Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#2)

Chaos legion se me cuelga en el prologo...
dvd full multi
es normal?
fofielnegro escribió:ke va el mio es original¿?huyyyyy ke rarooooo,jejejeej,pues es mi juego favorito,me meti uan envisiada el 24 cuando me lo trajeron y cuando veo ek guarda y se trabaaaa,buffff,estuve apunto de saltar por la vetana con play todo,bueno prueba a ver ya mañana me cuentas,venga

Ya lo he vuelto a probar con todos los modos desctivados, y con cada como puesto y siempre se me traba al intentar grabar.
Ademas me he dado cuenta de que se me crea un archivo dañado en la memori card.
Probare a meterlo de nuevo al HD, ¿hay alguna otra forma de meterlo aparte del hdl_dump?

Saludos.
dejalo tio,yo lo he metio 3 veces al hd y siempre pasa lo mismo,por ke coño nos pasara esto?¿,joder con lo ke se sale el juego,
Joder, [buuuaaaa] con lo ke me ha costado descomprimir un archivo de 4.5 GB en mi HD de 8 GB.
Voy a intentarlo una vez mas, ya que aun tengo los 4.5 GB libres.
un par de preguntillas

1.el Crash&Burn le ha funcionado a alguien

2.y si alguien ha probado el PES4 con el nuevo parche WE90.dkz y el hdloader si le funciona?
SINGSTAR PARTY PAL Edicion española -> Funciona OK

Los 3 modos desactivados
si funciona el PES4 con el nuevo parche WE90.dkz en el hd,yo mismo lo tengo puesto,lo ke no tienes ke poner la intro ke viene en el parche,al final te funciono lo del budakai 3?¿
Otro a la lista

The King of Fighters 94 Re-bout JAP/FULLDVD Modo 3 Funciona perfectamente

saludos
fofielnegro escribió:al final te funciono lo del budakai 3?¿

Que va [mamaaaaa] lo intente meter con el winhiip y nada, se quedaba pillao al intentar grabar y el pitidito de fondo.
A ver si el siguiente furula mejor...
GT4 (DVD9Full JAP)

la de GANT

con ninguna combinación de modos, en v9 con HDL parcheado a la 5c, pasado con el hdl_dumb 1.7.3 en 153 minutazos :P

la de CHT

ni idea pero está igual de nukeada [+furioso]

ed: ah, y ojo con el modo3 q se pone yokeseké a zumbar dentro de la plei q parece una motosierra

ed2: Full Metal Alchemist And The Broken Angel DVDFull Americano ok
vermis escribió:GT4 (DVD9Full JAP)
la de GANT

con ninguna combinación de modos, en v9 con HDL parcheado a la 5c, pasado con el hdl_dumb 1.7.3 en 153 minutazos

la de CHT

ni idea pero está igual de nukeada



Efectivamente está nukeada.
Alguien me podría decir si el Trivial en DVD-Rip funciona??Es ke lo he probado con todas las combinaciones y no me funciona....a ver si no lo he pasado bien o no tira....

El DVD-Full ya he visto ke sí funciona...pero no lo tengo... [+risas]


Gracias!
Otro mas para la lista:

Teenage Mutant Hero Turtles 2: Battle Nexuss USA FULLDVD

Funciona perfectamente sin activar ninguno de los modos.

Feliz año nuevo a todos los eolianos!!! :cool:

P.D. Algun moderador no podria poner este hilo como fijo? Yo creo que el curro que nos pegamos entre todos para tener una lista muy actualizada de referencia para todos los usuarios de HD merece que este hilo quede como fijo. Bueno, es un deseo de año nuevo :D
Argh tios no hay forma, meto el prince 2 en el hd y activo los modos 1 y 3 komo pone en la lista y aparte he probado todas las formas posibles, y el juego arranka y me dice ke no enkuentra el mando ke enchufe uno y pulse start, lo pulso sale lo de UBISOFT y se me keda ahí la pantalla en negro

Ke puede ser ?¿?¿
Qué hay?

Tengo un problema: Por fin me decidí a jugar RPG's, creo que es la forma de no aburrir un juego a las pocas horas, entonces empezé a localizar algunos. Encontré Dot hack infected , pero resulta que no es compatible con la aplicación Hd loader.

Lo mismo pasaba con Soul Calibur II y alguién lo soluciono. Bueno, ya sabeis la duda, hay algun sistema de retoque hexadecimal u algo? Es una pena porque el juego parece prometer, buen argumento e influencias manga.

