Light Phaser (Sega) en teles LCD

Tengo por aquí un juego de la Master System, Operation Wolf.
Si la conecto a mi tele LCD y le conecto la pistola, funcionaría esta en ese tipo de televisón?
Respuesta rapida: NO
Respuesta elaborada: las pistolas opticas sin receptor extra no funcionan en teles que no sean de tubo y 50 hertzios. (o eso me decian en clase)

Saludos
kuwabara escribió:Respuesta rapida: NO
Respuesta elaborada: las pistolas opticas sin receptor extra no funcionan en teles que no sean de tubo y 50 hertzios. (o eso me decian en clase)

Saludos

SASTO!!!

En mi SONY Trinitron a 100Hz tampoco :(
incluso la menacer o la scope que tienen un receptor tampoco van
La Zapper de la Nes funcionaría? teniendo en cuenta que funcionaba apuntando a una lampara...
Scatsy escribió:La Zapper de la Nes funcionaría? teniendo en cuenta que funcionaba apuntando a una lampara...

? Cuenta, cuenta...
No funcionan zagales,no funcionan...

Solo pistolas con sensor de movimiento o infrarrojos funcionan (tipo Wiimando o el chupachups de sony)

Pero no os preocupeis,hay una solucion... :)
Blaster Master escribió:No funcionan zagales,no funcionan...

Solo pistolas con sensor de movimiento o infrarrojos funcionan (tipo Wiimando o el chupachups de sony)

Pero no os preocupeis,hay una solucion... :)

chupachups de sony .... [qmparto]

Es una putada, y me atrevo a decirte que es la pistola MAS EXACTA que he visto en mi vida, he probado casi todas las pistolas estas de luz y como la light phaser ninguna ... una lastima que no funcione en ninguna tele que no sea de tubo de como maximo 60 hz.

Yo me lo paso en grande con ella. Everdrive + Light Phaser + Tele tubo antigua = Diversion asegurada durante muuuuucho tiempo ;)

PD: Me gusta tanto que tengo 3 xDDDDDDD
danibarna escribió:
Scatsy escribió:La Zapper de la Nes funcionaría? teniendo en cuenta que funcionaba apuntando a una lampara...

? Cuenta, cuenta...

Pues que si disparabas a una bombilla te reconocía el disparo como acertado xD, por que se basaba en ver si había un cuadro blanco en la TV o no (grosso modo claro).
Yo me di cuenta el mismo dia que me hice con una al probarla, creí que estaba chunga la pistola, luego me dió por ponerla en la otra y ya funcionaba, mola descubrir estas cosas por ti mismo, aunque sean chorradas.
Scatsy escribió:
danibarna escribió:

? Cuenta, cuenta...

Pues que si disparabas a una bombilla te reconocía el disparo como acertado xD, por que se basaba en ver si había un cuadro blanco en la TV o no (grosso modo claro).

Por eso es mejor la Light Phaser, que va temporizado
10 respuestas