Sabio escribió:¿El 'No more heroes 2' no lo iba a distribuir Nintendo?
Ho!
Nintendo Ibérica sólo lo distribuye en España (y me imagino que también en Portugal), si no ando errado.
No te equivocas, lo cierto es que la distribuidora "oficial" es Rising Star. Pero como sabreis no tiene "poderio" como para distribuir en España y depende de otras compañias mayores. (Que recuerde hasta la fecha, si no me equivoco, Virgin, Atari que se convirtio en Namco-Bandai Partners y por último ha cogido el testito la propia Nintendo Iberica). Pero todas no dejan de ser Subcontratadas de Rising Star para poder distribuir en nuestro poder (dada su limitada capacidad como empresa).
Es que hasta ahora nosotros sabíamos (porque sí) que estaban desarrollando Zelda. Pero no había ninguna confirmación oficial por parte de la empresa. Esto es un paso.
En cambio, aún no hay nada sobre Pikmin 3.
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder, pero que esperabas
Al menos aparece en la lista para este año, así que está confirmado oficialmente por fin.
me fiaba de Iwata..
Mark R. escribió:Es que hasta ahora nosotros sabíamos (porque sí) que estaban desarrollando Zelda. Pero no había ninguna confirmación oficial por parte de la empresa. Esto es un paso.
En cambio, aún no hay nada sobre Pikmin 3.
sabiamos lo mismo en pikmin 3 que ne zelda wii, que estaban en desarrollo segun varia entrevistas a miyamoto, bueno en pikmin no hay artwork XD