Lista de compatibilidad de DLC entre regiones

Pues eso, no se como no se le ocurrio antes la idea a alguien. Como sabemos, aunque los juegos son region free, los DLC, parches y demas no siempre lo son. Me gustaria crear un listado con los DLC, si son compatibles o no. Me gustaria seguir un esquema parecido al de los juegos de importación con información de idioma.

Una nota aclaratoria antes de empezar: Los juegos UK y los españoles hacen uso de los mismos parches, siendo en el 99.9% de los casos totalmente compatibles entre si (unicamente vi incompatibilidades parciales en algunos juegos de Bethesda como Oblivion o Fallout 3, que funcionan pero hacen que el juego salga en ingles en algunos momentos afectados por el parche) por lo demas no se va a hacer diferencia entre UK y España salvo caso excepcional, solo USA<-->EUR<--->Asia.

*Assasin's Creed 2//Asia<--->EUR//No compatible//No confirmado
*Assasin's Creed 2//EUR<--->USA//No compatible//No confirmado
*Batman Arhkam Asylum//EUR<--->USA//No compatible//Confirmado
*Call of Duty 4//EUR<--->USA//No compatible//No confirmado
*Call of Duty World at War//EUR<--->USA//No compatible//No confirmado
*Dante's Inferno//EUR<--->USA//No compatible//No confirmado
*Dragon Age//EUR<--->Asia//No compatible//No confirmado
*Guitar Hero (cualquiera de ellos)//EUR<--->USA//No compatible//Confirmado
*Infamous//EUR<-->USA//No compatible//No confirmado
*Little Big Planet///EUR<--->USA//No compatible//Confirmado
*Metal Gear Solid 4//EUR<--->USA//No compatible//No confirmado
*Mirror's Edge//EUR<--->Asia//No compatible//No confirmado
*Modern Warfare 2//EUR<--->USA//No Compatible//No confirmado
*Naruto Ultimate Ninja Storm//EUR<--->USA//No compatible//No confirmado
*Pain //EUR<--->USA//No compatible//No confirmado
*Red Dead Redemptio//EUR<--->Asia//No compatible//Confirmado
*Resident Evil 5//EUR<--->USA//No compatible//No confirmado
*Resistance Fall of Men//EUR<--->USA//Totalmente compatible//Confirmado
*Resistance 2//EUR<--->USA//Totalmente compatible//No confirmado
*Rock Band (cualquiera de ellos)//EUR<--->USA//No compatible//Confirmado
*Singstar (Cualquierda de ellos)//EUR<--->USA//Totalmente compatible//No confirmado
*Socom Confrontatation//EUR<--->USA//No compatible//Confirmado
*The Eye of Judgemend//EUR<--->USA//No compatible//No confirmado
*The Saboteur//ESP<--->UK//No compatible//Confirmado (Caso especial, ver nota abajo)
*Uncharted 2//ESP<--->USA//No compatible//Confirmado

Nota Saboteur: El DLC de la tarjeta que viene con el propio juego no es descargable de la store española, tienes que crear una cuenta UK para hacerlo. El resto de DLC's si parecen compatibles entre si. Se supone que es un fallo de la Store en nuestro idioma más que una incompatibilidad.
The Saboteur ESP<--> UK No compatible
infamous USA ESP no compatible

¿Dices que no es compatible el DLC del Saboteur UK con el español? O__o Eso es muy muy raro. Bueno, lo pongo por ahora asi en la lista a esperas que alguien lo confirme, pero vaya, la estore UK y la española son la misma, aunque si es cierto que en raras ocasiones los parches UK y españoles no son compatibles (como es el caso del Fallout 3 o el Oblivion)

Gracias a los dos, ya estan añadidos. En principio voy a seguir la misma politica de el hilo de idiomas de los juegos, es decir, el primero se añade a la lista como "no confirmado" el segundo ya confirma.
La version USA de Naruto Ultimate Ninja Storm no es compatible con los Packs de la versio EUR.
Aporto :)
mangafan escribió:

¿Dices que no es compatible el DLC del Saboteur UK con el español? O__o Eso es muy muy raro. Bueno, lo pongo por ahora asi en la lista a esperas que alguien lo confirme, pero vaya, la estore UK y la española son la misma, aunque si es cierto que en raras ocasiones los parches UK y españoles no son compatibles (como es el caso del Fallout 3 o el Oblivion)

Gracias a los dos, ya estan añadidos. En principio voy a seguir la misma politica de el hilo de idiomas de los juegos, es decir, el primero se añade a la lista como "no confirmado" el segundo ya confirma.

