[LIGUILLA] FIFA 10 CHAMPIONS... JUGANDOSE

Aqui seran posteados los resultados... del torneo EOL CHAMPIONS FIFA 10
Imagen
GRUPO C:

Zurich 0 - 4 Marsella
Marsella 2 - 1 Zurich

Muy bien jugado!
Grupo C
Zurich 2 - 0 Real Madrid
Zurich 0 - 4 Real Madrid

Por lo menos he arañado 3 puntitos. Salu2
Maky^^ escribió:Grupo C
Zurich 2 - 0 Real Madrid
Zurich 0 - 4 Real Madrid

Confirmo.

Maky, lo que me extraña es que no te hayas llevado los otros tres ... pfff soy pesimo [buuuaaaa]
Juegas muy bien, el primer partido me has metido un meneo que pa qué ... [carcajad]
cuenta conmigo como suplente,salu GT AKYLESSS
valgas escribió:
Maky^^ escribió:Grupo C
Zurich 2 - 0 Real Madrid
Zurich 0 - 4 Real Madrid

Confirmo.

Maky, lo que me extraña es que no te hayas llevado los otros tres ... pfff soy pesimo [buuuaaaa]
Juegas muy bien, el primer partido me has metido un meneo que pa qué ... [carcajad]

Ya tio, pero yoquesé en el primer partido me adelanto rapido y pillas confianza.. pero el zurich en este juego no tiene nada que hacer pero NADA con un real madrid.. que solo con cogerla CR se puede ir de el equipo dos veces regatearse al portero otras dos y ya si eso meter. No eres pesimo tio, si yo soy bueno y tu me has ganado :) es de cajon
Salu2 y un placer!
GRUPO F
Barcelona 2 - 0 Inter Milán
Barcelona 2 - 1 Fulham
turko2000 escribió:cuenta conmigo como suplente,salu GT AKYLESSS

oK... ;)
grupo E
O. Lyon 4 - 2 Getafe
Fiorentina 0 - 2 Getafe (creo), pero bueno, en la liga interactiva esta todo registrado, si me he equivocado en el resultado lo rectificaré (si es que se puede ver)

un saludo
Confirmo el resultado del fiorentina - getafe.

Un saludo

s_torrija escribió:grupo E
O. Lyon 4 - 2 Getafe
Fiorentina 0 - 2 Getafe (creo), pero bueno, en la liga interactiva esta todo registrado, si me he equivocado en el resultado lo rectificaré (si es que se puede ver)

un saludo
El grupo G ya esta creado, le pase los datos de la liga a todos los integrantes del grupo por MP del Live pero faltan dos por meterse
jk-nario escribió:El grupo G ya esta creado, le pase los datos de la liga a todos los integrantes del grupo por MP del Live pero faltan dos por meterse

pues recuerdaselo por mp...
QUE PASA CON EL GRUPO B ????

machtball
GRUPO B

Manchester United 1 - 1 Deportivo

Deportivo 2 - 2 Manchester United

En los dos partidos el Deportivo fue muy superior pero no tuvo pegada. He jugao fatal, la verdad eske no tenia ni ganas d jugar xD
Has jugao d puta madre
GRUPO G

RANGERS 3-0 PSG

Partido en el k el Rangers iba ganando 2 a 0, cuando en el minuto 30 de la primera parte el manager del PSG me mandó un mensaje diciendome k me daba el partido por 3 a 0 ganado xa no se encontraba en un buen momento.

Yo lo acepté y lo respeto.

En fin, bien jugado tio y ya jugaremos la vuelta. Un placer.
EnriDiesel escribió:GRUPO G

RANGERS 3-0 PSG

Partido en el k el Rangers iba ganando 2 a 0, cuando en el minuto 30 de la primera parte el manager del PSG me mandó un mensaje diciendome k me daba el partido por 3 a 0 ganado xa no se encontraba en un buen momento.

Yo lo acepté y lo respeto.

En fin, bien jugado tio y ya jugaremos la vuelta. Un placer.