Si alguien tiene alguna idea, habrá quién dirá que es imposible, pero, acaso hay algo así?

Gracias
A ver DeFT, que parece que te cuesta... (todavía resuena en mi cabeza lo del Juiced, ¿¿llegaste a entenderlo??).

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender: por mucho que repitas las cosas, no se te va a hacer más caso; es más, es probable que no se te haga caso justo por eso. ¿¿Has pensado en la posibilidad de que la gente no te conteste porque no lo sepa??

Que yo sepa (y me he empapado bastantes páginas de HD Loader) NO, repito: NO hay ningún tipo de parche/arreglo para el .//Hack Infection.

Si no me equivoco, ese juego se cuelga una vez empezado; y todavía creo que no ha salido solución para ese tipo de cuelgues (los parches y soluciones que han salido hasta ahora se aplican a juegos que NO ENTRAN desde un principio con HD Loader, véase Viewtiful Joe, Jak 3, Soul Calibur 2 y pocos más.).

Si alguien cree que no estoy en lo cierto, agradecería cualquier aportación a este tema.
_______________________________________________________________________

EDITO: Bueno, ahora que me circula la sangre por los dedos otra vez, voy a poner otro tochazo de los míos (lo siento Liquid XD).

Juegos instalados con el juego original desde la misma PS2 (v5, sin chip), en un HD Seagate 120 Gb y con HD Loader original:

7 Blades (DVD Full) PAL
Aliens Versus Predator Extinction (CD Full) PAL
Alone in the Dark The New Nightmare (DVD Full) PAL
Armored Core 2 (DVD Full) PAL
Armored Core 2 Another Age (DVD Full) PAL

Battle Engine Aquila (DVD Full) PAL --> Se “salta” las misiones y las da por fallidas, no deja jugarlas
Bloody Roar 3 (CD Full) PAL --> No entra, pantallazo violeta XD

BMX XXX (DVD Full) PAL
Crash Nitro Kart (DVD Full) PAL
Def Jam Vendetta (DVD Full) PAL
Die Hard Vendetta (DVD Full) PAL
Dinasty Warriors 3 Xtreme Legends (DVD Full) PAL
Dr. Muto (DVD Full) PAL
Ecco the Dolphin: Defender of the Future (DVD Full) PAL
El Imperio del Fuego (DVD Full) PAL

Evil Dead: A Fistful of Boomstick (DVD Full) PAL --> No entra, pantallazo negro
Evil Twin (DVD Full) PAL
Frequency (CD Full) PAL
Galerians: Ash (DVD Full) PAL
Ghost Recon (DVD Full) PAL

Gradius III & IV (CD Full) PAL --> Error fatal al instalarlo
Gregory Horror Show (DVD Full) PAL
Gungrave (DVD Full) PAL --> Falla el sonido en las escenas cinemáticas
Indiana Jones y la Tumba del Emperador (DVD Full) PAL --> Modo 3
Jurassic Park: Operation Genesis (CD Full) PAL
Klonoa 2 El Mundo de Lunatea (DVD Full) PAL --> A mí me falla el sonido durante todo el juego
Kya Dark Lineage (DVD Full) PAL
Legion: The Legend of Excalibur (DVD Full) PAL
Mace Griffin Bounty Hunter (DVD Full) PAL
MDK 2 Armageddon (CD Full) PAL
Metal Arms: Glitch in the System (DVD Full) PAL
Midnight Club (CD Full) PAL
Mortal Kombat Deadly Alliance (DVD Full) PAL
Need for Speed Hot Pursuit 2 (DVD Full) PAL

Operation Winback (CD Full) PAL --> Error de lectura al 89% (probablemente por sectores dummy)
Orphen: Scion of Sorcery (DVD Full) PAL
Rayman Revolution (DVD Full) PAL
Rayman 3 Hoodlum Havoc (DVD Full) PAL
Resident Evil Dead Aim (DVD Full) PAL
Resident Evil Survivor 2 (DVD Full) PAL
Return to Castle Wolfenstein: Operation Resurrection (DVD Full) PAL
Robotech Battlecry (DVD Full) PAL
RTX Red Rock (DVD Full) PAL
Rune Viking Warlord (CD Full) PAL
Shox (CD Full) PAL
Smuggler’s Run (CD Full) PAL
Soldier of Fortune Edición Gold (DVD Full) PAL
Spider-Man (DVD Full) PAL
Splashdown 2 Rides Gone Wild (DVD Full) PAL
SpyHunter (DVD Full) PAL
SSX (CD Full) PAL
SSX Tricky (DVD Full) PAL