Suena increíble porque es increíble, hay que abrir una cuenta UK para acceder a un DLC de un juego comprado en España, cuyo código te viene incluido con el libreto. [toctoc]

Avisaré a alguien del hilo oficial para que venga a confirmarlo.
Pufff, eso que me cuentas es más increible todavía. ¿QUieres decir que si compras el The Sabouteur español, aqui en España, hay que abrir una cuenta como usuario UK para acceder al DLC? Pufff, me acabas de matar XD
Little Big Planet EUR<-->USA No compatible y este se puede probar facilmente xk tiene cosas gratis
Si, de hecho creia recordar que yo me habia bajado algo de la estore USA por equivocación y luego me di cuenta a ir a instalarlo, pero no estaba seguro. Lo pongo directamente confirmado por el momento.
The Eye of Judgment EUR <---> USA No compatible.
mangafan escribió:Pufff, eso que me cuentas es más increible todavía. ¿QUieres decir que si compras el The Sabouteur español, aqui en España, hay que abrir una cuenta como usuario UK para acceder al DLC? Pufff, me acabas de matar XD

Confirmo que hay que crearse cuenta de UK para poder bajar el DLC, si metes el codigo en la española, te reconoce que pertenece a un extra descargable llamado X, pero te dice que no esta disponible.
Pain tampoco es compatible sus dlc te lo confirmo y todo [+risas]
Singstar si son compatibles las canciones de otras regiones tambien confirmado [bye]
decir que si teneis el assains 2 de china nos os valdra el dlc de españa confirmado por que lo compre yo y no vale pero bueno como fue compra entre varios no pasa. nada decir que intentar comprar con tarjeta en la store de china es cosa de tom cruise lo digo por lo de la pelicula. y si alguien aporta ideas pues aqui estoy

Saludos:Onecom
Creo que el Hilo sería mas comodo, rapido y accesible a la hora de consultarlo (con la inmensa reduccion de trabajo que implica) si se hiciera al revés. Al no ser compatibles la gran mayoría la idea sería poner solo los que si lo son con sus respectivas regiones.

Salu2... ;)
Gracias, actualizado con los nuevos aportes :)

Sobre lo que dices khaosjimena, pues si, pero luego estaria la gente preguntando "¿este este compatible?" y no se sabria si no esta en la lista por que nadie informo o por que no lo es.
Aunque me gusta el concepto, poco futuro tiene esto compañero...

Guitar Hero, al menos el 3 no es compatible con otras regiones, esto te lo digo ya. Salvo que sacasen algún parche de ultimísima hora que me perdí, nanai.

Rock Band, tristemente, tampoco.

Singstar por ejemplo sí ^^.

edti: todos era la relación EUR-USA
Gracias por la info, en el caso del Guitar Hero habia leido que si que eran y por eso lo puse, pero si lo dices tu lo pongo como no compatible a falta de confirmación :)
mangafan escribió:Gracias por la info, en el caso del Guitar Hero habia leido que si que eran y por eso lo puse, pero si lo dices tu lo pongo como no compatible a falta de confirmación :)

Si quieres te relato mi experiencia brevemente.

Era yo un disconforme jugador de Guitar Hero 3 (no había otra cosa por aquel entonces) cuando sacaron en el Store USA "Dream On" de Aerosmith para Guitar Hero 3. Era gratuita. Bueno, pues evidentemente la bajé y no funcionó >.<.
Ya, si te creo, es que me parecio leer que si era compatible. En fin, queda por saber si es en todos los Guitar Hero o solo en el 3.
el problema de la NO compatibilidad, se soluciona de la siguiente manera:

si el juego es de asia y lo usan en españa, se abren una cuenta en Hong Kong y luego cargan una PSN CARD de la zona correspondiente(asia) , luego bajan el DLC, este queda guardado en el disco rigido y por ultimo se vuelven a loguear con su cuenta de españa y listo santo remedio batman!!!!! Asi lo resolvi yo.

