Limite de mensajes / tiempo mínimo para Miscelánea

Hola,

Vengo a proponer una medida que puede parecer algo polémica, pero últimamente parece muy necesaria. Hay ciertos usuarios que se dedican a crear clones sin parar, y visto que eso no se puede parar, y cuando se detectan no hacen más que crearse nuevos clones, me gustaría proponer que se pusiera un mínimo de mensajes o tiempo para postear en miscelánea.

Es decir, hay hilos como este:

hilo_65-aniversario-del-genocidio-de-hiroshima_1468038

Creados por gente que se ha registrado en el foro sólo para postear cosas que aunque no son propaganda nazi sí sueltan un tufillo pro nazi bastante grande.

Luego hay clones, como un usuario ya conocido como "Ethan Mars", "n 0", "Alan Wake up" que ha soltado perlas como:

Ethan Mars escribió:Bueno al menos me queda el consuelo de que la hija de Jarque cenara hoy sin su padre, y eso no lo pagan los puntos XD


n 0 escribió:
tony stonem escribió:Me da que no,porque decir que es un fracasado en el futbol cuando se ha tenido que retirar por una lesion que le ha marcado de por vida,es de no saber su historia o de ser un autentico hijo de puta,confio en que sea lo primero.


Se perfectamente la historia de ese fracasado que canta mariconadas, y joder como me alegro


Y ya ha comentado varias veces lo fácil que es volver al foro.

No creo que los demás usuarios tengamos que leer basura como esta. Realmente pongo este post para crear un poco de debate, ya sé que es una medida muy estricta y realmente la mayoría de gente no viene a esto, pero es que simplemente me parece que una vez que se descubre el "filón" de los clones usando proxies, la gente ya no tiene porque acatar las normas. Si se le banea, viene con otro nombre y punto.
Es una buena medida y no lo es. Me explico ...

Si se pone un límite de mensajes/tiempo para entrar en Miscelánea, sólo conseguirías tener " limpio " ese subforo, sin embargo, si una persona entra para " trollear " se buscará otro subforo para hacerlo y no avanzaríamos nada, ya que la gente trollearia igual, pero en otro sitio. Incluso habría gente que floodearía ( sin dar mucho el cante ) para conseguir los requisitos mínimos y " atacar " ...

Quizás un buen método para evitar cosas así, sería el registro a través de invitación, como hacen en otro foro, no lo evitaríamos del todo, por que siempre habrá gente tocando los huevos, pero si son baneados tendrían mas difícil la vuelta ...

Salu2
No sé, ahora que miro mis primeros mensajes, yo ni me acuerdo para que me registre... pero lo normal no es registrarse en una página de videojuegos para abrir lo primero un hilo sobre Hiroshima. Yo también creo que es darle un estatus especial, que a lo mejor no se merece.

Realmente yo solo me paso por Miscelánea y Software Libre, ya que hace unos años que no juego a los videojuegos, así que no sé como está la situación en otras partes del foro.

Hacer el foro por invitación no lo veo correcto es un tema que queda fuera del ámbito nuestro me parece. Eso ya es cosa de los admins.
Zespris escribió:Es decir, hay hilos como este:

hilo_65-aniversario-del-genocidio-de-hiroshima_1468038

Creados por gente que se ha registrado en el foro...

Luego hay clones

Imagen
Ya hay un límite de mensajes diarios para los nuevos usuarios.

Y los clones, pues reporta un mensaje suyo indicando en el reporte que crees que es un clon y ya lo revisarán los mods.


Saludos!
4 respuestas