Star Wars Racer Revenge (CD Full) PAL --> Error fatal al instalarlo
Star Wars Starfighter (CD Full) PAL --> Error fatal al instalarlo

Summer Heat Beach Volleyball (DVD Full) PAL
Summoner 2 (DVD Full) PAL
SWAT Global Strike Team (DVD Full) PAL
Syberia (DVD Full) PAL
The Hulk (DVD Full) PAL
The Operative: No One Lives Forever (DVD Full) PAL
The Terminator: Dawn of Fate (DVD Full) PAL
Thunderhawk: Operation Phoenix (DVD Full) PAL
Time Crisis 2 (DVD Full) PAL
Tony Hawk’s Pro Skater 4 (DVD Full) PAL
Turok: Evolution (DVD Full) PAL
Unlimited SaGa (DVD Full) PAL
Vexx (DVD Full) PAL
Virtua Fighter 4 Evolution (DVD Full) PAL
Wakeboarding Unleashed (DVD Full) PAL
Wild Arms 3 (DVD Full) PAL
XG3: Extreme-G Racing (CD Full) PAL
X-Men 2: La Venganza de Lobezno (DVD Full) PAL



PD: Liquid, al menos esta vez los puse en orden alfabético y con colores, para que no te pegues tanto curro :P

PD2: Algunos están repetidos porque son versiones diferentes (en la lista está el rip y yo pongo la full y cosas así).

PD 3: a los demás que colaboráis con vuestras “inmensas” listas de juegos, mirad primero si están en la lista; porque si es así, no hace falta que volváis a nombrar los juegos (yo lo hago, y la verdad es que todavía no se me han salido los ojos de sus órbitas).


Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS!!! [ok]
KUON (DVD Full) USA

No va ni de coña...
Hola queria saber si el Pro4 con el parche q hay q actualiza jugadores, mete nuevos estadios, mete balones nuevos, canticos, vallas publicitarias, etc, etc. Va en el HDloader??????????

El parche en cuestion es el Angelusx82 v.2.

Decir q NO tengo chip, solo disco duro y el HDAdvance.

Salu2.
No hay manera de que me valla el METAL GEAR SOLID 3 SNAKE EATER y he probado con todos los modos y el 3º y nada le doy a jugar y se nota que el game quiere arrancar pero nada se keda pillao y pantallazo negro ¿hay alguna manera de que me valla? tengo un sygate de 80 GB con 3 Games instalados, utilizo el HDL DUMB para pasarlos gracias de ante mano y




Saludos.
bonastre escribió:Alguien me podría decir si el Trivial en DVD-Rip funciona??Es ke lo he probado con todas las combinaciones y no me funciona....a ver si no lo he pasado bien o no tira....

El DVD-Full ya he visto ke sí funciona...pero no lo tengo... [+risas]


Gracias!


¿ande has visto q el full funciona en la lista nosta?

en cuanto a lo del rip... un colega me ha dejar su copia de seguridad rip para probarlo en cuanto me lo preste te digo el que.
tengo un problema con el fifa 2005 lo he instaldo dos veces con el mimos resultado el juego carga pero cuando empiezo un partido se queda cargando y no acaba de empezar el partido la musica se sigue ollendo es un cuelgue un poco raro le pasa a alguien mas o solo a mi. En teoria deberia de funcionar.
E PROBADO EL GOLDEN AXE JAP EN CD Y FUNCIONA A LA PERFECCION SIN ACTIVAR MODOS
Bore escribió: Hola queria saber si el Pro4 con el parche q hay q actualiza jugadores, mete nuevos estadios, mete balones nuevos, canticos, vallas publicitarias, etc, etc. Va en el HDloader??????????


Se ha comentado ya muchas veces este asunto en el foro, deberias buscar un poco mas [oki] . Lo que pasa es que si aplicas un parche que modifique la intro del juego, a veces se te colgara en ese punto. La mejor solucion si aplicas el Angelux es , antes de aplicarlo a la imagen limpia, abrirla con el Ultraiso y extraer los dos videos de la intro ( son los dos que tienen extension *.pps) en tu disco duro. Despues, aplicas el parche y una vez aplicado, vuelves a insertar las intros originales ( tiene dos pq una es para 50 Hz y otra para 60Hz). De esta manera no tendras problema con el juego, no se te colgara.

