Linux y R4 ds problema

Hola, tengo un problema y esque cuando me meto una rom de ds al R4, no me funciona, se me queda la primera pantalla pillada (no son todos los roms, algunos van y otros no) se perfectamente que no es un problema de firmware porque esto no me pasaba cuando tenia windows, y otra cosa es que tampoco me daja cambiarle el skin a la R4

Ayuda por favor
Estoooo...
Te has equivocado de subforo, estamos en el de PS3
Cierto, perdon, que alguien lo mueva por favor

(XD se me ha ido la pinza)
Probablemente desmontes mal la unidad de memoria, y los datos queden "a medio copiar".
Es frecuente que en Linux la barra de copia termine antes que la "copia real" es decir, que siga copiando aunque no te aparezca la operacion en pantalla.
Bajo Debian (y supongo que Ubuntu otro tanto de lo mismo):
Cuando le das a "desmontar dispositivo", y sigue copiando, te aparece abajo a la derecha un mensaje que pone "Escribiendo en el dispositivo", no lo retires hasta que ponga "Es seguro retirar el dispositivo".
Si tienes dudas, revisa la luz que indica el acceso al dispositivo en el lector de tarjetas (suponiendo que tenga una luz), y espera unos segundos desde que deje de parpadear (normalmente parpadea durante la copia).

Si esto no funciona, probablemente la memoriadel R4 esté corrupta o puede que los archivos que copias no sean leidos bien. Si los copias desde una particion o disco duro NTFS asegurate de tener instalado el paquete ntfs-3g y montar el disco o partición con él.
En cuanto a lo de los skins yo te recomendaría que borrases uno de los que hay. Por ejemplo "theme 13" y pongas el que quieras con ese mismo nombre. A mi no me funcionaban los skins hasta que lo hice asi
Gracias, por fin pude solucionarlo:

El problema con las cargas era que las descomprimia directamente en la microSD, pero cuando las descomprimo en el escritorio y las meto en la microSD funcionan de maravilla (incluso en el gta me funciona el wifi y antes no :P)

Y con los skins solo decir que le tuve que cambiar la extension y dejarla en mayusculas (de .bmp a .BMP) y funciona de perlas.

Gracias ^^
5 respuestas