Saludos!!!
Eso no funciona siempre, solo funciona en algunos juegos, y por eso la razón de este hilo.
Quizas no vaya aqui pq no es DLC de un juego, pero los avatares que te bajas de la store son compatibles entre usuarios de otras regiones como lo son los fondos de pantalla? me refiero a que si me bajo un avatar de la store USA, despues le puedo poner ese avatar a una cuenta PAL? o el avatar solo puede ser usado por al cuenta que lo ha comprado?
Socom Confrontation EUR <-----> USA No compatible. El DLC debe ser de la región donde se compra el juego.

Saludos.
Buenas,

no he entendido este punto:

*The Saboteur//ESP<--->UK//No compatible//Confirmado (Caso especial, no vale el DLC Español en el propio juego español)

¿es verdad eso?¿no vale la descarga que hay en la store en mi cuenta española si lo pillo versión PAL/ESPAÑA?
ludop escribió:Buenas,

no he entendido este punto:

*The Saboteur//ESP<--->UK//No compatible//Confirmado (Caso especial, no vale el DLC Español en el propio juego español)

¿es verdad eso?¿no vale la descarga que hay en la store en mi cuenta española si lo pillo versión PAL/ESPAÑA?

El dlc que han puesto hace poco gratis tiene que valer pa tu versión pal españa y la inglesa ya que son la misma versión, lo que pasa (creo) es que en el juego o no se donde venía un código pa canjear en la store pero ese código solo funcionaba en la store inglesa y no en la española. Por eso creo que deberían especificar eso o poner que es compatible en la lista.

Sobre el batman AA confirmo que eur-usa son no compatible.

Un saludo.
Mangafan, comprobé de nuevo hace unos días lo de Guitar Hero 3 y DLC incompatible. Lo corroboro (se me había olvidado postear xD).
otaconportable escribió:El dlc que han puesto hace poco gratis tiene que valer pa tu versión pal españa y la inglesa ya que son la misma versión, lo que pasa (creo) es que en el juego o no se donde venía un código pa canjear en la store pero ese código solo funcionaba en la store inglesa y no en la española. Por eso creo que deberían especificar eso o poner que es compatible en la lista.

Sobre el batman AA confirmo que eur-usa son no compatible.

Un saludo.

Ah vale, ahora me queda claro. Gracias! [oki]
Hola

Queria haceros un pregunta sobre el dlc de burnout paradise, haber si alguien sabe si es compatible el que esta en la store usa con el juego español ya que hay un pack con todos las expansiones por 20$ y me interesaba pillarla (off topic - teneis noticias de que vaya a salir en la store española??)

Gracias por adelantado

Un saludo
En el Dragon Age versión asia, hace falta una cuenta asiática para bajarte e instalar los DLCs, luego se pueden jugar con la cuenta española.
Post principal actualizado con los nuevos aportes. Gracias a todos. Tambien puse una nota sobre el DLC del Saboteur, por que cuando lo hice solo existia el de la tarjeta, y ahora da lugar a confusiones.

Octarion escribió:En el Dragon Age versión asia, hace falta una cuenta asiática para bajarte e instalar los DLCs, luego se pueden jugar con la cuenta española.

Muchas gracias por la info, aunque eso es de imaginar. Lo que interesa saber es si es compatible la de diferentes stores para que asi salga más barato a los usuarios :) Por ejemplo, un DLC que en España cuesta 10€ en USA al cambio sale por unos 7-8€, pero casi nunca es compatible, solo en unos pocos casos.

neoryu escribió:Quizas no vaya aqui pq no es DLC de un juego, pero los avatares que te bajas de la store son compatibles entre usuarios de otras regiones como lo son los fondos de pantalla? me refiero a que si me bajo un avatar de la store USA, despues le puedo poner ese avatar a una cuenta PAL? o el avatar solo puede ser usado por al cuenta que lo ha comprado?

No creo que funcione. En el caso de los wallpapers, themes y demas si por que se baja y despues lo instalas. Pero los avatares no se descargan, solamente quedan desbloqueados para esa cuenta para que asi puedan verlos todos los usuarios, es decir, en el propio sistema PSN. Asi que eso, casi seguro que no podras hacer eso que dices.
Los rock band no son compatibles entre regiones ninguno, confirmado
Hola buenas.