Bonastre escribió:Alguien me podría decir si el Trivial en DVD-Rip funciona??Es ke lo he probado con todas las combinaciones y no me funciona....a ver si no lo he pasado bien o no tira....


Yo creo que no funciona, yo lo instale en el Hd y arrancandolo sin modos, con el modo 3 solo y con los modos 1 y 3 no me arranco. Tampoco probe el resto de modos, pero creo que no tira porque ya lo ha comentado mas gente.

a los demás que colaboráis con vuestras “inmensas” listas de juegos


No todos instalamos 200 juegos en el HD. Yo solo instalo los juegos a los que voy a jugar, y siempre que instalo un juego y veo que funciona, entro aqui, miro si esta en la lista y si no lo pongo en mensaje. De esta forma tambien ayudo [oki]

Y feliz año a todos! y a ver si algun moderador pone este hilo como importante, que el curro de Liquid creo que se lo merece
Viewtiful Joe 2 (DVD Full) USA

Funciona sin ningun modo puesto.
Bore escribió:Hola queria saber si el Pro4 con el parche q hay q actualiza jugadores, mete nuevos estadios, mete balones nuevos, canticos, vallas publicitarias, etc, etc. Va en el HDloader??????????

El parche en cuestion es el Angelusx82 v.2.

Decir q NO tengo chip, solo disco duro y el HDAdvance.

Salu2.


Concretamente ese parche no va. Yo tengo una Beta del SoloGoles4 (con las intros cambiadas) y funciona correctamente. El WE90 que es el mejor parche que hay ahora, no estoy muy seguro si va o no. Es cuestión de probar.

Edito: el WE90 si que funciona en el HDLoader ;)
alguien sabe si va el battle assault 3 usa full cd?¿
Wez escribió:No todos instalamos 200 juegos en el HD. Yo solo instalo los juegos a los que voy a jugar, y siempre que instalo un juego y veo que funciona, entro aqui, miro si esta en la lista y si no lo pongo en mensaje. De esta forma tambien ayudo


Amos a ver, lo digo por los que: entran, postean y les da igual si está el juego o no (de hecho los hay que ponen una lista de 10 juegos y la mayoría ya están posteados aquí); en absoluto me refería a tí y mucho menos pretendía "fardar", sólo colaborar lo máximo posible (es más, tengo estos juegos probados desde hace meses y yo no gano nada con esto, sólo pretendo colaborar. El otro día me pegué casi una hora para escribir mi topic...).

Saludos.
Hola a todos, acabo de instalar el prince of persia 2, directo de original con hdadvance y funciona sin problemas, sin activar ningun modo, veo que hay muchos problemas para algunos.
Saludos.
Full Metal Alchemist and The Broken Angel (DVD Full) USA

Funciona sin modos
Full Metal Alchemist and The Broken Angel (DVD Full) USA

Funciona sin modos
Hola,he probado todos estos;

Crash&Burn DVDFULL PAL /MODO3 [ok]
KUON DVDFULL NTSC [nop]
GODZILLA SAVE THE EARTH DVDFULL PAL [nop]
Mouse Trophy PAL [ok]
Monster Attack PAL [ok]
RTL Ski Alpin 2005 PAL [ok]
Furry Tales PAL [ok]
Total Club Manager 2005 DVDrip [nop]
Miami Vice cdpal [ok]

si alguien sabe como hacer rular el KUON que lo diga.

Salu2. [oki]
PENECK escribió:si alguien sabe como hacer rular el KUON que lo diga.





Hola yo estoy en las mismas que tu, he puesto un Hilo en la seccion de Juegos pero nada ni puto caso :( asi que a ver ke pasa a ver si alguien sabe como hacer ke tire el KUON ke es un juegazo wapisimo y no puedo jugarlo :(




Saludos.
ke pena lo del Kuon muy lindo juego...

Aca les dejo ke probe y funciona bien, y creo no haberlo visto en la lista ni en ningun post.

Smash Court Tennis Tournament Pro 2 (MODO3)

Con el prince of persia 1 no e tenido forma :(
la verdad es que es una gran putada [mad] [mad] .....y yo con mi lente que me lee los cds de pura suerte....

