Te dejo un foro en el que comentan que para plasticos transparentes también funciona.
Yo no te lo quiero confirmar no vaya a ser que lo hagas y hagas un estropicio
. pero si que te puedo confirmar que yo lo he hecho con piezas pequeñas y se ha ido todo el color amarillento y ha quedado nueva.
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot ... solas.htmlY por lo que veo ya hay un hilo en elotrolado que a lo mejor te pueden ayudar:
hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295_s380Basicamente lo que necesitarías sería:
1 litro de peroxido de hidrogeno (10 euros).
Una caja grande de plastico con tapa que quepa la carcasa. En los chinos la encontrarás.
Guantes
Tiras el liquido en la caja e insertas la carcasa xbox (ojo totalmente desmontada sin ningún componente electrónico)
Tapas la caja y la dejas en una terraza que le de el sol. El tiempo estimado no sabría decirte ya que hubo piezas que en 2 días ya estaban sin el color amarillento y otras las tuve que dejar 5 días. No es problema cada día abres la tapa y vas mirando como está quedando.
Una vez veas que ha quedado bien la coges con cuidado y con guantes siempre y le tiras agua y ya la secas con un trapo o lo que quieras.
Recuerda que el producto es bastante tóxico y deberás manipularlo siempre en un lugar ventilado.