Talla Ferro
A ver, la lista que tienen en Meristation es más o menos la mismo que hay aqui (acabo de actualizarla con 2 títulos) pero con la diferencia que mi proposito, y así como reza el título del post, es listar aquellos juegos PAL de venta en UK con selector de idiomas sin entrar en otras valoracions (que pintan aqui los hz?): Del mismo modo que no veo coherente poner títulos de Australia o USA en un post sobre UK.
Sobre lo de los Hz, no es que te suponga mucho sfuerzo, copiar solo los datos que te hagan falta nada mas, e ignorar el resto, no crees?... yo me limito a copiar el post fruto del trabajo de otros... (aunque yo soy tu y tambien cojeria la info de los Hz, que es una buena info)...
Segundo, la lista de Meri es mas larga, y antes de copiara aqui la lista, la diferencia era aun mayor...
3º, lo del Juego de USA, no fue mas que un error cometido por uno de los foreros, y que una vez actualizada la lista fue corregido...
4º Los de Australia o Españoles, pues pintan que son juegos PAL, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si un juego PAL Australiano o Español es multilenguaje, el mismo juego (pero Ingles) tambien lo sera... igual te cuesta darte cuenta, no lo se... de la misma manera tambien es deducible, que si un juego comprado en España viene solo en Español, uno comprado en UK vendra solo en Ingles...
Quinto... menos quejarse del trabajo de los demas, y mas agradecer el trabajo que estan haciendo esos chicos, dando una info tan completa y posiblemente tan util para muchos...
Saludos...
SGAN.