› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TheRunner escribió:Que facil, simple y sencillo me lo pones Jimmy
Gracias por tu comentario.
FrutosXP escribió:personalmente prefiero ligar en un supermercado, es más entretenido.
hgc escribió:¿Y los que van a la discoteca no van nunca al supermercado?
Es que de verdad, hacéis cada generalización que tira hacia atrás.. Pues en todos lados habrá de todo, aunque parece más fácil ligar en un sitio que está diseñado casi en exclusiva para ello que en otro donde se nos bombardea con publicidad.
Saludos.
solo fué cosa de pegar un empujon, que los dos cayeran al suelo y .................................................... el resto es historia.
Debe de ser la vez número 5.000 que leo/oigo que ahí no se liga, y a cada uno de Euskadi que conozco se lo pregunto por deporte y me responde lo mismo. ¿Tan grave es? ¿Algún motivo en particular? Con lo que se liga en Valencia, oye...asthar escribió:ligar? que es eso? en euskadi no tenemos de eso.
triste realidad.
Tony Skyrunner escribió:Volviendo al hilo, parece ser que los métodos más rematadamente cutres son los que funcionan: tropiezos, presentar a un amigo, pedir fuego...
Tony Skyrunner escribió:Debe de ser la vez número 5.000 que leo/oigo que ahí no se liga, y a cada uno de Euskadi que conozco se lo pregunto por deporte y me responde lo mismo. ¿Tan grave es? ¿Algún motivo en particular? Con lo que se liga en Valencia, oye...
Campanilla escribió:Una amiga mia lleva dos años y ocho meses con un chico que le dio un pisotón sin querer en un pub-discoteca
Galeyla escribió:A mi un chaval me tiró una copa en una discoteca y casi me lo cargo. Así que eso no siempre funciona.
Galeyla escribió:A mi un chaval me tiró una copa en una discoteca y casi me lo cargo. Así que eso no siempre funciona.
que en la mitad de los casos esta hasta arriba de alcohol o algo peor y que, en circustancias normales, te mandaria a la mierda.
Galeyla escribió:En definitiva ligar en una discoteca si es posible, pero a mi por lo menos me cuesta mucho ponerme hablar con alguien que no conozco de nada y más aún si es la primera vez en mi vida que lo veo. No obstante mucha gente lo hace.
Saludos,
Gad
Galeyla escribió:
El caso es que hay más probabilidades de conocer a alguien en un foro de inet que en una discoteca, porque?
Gad
brandochci escribió:--EDITO--
X cierto DiGiJoS, eso de que liarse con una tia la primera noche, y que te salen yagas en la boca de solo pensarlo... me da a mi que tu eres de los que piensan que la tia con la que lo haga tiene que ser virgen, inmaculada, y esas cosas(tu no, x supuesto), que ningun otro hombre la haya tocado antes, no? ademas tienes que ser, y aunque suene un poco mal, de los que dicen que a ellos su mujer no se la chupa, xq la boca que bese a sus hijos no puede hacer eso, o algo asi, no?
Tu tienes que ser un poco machista. Veo bien que no entiendas que la gente se lie la primera noche, xo tu te pasas un par de pueblos.
Taluego.
KaSgHaR escribió:Yo conocí a mi novia en las fiestas de mi pueblo en una especie de discoteca que montan y len breve ara 1 añito k la conoci exactamente la semana que viene que son las fiestas aqui otra vez. En una Disco o simil que llaman carpas ahi surgio todo y estamos felizmente casados y avanzando poco a poco. Salu2