Here are the first photos of Lips for Xbox 360 developed by Japanese studio iNiS ( Elite Beat Agents). Scheduled for November 2008, this new karaoke game will be playable with two wireless interactive microphones that react with the player movements and voice. You can also see that the microphones will have light indicators.
Por lo poco que podemos apreciar parece tener buena pinta. No olvidemos que juegos así han hecho grande a SONY. Sin duda para echar unas risas y estar entretenido con los amigos (sobretodo para los reacios a "jugar") es ideal.
Macho, vale que no te gusten este tipo de juegos, pero es que ¡no has visto nada del juego! Con lo que sabemos, puede ser una mierda o una maravilla. Eso sí, si tiene función para quitar la voz de cualquier canción me parece un puntazo. Si ya dejaran que te curraras las letras con un editor o poder descargarlas gratis sería la pera limonera. También hay que ver la interactividad que ofrecen los micros esos, si se pueden hacer coreografías o si simplemente se iluminan según lo que se cante o lo mucho que se muevan -mucho más probable esto último-.
Una cosa está clara. Este tipo de juegos faltaban en 360, así que me alegro de que aparezca este LIPS.
Y como se supone que el juego eliminará la pista de la voz de las canciones que grabas en un CD/Pendrive? Eso no es... como diría yo, imposible? O me estais diciendo que podré hacer un karoke con toda la discografía de Mamá Ladilla? SOLD! xD
en cuanto saquen este juego no se por que me da a mi que no va a haber mas problemas de escasez de agua bromas fuera...de estos juegos no hay que olvidarse nunca porque la verdad es que cuando quedas con los colegas para jugar a la 360 no tiene la misma gracia que quedar para jugar unas partidas a la wii... y juegos asi hara que mas de uno se lo pase pipa con los colegas a parte de aparecer dando el cante, y nunca mejor dicho, en youtube
Quitar la pista de voz de un tema en realidad no tiene nada de misterioso. Hace tiempo que existe software para PC que lo hace. Por si os interesa como curiosidad el proceso es el siguiente. En un MP3 normal tenemos dos pistas, la izda y la dcha del estéreo. Que un instrumento suene mas a la izda o a la dcha del panorama estéreo depende de la ganancia (volumen) que se le da en la mezcla a ese intrumento en cada uno de los canales L y R (es lo que se llama panoramizar). En el caso de la voz suele estar bastante "centrada" en la mezcla por lo que mediante SW realizando una correlación de la pista izda y la dcha podemos "restar" la voz de la mezcla. El problema es que hay mas instrumentos que suelen aparecer centrados en la mezcla: solos de guitarra, partes de la bateria, teclados,... que también se verán afectados por este proceso. Por eso al eliminar la voz frecuentemente notaremos que también falta algo más. Todo depende de lo bueno que sea el SW que hace el proceso y si es capaz también de discriminar por frecuencias. Os he soltado un poco de rollo pero tal vez a alguien le resulte interesante.
the-river escribió:Quitar la pista de voz de un tema en realidad no tiene nada de misterioso. Hace tiempo que existe software para PC que lo hace. Por si os interesa como curiosidad el proceso es el siguiente. En un MP3 normal tenemos dos pistas, la izda y la dcha del estéreo. Que un instrumento suene mas a la izda o a la dcha del panorama estéreo depende de la ganancia (volumen) que se le da en la mezcla a ese intrumento en cada uno de los canales L y R (es lo que se llama panoramizar). En el caso de la voz suele estar bastante "centrada" en la mezcla por lo que mediante SW realizando una correlación de la pista izda y la dcha podemos "restar" la voz de la mezcla. El problema es que hay mas instrumentos que suelen aparecer centrados en la mezcla: solos de guitarra, partes de la bateria, teclados,... que también se verán afectados por este proceso. Por eso al eliminar la voz frecuentemente notaremos que también falta algo más. Todo depende de lo bueno que sea el SW que hace el proceso y si es capaz también de discriminar por frecuencias. Os he soltado un poco de rollo pero tal vez a alguien le resulte interesante.
Un saludo
Mmmmmm, pues la verdad es que ese software me vendria muy bien, ¿que programas me recomiendas?