Pregunta. Alguien a comprado el DLC de resident evil 5, en españa, teniendo la version PAL UK y le ha funcionado?

Es por saber si es compatible.

Saludos.
Hola, vereis tengo el borderlands version USA y me preguntaba si alguien sabe si irian las DLC PAL ya que he mirado ne las descargar de DLC y en mucho juego te dice que la descarga debe coincidir con el numero BLES del juego pero en el caso del borderlands no pone nada
gracias
BrianPeppers escribió:Los rock band no son compatibles entre regiones ninguno, confirmado

Gracias, hecho :)

chesto escribió:Hola buenas.

Pregunta. Alguien a comprado el DLC de resident evil 5, en españa, teniendo la version PAL UK y le ha funcionado?

Es por saber si es compatible.

Saludos.

Los DLC por lo general son europeos, es decir, que el UK y el español es exactamente el mismo, esto es asi en el 99.9% de las veces, y solo vi diferencias en juegos de Bethesda como Oblivion o Fallout 3 que sacan los parches mucho antes para UK y son parcialmente incompatibles (funcionan pero los juegos se vuelven medio tarumba y salen medio en ingles medio en castellano) por lo demas, no vas a tener problemas entre los juegos UK y los españoles practicamente nunca.
Assasin's Creed 2//USA<--->EUR//No compatible
Dragon Age//Asia<--->EUR//No compatible

:(

Os lo puedo confirmar yo que me he gastado el dinero para nada. [buuuaaaa]
Resident Evil 5//USA<--->EUR//No compatible

Mi amigo, que se gasto el dinero para nada... pobre. :(
Gracias por las aportaciones, actualizado el hilo principal :)
Para los anteriores call of duty no valia los mapas de una region para otra?.Lo digo pq me pille el modern warfare 2 coreano y seria una putada para cuando salgan los mapas.
Resident Evil 5 PAL UK - El DLC de la store española es compatible ;)
alojuanjo escribió:Resident Evil 5 PAL UK - El DLC de la store española es compatible ;)

Menos mal porque lo he comprado sin mirar esto jeje, la proxima vez ya se que existe un hilo.

Saludos
El socom no es compatible el USA con el EUR, que veo que esta puesto en la portada pero no esta confirmado. alguien sabe si el DLC del borderland es compatible el USA con el EUR?
alojuanjo escribió:Resident Evil 5 PAL UK - El DLC de la store española es compatible ;)

Hola, gracias por la aportación, pero como dice en el hilo principal, la versión europea es una, salvo en contadisimas excepciones SIEMPRE es compatible entre España y UK. De momento me voy a ceñir en los casos raros en los que no sea asi (que son 3 hasta ahora) más que en los que sea, sera mucho más rápido :)

grungel escribió:El socom no es compatible el USA con el EUR, que veo que esta puesto en la portada pero no esta confirmado. alguien sabe si el DLC del borderland es compatible el USA con el EUR?

Gracias, lo confirmo :)
Bueno pues un buen amigo mio se pilló el nuevo DLC de Uncharted (el de los dos mapas + skins de uncharted 1) en la store española y no le va ya que el tiene el juego de canada/usa.
hardfrancore escribió:Bueno pues un buen amigo mio se pilló el nuevo DLC de Uncharted (el de los dos mapas + skins de uncharted 1) en la store española y no le va ya que el tiene el juego de canada/usa.

Te lo confirmo que los dlc de uncharted europa no funcionan en version usa canda.
spectrum3 escribió:Para los anteriores call of duty no valia los mapas de una region para otra?.Lo digo pq me pille el modern warfare 2 coreano y seria una putada para cuando salgan los mapas.

No, te tendras que crear una cuenta nueva que sea de corea para poder pillarte los mapas y esto de si son compatibles o no es facil saberlo, si el BLES de un juego Español es igual que el de un Americano/Britanico/Coreano podras descargarte el DLC en el Store Español que te ira bien.
Gracias por lo del Uncharted y su confirmación, ya esta en la lista.
Puedo descargar los 3 dlc de borderlands usa y q funcionen con el juego uk?

Y el mismo caso pero para el army of two 2?, saludos y gracias
72 respuestas
1, 2