustado hasta ese momento. Y vaya tiro de tres tienen!!

Por cierto, ¿qué te ha pasado al final? He intentado no aprovecharme de esa situación; solo he metido una canasta y porque no sabía que pasaba. El partido ya estaba decidido; sino te habría devuelto los puntos :p

Bueno, y los demás, ¿habéis jugado?
Buenos dias!!!!

Ayer jugar manuspa7 y yo y decir que fue un partido muy igualado, pero en el último cuarto se puso las pilas y me fundió. Al final el partido ha terminado 65-50 a favor de los Miami Heat. Noté en exceso la ausencia de Oden!!!

Felicitar a manu por su buen partido y juego limpio. Así da gusto jugar!!!!

Saludos!!!

Ahora contra quien me toca?????
72 respuestas
1, 2