Salu2. XD

pd:a ver si sacan un parche o algo,porque el juego lo merece. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El legacy of kain:defiance funciona bien no?
Pos a mi se me cuelga en el final y no hay manera de terminarlo [decaio]

Alguien ha conseguido pasarselo? Se cuelga despues de hablar con el pulpo gigante cuando te mata janos. Se keda en cargando y he probado miles combinaciones, otro HD y nada de nada. Me voy a kedar sin ver el final con lo interesante q estaba.

Alguien q me ayude si puede.

Un saludo a todos.
Champions of Norrath DVD FULL PAL Original

Modos 1 y 3 activados
Battle Assault 3 USA Full Cd funciona perfect si ningun modo
Killzone (DVD Full) PAL- MODOS 3

rula perfectamente.

salu2
Jimmy_RHR escribió:Hola yo estoy en las mismas que tu, he puesto un Hilo en la seccion de Juegos pero nada ni puto caso :( asi que a ver ke pasa a ver si alguien sabe como hacer ke tire el KUON ke es un juegazo wapisimo y no puedo jugarlo :(


Otro usuario contesto esto en la pagina 22:

Berjoratoz escribió:KUON (DVD Full) USA

No va ni de coña...


Por lo visto tampoco hay parche para ke funcione.
Alguien ha conseguido que funcione el Ghost Recon 2? He probado con los 3 modos activados, y con el 1 y el 3, pero nada....pantallazo negro
Para el ghost recon hay un fix; no se si procede poner la pagina.Pero bueno en la mula si buscas HDAfix y el nombtre del juego os llevareis una sorpresa.


Por cierto un offtopic___ alguien sabe de una direccion con parches para juegos que necesiten FIx para swap magic _____ GRACIAS
Kandeleda, el Champions of Norrath no es un DVD 9??

En serio funciona perfectamente? Es que estoy ansioso por pillar ese juego (sobre todo porque las distribuidoras nos la llevan jugando desde antes de verano ¬_¬)
Maximuss escribió:Para el ghost recon hay un fix; no se si procede poner la pagina.Pero bueno en la mula si buscas HDAfix y el nombtre del juego os llevareis una sorpresa.


Por cierto un offtopic___ alguien sabe de una direccion con parches para juegos que necesiten FIx para swap magic _____ GRACIAS


gracias por lo dl ghost recon estaba como loco :-P
Alguien me puede mandar el parche del Ghost Recon 2 al mail?

Mi mail es aisak2NO@SPAMhotmail.com (quitad el NOSPAM).

Es que a mí la mula no me va ni a tiros :(

Un saludo y muchas zenkius ;)
Lo he instalado desde el hdl_dump y no hay manera, haber si alguien que tenga el juego a mano me puedo decir si rula o no. Es un backup en cd el juego y PAL. Si funciona decirme como porfavor.
Amos a ver, lo digo por los que: entran, postean y les da igual si está el juego o no (de hecho los hay que ponen una lista de 10 juegos y la mayoría ya están posteados aquí); en absoluto me refería a tí y mucho menos pretendía "fardar", sólo colaborar lo máximo posible (es más, tengo estos juegos probados desde hace meses y yo no gano nada con esto, sólo pretendo colaborar. El otro día me pegué casi una hora para escribir mi topic...).


Bueno, yo tampoco te queria reprochar nada. La verdad que la gente deberia molestarse tan solo en mirar si el juego que van a postear ya esta en la lista, pero bueno. Y gracias por ayudarnos con esos mega post paisano :cool:
Funcionan Perfectos.

Robotech Invasion (NTSC) (FullDVD) (Modo3)
The Bard´s Tale (NTSC) (FullDVD)
Rocky Legends (NTSC) (FullDVD)
:)
El Jojo's bizarre adventure os funciona?
He leído que a algunas personas el SingStar les funciona sin problemas y sin activar ningún modo y a otros se les queda colgado con una pantalla blanco después del mensaje de la memory card.

A mí me ocurría esto y he conseguido arrancar el juego desconectando el adaptador usb de los micros de la consola. Una vez pasado el punto crítico, la presentación, etc. ya se puede volver a conectar el adaptador y el juego funciona sin problemas.

Probadlo y ya diréis que tal.

Un saludo!
Pues ami me sigue sin funcionar el Kuon y el Metal Gear Solid 3 Snake Eater y no encuentro modo de hacerlos funcionar :-( [snif] [nop] ¿no hay ningun parche para estos 2 Games? porque vamos seria el mas feliz del mundo :P




Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711