Ei, había posteado en el otro hilo, no sabía que los resultados eran aquí.

Tio, lo siento de veras, solo me conecté para jugar contigo por que habiamos quedado y para no hacerte el feo, pero cuando empecé a jugar me di cuenta que no tenía ánimos ni para eso. Gracias por tu compresión.

Un saludo tio.
No te preocupes tio, no pasa nada. Ya jugaremos otro día, ni k se nos fuera la vida en el Fifa jejeje.

Lo dicho, ya jugaremos la vuelta kuando te encuentres bien.

Un saludo tio.

EDITO:

RANGERS 0-2 SEVILLA

SEVILLA 2-0 RANGERS

En ambos partidos el Rangers se comió al Sevilla, lo k pasa k la calidad y la definición de los delanteros del Sevilla no la tienen los del Rangers Xd. El Sevillaa llegó dos veces a la contra y dos goles, el Rangers 20 y cero goles.

Un placer kanario como siempre y bien jugado tio.
grupo f

napoles 4 - 1 inter
4 quagliarella

inter 3 - 1 napoles
1gol quagliarella
GRUPO G

RANGERS 4-0 STUTTGART

STUTTGART 0-6 RANGERS

En los dos partidos un lag increible, la partida injugable vamos. Putos servidores...En todo caso, un placer y bien jugado tio.

EL GRUPO G ESTA ASI:

1) SEVILLA 12 PUNTOS
2) RANGERS 9 PUNTOS
3) PSG 0 PUNTOS
4) STUTTGART 0 PUNTOS

FALTAN POR JUGARSE:

SEVILLA VS PSG PSG VS SEVILLA

STUTTGART VS PSG PSG VS STUTTGART

RANGERS VS PSG

Intentemos jugarlo lo antes posible.

Un saludo a todos.

PD: EL ORGANIZADOR DEBERÍA PONERSE LAS PILAS UN POCO!!!!!!!!!!
grupo b

Besiktas 0 M.United 3

Besiktas 1 M.United 0

Un placer ;)
Dejo por aquí mis dos primero partidos del Grupo H:

Arsenal 5-0 AZ (Walcott, Van Persie x3 y Fabregas de Penalty).
AZ- 1-1 Arsenal (Martens y Arshavin)

PD: Y decir, que invite a todos al grupo y solo uno (AZ) es el que se ha unido al grupo, los otros dos no, yo no voy a ir detras de nadie, un saludo.
Abandono este torneo, me parece que tiene una nula organización y que morirá sin terminar.

Un saludo.
Mostovoi_Port escribió:Abandono este torneo, me parece que tiene una nula organización y que morirá sin terminar.

Un saludo.

Opino lo mismo, no se puede crear un campeonato y dejar que la organizacion la lleven los participantes... Tambien abandono el torneo y a ver si alguien se anima a hacer una buena champions league!
Vale que debería de estar mejor organizado, pero no hace falta abandonar... Tampoco cuesta tanto trabajo llevar cada uno su grupo. Lo que sí que debería de poner el organizador es un tiempo límite para que se acaben los partidos de los grupos, por ejemplo para este domingo (y si hay gente que no aparece en toda la semana, pues 3-0 sus partidos y ya está), hacer la semana que viene las eliminatorias y así que no caiga el torneo en el olvido y que sí se termine. Es mi opinión. Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera. Un saludo.
también abandono. esto no terminará nunca.
teniendo en cuenta que el organizador aun ni me ha agregado como amigo siendo de mi grupo...psffeee....
bueno pues... a tomar por el c..., machtball con su besiktas tambien abandona

espero que la proxima vez que te dignes a hacer un torneo lo acabes majete y si no pues no lo hagas y dedicate a jugar con los guiris en igualada
Pues en vista de lo que hay yo tambien abandono la verdad es que creo que la organizacion ha sido un desastre desde el principio hay que poner plazos y esas cosas si no la gente pasa.

Un saludo
27 respuestas