Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gracias sca15:

Mi disco debe estar jodido en algun sector.

por cierto, ¿en las conversaciones del espermatozoide y algunos videos se te queda sin voz? (si se escuchan los efetos) es q en el DVD si van
Growlanser Generations (USA 2CD): ambos juegos funcionando perfectamente, sin modos.
Buenas, este fin de semana actualizaré la lista, siento el retraso, pero ando con cambios en mis Pcs.

Un saludo y gracias a todos.
Pos apunta otro que va Ok:
LOS INCREIBLES (DvdRip) PAL

y las gracias muchas te las damos a ti
Hola me he metio el Shadow hearts pal y fulldvd pero se me keda en negro cuando el tio va a subir al techo del tren el prota,al principio del juego,eso es cosa de k lo he pasao mal?Lo he pasao desde el ordenata
Hola, un par + pa la saca.

Trivial Pursuit DVD, modo 3
NFL Street 2 DVD modo 3
Alguna novedad con algún Gradius V, ya sea PAL, USA o JAP...:?

Es que mi PS2 se está poniendo muuuuy quisquillosa para cargar cd's, y es una jodienda...:(


Saludos
Igual es una gilipollez pero ahi va:

cuando hablais ke activais tal modo es necesario solo hacerlo la primera vez? es decir, hay ke poner cada vez ke juegas el modo ke necesitas o se keda "grabado" los cambios?

Saludos
Una duda. He parcheado el Jak 3 para usarlo en el hd con el parche que se adjuntaba aqui y bueno, parcheado successfully y tal, pero el juego no va en el hd ni pa tiros, ni poniendolo en modo 3 como pone en la lista ¿Que es lo que ocurre? ¿lo habeis conseguio rular en el hd?
Pos eso solo, gracias.
Ghost Recon 2

el parche que ha salido en este hilo no se puede bajar porque está en una página que no me permite registrarme, ¿algún otro sitio de donde bajarlo?
banzer escribió:Ghost Recon 2

el parche que ha salido en este hilo no se puede bajar porque está en una página que no me permite registrarme, ¿algún otro sitio de donde bajarlo?


Bueno, al menos ya somos 2 los que lo pedimos, a ver si así nos hacen más caso XD
Pix Pong CDFull sin ningun modo actividado Funciona
uno mas

Dancing stage fusion (DVDFull) pal
aisak_ikari escribió:
Bueno, al menos ya somos 2 los que lo pedimos, a ver si así nos hacen más caso XD


Pues si, vamos a ver :-P
Pool Shark 2 no me funciona,con el mdo 3 consigues hacer q tire,pero se traba en la carga al empezar una partida.
Ademas sale un ruido asqueroso como el de una bocina
Otro que funciona:

Slam Tennis PAL FULLCD

Funciona perfectamente sin ningun modo activado :Ð
Dr_Tenma me pasa lo mismo con ese juego :S
StarWars Battle Front:

he leído la primera página, que dice que hay que cambiar el config, lo he hecho todo tal y como dice ahí, activo los tres modos y pantallazo en negro. También he probado a dejarlo con los modos inactivos, y activo el modo 3 que es el más "popular".

Alguien que lo haya hecho y me comente si le va y cómo lo ha hecho, gracias
Superman: Sombra de Apokolips (DVD FULL) PAL OK
Men In Black 2: Alien Escape (DVD FULL) PAL OK
¿Alguien que le funcione el Jak3 en el hd una vez parcheado?
Holas,

Alguien a conseguido que el MAME le funcione en el HD?

Yo lo he probado de todas maneras pero no va, se queda colgado al cabo de un rato de cargar, cuando deberia aparecer el menú de juegos.

Salu2
yo el jak 3 parcheado y en modo 3 me tira flaman, le pase con el winhiip 1.6.5 sin problemas
¿y el StarWars BattleFront? Alguien?

Por cierto, el parche del jack 3 quien lo pasa?

