Soy tester de ese cartucho y como tal NEOFlash me ha enviado una unidad de prueba para testeos y review.
Este es uno de los sitios y foros donde pienso incluir esa review.
A pesar de que diciendo esto daño a neoflash que tan amable ha sido de darme este regalazo, yo recomiendo precaucion con los productos de neoflash y esperar a reviews y unidades finales, pues a pesar de que ya lo venden, esta aun en periodo de prueba.
El software no esta finalizado y el firmware es susceptible de ser actualizado tambien, y segun se da a entender con la inclusion en los kits para testers de un hardware especifico para realizar la actualizacion de firmware (si llegase a ser necesario), este tipo de actualizacion no estaria a disposicion de cualquier comprador final y requeriria una reprogramacion en fabrica, que no estoy seguro de que fuesen a ofrecer gratuitamente.
En fin, espero que el aparato salga bien una vez esté todo finalizado y mi review pueda ser completamente positiva, pero me ha llamado mucho la atencion que lo empezasen a vender antes de tenerlo bien acabado. :S
EDITO: me olvide de decir que gracias a los cabrones de DHL, el paquete esta en el centro de repartos de mi ciudad desde el 31 de diciembre por la mañana, pero no me lo enviaran hasta el dia 4 ni tampoco he podido ir a buscarlo porque estan cerrados. los muy rastreros hasta pusieron en el servicio de seguimiento que lo habian intentado entregar pero yo no estaba en casa para recibirlo cuando estuve toda la mañana emocionado actualizando la pagina de tracking y viendo como se iba acercando a mi y aqui no vino nadie. Tuve que dejarme la pasta en su telefono 902 de atencion para que me dijeran que como estaban sobrecargados de trabajo el paquete ni salio a reparto ¬¬.