dark_prince escribió:Mas de una vez eh pensado en que pasaria por liarme con un chico ( yo soy chico tambien). Siempre he sido bastante homofobo y he criticado la homosexualidad, pero no se si inconscientemente por tratar de ocultar algo de mi o simplemente por que si.
Esto que cuento puede sonar a cuento pero que os estoy contando de la mejor manera que puedo "mi problema".
La verdad que no siento atraccion por cualquier tipo de hombre que veo por la calle, el estilo emo es el que me atrae, no se, a veces veo a Bill Kaulitz(cantante de tokio hotel) y siento que me gusta...
Que me puede estar pasando? Sere bisexual?
P.D. a mi las chicas siempre me han gustado y casi siempre he tenido novia.
Es raro lo tuyo, porque una mujer , hombre u homosexual, siente una irresistible tentacion de coger a alguien de su gusto sexual, sin escepcion, y picarsele sin compasion.
En fin, no soy gay ni bisexual, pucca lo es, no yo.Muad did lo es yo no, y no se por que tanto gay y ninguna lesbiana, pero si no pruebas, no sabes.
Aunque si has sido tan homofobo como dices, lo mismo tienes dificultdades para que un amigo se te declare o cualquier otra persona.
Aunque creo que lo mejor, como siempre, es la especializacion.El que mucho quiere, poco coge, y poco pincha.