Y la última: Funciona Moto GP3 (DVD Full) con HDLoader ??
hola hay alguien ke tenga el dragon ball:budakai 3 en el disco duro?¿yo es ke lo meti antes perfecto,fuinciona de puta madre,pero cuando me pide la tarjeta para guardad la partida se keda pillao el juego y no em guarda,ke puede ser¿?
eso me pasaba a mi con el need for speed underground 2, si le quitabas la tarjeta funcionaba perfectmente, pero en el momento en que se la ponias e intentaba acceder a ella se petaba. La verdad es que no tengo ni idea de como se me soluciono, solo se que un dia i a mi hermano jugando y me dijo que a el no le dio ningun problema, y desde entonces me va perfecto. El dragon ball 3 me va perfecto, no se por que pueden ser esas cosas
Hola a mi se me keda pillao el shadow hearts,alguien sabe xk? hay k ponerle algun modo?
Bueno por lo visto este juego no funciona en el hdloader con ninguna combinacion de modos.
He estado mirando por todas partes y no encuentro ningun parche para hacer ke funcione. Alguien sabe algo?

Saludos!!!!!
Otro por si interesa:

Dragon Quest and Final Fantasy in Itadaki Street Special JAP DVD FULL sin activar modo alguno

Salu2!!
U Move Super Sports (CD Full) PAL - funciona sin activar ningun modo
Pink Pong (CD Full) PAL - funciona sin activar ningun modo
Crash N Burn (DVD Full) PAL - Activar Modo 3
Dance UK (CD Full) PAL - funciona sin activar ningun modo
el kuon usa no va en ningun modo. si alguien leva que lo diga.salu2
fcojavierprada escribió:el kuon usa no va en ningun modo. si alguien leva que lo diga.salu2


En eso estoy yo. En los foros guiris lo mismo. Lo ke yo pedia en un post anterior al tuyo es si alguien sabe de algun parche para ke funcione.
De momento a jugar desde el disco.
Hay a alguien ke le funcione el baldur´s Gate:Dark Alliance con el HD pq a mi no me funciona con nignun modo.Salu2
He pasado el SingStar Party (el nuevo) y va fabulosamente sin tocar na de na
El bloody roar 3 no rula, se queda una pantalla morada en vez de salir el juego.
posteare si veo que no me rula algun juego mas


Feliz navidad ^^
hola keria saver si van los suiguientes juegosa cn el hdadvance y un hdd de 80 gb, la play2 es una v4:

budokai3:
second sight
psi-ops
larry
getaway 2
pop 2 el alma del guerrero

muchas gracias [enfa] [ayay]
El singstar lo grabo con el hd-advance v1, sin ningun modo, me sale la pantalla de cargando y luego se queda colgado en una pantalla en blanco

si alguien le va q me diga como ho ha fet.

graciesssssss
blade69 mira en la lista
Alguien sabe si funciona?
He probado de varias maneras....pero no sé si seré yo ....

El DVD-Full ya he visto ke funciona con Modo 3.
Aqui esta una lista de algunos juegos que no me funcionan en el HDLoader, tengo el free HDloader de Ps2ownz

si alguien le funciona alguno de estos juegos por favor digamelo ya que no aparecen e nla lista inicial

Pro Evolution Soccer 4 (Dvd Rip) Pal
Ape Scape Pumped And Primed (DVD Full) USA
Xenosaga Episode II (tengo uno que trae un crack de Kalisto)

Saludos

:)
Qué hay?

Tengo un problema: Por fin me decidí a jugar RPG's, creo que es la forma de no aburrir un juego a las pocas horas, entonces empezé a localizar algunos. Encontré Dot hack infected , pero resulta que no es compatible con la aplicación Hd loader.

Lo mismo pasaba con Soul Calibur II y alguién lo soluciono. Bueno, ya sabeis la duda, hay algun sistema de retoque hexadecimal u algo? Es una pena porque el juego parece prometer, buen argumento e influencias manga.

