Lightscribe slim

Buenas, mi PC es un Dell que no tiene bahias de 5 1/4, y tenia ganas de poner una grabadora lightscribe, ya que ahora uso una LG IDE normal en otro PC; y es molesto tener q cambiar de PC

Alguno ha dado caña a una de estas lightscribe? alguna recomendacion de marca? depende marca, calidad del dibujo, por eso pregunto

Saludos
Todos son lo mismo, pero mejor la HP o LiteOn, puedes comprar un gabinete USB de 5"¼ y poner un grabador de tamaño estandar, o bien un adaptador USB>SATA.

Yo uso este adaptador USB>SATA

Imagen

Que viene con esto:
Imagen

Gabinete USB Externo
Imagen

http://www.tupreciomasbajo.com/store/in ... uct_id=479

Mi gabinete es como este:
Imagen

Imagen

Imagen

Para el routlado, si vas a usar imagenes, debes primero adecuarlas, llo cual consiste en aumentar el contraste:

Imagen

hilo_vale-la-pena-el-lightscribe_884327
hilo_lightscribe-con-cdburnerxp-o-otro-programa-sin-nero_1424421
hilo_diferencia-entre-dvd-imprimible-y-lightscribe_1120220
hilo_grabadora-lightscribe_1699383

.
Aun hay gente que usa el lightscribe??....o mejor dicho, aun hay gente que graba DVDs? ....
Millones y millones, auque tambien es una practica que poco a poco ira cambiando en el ambandono.

Yo lo uso en la casa, y en el trabajo lo usan para respaldos y archivar documentos.
TRASTARO escribió:Millones y millones, auque tambien es una practica que poco a poco ira cambiando en el ambandono.

Yo lo uso en la casa, y en el trabajo lo usan para respaldos y archivar documentos.

Ya, lo decia en tono ironico...pero de todos modos, es una realidad que la gente abandone el soporte optico, yo lo he hecho hace ya tiempo, me compensaba mas comprar un HD que comprar miles de DVDs..
En cuanto al entorno profesional, si, habra aun gente que lo use, pero habiendo, por ejemplo, pendrives mas baratos que la misma cantidad de capacidad en DVDs, pues....
Tambien lo digo en plan burlon.

Y en empresarial, siguen confiando en DVD o hasta cintas DAT que en memorias portatiles, al menos para datos muy importantes.
TRASTARO escribió:Todos son lo mismo, pero mejor la HP o LiteOn, puedes comprar un gabinete USB de 5"¼ y poner un grabador de tamaño estandar, o bien un adaptador USB>SATA.
.

Te funciona bien? probe una caja externa USB con la LG, y la detecta, pero me fallaban los discos

O sea, graban bien DD o CD, pero el lightscribe no va fino, se corta y me escupe los discos en sitios aleatorios

javimelon escribió:Aun hay gente que usa el lightscribe??....o mejor dicho, aun hay gente que graba DVDs? ....

Hombre quedan muy bien!!

Imagen

Imagen
theelf escribió:
Te funciona bien? probe una caja externa USB con la LG, y la detecta, pero me fallaban los discos

O sea, graban bien DD o CD, pero el lightscribe no va fino, se corta y me escupe los discos en sitios aleatorios

....

Llevo tiempo de no rotular con disco LightScribe, pero cuando lo hice nunca tuve errores desde el gabinete USB y el rotulado prefecto. Quiza sea cosa del software que uses o su configuracion, yo usaba el de Nero y otro que ahora no recuerdo, pero con ambos cero problemas. O bien, configuracion en las opciones del puerto USB desde el administrador de dispositivos para evitar desconexiones o que se 'duerma'.
TRASTARO escribió:Llevo tiempo de no rotular con disco LightScribe, pero cuando lo hice nunca tuve errores desde el gabinete USB y el rotulado prefecto. Quiza sea cosa del software que uses o su configuracion, yo usaba el de Nero y otro que ahora no recuerdo, pero con ambos cero problemas. O bien, configuracion en las opciones del puerto USB desde el administrador de dispositivos para evitar desconexiones o que se 'duerma'.

Saludos

Si probe todas esas cosillas, simplemente creo que tal vez la caja externa USB q tengo es una mierda, es bastante antigua

Igualmente prefiero interno, para no andar con cacharros. Como mi caja tiene solo espacio para una slim, me limita un poco en las opciones la verdad

Como no veo mucha informacion por ahi, tocara comprar y probar jeje, bueno, tampoco es problema, hay por 25 euros
8 respuestas