Linker Nintendo 64

Imagen

* Support the N64 rom size up to 512M
* Support all save type perfectly included the flash save, not need the same save type N64 game cart to work together
* Support 100% N64 games perfectly
* Download games from PC to NEO2 cart directly via USB port
* Upload/overwrite game save to PC via USB directly
* Multi-CIC support, can use any N64 cart to boot Neo Myth on N64 console
* Support Multi games, can download 2 games at the same time and swap the game via switch
* Can select the N64 menu run from Neo2 game cart or N64 inner menu flash (under developing still)
* Upgradeable! Support upgrade the N64 Myth cart CPLD logic core through the NDP upgrade kit

Fuente: http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,5889.0.html

Price: $199.00
es un flash card para la 64 [mad] si es asi que pasada pero el precio sera carillo no??
anda, si eso es lo que te gastas en copillas esta noche XD
Soy chachi escribió:anda, si eso es lo que te gastas en copillas esta noche XD

yo no me gasto tanto en copas no se tu XD
200 USD me parece demasiado por un flash cart.

salu2
140 euros es caro, sí. Pero se supone que este cacharrejo se lo traga todo. Estoy por pedirlo.

Y digo yo, si una tele no soporta la señal NTSC (aunque sí 60hz), ¿cuando se ponga un juego JAP o USA se verá en blanco y negro usando este cartucho? Creo recordar que los Dr.V64 tenían una palanquita a la que le dabas y te los cambiaba de región para evitar esto.
Le veo el mismo problema que a todos los productos de neoflash, el soporte de almacenamiento. Con una tarjeta de memoria standard la cosa cambiaría, pero es que con esos 512 Mb (que supongo serán Mbits) la cosa se queda un poco escasa.

Saludos.
Quien se gaste 140 euros en copas es que hace algo mas que irse de copas.Creo.
joder, soporta los cartuchos de 512, el handicap de los que había hasta ahora, pero 200$ es una animalada
MGMT escribió:Quien se gaste 140 euros en copas es que hace algo mas que irse de copas.Creo.

[sonrisa]

Por fin te han levantado el BAN,bienvenido de vuelta a casa compañero [oki]
Espero que saquen versiones economicas n_nU
pero son 200 dolares mas lo que te cueste el cartucho de gba donde grabar los juegos no? y seguramente sera solo compatible con los cartuchos de la misma marca que no son baratos comparados con los demas...

edit: parece ser que viene ya con un cartucho de 512... menos mal...
creo que leí en los foros de neoflash que iba a haber versión con SD. Eso cambiaría bastante las cosas. 140 euros es dinero, pero cuidadín que estamos hablando de un flash de n64. En su época valían mucho más los v64 y incluso los v64jr que eran lo más parecido a este cartucho. Yo me lo pillaré, pero estoy esperando reviews.
Por 200€ ya podrían ponerte una cajita en condiciones y no un cutre blister del todo a 100 [+risas]
fogueman escribió:creo que leí en los foros de neoflash que iba a haber versión con SD. Eso cambiaría bastante las cosas. 140 euros es dinero, pero cuidadín que estamos hablando de un flash de n64. En su época valían mucho más los v64 y incluso los v64jr que eran lo más parecido a este cartucho. Yo me lo pillaré, pero estoy esperando reviews.

En su época el cd64 me costó como 300€, pero los juegos de N64 valían 70€, ahora no valen eso los juegos ni de lejos, no veo razonable los 200$
Soy tester de ese cartucho y como tal NEOFlash me ha enviado una unidad de prueba para testeos y review.
Este es uno de los sitios y foros donde pienso incluir esa review.
A pesar de que diciendo esto daño a neoflash que tan amable ha sido de darme este regalazo, yo recomiendo precaucion con los productos de neoflash y esperar a reviews y unidades finales, pues a pesar de que ya lo venden, esta aun en periodo de prueba.
El software no esta finalizado y el firmware es susceptible de ser actualizado tambien, y segun se da a entender con la inclusion en los kits para testers de un hardware especifico para realizar la actualizacion de firmware (si llegase a ser necesario), este tipo de actualizacion no estaria a disposicion de cualquier comprador final y requeriria una reprogramacion en fabrica, que no estoy seguro de que fuesen a ofrecer gratuitamente.

En fin, espero que el aparato salga bien una vez esté todo finalizado y mi review pueda ser completamente positiva, pero me ha llamado mucho la atencion que lo empezasen a vender antes de tenerlo bien acabado. :S

EDITO: me olvide de decir que gracias a los cabrones de DHL, el paquete esta en el centro de repartos de mi ciudad desde el 31 de diciembre por la mañana, pero no me lo enviaran hasta el dia 4 ni tampoco he podido ir a buscarlo porque estan cerrados. los muy rastreros hasta pusieron en el servicio de seguimiento que lo habian intentado entregar pero yo no estaba en casa para recibirlo cuando estuve toda la mañana emocionado actualizando la pagina de tracking y viendo como se iba acercando a mi y aqui no vino nadie. Tuve que dejarme la pasta en su telefono 902 de atencion para que me dijeran que como estaban sobrecargados de trabajo el paquete ni salio a reparto ¬¬.
A mí, como a radorn, me eligieron para tester del Neo N64 Myth, pero yo he tenido más suerte y me llegó el día 31 de Diciembre. Os puedo comentar que de momento funcionan sin problemas todos los juegos que he probado (Super Mario 64, los Legend of Zelda, Super Smash Bros, Mario Kart, etc), lo único malo es con el software actual solo se pueden grabar dos juegos a la vez. La review del cartucho está en camino.
Un saludo
las esperamos, sobre todo por ver esos problemas de firmware que se comentan por aquí. En realidad es verdad que con 200 dólares casi que te compras los juegos que verdaderamente valen la pena en versión USA para verlos a 60hz y ya está. Asi que el cacharro tendrá que valer la pena de verdad.
Muy interesante el aparato en cuestion, lo unico que no entiendo es porque no utilizan TARJETAS SD para almacenar las roms. Eso si por ahora gastar tanto dinero, esperare a ver que tal funciona.
Los de NeoFlash cada vez se lo montan mejor xD
la verdad que es un gran descubrimiento para la n64 aunque llegue tarde
Iron Xalao escribió:
MGMT escribió:Quien se gaste 140 euros en copas es que hace algo mas que irse de copas.Creo.

[sonrisa]

Por fin te han levantado el BAN,bienvenido de vuelta a casa compañero [oki]

Alguien me ha echado de menos,gracias hombre. Al menos se que despues de cumplir el arresto de lso 3 meses ya no tengo por que pedir perdon de nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no puedo entender que alguien, a estas alturas, se gaste 140€ (o más) en un flashcart de N64.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero esto no lo veo lógico.
PiratePila escribió:Yo no puedo entender que alguien, a estas alturas, se gaste 140€ (o más) en un flashcart de N64.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero esto no lo veo lógico.

Lo dices por el Doctros 64 o por la existencia de emuladores?
mirando una review en aleman del neo mith 64 que hay en la pagina del dr neo me he encontrado con que existe otro cartucho, con entrada usb para los juegos.

http://www.raregame.ru/file/30/index.htm

aunque por lo poco que he podido descifrar (del aleman, de ruso se aun menos) puede costar unos 140 pavos, lo mismo que el de neoflash...
24 respuestas