Si alguien tiene alguna idea, habrá quién dirá que es imposible, pero, acaso hay algo así?

Gracias
PS2 Garfield CD, funciona sin modos activados ;)
stratohyden escribió:Aqui esta una lista de algunos juegos que no me funcionan en el HDLoader, tengo el free HDloader de Ps2ownz

si alguien le funciona alguno de estos juegos por favor digamelo ya que no aparecen e nla lista inicial

Pro Evolution Soccer 4 (Dvd Rip) Pal
Ape Scape Pumped And Primed (DVD Full) USA
Xenosaga Episode II (tengo uno que trae un crack de Kalisto)

Saludos

:)


El Pro Evolution Soccer 4 si que funciona (además a la perfección y sin activar ningún modo). Lo que pasa es que hay algunos parches que son incompatibles, como por ejemplo el AnGeLuSx82 v2.
A ver si me podeis ayudar, me he instalado el DB BUDOKAI 3 en mi DH y me carga perfectamente pero a la hora de grabar o crearme un archivo en la MC (lo pide la primera ver que vamos a jugar) el juego se me queda blokeado mientras me pone "Guardando en MC no retirar..."
¿De que puede ser esto? ¿A alguien mas le ha pasado?
Lo he pasado con el dhl_dump en Modo 1, ¿tengo que cambiar esto?

Saludos y gracias.
Olitem1 escribió:A ver si me podeis ayudar, me he instalado el DB BUDOKAI 3 en mi DH y me carga perfectamente pero a la hora de grabar o crearme un archivo en la MC (lo pide la primera ver que vamos a jugar) el juego se me queda blokeado mientras me pone "Guardando en MC no retirar..."
¿De que puede ser esto? ¿A alguien mas le ha pasado?
Lo he pasado con el dhl_dump en Modo 1, ¿tengo que cambiar esto?


Wenas!!!

El juego no ha de tener ningun modo activado.

Salu2
Ok, gracias. Al pasarlo al HD pensé que necesitaba un modo, y el 1 era el estandar. Pues nada se quita en el menu, y a jugar. Eso espero...
pues a mi me pasa lo mismo y eso ke lo instale sin ningun modo activado,se te soluciono?¿?¿?¿
Vamo a ver, tengo un problemilla Simpson hit & Run (DVDfull) PAL
carga bien, pero al cargar una partida guardada dice q tiene fallo y deve borrarse :-S ¿ me pasa solo a mi?

OTRA COSA APARTE:

Uso WinHiip para hacer una ISO de un juego q esta en mi HD.

esa iso la grabo en un DVD y la almaceno, por si a mi disco duro
le pasase algo.

A mi disco duro le pasa algo.

De loa juegos almacenados en DVD no puedo cargar los q son grandes, osea de 4,5 Gb (San andreas, Outbreack)

WinHiip se vuelve inestable al 91% al intentar carga ISO desde DVD

sin intento volcar la ISO en el PC windows dice: error de redundancia ciclica

Probado 100 % 100 SOLO JUEGOS DE GRAN CAPACIDAD osea 4,4 Gb

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS.

Funciona:

KILLZONE (DVDfull) PAL Modo 1 y 3
fofielnegro escribió:pues a mi me pasa lo mismo y eso ke lo instale sin ningun modo activado,se te soluciono?¿?¿?¿

Mañana lo pruebo y te aviso. Lo mismo nos la hemos bajado del mismo sitio, ya que es muy raro que solo os pase a nosotros.
ke va el mio es original¿?huyyyyy ke rarooooo,jejejeej,pues es mi juego favorito,me meti uan envisiada el 24 cuando me lo trajeron y cuando veo ek guarda y se trabaaaa,buffff,estuve apunto de saltar por la vetana con play todo,bueno prueba a ver ya mañana me cuentas,venga
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611