Post principal actualizado con los nuevos aportes. Gracias a todos. Tambien puse una nota sobre el DLC del Saboteur, por que cuando lo hice solo existia el de la tarjeta, y ahora da lugar a confusiones.
Octarion escribió:En el Dragon Age versión asia, hace falta una cuenta asiática para bajarte e instalar los DLCs, luego se pueden jugar con la cuenta española.
Muchas gracias por la info, aunque eso es de imaginar. Lo que interesa saber es si es compatible la de diferentes stores para que asi salga más barato a los usuarios
Por ejemplo, un DLC que en España cuesta 10€ en USA al cambio sale por unos 7-8€, pero casi nunca es compatible, solo en unos pocos casos.
neoryu escribió:Quizas no vaya aqui pq no es DLC de un juego, pero los avatares que te bajas de la store son compatibles entre usuarios de otras regiones como lo son los fondos de pantalla? me refiero a que si me bajo un avatar de la store USA, despues le puedo poner ese avatar a una cuenta PAL? o el avatar solo puede ser usado por al cuenta que lo ha comprado?
No creo que funcione. En el caso de los wallpapers, themes y demas si por que se baja y despues lo instalas. Pero los avatares no se descargan, solamente quedan desbloqueados para esa cuenta para que asi puedan verlos todos los usuarios, es decir, en el propio sistema PSN. Asi que eso, casi seguro que no podras hacer eso que dices.