LIGAS PES 2009 - No hay muchas, tan mal funciona el On-Line

No he visto por EOL mucha organizacion de Ligas o Copas del PES 2009; yo acabo de llegar a mi casita despues de tres meses fuera de Spain y me queria poner las pilas; comprarme el PES 2009, engancharme a alguna liga o copa, pero no he visto mucho movimiento mas malas opiniones al respecto del juego, más malas que buenas. Entonces no sé que hacer. Algun consejo? Me quedo con el PES 06 o el 2008? Probé la DEMO y: me podría alguien decir si en el juego cuando golpeas al balón suena como si fuera un balón de pl´stico SuperTele o de esos que regalaban en perfumerias Prieto, porque en la DEMO sonaba así.
Gracias
[beer]
Yo he sido del PES toda la vida... por eso te doy un consejo... este año si te vas a comprar algun juego de futbol, comprate el FIFA09.
A mi nunca m habia gustado, y la verdad es k al principio de comprarmelo tampoco estaba muy convencido, pero al mes te das cuenta k es el mejor.

Luego si miras todas las ligas y torneos k hay para Fifa en Eol y los k hay para Pes,k no hay ninguno, tb te dice algo de cada juego.. asi k si eso kedate cn el anterior o hazte cn un Fifa y lo pruebas un mes y ya nos comentas...
El PES 2009 como juego no es malo aunque el FIFA 09 es bastante mejor, pero el online es infumable, cada dos por tres el balón o los jugadores desaparecen y aparecen en otro lado del campo, hay tirones, lag...si quieres jugar torneos y ligas online mejor pillate el FIFA y deja el PES para jugar con los colegas en casita...
El pro bueno, el ultimo que hubo y al que debería jugar todo el mundo es el 6.
Para PC está por 10 euros xD
pes Arcade fifa simulador, elije por ti mismo.
Yo soy un fanático de PES pero he de decir que el Online es la mayor basura que nunca han hecho.

Es imposible jugar dos partidos seguidos de manera medio aceptable. Ya no digo bien, si no aceptable.
De Fifa no puedo decirte nada, porque jugué a la demo y no me hizo gracia.

saludos
Pes a muerte hasta el pes 6, despues fifa, y este año mas, el pes 2008 y 2009 son la basura mas grande que han exo, con el live cagada total para mas cachondeo, a parte de lo de las licencias del pes 2009 de este año.

El FIFA 09 es un gran juego, pero lo hace mas grande la calidad de la gente que hay por estos lares y los grandes torneos que se juegan y se montan
Empezé jugando al PES6, nunca antes habia jugado al PRO. Me gusto mucho, sobre todo el online en la 360. Luego el PRO 2008 bajó en la calidad del online, haciendo muy dificil no desesperarte tras un par de partidas online. El vicio del PRO 2008 en tu casa con amigos es insuperable, pero el online muy malo.
En cambio llegó PRO 2009 y ..... online ni ponerlo, anoche lo volví a intentar y me desesperé al finalizar la primera parte,tuve que quitarlo. El juego en si no es malo, es peculiar, para mi gusto con mucho menos vicio que el PES 2008.

Fifa 2009 está muy bien, pero veo que puedes empatar con cualquiera, aunque no sepas jugar. En el PRO es muy complicado ganar o empatar a alguién que sepa jugar. He llegado a jugar al Fifa con gente que nunca jugó a juegos de futbol, y te empata o ganas 1-0,...
7 respuestas