LIGA ULTIMATE TEAM CON DIVISIONES BRONCE,PLATA Y ORO

La idea es hacer una liga con 3 divisiones, en la que habra q jugar con un equipo bronce para ascender a plata(y jugar con un equipo de plata) y de ahi a oro, solo los mejores podran optar al premio final. todos empezamos con bronce, solo los mejores acabaran jugando con un equipo oro.
interesados privado y os mando direccion del foro.
grandes premios, si todo va lo previsto el premio final a repartir entre campeon, pichichi y zamora sera de unas 200.000k
interesante... grandisima idea amigo!
Muy buena idea! Me uniría si tuviera un poco más de tiempo, que ahora que he entrado en la otra, no me queda más tiempo libre.

Suerte con este gran proyecto!
Puede resultar interesante, yo de momento jugare la liga q empezamos mañana (espero) y ya vere si merece la pena jugar otra. Ademas tendria q comprar equipo de bronce y de plata q no tengo..
Germanv3 escribió:Puede resultar interesante, yo de momento jugare la liga q empezamos mañana (espero) y ya vere si merece la pena jugar otra. Ademas tendria q comprar equipo de bronce y de plata q no tengo..

Yo me estoy haciendo ya el de bronce, pasaron x la página!!! Apuntaros q hasta q no seamos muchos muchos n empezara
http://ligautps3.foroactivo.com/
vamos animarse a este nuevo formatoooooooo
5 respuestas